Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 6 DE DICIEMBRE, "MI GRAN NOCHE" EN ALBACETE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 27/09/2013 :  17:37:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos/as, este es mi 1? mensaje en este gran foro. Soy de Albacete y tengo 19 a?os. Os preguntareis porque un chico tan joven como yo es tan fan de Raphael.

Bueno, pues desde muy joven mis padres llevaban en el coche m?sica de Raphael, entre otros muchos cantantes, tanto espa?oles como de otros pa?ses. Raphael me gustaba, pero igual que otros cantantes.

Entonces llegaron las navidades de 2010, como todas las nochebuenas, Raphael hacia su especial. Este a?o (al contrario de otros a?os) lo vi entero. Y al terminar el recital, me qued? tan absolutamente maravillado de su voz, su presencia en el escenario, su carisma, absolutamente TODO. Descubr? a un grandisimo artista.

No daba cr?dito a como un se?or de 67 a?os en ese momento pod?a cantar as?. Me qued? absolutamente prendado de sus canciones, este especial fue Te llevo en el coraz?n.

Sobre Marzo de 2011 me enter? que venia a Albacete, al Palacio de congresos, compr? mi entrada y la de mi madre de inmediato. El concierto era en Noviembre, la espera fue interminable. Poco a poco fui descubriendo canciones, viendo videos por youtube, a?n hoy sigo descubriendo canciones jajaja. Tambi?n descubr? este foro, y me informo diariamente de todos sus conciertos.

El concierto fue BESTIAL. No me lo imaginaba as?, no sabia que fuera tan largo ( 3 horas) y lo mejor, a un nivel tan espectacular. Es el concierto que mas he disfrutado de toda mi vida.

Raphael dijo en este concierto que volver?a a Albacete. Yo pensaba que dif?cilmente lo volver?a a ver en directo, no pensaba que fuera a volver. Pero la sorpresa lleg? esta ma?ana, cuando he visto que volv?a el 6 de diciembre con Mi gran noche!!!! Por supuesto ya tengo las entradas para verlo en el Teatro Circo!

Bueno, pues esto es todo, un saludo a todos/as, y espero seguir comentando los conciertos de este gran cantante.

Os dejo unas fotos del Teatro Circo de Albacete:

Edited by - Alvaro Garcia on 27/09/2013 17:38:42

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033

Posted - 27/09/2013 :  20:19:28  Show Profile  Reply with Quote
Primero de todo BIENVENIDO ALVARO!!!!!!!

Me encanta que te hayas animado a escribir, y contarnos tu historia desde que descubriste a Raphael!!!!!

No me extra?a que te quedases prendado de aquel especial!! Bueno en realidad Raphael lleva haciendo as? de bien las cosas...Desde siempre!! Pero mira....Ese fue tu momento Y LO CELEBRO!!!!!!

Recuerdo perfectamente el concierto pasado en Albacete TREMENDO!!!!

Y vamos a por otro en Diciembre!! Nos veremos!

Que bueno que nos leas, y sigas todos los conciertos a trav?s de las cr?nicas que vamos plasmando aqu? en el foro!!!
Espero que entres cada d?a, y nos vayamos conociendo...Ya sabes que Raphael no para.....Y siempre tenemos conciertos y cosas que comentar. Todo actual !!!!

Encantada de tenerte entre nosotros!! Gracias por contarnos..........

Muchas gracias por acercarnos el teatro circo con esas impresionantes fotos!!!!
Ya vamos ubic?ndonos !!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 27/09/2013 20:21:30 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 28/09/2013 :  10:09:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Alvaro

Bienvenido y gracias por dedicarnos unas palabras para contarnos tu historia, tan entra?able y .....l todo normal cuando se empieza a escuchar a Raphael, poco a poco algo de su arte empieza a calar y si se ve en un concierto amigo ya cuesta mucho resistirse a nuestro querido Artista.

Asi que me alegro que pases por aqu? de vez en cuando a leernos y si ya nos cuentas tus cosas estaremos encantados.

Y aunque aun queda mucho la espera merce la pena, este concierto no lo vas a olvidar!!!

Abrazos

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 28/09/2013 :  14:44:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola ?lvaro, encantado de poder saludarte. Genial tu historia. Es asombroso que las nuevas generaciones est?n acerc?ndose a Raphael y haciendo valer toda su trayectoria. Es fascinante.

En tu ciudad le vas a disfrutar al 100%, ya ver?s como te lo vas a pasar con este espect?culo nuevo que lleva. Es alucinante. Ya nos contar?s.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 28/09/2013 :  16:01:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Alvaro!

Bienvenido! y gracias por compartir tus primeras sensaciones y experiencias con nuestro querido RAPHAEL

Es lo que pasa, Raphael engancha, te envuelve, y es un placer siempre!....

Eres muy joven y es un orgullo veros en los conciertos, junto a l@s que ya tenemos algo m?s de 23....

Veras como vas a disfrutar de MI GRAN NOCHE en tu ciudad, se disfruta de otra manera...

Ya sabes que Raphael tiene su canal de youtube en el podras disfrutar de videos que el mismo va poniendo, este es el enlace.......https://www.youtube.com/user/RAPHAELartista

Yo le tengo en unos d?as en Bilbao!!

Un beso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 28/09/2013 :  21:29:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos, la verdad es que desde que lo vi en el especial de Navidad, y sobretodo despu?s de su concierto aqu? en 2011, raro es el d?a que no escucho algo o veo alg?n v?deo.

Por cierto, mi hermano de 16 a?os, poco a poco se va aficionando a nuestro querido artista jajaja, hasta el punto que ya se sabe much?simas canciones, y se viene conmigo al concierto de diciembre jajaja. Un Raphaelista mas.

Yo la verdad es que no se como explicar lo de Raphael, es que mires por donde lo mires es sobrehumano. Ejerce una fuerza tal sobre todos nosotros... parece que estamos enganchados a el jajaja

Tengo una petici?n para todos vosotros/as... ten?is alguna grabaci?n del concierto de 2011 aqui en Albacete?? Alg?n video? Es que por mas que busco por youtube o en este foro no encuentro nada de ese d?a, y me gustar?a mucho tenerlo...

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033

Posted - 29/09/2013 :  09:59:17  Show Profile  Reply with Quote
Pues es muy posible que nuestra amiga Isabel, pueda complacerte Alvaro!! D?le tiempo que seguro que algo de Albacete encuentra en su magn?fica videoteca !!!!

Un saludo......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 30/09/2013 :  00:51:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

EN PRIMER LUGAR DARTE LA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA ME DA MUCHA ALEGRIA VER COMO LA JUVENTUD ADMIRA A RAPHAEL YO TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN ESE CONCIERTO DEL 2011 FUE UNA GRAN NOCHE CON UN RAPHAEL EXTRAORDINARIO COMO CANTO ESA NOCHE

DAME UN POCO DE TIEMPO Y TE BUSCARE VIDEO DE ESA NOCHE Y QUE CANCION TE GUSTARIA DE ESA NOCHE PARA PONERTALA AQUI SIENTO NO PODER IR ESTE A?O ALBACETE PARA VERLO LLANOS CONTARAS

MA?ANA TE BUSCARE EL VIDEO

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 30/09/2013 :  08:12:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Isabel, pues me gustar?a que pusieras unos cuantos v?deos de esa noche, los que tengas, si no es mucha molestia. Pero hay 3 canciones que si las tienes me gustar?a mucho que que las pusieras: Ahora, Cuando tu no estas y Para volver a volver....

Gracias!

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 01/10/2013 :  11:58:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.youtube.com/watch?v=tgU3OIAyCWU&feature=youtu.be

HOLA ALVARO AQUI TE DEJO UNO DE LOS VIDEOS QUE ME PEDISTE CUANDO PUEDA TE PONGO ALGUNO MAS

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 01/10/2013 :  14:24:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Isabel por ese video, espero con muchas ganas los siguientes :)

Espectacular Ahora! Sin duda una de sus mejores canciones y muy representativa de su vida.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 01/10/2013 :  14:50:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Alvaro, Bienvenido a nuestro foro y a esta GRAN CASA DEL RAPHAELISMO. No has podido elegir mejor.
Bienvenido tambi?n a ese sentimiento maravilloso que es alimentar el esp?ritu con la m?sica y las canciones de nuestro Raphael.
Me alegra infinito ver como nuestro artista se cuela d?a a d?a en los corazones de los m?s j?venes.
Un abrazo inmenso, amigo y nos leemos por aqu? y si tienes p?gina en facebook y en twitter ya nos la facilitar?s para poder seguirte.

Montserrat Muniente

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 01/10/2013 :  15:05:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Montsina! Pues si, tengo twitter : corleone_alba

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033

Posted - 01/10/2013 :  16:17:34  Show Profile  Reply with Quote
OK....Alvaro, ya te sigo en twitter, y te dej? un regalito!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 01/10/2013 :  23:09:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.youtube.com/watch?v=EyPmDvVd2Fg&feature=youtu.be alvaro te dejo esta cancion dos de las que pedistes no las puedo subir esta esta raphael genial y muy simpatico

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 01/10/2013 :  23:11:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.youtube.com/watch?v=EyPmDvVd2Fg&feature=youtu.be alvaro te dejo esta cancion dos de las que pedistes no las puedo subir esta esta raphael genial y muy simpatico

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos