Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 7 y 8 DE OCTUBRE "MI GRAN NOCHE" EN BARCELONA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 26/09/2013 :  12:15:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

EL GRAN TEATRE DEL LICEU DE BARCELONA

Los primeros carteles.

Despu?s de los pirul?s llegan las primeras banderolas anunciando los Conciertos de Raphael en la Ciudad Condal

M?s banderolas

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 28/09/2013 11:23:08

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5799

Posted - 26/09/2013 :  14:37:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Montse. Barcelona ya prepara sus ca?ones para recibir al m?s grande. Yo he estado en el Liceo y doy fe de que es un teatro extraordinario, y un rinc?n en el que nuestro artista se lucir? al m?ximo.

Guardo un buen recuerdo del concierto que vi all? una vez. Me dej? alucinao.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/09/2013 :  14:10:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Que bonita esta Barcelona!!! Que en nada es anfitriona de lujo de Raphael!!!
Bonita la ciudad y un gran recibimiento........
???Ya en nada estais de fiesta!!!!

Gracias Montse por hacernos llegar las fotos de las calles de la Ciudad Condal....preciosas!!!!!

Un saludo.

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 27/09/2013 :  16:14:20  Show Profile  Reply with Quote
Que bonito va a quedar tambi?n este post !!!!

Esperando su fechas para llenarse de magia!

Gracias Montse, por el pistoletazo de salida.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/09/2013 :  17:35:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy en el Periodico de Catalu?a...

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 04/10/2013 :  19:14:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.diariocritico.com/ocio/musica/barcelona/raphael/443381

Raphael lleva su 'gran noche' a Barcelona en dos recitales llenos de sorpresas

Jos? R. Palomar 03/10/2013

El indudablemente m?s internacional de nuestros int?rpretes -categor?a superior a la de cantante- desembarca en una de sus ciudades favoritas: Barcelona. Y lo hace, los pr?ximos lunes y martes 7 y 8 de octubre, de la mano de su ?ltimo disco, que ha dado nombre a su gira, titulada: "Mi gran noche". Despu?s de m?s cincuenta a?os de giras, el cantante de Linares se vuelve a subir a un escenario para ense?ar otras canciones que no tuvieron tanta fama en su momento . Raphael considera que "era una pena que doce canciones que no figuraban en la gran promoci?n, quedaran olvidadas". Las entradas para estos dos recitales en el Liceo est?n casi agotadas.

Raphael iniciar? su gira en Manzanares
El proyecto surgi? porque un d?a se lo coment? a Manuel Alejandro, y le pareci? una idea estupenda sacar de la sombra esos temas. Son canciones que ya no se hacen con esas melod?as. Este disco lo hace un sello discogr?fico llamado "Sin anestesia". La gira la inici? Raphael en M?xico en abril, continu? por USA y Canad?, y desde el pasado verano ha recalado en gran parte de Espa?a.

En su primera fase de gira por Latinoam?rica y USA, asistieron a sus conciertos m?s de 70.000 personas. Llen? recintos como el Auditorio Nacional de M?xico D.F. durante dos d?as consecutivos. , as? como el Nokia Center de Los ?ngeles, el Beacon Theater de Nueva York, el Filmore Theatre de Miami, o el Coliseo de Puerto Rico.

El tour "Mi gran noche" incorpora algo que para el p?blico ser? una gran sorpresa. El cantante tiene preparado un disco con canciones que ya grab? en su d?a, y que ser?n parte importante en el concierto. El nuevo LP contiene 14 canciones, que van de mediados de los a?os 60 a casi primeros de los 70, y los t?tulos son: "Si ha de ser as?"; "Poco a poco"; "Hoy mejor que ma?na"; "Cuando tenga mil a?os"; "Estuve enamorado"; "Me gusta pensar en ti"; "Celos "; "Los amantes"; "Mandadme rosas"; "Un buen amigo"; "Nada"; "Vive tu vida"; "No tiene importancia"; y "Mi gran noche".

Una foto 'muy Tarantino'

Sobre esta ?ltima canci?n, que da t?tulo al recital, se?ala el artista: "Es uno de los mejores discos de mi carrera, y un tema que me ha dado much?sima suerte. La he querido tanto como "Estuve enamorado", para que amparen a las otras doce canciones". La portada del ?lbum es una r?plica actual de un famoso cartel suyo del a?o 1.968. "Es una fotograf?a muy Tarantino. La recuper? y pense?que pod?a volver a reproducirla, pues conservo la misma ropa y a?n me sirve. ?Estoy igual que hace 50 a?os!."

El show del cantante es una gran producci?n con sonidos actuales y espectacular escenograf?a, arreglos de jazz y una "Big Band". En el recital, dar? oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en su momento como "Balada de trompeta", "Yo soy aquel", "Digan lo que digan". Lo que har? es "revisitar " estos temas antiguos, y convertirlos en nuevos y actuales. El disco ha sido producido por su hijo Manuel Martos, y por Jacobo Calder?n.

Temas m?ticos

No faltar?n en el recital temas m?ticos como "Esc?ndalo", "Yo sigo siendo aquel", "En carne viva", o "Como yo te amo". Entre los conciertos que ha hecho por Espa?a figuran ya ciudades como Elche, Linares, San Sebasti?n de los reyes, M?rida, Santiago de Compostela, Aranjuez, y M?laga, entre otras localidades .

Fue un gran ?xito y acontecimiento su estancia reciente en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, los pasados d?as 10 al 15 de Septiembre. Esta semana act?a en Gij?n. Y el lunes y martes pr?ximo su gran compromiso en un escenario m?tico: el Liceo de Barcelona, cuna de grandes artistas de la m?sica y la ?pera. Luego tiene compromisos, entre otras ciudades , en Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada, Murcia, Valencia y Alicante.

Montserrat Muniente

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 05/10/2013 :  02:10:46  Show Profile  Reply with Quote

Gracias MONTSE, debes estar muy feliz???Qu? bonita se ve tu Barcelona y ese teatro que est? hecho a la medida de nuestro ARTISTA.

Ser? fant?stica su estad?a all?? Me imagino lo contenta que estar? tambi?n Vicen, y todos los amigos que se puedan dar una vueltita?? Desde ya esperamos que nos cuenten todo??

Esa cr?nica tiene un titular muy merecido???? Abrazos a todas y a calentar los motores feliz viaje a los que lleguen all? que deben ser unos cu?ntos.

Nibia D?az

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 05/10/2013 :  12:18:40  Show Profile  Reply with Quote
Completito el art?culo Montse !!

Muchas gracias por traerlo aqu?!!

Ya lo tienes encima!! Que gozada es tenerle en casa!!

Esperemos que mand?is mucha informaci?n para que este post sea otro lujazo, como qued? el de La Zarzuela!!
Quien mejor que nosotr@s para escribir la historia raphaelista???
Desde el Lunes, tiene que hervir este espacio!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/10/2013 :  13:26:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que bonito articulo Montse!!!
Ya estais en capilla y con los previos.......ays esas mariposillas!!!!
Espero que Barcelona sea una autentica fiesta, que lo ser?......dos grandes noches con Raphael le esperan.

Disfrutadlas todos mucho!!!! (Yo con vuestro permiso me cuelo en el bolsillo)

Besos.

Maria Jos

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 05/10/2013 :  17:46:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues con los nervios a flor de piel, y la euforia por todo lo alto, os dejo una foto mas de banderolas, y estas no muy lejos de mi casa!!!

Y esta entrada al Liceo tiene LUZ PROPIA!!!!

Ayyyyy Montse lo que nos espera!!! Tendremos que ponernos piedras en los zapatos para no volar demasiado!!!! jajaja

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 05/10/2013 17:58:36 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/10/2013 :  09:58:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una entrevista que aparece hoy en el Periodico de Catalu?a

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/raphael-siento-misma-fuerza-que-los-2721029

Y como en la edicion digital no esta completa, la dejo en la edicion impresa

Maria Jos

Edited by - gasupete on 06/10/2013 10:37:52 Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1567

Posted - 06/10/2013 :  14:20:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy aqui!!!!!
http://viva-raphael.com/news/1009/71/barselona-zhdet-rafaelya/

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1906

Posted - 06/10/2013 :  16:18:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias MJos? por la estupenda entrevista. Van a ser dos noches espl?ndidas. ??Qui?n pudiera estar ah?!!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/10/2013 :  18:56:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? bonita es Barcelona! Perla del Mediterr?neo.....Pero si el autor de la letra de la canci?n la hubiese visto con esos "adornos espectaculares", no s? lo que hubiese escrito.
Barcelona est? lo M?s de lo M?s.
Que dos d?as Maravillosos os esperan. Por favor, id haci?ndome un huequecito, no vaya a ser que con la emoci?n y las prisas, luego no tenga sitio.
Besos para tod@s los afortunad@s que vais a estar en Barcelona
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 07/10/2013 :  10:36:42  Show Profile  Reply with Quote
Me ha encantado esta entrevista a un medio de Barcelona!!!!

Con que pocas palabras explica perfectamente lo que otros llevan 53 a?os sin saber explicar.........NO HAN PASADO, SE HAN QUEDADO COMO SEDIMENTO.......BINGO RAPHAEL!! Tu lo has dicho.....Aqu? seguimos pegados por siempre a tu arte!!
Que han llegado ( afortunadamente y siempre bienvenidos) p?blicos m?s jovenes....SI, pero que los que empezamos con sus primeros pasos, seguimos como SEDIMENTO tambi?n !!!!

QUE GRANDE ERES SIEMPRE ARTISTA!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1567

Posted - 07/10/2013 :  13:56:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mediodia Raphael salio del teatro y le pudimos saludar! Es muy contento es toda una belleza y bondad, tan amable y tierno!
http://viva-raphael.com/news/1012/71/rafael-provel-utrennyuyu-repetitsiyu-v-liseo/

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos