Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 6 DE DICIEMBRE, "MI GRAN NOCHE" EN ALBACETE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594

Posted - 06/12/2013 :  19:29:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui esta

[url=http://radikal.ru/fp/76a2ab3e51bf44bbaa8e03fd028a867f][/url]

Edited by - alicia on 06/12/2013 19:30:22 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 06/12/2013 :  21:31:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que guapo esta. Cada vez M?S y M?S.

Edited by - on Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 07/12/2013 :  08:52:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
S?lo puedo decir BRAVO, BRAVO Y BRAVO.

Esta noche os pongo una cr?nica mucho mas extensa, que salgo de viaje ya! Un Saludo

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/12/2013 :  09:53:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZE2D2B412-9088-189A-C40429B0D16F3D66/20131207/llego/raphael/albacete/monto/escandalo

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 07/12/2013 :  11:44:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos anoche he vivido otro de los conciertos antologicos de Raphael, ha sido fabuloso!!!, un concierto redondo en todo sentido!, una voz limpia un arte sin igual, con un ARTISTA n may?sculas como es Raphael derrochando ese hacer sin comparaci?n con un p?blico entregado y no era para menos, viendo lo que estaba ocurriendo en el escenario, esa capela impecable con volver a volver, detenedla ya de infarto uf, uf; para regalarnos casi al final El Tamborilero que a mi particularmente me emociona m?s si cabe, ha sido simplemente lo m?s!!, ma?ana cuando parta a Lima me ire con una sonrisa en los labios recordando lo vivido anoche.

Marrtha

MARTHA MORENO

Edited by - Martha on 07/12/2013 11:48:14 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 07/12/2013 :  16:43:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena Martha que hayas disfrutado tanto tanto del Gran Raphael. Pronto lo tendr?n por all? otra vez. Buen viaje y ?qu? vuelvas pronto a ver a Raphael!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 07/12/2013 :  19:10:25  Show Profile  Reply with Quote
Hola amigos!!
Ten?a yo muchas ganas del concierto de ALBACETE!!
Estuve en el de hace dos a?os, y pude ver como se le entreg? un p?blico, completamente espectante, que hac?a a?os y a?os que no le ten?an por all?! V? como vibraron con Raphael en aquel enorme Auditorio lleno hasta el tejado ,y como miles de ojos estaban con un brillo excepcional completamente cegados de admiraci?n por EL ARTISTAZO que pisaba las tablas de aquel Coliseo!!

Ayer el sitio era PRECIOSO!! El TeatroCirco es tan coqueto, tan bonito y tan acogedor!!! Es tan INTIMO, que me hizo so?ar con ese lugar que a veces ( medio en broma) digo que me gustar?a tener un concierto privado de Raphael, solo para los que protagonizamos nuestras RAPHAELADAS (como yo llamo, a nuestro encuentros raphaelistas, con amigos de toda la vida, m?s los que se nos van uniendo en buena onda!!

Ayer Raphael, ten?a LA VOZ M?S BONITA DEL MUNDO!!!! Osea la de siempre(Divina) pero que con la excelente ac?stica que ten?a el teatro, nos hizo pasar por la GLORIA durante 3 horas seguidas!!!!!

DETENEDLA YA, es que la canta para morirse !!!! Me tiene loca perd?a...Y ese final tan bonito DEL CANTOR!! PAYASO que de por si es una opereta, ayer subi? de grado!! Se sal?a de la b?veda de aquel lugar tan id?lico!!

Yo sent? m?as tantas canciones....TANTAS, TANTAS !!!!! Fue muy grande estar ayer en ALBACETE !!!

Tras el concierto nos pusimos en marcha para volver a Madrid, por lo que no pude despedirme de muchos de vosotros.....

Pero me traje tantos momentos dulces de la despedida que si pude darle a Raphael! Ya que al ser mi ?ltimo concierto de esta gira, si que me acerqu? a despedirme de ?l, y desearle FELIZ NAVIDAD!

Y mi ba?l de momentos bonitos, ayer creci? muuuucho!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 07/12/2013 :  20:36:03  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Genial M? Carmen. Veo que tu b?ul debe pesar una tonelada. Pero eso es bueno. Lo llevas repleto de magia. Un besazo.

DANIEL MARTÍN

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 07/12/2013 :  20:41:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARAVILLOSO RAPHAEL, MARAVILLOSO...

Bueno, bueno , bueno... jajaja
Tengo tantas cosas que decir, tantos sentimientos que no se por donde empezar...

Cuando me levant? ayer ya tenia un cosquilleo en el estomago, presagiando una GRAN NOCHE.
Poco a poco se acercaba la hora de ponerse en marcha para el Teatro Circo, mi hermano y yo salimos sobre las 6:45 de casa, llegamos sobre las 7.
Lo primero que hice fue entrar al Hall para comprar el disco firmado!!!! Con el disco en mi poder, salimos fuera del Teatro mientras se hacia la hora, all? conoc? a varias Raphaelistas :) Mari carmen, Isabel Ron etc.... estuvimos charlando un buen rato, recordando vivencias raphaelistas varias jajaja

Lleg? la hora de entrar al Teatro, cada vez sent?a mas emoci?n, mas ilusi?n, volv?a a ver a Raphael 2 a?os despu?s...
Cuando sali? al escenario el delirio inund? el Teatro Circo, todav?a no eramos conscientes de la noche que nos esperaba, Si ha de ser as? inaugur? la velada, Mi gran noche le sigui? y as? un largo repertorio para completar un concierto absolutamente redondo.
Raphael estaba superlativo, una voz ALTA, CLARA Y POTENTE, un chorro de VOZ absolutamente incre?ble. Un derroche de carisma, bailes, sonrisas y ARTE, sobretodo ARTE.

Como el mismo Raphael ha puesto esta misma ma?ana en twitter : Millones de gracias ALBACETE por vuestra entrega!Noche memorable que seguro repetiremos MAS veces
QUE NOCHE LA DE ANOCHE

Exacto, una noche memorable, una de esas GRANDES NOCHES que pasan a la historia. Al igual que el concierto del a?o 2011. Raphael parece que se crece en Albacete :)

Un Me estoy quedando solo espectacular, Detenla Ya maravillosa, Dijo de mi sobrecogedora, Por una tonter?a hermosa, Para volver a volver alucinante y un largo etc... de temas que son historia!!! Todo esto con un publico absolutamente rendido al mas grande.

Bueno, pues este es mi resumen de LA GRAN NOCHE el 6 de diciembre en Albacete.

BRAVO RAPHAEL, BRAVO.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/12/2013 :  22:56:58  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonito todo lo que cont?is, son esas noches que se guardan en el coraz?n para recordarlas siempre.

Martha me alegro mucho de lo que dices y te vayas tan feliz a tu Lima, buen viaje querida amiga.

Mari Carmen, que maravilla de noche, por lo visto fue memorable, me alegro mucho coraz?n, y que bonito nos lo has relatado.

Alvaro, yo no ta hab?a dado la bienvenida por aqu?, porque estuve un tiempo alejada, me alegro mucho de que te hayas unido a nosotros y que disfrutar?s tanto anoche.

Gracias a tod@s l@s que no hab?is contado vuestra experiencia.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/12/2013 :  00:24:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito todo lo que nos contais y que felices nos haceis al comprobar que ha sido una vez m?s una MI GRAN NOCHE espectacular en Albacete.
Martha que feliz te vas a ir a tu tierra con este recuerdo maravilloso del concierto.
Maricarmen,que bien que disfrutaras tanto en el concierto y que envidia me das.
Alvaro,cuanto me alegro de que ayer volvieras a revivir el descubrimiento que hiciste hace 2 a?os al ver a RAPHAEL en directo. Es maravilloso comprobar que un chico tan joven como t? sepa apreciar el inestimable tesoro que tenemos con NUESTRO ARTISTA.
Un beso
PILAR

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 08/12/2013 :  08:14:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Martha, M?Carmen y ?lvaro por todo lo que nos cont?is. Yo entiendo perfectamente todas las emociones que se sienten antes, durante y despu?s del concierto. Cuando salgo de un concierto de Raphael quiero contarlo todo, quiero poder soltar todas mis emociones asi que gracias a todos por el esfuerzo de contarlo que tambi?n es duro porque no sabes expresar con palabras todo lo que se quiere decir porque todo lo que queda escrito es poco en relaci?n con lo vivido.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/12/2013 :  23:26:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que derroche de sentimientos chic@s!!! Gracias Martha, Mari Carmen y ?lvaro, seguro que cada uno guardar? en un rinc?n privilegiado de su coraz?n, este concierto.

Y que bonito que este sentir raphaelista sea la emoci?n que nos una, porque a m? me pasa, cuando leo estos relatos tan emotivos me pongo en la piel de cada uno, y me hace estremecer. Es maravilloso!!!

Muchos besos a tod@s!!

Vicen

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 08/12/2013 :  23:57:10  Show Profile  Reply with Quote
Amigos aqui os dejo la foto que nos hicimos un grupito con Raphael en ALBACETE!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 09/12/2013 09:22:35 Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 09/12/2013 :  01:20:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA AMIGOS TODAVIA ESTOY INTENTADO ASIMILAR LO QUE LA NOCHE DEL 6 RAPHAEL NOS HIZO VIVIR DE LOS 10 CON CIERTOS QUE LLEVO VISTOS EL DE ESTA NOCHE ES UNO DE LOS MEJORES QUE E VIVIDO

Y MIRA QUE LOS DEMAS VIVIDOS HAN SIDO DE ANTOLOGIA MADRIDEJOS LINARES VALENCIA MERIDA LA GRANJA MALAGA PERO EL DE ALBACETE ES QUE NO ME ENTRABA EN LA CABEZA QUE DESPUES DE LA LARGA GIRA QUE LLEVA RAPHAEL PUDIERA CANTAR COMO LOS ANGELES CON UNA VOZ COMO UN TORRENTE DE CLARA LIMPIA SIN NINGUN FALLO DESDE LUEGO RAFAEL ES DE OTRO PLANETA

DESDE LA PRIMERA CANCION FU DE LOCURA COMO CANTO Y INTREPETO DIJO DE MI DISCUMPAME DE TENERLA YA Y FUIMOS DOS CON QUE SENTIMIENTO Y GARRA Y PASION PONE EN TODAS LAS CANCIONES Y ESE FINAL A CAPELA DE VOLVER A VOLVER QUE TE PONE EL VELLO DE PUNTA Y COMO SE VUELCA EN ESO QUE LLAMAN AMOR ADORO PAYASO

EL PUBLICO ESTABA ALUCINADO Y ENTREGADO AL VER COMO RAPHAEL SE ENTREGABA EN CADA CANCION DESPUES DE CASI TRES HORAS CANTANDO ME ALEGRE MUCHO DE COMO CANTO RAPHAEL FUE DE LOCURA PARA LLEVARLO EN EL RECUERDO DE UNA GRAN NOCHE DE MAGICA Y MAGISTRAL QUE NO OLVIDAREMOS LOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE DISFRUTARLA ESA NOCHE

Y ADEMAS DE PODER CONOCER EN PERSONA A PAQUI ALVARO QUE SON DE ALBACETE Y EVA DE BARCELONA Y DE MAS AMIGAS QUE NO OLVIDAREMOS ESTA NOCHE

YA MARICARME PUSO LA FOTO QUE NOS HICIMOS CON RAPHAEL EN EL HOTEL FUE GRACIOSO PUES NO NOS ATREVIAMOS A PEDIRSELO ANTES DE QUE BAJARA Y PILI GALLEGO SE LO PREGUNTO CON VOZ DE PENA QUE SI SEPODIA HACER UNA FOTOS CON TODAS ERAMOS POCAS LA VERDAD Y RAPHAEL DIJO QUE SI PERO QUE LO PIDIERA CON MAS ALEGRIA YA OS PODEIS IMAGUINAR COMO NOS PUSIMOS DE CONTENTAS Y COMO RAPHAEL DIJO AL LADO DEL ARBLO PUES NOS PUSIMOS ALLI LO MALO FUE EL REFLEJO DEL SOL EN LOS CRISTALES

YO PENSE QUE SALIO MAL PERO NO ESTA MAL DE TODO POR EL SOL ALGUNAS TENEMOS LA CARA BLANCA ES IGUAL LO IMPORTANTE FUE QUE NOS HICIMOS LA FOTO

DES PUES DEL CONCIERTO COMO SIEMPRE LA GENTE ESPERANDO LA SALIDA DE RAPHAEL CON EL REVUELO DE SIEMPRE ALGUNAS NOS FUIMOS A CENAR UNAS SE QUEDARON A DORMIR Y OTRAS NOS VOVIMOS PARA MADRID LO GRACIOSO FUE QUE ALA SALIDA DE ALBACETE NOS PARO LA GUARDIA CIVIL Y TENIA QUE SOPLAR Y EN ESE MOMENTO CONDUCIA RAQUEL Y LE DIJO QUE VENIAMOS DE VER A RAPHAEL Y CONTESTACION DEL GUARDIA CIVIL QUE TAL ESTUVO EL MAESTRO NOS GUSTO MUCHO ESA PALABRA DIRIGIDA A RAPHAEL

BUENOS AMIGOS ESTA ES MI CRONICA DE LO QUE VIVI ESA NOCHE QUE FUE MI ULTIMO CONCIERTO DE ESTA TEMPORADA QUE NO PUDO SER MEJOR DESPEDIDA UNA NOCHE QUE VIVIRA EN MI RECUERDO Y QUE LA PODRE DISFRUTAR SIEMPRE

GRACIAS RAPHAEL POR HACERME TAN FELIZ CADA VEZ QUE TE VEO CON TIGO SE ME VA TODAS LAS PENAS

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos