Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 29 DE AGOSTO MI GRAN NOCHE EN LINARES!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1292

Posted - 31/08/2013 :  00:23:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Daniel, por los videos. Se ve que para Raphael, el de Linares fue un concierto especial . En Torrelavega no cant? ni Payaso ni La balada de la trompeta.
Saludos:Mary








Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 31/08/2013 :  00:51:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay que v?deos Dani!!!
Gracias por buscarlos.
Es un gozo, es lo m?ximo !!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 31/08/2013 :  19:55:08  Show Profile  Reply with Quote
Hola amigos ya estoy aqu? !!!!
Sal? el Jueves de casa y he llegado hoy s?bado a medio d?a.....Atender un poquito a la Family....Y ahora os toca a vosotr@s, que ya se que hay ganas!!!! Aunque con la magia de Internet, s? que ya est?is al tanto....

Pero si de magia hablamos solo me sale un lugar LINARES, LINARES !!!!!!

Es indescriptible lo que pudimos vivir!! Hay que estar respirando aquel aire, participar de aquel ambiente, escuchar aquellas alabanzas para el m?s grande, y mezclarse con ellos, juntar las gargantas y los aplausos y ponerse en pie tod@s al mismo tiempo cuando vemos su figura pisando firme el escenario!!!!!

Ya desde las 7, hora en la que nos pusimos a formar la fila.....Aquello promet?a.....Se respiraba RAPHAEL por todos lados!!!!

Pudimos escuchar ( Y algunos ver el ensayo, encaramados a las puertas del estadio) Pero sobre todo escuchar!!!!!
Nos quedamos con la boca abierta en las primeras notas de ME ESTOY QUEDANDO SOLO....Ya en alboroto en la fila....Como la cante muerooo, y si la termina a capela nos morimos tod@s!!!

Pas? lo mismo con PAYASO, POR UNA TONTER?A, Y BALADA DE UNA TROMPETA.....Wahhhhhhh QUE REGALOS ESTABA PREPARANDO!!!!

Despu?s pens?bamos y ?Cuales quitar? si mete estas cuatro? Pues solo una amig@s....Porque el concierto fue completito y con los regalos de a?adido!!!!
LAS TRES HORAS ex?ctas!!!

Luci? una voz limpia, potente, precios?sima!!! Y las ganas.....Esas ganas que le sal?an de todos los poros de su cuerpo!!

Tard? en formarse la mancuerna RAPHAEL-LINARES, lo que se tarda en un parpadeo !!! Y a partir de ?se medio segundo, todo fue GRANDE! todo iba en AUMENTO!!! El publico que abarrotaba el estadio de LOS LINAREJOS ya no est?bamos en tierra. Levit?bamos de canci?n a canci?n....Nos mir?bamos absolutamente c?mplices para felicitarnos, unos a otros, por lo que ten?amos la suerte de estar presenciando!!

Que Raphael es el mejor ARTISTA DEL MUNDO ya lo sabemos.....Pero cuando se mezcla tanto cari?o, tantas ganas de agradar, tanto respeto mutuo....Y tantas ganas de vivir UNA GRAN NOCHE con su gente!! Lo que ocurre, es que presencias no solo UNA GRAN NOCHE! Sino una noche LOCA, LOCA E INDESCRIPTIBLE!!!!

Adoro ver a Raphael cantando en su Linares, siempre siento algo muy especial!! Pero este jueves 29 de Agosto no voy a poder olvidarlo en la vida!!!! Y Como he le?do a nuestra amiga Pilar en Twitter....Yo tampoco sab?a si ponerme en pie o de rodillas!!!!

Es que s?lo no era cantar.......Es que era magia pura!!!!!

Despu?s la estancia en Linares,tambi?n como siempre me ha hecho pasar muy buenos momentos, Una cena rozando las dos y media de la madrugada, con un jamoncito en tapa fina, pan tostaito y tumaca, que estaba de locura!!
Todo en Linares es una LOCURA, cuando Raphael se encuentra all?!!

Apenas casi sin dormir...Y bien temprano, una expedici?n salimos a pasear sus sitios ( Los Raphaelianos) Casa, calle...A esas horas el museo a?n estaba cerrado. Pero el madrugar, era porque hab?a que llegar a Madrid, pues en SANSE hab?amos quedado de nuevo con el M?GICO RAPHAEL..........

SAN SEBASTIAN...

Llegamos all? con mucho sue?o, del de dormir, y muchos muchos sue?os vividos...Nos encontramos con un San Sebastian en fiestas, con sus calles cortadas, autobuses que no llegaban y Taxis que no se encontraban OJ?.....Hasta que encontramos el sitio!!!

Pero todo sali? redondo para ver llegar a Raphael al anfiteatro del Parque de la Marina. Y que guapooooo po dio........Y que agradecidas a " sus cosas"..................
Aqu? tambi?n dos horas de fila.....Y pasen al cielo!!!!

De los 4 regalos que di? en Linares, aqu? guard? dos.....ME ESTOY QUEDANDO SOLO Y POR UNA TONTER?A....
El resto del concierto como ya conoc?is.....
El p?blico fascinado!! Como siempre pasa cuando un verdadero artista se nos pone delante para decirnos que sigue SIENDO AQU?L!!!!

Hoy la suerte y la magia llega a M?rida....Lo tengo que vivir desde la fila 0, pero llena, llena hasta las trancas de un RAPHAEL que enloquece!!

Gracias Montse por haber llenado este post de tus informaciones twitteras y ?sas im?genes que parece que hablan de lo que os he contado!! Siempre colaborando para que nadie se pierda nada GRACIAAAS..........

Y tambi?n a nuestro Dany por esos maravillosos v?deos a los que solo les pongo un " pero" y es que pod?an grabar un ratico m?s de la reacci?n del p?blico! Del j?bilo, admiraci?n y cari?o que recibe Raphael por cada lugar donde pasa con esta maravillosa gira!!!

Hasta aqu? por hoy mis vivencias......Mientras me llegan mis pr?ximos conciertos, espero llenarme con los que vosotros v?is a contar de todo lo que llega en estos cercanos d?as....

Y DESPU?S.......El templo del Raphaelismo LA ZARZUELA!!!!!
?Cuanto queda por disfrutar amig@s!!!!!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 31/08/2013 20:02:20 Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 31/08/2013 :  21:04:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AYYYY LINARES LINARES. Aquello debi? ser los m?s de lo m?s, vamos la leche.

Hay que ver lo bien que lo habeis contado todo. Maricarmen con lo tuyo parece que hemos estado all? mismito, en el vivo y el directo; con tus v?deos Dani pa qu? contarte el alegr?n que nos has dado; y tu Montse con las notas de prensa y las fotos ha sido ya la guinda.

Chicos GRACIAS POR ESTE TRABAJO QUE HACEIS PARA QUE LOS QUE NOS QUEDAMOS ATR?S, EN LA FILA O, PODAMOS GOZARLO.









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 31/08/2013 :  21:30:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, Mari Carmen!! Como meha gustado todo lo que has escrito!.
Cuanto trasmites ni?a!!. Diga lo que diga la prensa no hay mejor cr?nica que la que sale directa de coraz?n
Y si, querida...la fila 0 tambi?n se vive intensamente. Colgando fotos que iban llegando una a una o a pares!. No te creas, es una gozada vivir ese momento en que llega la foto y puedo imaginar todo eso que est?is viviendo.
Hoy ya preparada para la labor y poder llenar el post de M?rida de maravillosas instant?neas.
GRACIAS!!!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5783

Posted - 31/08/2013 :  21:53:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mary. Nuestro foro siempre ser? nuestro rinc?n donde sentirnos como en casa y poder explayarnos agusto. Ten?a ganas de leer cositas salidas directamente desde un coraz?n de los nuestros.

Que bien y que ganas voy acumulando ya jajaja.
Besos










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/09/2013 :  12:49:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos, con un poco de retraso aparezco por aqu?, pero es que regres? ayer ya anocheciendo a Vitoria y en la estacion ten?a recepci?n de recibimiento, estaban algunos de mis hijos y "mis ni?os" y se empe?aron que ten?amos que ir a celebrar los triunfos de RAPHAEL y en consecuencia la "chaladura" de la "am?" que esa si que va M?S, MAS, MAS, menos mal que mi nuera a?adi?, pero qu? bien.
Del concierto en Linares ya veo que Maricarmen lo ha descrito todo tan bien que no tengo porque a?adir nada, solo os quer?a contar mis emociones y me estoy dando cuenta que no s? como hacerlo.
Como voy a describir lo vivido en Linares, c?mo os voy a contar lo que sent? cuando RAPHAEL apareci? en el escenario, era mi primer concierto de esta gira, era en su Linares, era rodeada de mis amigos y de una enfervorizada multitud que llenaba el recinto y cuando ten?a el coraz?n a punto de estallar apareci? ?L, m?s guapo que nunca, con su porte de siempre, con su cautivadora sonrisa, y el mundo dej? de existir por tres horas. solo estaba RAPHAEL.
Pienso que no me equivovo si digo que ?ste es el CONCIERTO , el m?s especial que he vivido, teniendo en cuenta que hay muchos que me han dejado una huella imborrable, pero ?ste ten?a una magia especial.
Al fin pude escuchar "Si no estuvieras t?",que me produce una emoci?n especial y nunca se la hab?a o?do en directo y me subyug? m?s a?n de lo que esperaba.
Fu? todo tan tan MARAVILLOSO, que jam?s podr? olvidar las sensaciones de este concierto. Siempre salimos en una nube de los conciertos. ya lo sabeis, pero LINARES tiene una magia especial.
C?mo y cuanto me gust? todo y echar una mirada para atr?s y ver no solo los aplausos de la gente puesta en pie sino la emoci?n y el fervor en sus caras y en sus ademanes.
Gracias tambi?n a los amigos que hacen que todo resulte todav?a mejor. el compartir esos momentos de emoci?n vividos, la cena, las risas, el ir a dormir extenuadas de cansancio y de sue?o pero tan felices.
Gracias a la vida que me ha dado a RAPHAEL y a todos vosotris.
un beso con todo el cari?o de que soy capaz
PILAR
P.D. Gracias Dany por los videos que a?n no he visto, pero que seguro que me van a hacer felz recordando lo vivido.
Perdonad todo lo que me he extendido y adem?s solo para contar mis emociones, pero estoy tan feliz que necesitaba hacerlo.











Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5783

Posted - 01/09/2013 :  13:16:04  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Pilar. Te veo emocionada y a?n con Linares a cuestas. Que bien que est?s as?, porque ese estado de magia en el que nos deja nuestro artista es lo m?ximo.

Un besazo y espero que podamos vernos pronto.










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 01/09/2013 :  16:41:44  Show Profile  Reply with Quote
Como que te has extendido???? Pero si eso es lo que gusta Pilar !!! Que podamos sacar todo lo que nos traemos y compartirlo con el resto de amigos!

Gracias por contar tus emociones! Hemos vivido dos d?as maravillosos!!

Gracias y besos......

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 01/09/2013 :  17:52:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien, bien, van llegando las viajeras cargadas de nuevas aventuras.
Muchas gracias Pilar por venir a contarnos. Ya sabes que aqu? todo nos sabe a poco.
Besazos.










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/09/2013 :  18:54:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a tod@s!!! Yo tambi?n me presento con retraso, y os voy a contar un sue?o........

Un d?a me entero que RAPHAEL at?a en su tierra natal, Linares, algo que anhelo hace mucho tiempo, y el coraz?n se me dispara con unos latidos tan fuertes, que lo contengo a duras penas para que no me salte del pecho. "Necesito" estar all? por razones obvias, los sentimientos mandan y no puedo aplazarlo m?s. Todo mi pensamiento es un torbellino, hasta que consigo esa ansiada entrada....y ya est?, por f?n la tengo, y en un flash repentino me veo all? disfrutando ensimismada.....pero vuelvo a la realidad que a?n no es el momento, lo bueno se hace esperar!!!

Y todo llega el 29 de agosto!!! Arribo a la ciudad que adoro con los nervios a flor de piel, porque el tren tra?a retraso, y RAPHAEL estaba a punto de salir del hotel para el ensayo. Pero s?, el taxi me dej? a tiempo de verlo salir del garaje, que emoci?n!!!!!! Repuesta como pude del impacto de verlo tan cerquita, a compartir unos momentos con l@s amig@ y despu?s partir para el Estadio de Linarejos.

Cuando llegamos, como resuena por todos los alrededores esa VOZ DIVINA!!!!!! Y nosotr@s intentando hacer filigranas, para poder quedarnos con algunas instant?neas de esos ensayos. Que momentos de euforia, de emoci?n y de impaciencia!!! Pero felices, muy felices!!!!

Hasta llegar la hora de la abertura de las puertas, y las correr?as hasta la primera fila (olvid?ndome el regalito, la taza jaja, que recuper?) y equivocaci?n de camino.....(los nervios hicieron su tarea) rectificando despu?s, consiguiendo llegar por fin al lugar so?ado, pero 2? fila......aunque mi querida Pilar Gallego me cedi? su sitio y pude disfrutarlo en 1? linea: ?????GRACIAS AMIGA!!!!!!

No me lo pod?a creer, ya estaba all? en mi estreno de la gira en Linares, y con RAPHAEL a punto de aparacer, que m?s pod?a pedir!!!!!!!Incre?ble!!!!!

Y........apareci?!!!!!! Y todo se llen? de resplandor!!!!!! Y a partir de ah? los sentimientos fueron los que mandaron, porque recuerdo que no pude sentarme bien en ninguna interpretaci?n, era imposible, y en cuanto acababa, como un resorte mi cuerpo se levantaba a aplaudir como una posesa, y gritar bravo, bravo!!! enloquecida!!!!!

No puedo destacar ning?n tema porque todos me conmovier?n, quiz? "Te voy a dar lo que t? quieres", tan de cerca y con ese sex-appeal, te sube al infinito!!! o en "Nada" que el coraz?n est? a punto de estallarte, o en "El cantor" que te lo comer?as, sin mencionar "Cuando t? no est?s" que es mi debilidad, con la que me derret? ufffffffff!!!!!!!!.....y no sigo porque no acabar?a!!!!

Os aseguro que estoy escribiendo este relato y me tiemblan las manos de la emoci?n. No os podeis figurar como tengo el alma en estos momentos: rebosante de felicidad!!!!

Me siento tan, tan bien, y tengo tanto que agradecerte RAPHAEL, porque a lo largo de mi vida me has hecho much?simo bien, y ahora que te puedo disfrutar m?s cerca, algo para m? inalcanzable, un sue?o maravilloso, lo mejor es que es realidad!!!!!!!!!!!!!


????????????MILES DE GRACIAS MAESTRO......................ERES EL M?S GRANDE, GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






PD: Muchas gracias amig@s, sois l@s mejores!!!!


Muchos besos


Vicen









Edited by - vicentitaPH on 01/09/2013 18:55:20 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/09/2013 :  19:00:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Montse y Dani por vuestra dedicaci?n, es un gustazo entrar y ver tanta informaci?n tan extraordinaria. Sois fant?stic@s!!!!!!!!


Besitos


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 01/09/2013 :  19:06:18  Show Profile  Reply with Quote
Gracias a ti Vicen !!!!

Por llenar este post de tus emociones, y por lo bien que lo pasamos!!!

Que gustazo que vay?is pasando por aqu? a contar....Esto es volver a vivirlo!! Y como fue tan especial.....Quiero seguir repitiendo!!

Besos....M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 01/09/2013 :  19:37:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra que llega con el coraz?n en la boca!!! Aaaaaaay, que alegr?a leerte, amiga.
Acabo de hablar contigo por tel?fono, pero no puedo evitar decirte por aqu? que si, que es verdad, que ir a ver a RAPHAEL a un concierto es como un pasaporte a la FELICIDAD.
Me alegro mucho por ti, querida y aunque llegaras rota de cansada, vale la pena volver a recordar todas esas cosas que se van quedando en nuestra memoria para siempre.
Ya nos queda menos para La Zarzuela!!!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/09/2013 :  23:52:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poquito tarde, aunque si la dicha es buena nunca lo es, pero aqui estoy para contar. Ni tiempo para sentarme he tenido, y si me he manejado ha sido con el movil, porque llegue de los viajes y en casa me esperaba la agenda familiar con compromisos y ajetreos. (y arrastrando la cadena del sue?o ando).

Linares!!!! Si el raphaelismo es religion el lugar de peregrinacion no puede ser otro. Y si ya tenemos reencuentro con el Dios raphaelista toda penitencia es poca a cumplir.
Linares!!!! Ni cont? las canciones que pudimos disfrutar, ni las cont?, s?lo se que aquella noche los milagros se obraban unos tras otros. De forma indefinida. Los ciegos vieron, los que no sentian sintieron, los que no creian creyeron......y todos, todos, pudieron contemplar al Dios en todo su apogeo. En todo su explendor. La voz prodigiosa del Dios, era el mayor haz de luz que nadie pueda imaginar. Era un torrente de bendiciones........Una cascada de sensaciones. Un milagro de la vida, una forma de vivir, una forma de amar........
Linares!!!! Tierra prometida para los raphaelistas, este jueves se convirti? en toda una fiesta!!! El Dios, nuestro Dios raphaelista RAPHAEL dej? sin palabras a todos los alli presentes. Un gran concierto, un p?blico entregadisimo, un pueblo, su pueblo al pie del m?s grande. Fieles todos a su cita. Grande Raphael!!! Grande en Linares!!! A?n no salgo de mi asombro, y no es porque no crea en los milagros, t? el jueves nos ofreciste uno de los muchos con los que obras. T? traes a todos el milagro de la vida, el de la vida vivida intensamente, el de la vida llena de trabajo, pero tambien de ilusion, de cari?o, el de la amistad encontrada en torno a tu religi?n................
??Linares!!! ??RAPHAEL!!!!

No hay palabras para escribir la Biblia de lo vivido en tu tierra........Fue grande, muy grande!!!! Y es que los milagros existen y se escriben con PH.
Algo inolvidable y escrito con letras de oro.


Gracias a todos los que hicieron que mi viaje a Linares fuera inolvidable, gracias......A Mari CArmen, Vicen, Pilar, por sus cronicas que me han encantado y que comparto con ellas al 100%. A Daniel por los videos, y a Montse por el gran seguimiento. Gracias a todos.

Pero sobre todo gracias a Raphael, protagonista ?nico de todo por regalarnos noches inolvidables, por convertir en realidad sue?os . Por regalar vida. Por hacernos sentir.

Gracias a todos.

Maria JOse.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 02/09/2013 00:00:15 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.51 segundos