Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/11/2013 : 00:08:19
|
Tambi?n gracias por todos los enlaces. No he podido verlo en la tele que es lo que quiero. ?Me pod?is decir a que hora lo echaron? Se ve por varios canales , ?verdad?
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/11/2013 : 00:34:25
|
Me he tragado un mont?n de anuncios en la tele y no lo he podido ver, pero bueno lo he disfrutado un mont?n de veces por el ordenador, y me fascina!!!
Esa frase tan bonita que nos canta RAPHAEL..."Ilusi?n, fantas?a y paz , en tu vida volver?n a brillar" me entusiasma!! Y como la canta, por Dios!!!!
Y el final es el remate perfecto, y el que correspond?a.....UNA MARAVILLA!!!!
Ya tengo esa melod?a m?gica en el subconsciente.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 13/11/2013 00:35:30
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/11/2013 : 08:20:18
|
Me encanta el anuncio, es precioso.......................y e final.................SUPER GENIAL, ese nanananananana...................
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/11/2013 : 14:24:42
|
?Me encanta! Y eso que a?n no lo he podido ver entero. Acabo de ver una versi?n light del mismo. Pero, el final, S? que est?. Lo m?s importante del anuncio. ?Cu?nto me alegro que ese final ha sido para nuestro Artista, se lo merece!. Y . es verdad, algui?n dijo aqu? que falta su bufanda roja y , es verdad, echo de menos su bufanda roja. Hubiera sido lo M?S. Hubieran subido la venta de bufandas rojas estas navidades.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/11/2013 : 16:22:11
|
Yo tampoco lo he visto en Tv, pero s? lo he podido oir en la cadena SER esta ma?ana y me ha pillado tan de improviso que os puedo asegurar que me ha emocionado, sobre todo el na na na. Menos mal que estaba sola en casa, que si no seguro que es posible que estar?an solicitando una plaza en alg?n centro de psiquiatr?a. un beso PILAR

Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 13/11/2013 : 17:54:39
|
Pu?s yo tampoco lo he visto en la tele y estoy deseando. Me encanta el anuncio y ese final es la guinda !!!
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/11/2013 : 07:15:42
|
Bueno, me da la impresi?n que el objetivo es verlo en la tele en su versi?n completa. En los anuncios de las 10 de la noche no ha salido que yo sepa.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 14/11/2013 : 16:04:07
|
Pues yo lo he visto en Antena 3 ayer a primera hora de la tarde...y esta cortado, no hay la parte de Raphael de...."ilusi?n, fantasia y paz y en tu vida volveran a brillar" eso s? el Na,na,na,na,naa...na,na,naaaaaa ...est?
Quiz? falten trozos de los dem?s y yo no lo he percibido pero lo han acortado...quiz? entero lo pongan a ciertas horas...
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/11/2013 : 08:47:00
|
?Qu? pasa con el anuncio de Navidad??Es que a RTVE le averg?enzan sus artistas y ese estupendo director? Me alucina que todav?a no lo haya podido ver en la franja de las 10:00 de la noche y cuando lo he visto, a las 13:00 horas ha sido en una versi?n light. ??Voy a protestar en twitter!!
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 17/11/2013 : 22:21:33
|
Yo estoy alucinada, cuando sal?a el calvo, el anuncio era bastante largo, y este a?o que es una belleza, va y lo cortan, se han cargado la magia del spot.
Vicen
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594 |
Posted - 07/12/2013 : 17:30:20
|
Manuel Martos comenta
http://viva-raphael.com/la-familia-de-raphael-sus-amigos-y-colegas/semya-rafaelya/manuel-martos-figeroa-mladshij-syn-rafaelya/manuel-martos-he-visto-parodias-muy-graciosas-del-anuncio-de-mi-padre-raphael-2013
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/12/2013 : 16:25:50
|
Sigo sin entender porque ha sido tan criticado el anuncio. Con lo que me gusta a m
Edited by - on
|