Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 10 AL 15 SEPTIEMBRE MI GRAN NOCHE EN MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 10

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 12/09/2013 :  00:22:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Montse, otra vez por el magn?fico despliegue informativo, y leer la prensa me ha sentado de f?bula!! Que bonito que reconozcan lo que es obvio!!!!

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, que equipazo!!!

Mari, que cr?nica has desgranado por Dios, eso es para tranquilizarme verdad ni?a!!! jajaja PRECIOSA!!! Y que ganitas ya de que llegue el viernes, para experimentar in situ todas las emociones habidas y por haber....uffff!!!!!

Besitos

Vicen

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13265

Posted - 12/09/2013 :  02:31:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra gran Noche de RAPHAEL en el teatro de la Zarzuela!!! Ma?ana mas MAS

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 12/09/2013 :  09:57:11  Show Profile  Reply with Quote
Ufff que bonito va quedando este post !!!!

Y faltan 4 noches m?s!!!!

Gracias Montse, por tu trabajito....Aunque sabemos que es gratificante, es muy de agradecer que est?s de intermediaria entre la ZARZUELA y el foro!! As? se quedar? todo bien plasmado para la historia!!!

Vicen....Ya te queda nada....Ya ma?ana vives la MAGIA!!!

La noche de anoche.....Para que repetirnos.......Hay una palabra que lo define todo muy bien GRANDEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resalto por decir algunas.......ESO QUE LLAMAN AMOR, Y FUIMOS DOS, SI NO ESTUVIERAS TU, PAYASO,TE VOY A DAR LO QUE TU QUIERAS,DISC?LPAME..........Wooooooo, si s?lo es por decir algunas....En realidad no pudimos sentarnos.....

Hoy vamos a por la tercera, estoy segura que ma?ana estar? igual de ALUCINADA!!!!!

Besos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 12/09/2013 :  12:21:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El S?bado lo disfrutaremos con todos vosotros, pero ufff !!!, lo que contais es la bombaaa !!!. Gracias a todos por traernos vuestros comentarios.

Jos? Alfonso y Rafi

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1906

Posted - 12/09/2013 :  13:21:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n lo disfrutar? el s?bado pero me paso todo el d?a de los conciertos y me da rabia no poder estar al pie del ca??n en twiter. En fin..... no nos quejaremos de ?tener trabajo! Pero te quita de tener a Raphael un poquito m?s. GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO QUE HACEIS por tenernos informados hasta el ?ltimo minuto.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/09/2013 :  13:40:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Primero de todo dar las gracias a Montse por todo el despliegue informativo que ha hecho estos dos dias.........??que maravilla!!!

Y a todos los que con sus cronicas y sus vivencias han venido a contar tan prontamente estos dos dias de concierto.

Yo pude asistir ayer miercoles al segundo de los conciertos y tengo que decir que hoy no se ni donde me encuentro. Es un estado entre la euforia por lo vivido, el no creerte que ayer estuviera alli y viviera lo que vivi.........y la nostalgia de no poder volver a vivirlo hoy.

Amigos raphaelistas, puedo deciros que a todo lo que llevamos visto hay que a?adirle la emocion de estar ah?, en la Zarzuela.....Yo ayer disfrute como nunca. El repertorio maginifico, pero es que Raphael esta feliz, muy feliz.....y se desborda en cada canci?n. Si de por si que siempre lo sentimos cerca, ayer en ese teatro que todo esta tan bien recogidito, lo teniamos alli tan cercano, tan intimo.......tan a lo grande a la vez!!!!!
Me emocion? una vez m?s con Te voy a dar lo que t? quieres, con Adoro que me deja descolocada, con sus miradas, sus gestos........con todo lo que ?l hace porque es una locura desatada.
Ayer el p?blico estaba totalmente entregado, pero totalmente. Enloquecido. Adem?s apreci? (tal vez sean cosas mias) que era un p?blico primerizo en una gran parte y muy muy joven ya que desde las dos horas estaban pidiendole a Raphael otra, otra...........desconociendo totalmente que Raphael es mucho Raphael y no a lo que tal vez esten acostumbrados. El asombro fue absoluto. De hecho cuando saliamos, habia muchisimos comentarios de gente muy joven, jovencisima que alucinaban diciendo que habian estado tres horas sin parar. Que era una locura!!!!! Y que repetirian.
Yo contentisima de oirles.....quedaron conquistados por la magia de Raphael para siempre.

Bueno, poco m?s puedo a?adiros que no vayais a vivir todos en parte o que ya hayais vivido estos dias........solo que Raphael siempre es mucha tela, sea donde sea.........pero en la Zarzuela es la locura total. Cuanto arte tiene, cuanto amor derrocha......y cuanto, cuanto se entrega a su p?blico. Grande, infinito......Es increible!!!

Besos amigos!!!

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/09/2013 :  13:49:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejo aqui tambien las versiones impresas de las notas de prensa que han ido dejando aqui los amigos raphaelistas

Y un video de la agencia Efe

http://www.youtube.com/watch?v=xYNCrX7Jlkw

Y la repercusion en la television de los conciertos de la Zarzuela

http://uploaded.net/file/tjavkjf8

http://uploaded.net/file/m19hk3u9
Maria Jos?

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/09/2013 22:57:20 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/09/2013 :  17:36:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qKQ6EtcyXHs

Maria Jos

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/09/2013 :  22:55:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y esta tercera noche nos deja imagenes como estas, de un lleno completo!!! Y comentarios como los que acompa?an a la foto via twitter!!!!

#Raphael #endirecto d?ndolo todo casi tres horas de concierto llevamos y tal... #placeresdelavida :)

Maria Jos

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 13/09/2013 :  01:44:43  Show Profile  Reply with Quote
Amig@s.....Cuando descanse un poco vengo a contar!!!!!

Como adelanto......TERCERA NOCHE DE APOTE?SIS, APOTE?SIS, APOTE?SIS, APOTE?SIS !!!!!!!!!!!!! ENORME RAPHAEL !!!!!!!

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13265

Posted - 13/09/2013 :  02:17:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una noche gloriosa la de la tercera noche en el Teatro de La Zarzuela. Impresionante ver todo el teatro puesto en pie y las ovaciones que nmo cesan. Una noche feliz MUY FELIZ para RAPHAEL y para todos los que hemos tenido el privilegio de estar presentes. Ma?ana MAS.

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 995

Posted - 13/09/2013 :  09:29:51  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
querid@s MaryCarmen, Miguel!
Gracias por este peque~o adelante! NO PODIA SER DE OTRA MANERA! TERCERA NOCHE DE APOTEOSIS!!!! cuanta ganas estar alli! y que emocion leer esas vuastras primeras palabras! con impaciencia espero leer todos detalles de este concierto! Hoy cuarta NOCHE DE GLORIA Y DE PASION! Que la disfruteis a lo maximo! besos y abrazos para todos!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 13/09/2013 :  10:28:18  Show Profile  Reply with Quote
Tener que contar con palabras lo que est? ocurriendo estas tres noches en la Zarzuela, es muy dif?cil!!!!

Porque a Raphael en estado puro y enormemente grande, ya le conocemos....los sentimientos de cualquier Raphaelista, tambi?n los conocemos....Pero como explico yo, los sentimientos que surgen a la vez entre miles de personas diferentes, que ni se conocen entre s?, pero que son capaces de emocionarse por la misma causa, y con la misma intensidad!!

Llevamos 3 noches, que LA ZARZUELA no usa las butacas! Que el p?blico desde la aparici?n de Raphael en el escenario,ya est? entregado y destilando AMOR POR EL ARTISTA!!!!

Haga lo que haga, diga lo que diga, cante lo que cante...ES LO MISMO!!!! Abre la boca, da un paso, lanza una mirada, y eso ya es motivo para tener todas las gargantas al un?sono grit?ndole su cari?o, su admiraci?n y su respeto!!!!

Esto no lo ha conseguido nadie en toda la historia del espect?culo!!!!

Anoche Raphael volvi? a sentirse el ARTISTA m?s feliz de la tierra!!

La noche anterior ( 2?) antes de terminar con el COMO YO TE AMO. Dijo que cada una, y cada uno, se guarde esto de manera personal...COMO YO TE AMO........Ufffff que delirio se form?!!!!!!!!

Anoche, le gritaron TE QUEREMOS...........Y emocionado hasta el punto de la l?grima, respondi? LO SE, LO SE, Y LO AGRADEZCO EN EL ALMA!
Se produjo tal ovaci?n !!!! Que aquello temblaba! iba en aumento, nadie paraba de aplaudir y gritarle cosas!! Y muy, muy emocionado dijo: COMO SON CONMIGO!!!!!!
Otra vez el delirio!!!!

Ni en sue?os creo que haya un artista que reciba tanto amor de su p?blico,tanta entrega, ni tanta admiraci?n!!

Lleva toda su vida sembrando arte, canciones,y magia.....Y ahora en Madrid, parece que el p?blico nos hemos confabulado para devolverle uno, a uno, cada momento de felicidad que nos ha hecho vivir en tan dilatada trayectoria!!

Hoy vamos a por la cuarta noche, nos volver? a enloquecer...SEGURO!! pero ya lo vivido es motivo para ser felices el resto de nuestras vidas!!

Ma?ana m?s amig@s!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1906

Posted - 13/09/2013 :  13:04:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://andalucia.diariocritico.com/opinion/rosa-villacastin/429512#.UjI0bRq6ovU.facebook

No me parece haber visto esta cr?nica. Si est? repetida, pido disculpas.

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 13/09/2013 :  13:56:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen, me has emocionado, es merecedor de todo y m?s, consigue la excelencia en cada uno de sus conciertos, pienso sinceramente que estamos ante un genio, una eminencia, no es mi cari?o y admiraci?n lo que hace que as? lo piense, es por todo lo evidente, aplica su genio a este gran arte dejando un legado sin precedentes en este g?nero, hay que tener "bemoles", tantos como habr? en sus partituras, para cambiar el rumbo como el lo hizo, y para seguir d?ndole al magin, una y otra vez, para conseguir eso que decia al principio LA EXCELENCIA.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Page: of 10 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos