Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 18 DE AGOSTO MI GRAN NOCHE EN TORRELAVEGA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/08/2013 :  10:28:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un articulo publicado en el diario El Monta??s y que su autor ha difundido en su facebook oficial!!

?L FUE AQUEL

"Brill? ayer en Torrelavega una estrella del espect?culo a la que nadie ha regalado jam?s ni un aplauso: los ha conquistado todos por m?ritos propios. Pocos profesionales de la far?ndula se curran m?s el triunfo que Raphael, paradigma de vocaci?n, esfuerzo, adaptaci?n a los tiempos y lealtad a un estilo. Este prestigioso cantor no ha necesitado, como otros, traicionar principios para conservar y sumar elogios. La consecuencia es cu?nto se le respeta en el hermoso oficio que eligi? para ganarse el pan con el sudor de su frente y con qu? amor le recibe el p?blico de cualquier pais al desplegar esc?nicamente su arte. Raphael fue, s?, aquel. El Raphael de siempre, como ?l mismo proclama. Y alcanz? otra vez en Torrelavega id?ntico ?xito al que obtuviera a finales de los setenta en el inolvidable Cine Concha Espina: demostr? que las bell?simas canciones de Manuel Alejandro y otros ilustres colegas de pentagrama no han encontrado mejor voz que la suya, llena de matices (es decir, de alma), para pasar a la eternidad de lo popular. Enhorabuena de nuevo, admirado artista. Gracias por tu y nuestra gran noche".

Javier Rodriguez

https://www.facebook.com/javier.rodriguez.568

Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/08/2013 :  11:56:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Jos? por poner aqu? tambi?n este bonito art?culo
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 20/08/2013 :  16:37:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me maravilla ver esa plaza repleta de gente de toda edad. Hasta ni?os subidos a espaldas de sus padres. ?Qu? bonito! Raphael al alcance de todos y todos salieron maravillados del concierto por ver al N?MERO UNO de la canci?n, al N?MERO UNO de la interpretaci?n, al N?MERO UNO de todo.







Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 20/08/2013 :  18:02:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bien escrito!
Y como siempre hay version rusa
http://viva-raphael.com/news/876/71/rafael-na-kontserte/








Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/08/2013 :  21:50:06  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias chicas por la informaci?n que siguen poniendo en este post manteniendonos al tanto de esa maravillosa Gran Noche.


Elenita: C?mo disfrut? tu relato !!!! y lo que nos cuentas de que te cant? "Que tal te va sin mi" fue mi m?ximo !!!!!! Me imagino la SORPRESA, las sensaciones provocadas, el sentimiento, bueno todo !!! Algo maravilloso!!!!

No sabes cu?nto me alegr? por t? y lo disfrut? contigo. Lo contaste tan real, que nos pusimos facilmente en tus zapatos. Esplendido !!!!

Gracias tambi?n por ese magnifico relato del resto del concierto.



Palentina tambi?n me gust? mucho tu relato del concierto y que bueno que hayas vivido en Torrelavega esa Grandiosa noche y muchas gracias por contarnos como estuvo y tus vivencias.












LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 21/08/2013 :  02:11:43  Show Profile  Reply with Quote
Bueno, yo no soy muy dada a escribir, pues como siempre he dicho soy m?s de ciencias que de letras, pero en esta ocasi?n despu?s de vivido lo vivido y que tengo en estos d?as m?s tiempo de lo habitual, no pod?a dejar de contaros LA GRAN NOCHE EN TORRELAVEGA

En un principio era un concierto que yo no ten?a en mente ir, pero la conjunci?n de varias cosas hizo que si pudiera, aunque llegando a escasas 2 horas de su comienzo...
Pero all? estaba, y a 5 minutos antes de comenzar, el gent?o all? presente no paraba de gritar el nombre de raphael, hasta el momento que ?L sali? a escena, ese momento m?gico!!! Y una vez Raphael dio sus pasos firmes hasta el centro del escenario, la marea humana que est?ba all? comenz? a gritar bravos, artista y otros tantos mas v?tores que presagiaban que si iba a ser todo una locura.

De todo el repertorio, el cual ya os sab?is casi de memoria sino todos, casi todos, no sabr?a cual destacar, porque si Raphael es un genio y eso todos los sabemos, aqu? podr?a decir que casi rozo la perfecci?n, super?ndose, si eso es posible, a si mismo.
NADA, NOSTALGIA, DISCULPAME, esta ultima que me cautiva desde siempre y la nueva forma de interpretarla solo a guitarra es pa? MORIRSE, EL CANTOR ese gran tema, que transmite grandes verdades, NO PUEDO ARRANCARTE DE MI, maravillosa quit?ndote casi la respiraci?n, Y COMO LE QUEDO VOLVERE A NACER, pooo dioooo ?..Fue tal la emotividad que transmiti? que cuando dice DESDE LOS 14 A?OS aquel bulevar de marea humana se ven?a abajo en elogios!
De tal manera que cuando acabo el tema Raphael se dirigi? al p?blico diciendo:
ES MUY EMOCIONATE DESPUES DE 53 A?OS SEGUIR VIENDO TANTO ENTUSIAMO, GRACIAS!!!!
(Quiz?s no sea las palabras exactas, exactas, pero perdonar mi laguna mental)
Y qu? decir de los temas m?s r?tmicos, SI HA DE SER ADSI, POCO A POCO, HOY MEJOR QUE MA?ANA, ESCANDALO, LA CANCION DEL TRABAJO, CON TODAS ELLAS LA GENTE ACOMPA?ABA AL ARTISTA EN CANTO Y BAILE, DESMELENADOSE Y CONTAGIANDOSE DE LA MARCHA Y FUERZA QUE TRANSMITIA RAPHAEL.
OS PUEDO ASEGURAR QUE FUE UN CONCIERTO REALMENTE ESPECTACULAR, UN RAPHAEL TREMENDISIMO DE VOZ, FUERZA ,PASION, RITMO, UN COCCIERTO QUE HASTA EL MAS ENTENDIDO Y CRITICO DEL PANORAMA MUISCAL, NO PODRIA DECIR QUE NI POR UN SEGUNDO RAPHAEL FALLO EN UN TONO MAS ALTO O BAJO O GRABE O AGUDO???NADA,NADA TODO FUE ABSOLUTAMNETE PERFECTO!!!!
Entre esas 10.000, 12 persona hab?a p?blico de todas las edades, abuelos, padres, hijos y hasta nietos!! Al igual que se ve?an fieles seguidores que se sab?an todas las canciones, como gente que lo ve?a por primera vez e iba a ver que era aquello, a ver que se encontraban detr?s del legendario nombre art?stico RAPHAEL (quiz?s este formato de concierto ayude a que acuda este tipo de gente que aun no sabe qui?n es Raphael en directo y de repente descubre a un artista con MAYUSCULAS y se raphaelizan de por vida)
Raphael rebosaba felicidad por el ?xito obtenido ante tantas miles de personas, y las cuales le demostraron admiraci?n, respecto y hasta devoci?n en cada minuto de las casi 3 horas que duro el concierto!!
Una vez concluido una gran numero del p?blico, se atrinchero por donde saldr?a del recinto para despedirse de ?l y venerarle un minuto m?s.
Algo a destacar de ese momento es que en uno de los balcones que daban a la plaza hab?a un grupo de ni?os de no m?s de 10 a?os, Y QUE HABIAN PRESENCIADO TODO EL CONCIERTO DESDE ESTE SITIO PRIVILIGIADO ,que mientras estaba viendo como Raphael sal?a de su camerino y se dir?a al coche, le gritaban desesperadamente

RAPHAEL, RAPHAEL, MIRA AQU?, DINOS ALGO, RAPHAEL, RAPHAEL ESCANDOLA ES UN ESACANDALO? RAPHAEL, ESTAMOS AQU?!!!!!! (Una pena no me funcionara la c?mara del m?vil para traeros esa instant?nea).

YA A LA MA?ANA SIGUIENTE, HUBO LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRLO Y EL AZAR O MEJOR DICHO LAS VEJIGAS INOPORTUNAS, QUISIERON QUE YO FUERA LA UNICA PRIVILIGIADA EN ESTA OCASI?N, Y ESTE MOMENTO ?DISCULPAME, DISCULPAME?? ??? LO DEJO EN LA BUCHACA.
GRACIAS RAPHAEL POR TANTO, TANTO QUE NOS DAS!!!
Ya despu?s Martha y yo tuvimos que pasar casi el d?a en Torrelavega forzosamente por falta de billetes destino Madrid, y dedicamos a pasar el tiempo de terraza en terraza, y mirando cada diez minutos el reloj con pesadez, pero ??a pesar de todo, estos momentos de cansancio y aburrimiento se ve?an recompensados, cuando en la mesa de al lado, o el grupo de la barra pronunciaba la palabra RAPHAEL, entonces levant?bamos la oreja como si fuese la palabra clave del ON de una antena parab?lica, y escuch?bamos exquisiteces como:

QUE ARTISTA, QUE VOZ, YO NO ME ESPERABA QUE AUN CANTASE ASI?.
COMO PUEDE ESTAR 3 HORAS SIN PARAR, Y CON LOS A?OS QUE TIENE...YA QUISIERAN MUCHOS JOVENES DE HOY QUE SE CRREN CANTANTES.
COMO SE NOTA QUE AMA SU PROFESION QUE ENTREGA, YA NO QUEDAN ARTISTAS COMO EL?
SIN DUDA ALGUNA EL CONCIEETO DE RAPHAEL FUE EL ACONTECIMIENTO DEL A?O EN TORRELAVEGA, QUE DIGO DEL A?O?? EL ACONTECIMIENTO EN MUCHOS A?OS!!!!!!








Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12617

Posted - 21/08/2013 :  09:26:07  Show Profile  Reply with Quote
Pues no s? como se te dar?n las ciencias Raquel, pero las letras de hoy las has bordado!! ( deber?as escribir m?s) o acaso es que ha escrito tu coraz?n?? No lo s?, pero a?n sigo limpi?ndome la salivilla..P? Dio QUE BONITOOOOOO!!!!!

Que concierto hab?is vivido! ME ALEGROOOOOO....
No se puede ir a todos, pero es una pena.....Porque en cada uno, vuelve a superarse, y lo que pensamos que HA SIDO EL MEJOR!! En el siguiente nos damos punto en boca, porque resulta que nos vuelve a desmentir!
QUE GRANDE ES!!!!
Gracias por asomar por aqu?! Ha sido un placer le?rte y espero que sigas sacando algunos minutos para la casa que te vi? nacer!!

Besos....M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 21/08/2013 :  12:36:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por compartir los recuerdos tan calidos!
Y aqui podeis leer de todo en ruso. La emocion verdadera no pierde su olor y color incluso en idioma ajena.
http://viva-raphael.com/news/873/71/ochevidtsy-pishut-o-rafaele/








Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 21/08/2013 :  14:58:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video de una noche imborrable para mi, siento mucho que no sea muy bueno y que ademas se corta poco antes del final, pero entre mis nervios y que se me acab? la bateria....

DESPERTAR AL AMOR

http://youtu.be/oF-MPZxl23M

Que lo disfruteis!

Besos desde mi nube!

Elena










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/08/2013 :  15:02:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Raquel por verter todas las emociones que tenias dentro aqui en el foro. Nada como leer las cronicas de los raphaelistas de primera mano. Siempre es lo que decimos, pero es que es asi.........ninguna nota de prensa comparable a la emocion que tenemos y sentimos.
Y m?s si la cr?nica nuestra, puramente raphaelista esta aqui en esta casa, nuestra casa......??es una gozada!!
Me ha encantado leerte y he disfrutado sabiendo que has tenido una gran noche!!!! Esa que tanto nos gusta a todos.......??que se repita muchas veces Raquel!!!

Un saludo.

Maria JOs









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 21/08/2013 :  15:10:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este no es mio, como el anterior.....es mas lejano pero no tiembla...

YO SOY AQUEL

http://youtu.be/p6dq7d4ZWHg











A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 21/08/2013 :  15:17:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amig@s por sus notas , articulos, fotos , videos , relatos y dem?s.
Tu relato me ha gustado mucho Raquel !!!!
gracias por manifestarlo y compartirlo.

Saludos !!








Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 21/08/2013 :  16:28:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdonar por el tama?o de las fotos! No se ponerlas mas peque?as...











A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12617

Posted - 21/08/2013 :  16:29:27  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por los v?deos Elena!!
Pero el tuyo me dice que es privado....Y no lo he podido ver...
Besos...M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 21/08/2013 :  22:41:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya, vaya, vaya, como ha quedado este post!!
Ahora un poco inc?modo porque las enormes fotos de Elena hacen que tengamos que leer moviendo el cursor. ????Pero no importa!!!!!!.
Mucho y bueno!!????
Sorpreson con el escrito de Raquelita que, por lo que se ve y despues de las emociones vividas ha echado el resto con sus palabras que emanan una euforia que pa qu?!.
Me imagino a las pipineras tir?ndose de los pelos!!!. Y es que cuando Raphael est? cerca, mucho mejor aguantar lo que haga falta.


Elena, cuando te vuelva a pasar esto reduce las fotos y vuelvelas a colgar o reducelas directamente desde la p?gina donde las subas.
Besitos a lo GRANDE!!!! jajajaja










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.49 segundos