maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 30/09/2013 : 01:29:25
|
Una autentica gozada es vivir una tarde con Raphael !!!!! Tan cercano, tan simp?tico, tan locuaz !!!!! Que ser tan agradable y se?or!!!!!!
Nuestra fiesta ha sido maravillosa!! ufff que subid?n traigo!!
Ya en si, el motivo por el que nos hemos reunido (Como cada a?o) es m?s que suficiente para estar en un globo de FELICIDAD!!!
Gracias a la directiva por ser tan originales y preparar cada a?o este encuentro con tanto cari?o e ilusi?n!!!! No me cansar? de repetirlo....... SOIS GENIALES !!!!!
Y NUESTRO ARTISTA LO M?S GRANDE DEL GLOBO !!!!!
M?CARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 30/09/2013 : 06:54:57
|
Gracias a TODOS los que han hecho posible este encuentro con Raphael. Un a?o m?s, ?para algunos son 10!, Raphael ha estado MARAVILLOSO, GENIAL, no hay palabras para describirlo. Estaba GUAP?SIMO y SIMPATIQU?SIMO. Disfrut? saludando a mucha gente y conociendo personalmente a otros que conoc?a a trav?s del foro. Fue una tarde maravillosa, se me hizo cort?sima, pod?a haber estado con ?l MAS y MAS tiempo.
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista
Spain
Posts 381 |
Posted - 30/09/2013 : 12:27:32
|
???GRACIAS ARTISTA, GRACIAS RAPHAEL!!! Y GRACIAS, C?MO NO, ASOCIACI?N
Ayer demostr?, una vez m?s, que es muy generoso con todos. Estuvo genial, simp?tico y se prest? a todo lo que le propusieron. La fiesta fue estupenda y a mi me encant? estar, una vez m?s, con muchos amigos con los que me une el mismo sentimiento de cari?o y admiraci?n hacia nuestro ARTISTA y, por supuesto estar con
????RAPHAEL, EL M?S GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!!
"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 30/09/2013 : 19:08:04
|
Gracias por escribir amigas los que no pudimos estar queremos saber m?s ???
Aqu? esperamos???
Nibia D?az
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3595 |
Posted - 30/09/2013 : 19:24:39
|
Ya en casa...
Quiero un a?o m?s agradecer a mi querida Asociaci?n, vuestro esfuerzo, vuestra ilusi?n y sobretodo el cari?o que poneis para que esta celebraci?n tan importante en la vida de nuestro Raphael y tod@s los que le queremos, resulte tan genial!
He tenido tambien el placer de saludar a much@s amig@s , ha sido fant?stico!
Y por supuesto !! GRACIAS RAPHAEL !! por tu simpatia, generosidad con tod@s , por ser como eres!! ..... UN ARTISTA IRREPETIBLE Y UNA PERSONA MARAVILLOSA !
Besos!
Elena
A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 30/09/2013 : 21:00:00
|
HOLA YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODA LA DIRECTIVA POR EL INMENSO TRABAJO PARA ESTA CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO Y A RAPHAEL POR ESTAR JUNTO A TODOS ESTOS A?OS
DEL GRAN DIA RAPHAELISTA RAPHAEL COMO SIEMPRE ESTUVO ENCANTADOR DURANTE LAS DOS HORAS QUE PASAMOS JUNTOS Y FUE UNA PENA DE QUE SE TERMINARA DE LA FORMA QUE SE TERMINO POR NO SABER COMPORTARNOS COMO PERSONA CILIVIZADAS UNA PENA
PERO A PESAR DE ESO PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA JUNTO A RAPHAEL
Y DE NUEVO FELICITAR A TODA LA DIRECTIVA POR SU ENTREGA Y DE QUE ESTA SOCIACION SIGA ADELANTE Y QUE TODO VALLA BIEN A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIENPOS SIGAMOS CELEBRANDO ELDIA RAPHAELISTA
GRACIAS RAPHAEL POR REGALARNOS ESTOS MINUTOS DE TU VIDA QUE NOS SABEN A GLORIA
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/09/2013 : 21:21:25
|
La gran mayoria de los raphaelistas ayer tuvimos los mejores regalos que se pueden dar a cualquier ser humano. Ayer celebramos la vida y el tiempo. La alegria de la vida personificada en Raphael, y en estos diez a?os que tantas alegrias y tanta dicha nos ha dado a ?l y a nosotros. Y el tiempo. Algo tan preciado como el tiempo. Un tiempo que Raphael nos regala desinteresadamente, para nosotros. Para que lo disfrutemos con ?l y junto a ?l.....con cari?o, con respeto, y con absoluta educacion. Esa es la verdadera fiesta!!! Ese es el festejo!!! Tenerle a ?l y disfrutar del tiempo que nos regala!!! Vivirlo intensamente y con respeto. Asi es como se disfruta, como lo disfrutamos todos. Y como la gran mayoria de raphaelistas lo vivimos ayer.
Felicidades a la directiva y a todos los que estan detr?s de este gran proyecto que llamamos Asociacion Raphaelista. Millones de gracias por vuestra desinteresada dedicacion, por hacernos que estos ratos de felicidad sean tan intensos e inolvidables...........Millones y millones de gracias.
Y por supuesto felicidades, y millones de agradecimientos al protagonista, al alma de la fiesta.......RAPHAEL. Sin ?l toda la ilusion, todo el entusiamo, y todo el trabajo que hay detr?s no tendr?a sentido. Gracias por existir, gracias por tu incalculable tiempo, amabilidad.......por tus innumerables sonrisas........Por todo!!!! Gracias, gracias, siempre gracias..........
Por favor, se?or@s, educaci?n........ y ???que no pare la fiesta!!!! Todos sabemos lo que estamos festejando!!!
Maria Jos?.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/09/2013 21:22:47
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/09/2013 : 22:37:14
|
Acabo de llegar a casa despu?s de haber vivido ayer una tarde maravillosa, una tarde que con tanta ilusi?n eperamos durante todo el a?o. Este a?o adem?s era "especial", celebr?bamos el X Anversario de la Vuelta a la Vida y a los Escenarios de RAPHAEL. Me es dif?cil explicar con palabras las emociones vividas, vivir estas horas junto a RAPHAEL. Reconocer como nos dedica unas horas de su apretado calendario con tanto cari?o, ver que aunque parezca imposible su simpat?a y su encanto crecen cada vez m?s y m?s. No es posible ser una persona m?s encantadora, m?s amena, m?s locuaz, siempre con la contestaci?n adecuada y oportuna utilizando todo su gracejo. MARAVILLOSO RAPHAEL.
Gracias al incansable trabajo de la Junta directiva, este evento cada a?o se supera al anterior.
Por favor, permitidme una nota de atenci?n a las personas que en el ?ltimo momento de la Fiesta, confunden el cari?o hacia RAPHAEL, con la m?s elemental regla de educaci?n, de urbanidad y de respeto.
GRACIAS RAPHAEL, por ser como eres. la persona m?s encantadora que podamos so?ar y GRACIAS por demostrarnos que nuestro cari?o es rec?proco.
GRACIAS tambi?n a los amig@s con los que he disfrutado de unas horas fant?sticas y a todos los amig@s a los que ayer tuve el gusto de conocer personalmente.
Besos para tod@s. PILAR
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5799 |
Posted - 30/09/2013 : 22:58:43
|
Ayer fue nuestro d?a grande. Cumplimos con el X Aniversario.
GRACIAS RAPHAEL por compartir tu tiempo con aquellos que te queremos y admiramos tanto...y GRACIAS ASOCIACI?N por todo vuestro empuje, ilusi?n, esfuerzo en montar un d?a de estas caracter?sticas, que sabemos que no es moco de pavo, y que vuestro trabajo roza lo impagable.
Disfrut? como siempre de poder reencontrarme con mi gente, con los amigos con los que estar?a horas y horas conversando y compartiendo lo que nos apasiona.
Todo estuvo genial, pero ya sab?is chicos, el a?o que viene ser? ?MEJOR!
DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 30/09/2013 23:00:04
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 30/09/2013 : 23:46:02
|
Si querid@s, lo que estamos festejando es demasiado grande y demasiado importante para que nada ni nadie nos lo estropee. La tarde de ayer fue maravillosa en todos los aspectos. Desde estas l?neas rindo homenaje a todas las personas que han formado parte de su organizaci?n. El resultado fue inmejorable porque, amig@s, los excesos de cari?o hacia Raphael nunca deben considerarse como un fracaso. Felicidades a tod@s y sobre todo mi agradecimiento infinito a Raphael que nos di? su tiempo y su compa?ia.
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7346 |
Posted - 01/10/2013 : 08:49:07
|
Desde esta nuestra casa quiero agradecer nuevamente a todos los asistentes que quisieron unirse para celebrar un a?o mas una gran fecha.
Fueron dos horas fant?sticas, por todo lo que RAPHAEL nos entrego, desde su compa??a que es lo mas grande, su cari?o e incluso su compresi?n ante el desborde de sentimientos que ocurri? al final de la fiesta, forzando su marcha sin poder terminar todo lo previsto.
Entre lineas leo que alguno por eso sufrieron un sentimiento de frustraci?n, siento ese sentimiento que reconozco sin decirlo, y a pesar de sentirlo, quisieran que consideraran y recapacitaran lo que all? vivieron en todo ese tiempo y disfruten a tope de la oportunidad que la vida nos ha dado.
GRACIAS RAPHAEL GRACIAS AMIGOS!!
Pilar
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13265 |
Posted - 01/10/2013 : 08:56:27
|
Poco a poco cuando dispongamos del material tendr?is la mejor cobertura que podamos ofreceros
Saludos
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 01/10/2013 : 09:18:31
|
Si, aqu? esperamos con ganas para ir viendo im?genes de la fant?stica tarde que vivimos!!!
Desde luego que el encuentro fue GRANDE Y FANT?STICO!!!!
Lo del final, no puede empa?ar todo lo bueno que disfrutamos!! Quiz?s si que sirva, para que se entienda que el cari?o tambi?n debe de dosificarse, que se debe de pensar en tod@s l@s dem?s, y sobre todo en RAPHAEL, que ?l no se mide para complacer a todo el mundo,y eso es motivo sobrado para dejar que sea ?l, quien se mueva con total libertad, que lo haga todo como ?l entienda, y los dem?s..........TRANQUILITOS EN EL SITIO y a esperar....Por favor que somos adultos! y respetuosos??
Espero este favor, de quienes piensan que merecen el pastel entero para ellas.....
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista
Russia
Posts 1568 |
Posted - 01/10/2013 : 10:39:56
|
Gracias a todos quienes eran presentes para celelebrar esta dia, quienes trabajaban duro para organizar la fiesta, quienes inventaban ideas y las realizaban para que nosotros podamos disfrutar esta noche fantastica! Y gracias al protagonista por regalarnos tanto tiempo, por su amistad y carin'o que los sentimos siempre. Raphael es el genio y figura en todos sentidos! Chic@s, que suerte es nuestro!
Edited by - on
|
raphael1
SuperRaphaelista
Spain
Posts 230 |
Posted - 01/10/2013 : 11:45:03
|
Hola amigos, hace mucho que no escribo pero esta vez si que quiero hacerlo aunque no se si sabr? expresar todo lo que quiero decir: primero felicitar a la directiva una vez m?s por innovar aunque siendo sincero he de decir que cuando vi la colocaci?n de sillas sin mesas no me hizo mucho til?n, me parec?a que iba a asistir a una conferencia en vez de una fiesta con amigos aunque luego el resultado me demostrara que estaba equivocado. Gracias un a?o m?s a Raphael por estar otro ratito m?s con nosotros y demostrar que se puede ser grande, mito o leyenda sin dejar de ser humilde y sobre todo persona, cada d?a le quiero m?s. Y por ?ltimo dar las gracias a ese grupo de personas que se hacen llamar raphaelistas por hacer que Raphael tenga la salida que nunca se merece, por quitarme el momento de ver su cara al recibir nuestro regalo, todo por pensar nada m?s que en ellos, en vez de pensar en Raphael primero y en el resto de raphaelistas despu?s que se supone que son amigos suyos, si esto es lo que haceis a los amigos que no le hareis a los enemigos. Si vosotros sois raphaelistas a mi me da verg?enza de estar en el mismo grupo, es m?s, espero que la directiva usando el material fotogr?fico y de video tomen medidas con estas personas porque no puede ser estar esperando todo un a?o este d?a y que luego vengan este tipo de gente y te lo joda, y todo por el ansia de la fotito que parece ser lo m?s importante del d?a y mira que Pilar puso un post y luego lo volvi? a explicar al principio de la fiesta, pero se ve que no captaron el mensaje, Pilar, la pr?xima en ingl?s. Y por ?ltimo la verg?enza que pas? durante el c?ctel viendo a la gente avasallando a los camareros en cuanto sacaban una bandeja, los rodeaban de tal manera que los pobrecillos no pod?an poner la bandeja en la mesa por m?s que lo intentaban, porque venia la gente desde el otro extremo de la sala persiguiendo el canap? de turno, para luego coger tres o cuatro de golpe y mientras se com?an uno los otros se lo dejaban al lado de su bebida, como si no hubiesen comido en su vida, o lo mismo pensaban que estaban ellos s?los all?. Me reitero en lo dicho: VERG?ENZA de pertenecer al mismo grupo (me niego a llamarles raphaelistas) que esta gente y espero se tomen medidas. Por lo dem?s felicidades y todo mi apoyo a la junta, abrazos y besos para todos los amig@s que all? me encontr? y a Raphael: GRACIAS. Una mano para todos y un besito para todas.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista
Russia
Posts 1568 |
Posted - 01/10/2013 : 13:26:26
|
Eso si, su salida inesperada, sin recibir el libro que costo tanto trabajo, sin recibir su 'recuerdo', aquela copa de cristal estupenda y rosas, sin escuchar "gracias' y sin decirnos "adios" resulto muy rara. Increible...
Edited by - on
|