Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 10 AL 15 SEPTIEMBRE MI GRAN NOCHE EN MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 10

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 06/09/2013 :  06:40:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.abc.es/cultura/musica/20130906/abci-raphael-201309052211.html

M?SICA
Raphael: ?Cada escenario que piso es el m?s importante?

La gira del cantante de Linares, ?Mi gran noche?, har? parada en el teatro de la Zarzuela, de Madrid, del 10 al 15 de septiembre
Raphael: ?Cada escenario que piso es el m?s importante?
EFE
Raphael vuelve al teatro de la Zarzuela, de Madrid, escenario de sus primeros ?xitos
El Diccionario de la RAE define la palabra ?eterno? como algo que ?no tiene principio ni fin?. Raphael s? tiene principio, pero no parece tener fin. Y esta semana volver? al principio, al teatro de la Zarzuela (del 10 al 15 de septiembre), dentro de su gira ?Mi gran noche?, que comenz? en abril en Am?rica y, desde el 19 de julio, en Espa?a, con parada en m?s de treinta ciudades.

Raphael espera vivir la mejor de sus grandes noches. Hace casi cincuenta a?os, en 1964, como ?l mismo recuerda, ofreci? all? un recital que supuso el despegue de su carrera y el principio de un mito. ?Es un teatro especial?simo para m? -asegura con la voz endulzada por el recuerdo-. Fue el gran comienzo de todo lo dem?s?.

?Quiz?s los compositores actuales y yo no coincidimos en gustos?
?Qu? recuerda de aquella velada? ?La sensaci?n de conseguir un sue?o, de haber logrado algo grande. La recuerdo como la noche m?s bonita de mi historia particular, y se me remueve algo por dentro cuando se acerca el momento de volver. Yo tengo muy dentro en la memoria las primeras noches en muchas ciudades: Nueva York, Londres, Mosc?... Y el teatro de la Zarzuela fue el primero de muchas primeras noches inolvidables?. Esos teatros son lugares especiales, reconoce, ?pero cuando piso el escenario no distingo; estoy igual de comprometido. Cada escenario es el m?s importante?.
Infatigable e inquieto, Raphael anda ya enredado en futuros proyectos, de los que no toca a?n hablar. ?Adem?s, ya sabe que yo soy un trabajador incansable, y para que salgan las cosas bien hay que hacerlas con tiempo. Aun as?, no siempre salen bien?.

?Ahora estoy ocupado en regrabar mi historia?
Y para ello, naturalmente, hay que o?r decenas de canciones nuevas. ?Escucho muchas, s?; pero ?ltimamente no me llega tanto material interesante. Quiz?s los compositores actuales y yo no coincidimos en gustos...? Y a?ade: ?Ahora estoy ocupado en regrabar mi historia, en volver a grabar las canciones interesantes de mi carrera -que son muchas- con nuevos arreglos y nuevo sonido. Les puedo dar un nuevo significado porque he aprendido much?simo; antes cantaba por cantar, porque ten?a buena voz... Ahora, s? lo que s?, y adem?s estoy bien de voz, de fuerzas y de energ?a. Me encanta poder grabarlas de nuevo?.

Pilar

Edited by - Pilar on 06/09/2013 06:42:39

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1567

Posted - 06/09/2013 :  09:43:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la informacion!
Ya leemos en ruso
http://viva-raphael.com/news/926/71/madrid-zhdet-rafaelya/
Ya quedan 4 dias, increible!

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/09/2013 :  09:58:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy en el suplemento Metropoli (edicion de Madrid) del diario el Mundo

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/09/2013 10:08:13 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/09/2013 :  10:06:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el diario ABC de hoy en la seccion cultura (es la misma nota que ha puesto Pilar pero en edicion impresa)

Maria Jos?

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/09/2013 10:07:56 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/09/2013 :  10:27:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y en el suplemento On Madrid (solo edicion Madrid) del diario El Pais.

Maria Jos

Edited by - gasupete on 06/09/2013 11:33:11 Go to Top of Page

Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 07/09/2013 :  10:49:25  Show Profile  Click to see Sofia's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo all? estar? el d?a 10 de Septiembre. Mehubiera gustado ir m?s veces pero no me lo puedo permitir por el momento ya que tengo que arreglar antes unos asuntillos. Pero bueno, eso tiempo al tiempo. Deseo que todos seais muy pero que muy felices en el teatro de la Zarzuela viendo a nuestro adorado Raphael. Yo as? lo har?. Besos a todos.

SOFIA CID

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 07/09/2013 :  11:24:12  Show Profile  Reply with Quote
Ojal? y podamos conocernos Sof?a !!! El d?a 10 vamos a estar muchos!!! Intenta identificarte guapa!!
Besos y a disfrutar que ya lo tenemos encimita!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/09/2013 :  12:15:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una pregunta M? Jos?. ?Estos suplementos solamente est?n en las ediciones de Madrid? Es que ayer estuve buscando en El Mundo y ni siquiera ten?a suplemento.
Un beso guapa
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/09/2013 :  14:15:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Pilar, estos suplementos solo los dan en las ediciones de Madrid porque son como guias de ocio de la capital........entonces solo salen con la version impresa de Madrid, nada mas. Algunas veces en la provincia de Toledo tambien los encontramos (como fue el caso de ayer) pero no siempre.

Un abrazo Pilar.

Maria JOse

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/09/2013 :  15:14:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya tengo un motivo m?s para vivir en Madrid.

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1906

Posted - 07/09/2013 :  17:01:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, es verdad, porque si no nos perder?amos estos suplementos. Y tanto el del Mundo como el de El Pa?s valen la pena aunque todav?a estoy esperando una grand?sima entrevista que merece Raphael en los dominicales de El Pa?s o en el del ABC. Creo que ya va siendo hora que salga en estos dominicales con esas superentrevistas que salen a actores de Hollywood y otros y ya creo que podr?a salir una de Raphael. M?s m?ritos que ?l no ha hecho nadie.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 09/09/2013 :  06:45:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.rlm.es/noticias/todo-preparado-para-los-seis-conciertos-exclusivos-que-raphael-ofrecera-en-el-teatro-de-la-zarzuela-de-madrid.html

Pilar

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 09/09/2013 :  16:55:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Acabo de entrar en la p?gina del INAEM, y falta nada, pero nada para estar completo todos los d?as, impresionante nuestro Artista, que nervios, ya mismo estamos en la puerta del Templo Raphaelista.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12705

Posted - 09/09/2013 :  17:31:40  Show Profile  Reply with Quote
Como est? MANDAO!!!!! y son 6 noches 6........Y LA ZARZUELA no es nada peque?a !!!!!!

Pero es que MADRID LE ADORA y se lo demuestra siempre!!!!!!

Como vamos a disfrutar amig@s!!!! Con ?l, porque siempre nos sorprende y tambi?n viendo el templo Raphaelista lleno hasta la bandera!!!!!

YA MA?ANA EMPIEZA LA MAGIA!!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/09/2013 :  19:07:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya todo listo para que el mundo raphalista, la capital de Espa?a y el mundo entero disfruten de seis grandes noches en el teatro emblema del raphaelismo. El teatro fetiche de Raphael ???La Zarzuela!!!!

Cuantos amigos nos vamos a ver por alli, cuanto arte vamos a disfrutar.......y que grandes van a ser estas seis noches!!!

Nos vemos amigos!!!

Maria JOs

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 10/09/2013 :  00:10:03  Show Profile  Reply with Quote

Disfruten todos los que puedan, no se olviden de la fila 0.

Fuente inagotable ser? este post. Abrazos y felices conciertos a todos????

Nibia D?az

Page: of 10 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos