maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 11/10/2013 : 00:28:49
|
OTRO COMENTARIO EN TWITTER.......
Ana Maybe Alustiza #8207;@AnaMaybe_ 9min @RAPHAELartista. Te mereces un aplauso que no acabe. Impresionante en Bilbao. Enhorabuena y gracias por tu entrega
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 11/10/2013 : 07:04:13
|
Estoy ansiosa de leer los comentarios de los asistentes.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista
Russia
Posts 1567 |
Posted - 11/10/2013 : 09:45:26
|
Wow que entrevista interesante. La periodista esta bien preparada y sabe preguntar! Ya tenemos version rusa: http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/mirovaya-pressa-o-rafaele/rafael-2010-ye/2013-2/julio-septiembre/jjjjjjjjjjjjjj/
Edited by - on
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista
Spain
Posts 177 |
Posted - 11/10/2013 : 13:43:40
|
Parece que ha sido otro concierto espectacular!!!
Una cosa, ayer estuve pensando en abrir un nuevo tema para que podamos poner fotos de nuestras colecciones Raphaelistas... discos, objetos, entradas etc... que os parece? En que secci?n lo podr?a abrir? En An?cdotas?
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13265 |
Posted - 11/10/2013 : 15:22:44
|
Pues si Alvaro buen sito, ademas Daniel nos esta dejando el apartado que esto un foro en si mismo y MAS, as? que esto sera muy interesante!!
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/10/2013 : 17:33:09
|
Una nota de prensa del diario El Correo tras el concierto de ayer en Bilbao
Maria Jos?
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 11/10/2013 : 17:49:31
|
Gracias M?Jose por esta nota de Bilbao!!
Como me gusta lo del se?or?o y la chuler?a!!!!!
Es cortito pero se nota que les encandil? a todos!!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 11/10/2013 : 22:16:55
|
S?, es verdad MariCarmen. Este peque?o comentario ???me encanta!!!
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/10/2013 : 00:41:21
|
A pesar de que he regresado de Bilbao al mediod?a, me ha sido imposible pasar por aqu? a contaros la Magistral Noche vivida en El Euskalduna. (Que liada me tienen) Todo comenz? con el saludo que pudimos hacer a RAPHAEL en el hotel, antes del concierto. Elena , le di? la bienvenida a su ciudad, yo venciendo mi timidez enfermiza tambi?n le d? la bienvenida a mi ciudad vecina y con un hilo de voz, a?ad?. es que a la m?a no vienes nunca. Nunca podr? olvidar la maravillosa sensaci?n de la presi?n de su mano en mi brazo y su encantadora sonrisa mir?ndome a los ojos. No me dijo nada, no ten?a por qu? decirmelo y adem?s sabemos que antes de los conciertos no habla nunca, pero en ese momento fu? la mujer m?s feliz del mundo. Tambi?n estuvo encantador a la vuelta del concierto a pesar del cansancio l?gico que ten?a que tener. En cuanto al concierto, que os voy a decir. Fu? un derroche de voz, de maestr?a, de sensualidad. de baile, de encanto, de una connexi?n total con el p?blico que abarrotaba el Palacio Euskalduna y que se volc? ante RAPHAEL en su totalidad, algo muy dif?cil de conseguir en estas latitudes que nos cuesta tanto expresar nuestro cari?o. Fu? un CONCIERTO MARAVILLOSO. Como novedad "Dijo de mi", que se la hab?a escuchado en su vuelta a La Zarzuela y tambi?n en la misma gira aqu? en El Euskalduna. Me son? bastante diferente, pero me gust? much?simo. Tuvimos ocasi?n de compartir una larga y agradable charla con Lily y luego ya en el teatro con vari@s amig@s. Para mi esta jornada vivida tiene dos contrastes, primero haber vivido un d?a precioso con una anfitriona de lujo (ll?mese Elena) y segundo la tristeza de que ha sido mi despedida de esta magistral gira. un beso PILAR
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13265 |
Posted - 12/10/2013 : 01:42:07
|
Otra Gran Noche, esta vez en un lugar muy especial como es Bilbao. Elena, me alegra que le hayas podido dar la bienvenida. Pilar, siempre te quedar? la fila 0 y qui?n sabe si surge algo cerquita de tu Vitora... Lo que importa es lo vivido y guardarlo en la memoria.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista
Russia
Posts 1567 |
Posted - 12/10/2013 : 10:54:27
|
Son tres palabras.... pero la foto es encantadora... para chulo es EL! http://viva-raphael.com/news/1022/71/rafael-pokoril-bilbao/
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 13/10/2013 : 00:20:04
|
Heroso todo ?gracias chicas??
PILAR qu? bonito lo que cuentas, debe haber sido emocionante. Aunque no puedas ir a los otros tienes ese bonito recuerdo.
Abrazos a todos.Nibia
Nibia D?az
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 13/10/2013 : 00:32:18
|
Que bien Pilar!!!!!!! Cuanto me alegro que todo en Bilbao saliera as? de bonitoooo!!!
Y que hayas vivido ese momento hotel, as? de intenso!! No hace falta que hable!!! Si con los ojos dice tantooooooo, y si ya te apreta dulcemente el brazo...PA QUE TE CUENTO!!!!
Bueno guapa, que como te dice Miguel quien sabe si suena la flauta en alguna esquinita antes de Diciembre??
Me ha encantado leerte!!!Eres GENIAL!!!
Un beso.....M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2013 : 16:29:31
|
Ayyyyyyy Pilar!!!! Juntamos nuestras dos nubes, y nos quedamos ah? eternamente?????jajaja Cuanto me alegro del momentazo en el hotel, y todo lo que has vivido en ese concierto de lujo!!! Y es verdad, no tires la toalla, igual no es el ?ltimo concierto para t? en esta gira, quien sabe!!!!
Muchos besos guap?sima!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, sois geniales!!!
Vicen
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3595 |
Posted - 14/10/2013 : 16:41:11
|
Ya estoy aqu?!!!
No pensariais que os iba a dejar sin mi cronica.....
La verdad es que puedo decir que lo he pasado genial, las visperas pude pasar una tarde estupenda con Lily, paseando por mi botxito y charlando sin parar
Y ya el jueves mi querida Pilar, pisaba suelo bilbaino y hemos pasado unas horas geniales, hasta que tanto sus obligaciones como las m?as nos hicieron volver a la realidad...
que decir del concierto, una pasada!!! con un lleno hasta la bandera! (he encontrado la prueba!! aqui la teneis!
Raphael derroch? ARTE, SALERO, PODERIO SOBRE EL ESCENARIO...y todo ello con la generosidad de siempre, dandolo todo, absolutamente todo y claro...pas? lo que tenia que pasar...puso El Palacio Euskalduna patas arriba
Esta foto se ve el Euskalduna en pie ovacionando a nuestro Raphael (bueno lo que se v? porque es mucho m?s...)
Como ha comentado Pilar para mi tambien fue nueva en esta gira DIJO DE MI , estremecedora y tan emotiva como hace 10 a?os....IMPRESIONANTE!
Tuve el placer enorme de poder darle la bienvenida y tambien de poder darle las gracias por tanto, tanto....
Para mi tambien es el ?ltimo concierto de esta gira y tengo la alegria inmensa de haberlo vivido y la tristeza por no saber cuando podr? asistir a otro...
Estas fotos no son m?as las he encontrado en Faccebok, espero que no le importe a quien las ha colgado...
Desde mi nube particular, con una sonrisa de oreja a oreja, os mando mucho besos llenos de cari?o!!!
Elena
A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|