Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 10 AL 15 SEPTIEMBRE MI GRAN NOCHE EN MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 10

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 18/09/2013 :  09:37:36  Show Profile  Reply with Quote
Uyyyy Vicen que tobog?n de emociones es leerte!!

Todo eso y m?s es lo que te has llevado a casa!!!

Que bonitas horas pudimos compartir contigo, y ese saludito desde el coche, exclusivo para ti y para mi, NO TUVO PRECIO!!!

Me ha encantado leerte,estamos a mi?rcoles, y a?n subidas all? arriba donde se est? tan agustito!!

Gracias por volcar aqu? tu saquito de emociones!!
Besos.......

Dany....Me ha encantado lo que nos cuentas y COMO LO CUENTAS!!

De que manera vivimos nuestros encuentros, y m?s a?n NUESTROS CONCIERTOS!!!!

Nos has preparado aqu? momentos irrepetibles de LA ZARZUELA...Gracias por endulzarnos con ellos la vida!! Que maravillosos d?as hemos vivido!!!!

Gracias a tod@s los que vais llegando a llenar este post de vuestras emociones vividas!!!

Esto nos va a durar mucho, much?simo tiempo!!!!

Besos tambi?n a Pilar de Vitoria, que hay que ver como nos cuenta sus emociones, dice que ella no es de l?grima f?cil, que vaaaaaaaa. Yo veo que cuando se trata de Raphael, se le asoma pronto a la ventanita del ojo, pero como buena Vasca, se quiere hacer la dura!!!! jajajajaja......

Besos a tod@s !!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5798

Posted - 18/09/2013 :  09:56:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vicen, genial tu monta?a rusa de emociones. Raphael nos conmueve. Impresionante. Un besazo enorme.

No os olvid?is de la lista de v?deos que he dejado en unos posts m?s atr?s.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 18/09/2013 :  10:34:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
VAYA SEMANA LA VIVIDA EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA!!!!!!!!!!!!!

Todo esta contado y yo una vez mas fuera de tiempo, pero me encanta vuestros escritos,yo siempre termine escribiendo enroques que nadie entiende jajaja.

Figaros que el domingo por la tarde empece un fuerte proceso gripal, y en ello sigo. Menos mal que pude acabar los conciertos y ahora tengo un peque?o lapsus hasta el dia 29 ya sabeis el DIA RAPHAELISTA, donde espero veros a todos!!!

Pilar

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 18/09/2013 :  14:58:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a tod@s por vuestros relatos, que para las que nos ha sido imposible estar ning?n d?a nos han hecho por una parte sentir alegria por l@s afortunad@s que habeis podido disfrutar del MAS GRANDE!! nuestro RAPHAEL!! y por otra una sensaci?n amarga de no poder....otra vez ser?...

Gracias Dani por el montonazo de videos que has traido a nuestro rinconcito raphaelista, voy a descargarlos ahora mismo

Un besazo a tod@s !

En unos poquitos d?as nos vemos!!!

Besos!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 18/09/2013 :  21:09:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Vicen, que bien has ido relatando momento a momento todos y cada uno de los que vivimos en Madrid. Han sido tres d?as inolvidables, con todos los ingredientes, los buenos y los buen?simos. Los momentos de nervios que los hubo ya de buena ma?ana el mismo d?a 13 ya quedan en eso, momentos de nervios que ahora seguro que los recordamos con una sonrisa.
Dentro de poco estamos ya de nuevo en el Ave, con la misma ilusi?n y con las mismas ganas y es que este hombre es lo que tiene... nos llena la vida de EMOCIONES.

Montserrat Muniente

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1300

Posted - 18/09/2013 :  22:09:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por vuestros relatos y a ti Daniel por los v?deos.
?Qu? envidia me dais! Yo no pude ir a Madrid, pero s? ir? el d?a 29
Nos vemos en el D?a Raphaelista.
Saludos. Mary

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/09/2013 :  23:08:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito todo lo que nos cuentas Vicen,con tantas emociones, Momentos maravillosos y otros no tanto. menos mal que lo de tu entrada se solucion?, pero me hago una idea de lo mal que lo pasaste.
Vivimos momentos muy bonitos, un poco cortitos porque mi estancia en Madrid fu? un poco reducida, pero estupenda.

Maricarmen, pues va a ser que tienes raz?n, que me convierto en otra persona, cuando gira algo en torno a RAPHAEL. te prometo que yo no me conoc?a as? de "blandengue", ja, ja, ja. Pero que le vamos a hacer......

Dany, como te dije, ya he descargado los videos que has puesto y ?menuda tarde me he pasado!. He revivido momentos m?gicos y todav?a me queda alguno m?s por disfrutar, GRACIAS.
un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 19/09/2013 :  01:07:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a Dani, que maravilla de videos nos has tra?do. Muchas gracias ni?o!!!! Me he dado un aut?ntico fest?n raphaelista, que me ha venido de perlas para seguir levitando, jajaja

Y gracias a tod@s por las preciosas cr?nicas y dem?s aportaciones, est? quedando un post de lujo.

Muchos besos

Vicen

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 19/09/2013 :  01:09:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a Dani, que maravilla de videos nos has tra?do. Muchas gracias ni?o!!!! Me he dado un aut?ntico fest?n raphaelista, que me ha venido de perlas para seguir levitando, jajaja

Y gracias a tod@s por las preciosas cr?nicas y dem?s aportaciones, est? quedando un post de lujo.

Muchos besos

Vicen

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5798

Posted - 19/09/2013 :  01:09:52  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro que os gusten esos v?deos tan maravillosos. No perded ojo puesto que conformen vayan apareciendo m?s, yo directamente los pongo en el apartado donde est?n los v?deos.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 19/09/2013 :  09:11:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto est? quedando estupendo. Entre las cr?nicas tan maravillosas, los v?deos de superlujo, las fotos de categor?a ... Si es que sois todos unos artistas. Yo creo que algo se os ha pegado del ARTISTA :))

"Adoro, el programa en que nos vimos..."

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2013 :  12:38:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por vuestras cronicas y vivencias. Gracias Vicen, ha sido fabuloso y emocionante leerte.......Manuela qu? alegria leerte!!!! Pilar/es gracias por a?adir m?s sentimiento a este post.......
Muchas gracias a todos.
Daniel!!! Vaya coleccion de videos, que nos acercan a los seis dias vividos en la Zarzuela.......No me los pierdo descuida!!! Al tanto estoy de ello para no perderme nada!!!!

Gracias a todos, todos........La Zarzuela ha sido formidable!!!!Inovidable!!!

Un abrazo.

Maria JOs

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 19/09/2013 :  16:11:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo sigo regal?ndome la vista y el o?do con los videos que nos has subido Dani.
Una manera maravillosa de alargar las emociones.
Besazos.

Montserrat Muniente

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 19/09/2013 :  17:05:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.youtube.com/watch?v=LEcgcD7vtjY&feature=youtu.be

PARA SEGIR DISFRUTANDO DE LOS MARAVILLOSOS CONCIERTOS DE MI GRAN NOCHE DE RAPHAEL EN LA ZARZUELA NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE RAPHAEL NOS TRASMITE DEJO ESTA MUESTRA

DE LO QUE VIVIMOS GRACIAS RAPHAEL POR ESTOS MARAVILLOSOS CONCIERTOS QUE CADA DIA ME GUSTAN MAS

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 19/09/2013 :  20:15:00  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Dany !!!!!! Uffffff me has hecho una mujer con los del d?a 15 !!!!!

Gracias a ti tambi?n Isabel!!!! Es que el d?a 15 fue GRANDE!!!!!!!

Sigo disfrutando........

Que subid?n po dio.....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 10 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos