Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 1 AGOSTO MI GRAN NOCHE ELCHE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 02/08/2013 :  11:37:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESTA TREMENDO!!

https://twitter.com/alvarovallstur/status/363100171720069120/photo/1/large








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 02/08/2013 :  11:38:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos queda esperar ya el reporter de los amigos presentes por redondear









Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 02/08/2013 :  13:26:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aqu? que osparece?
TREMENDO NO...LO SIGUIENTE



Veo que ya estaba puesto el enlace
Pero no me importa repetir:P










Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 02/08/2013 13:30:09 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 02/08/2013 :  14:09:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Otra Gran Noche, esta vez en Elche

http://www.diarioinformacion.com/elche/2013/08/02/raphael-levanta-pasiones-elche/1401939.html









Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/08/2013 :  15:44:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota de prensa m?s de Radio Elche Cadena Ser

http://www.radioelche.com/noticias/noticia.php?id=20643


Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 02/08/2013 :  21:31:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unas fotos maravillosas, como no pueden ser de otra manera. Esta fabuloso.







Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 03/08/2013 :  11:15:31  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos amigos: Que noche tan especial y EXTRAORDINARIA la de ELCHE. Raphael lo ha dado todo y mas. Todo presagiaba una gran noche.

Desde temprano la gente empez? a hacer fila pues los asientos no eran numerados. Fue en el Parque Municipal. El parque era muy bonito con tant?simas palmeras que daban sombra y lo resguardaban a uno del calor. Eso hacia un poco mas f?cil la espera. A las 8:30 abrieron las puertas y ya pudimos pasar a ocupar nuestros lugares.
Un lugar verdaderamente bonito, no pod?a haber mejor marco al aire libre para un concierto como este. Siempre rodeado de palmeras estas delimitaban el ?rea donde seria el concierto dandole un aire especial.


Como siempre Raphael hizo su aparici?n puntualisimo. Y nada mas aparecer, se desato la locura. Con esa manera tan suya de pisar el escenario, enloqueci? a todo el publico que l?gicamente lo recibi? puesto en pie y con gritos de jubilo.
Y comenzo Si ha de ser Asi lo que era aquello!!! El arranque fue impresionante y junto con mi Gran Noche la gente quedo muy prendida abierta a disfrutar a fondo lo que seria un concierto excepcional. Un concierto en que se conjuntaron muchos elementos para que destacara. Empezando, desde luego por la brillante actuaci?n de Raphael.
Si bien conoc?a yo el formato del concierto, las nuevas canciones que ha agregado han sido un enorme acierto. Disculpame, disculpare, una belleza. Que decir de El cantor y me ha emocionado mucho o?r de nuevo ese popurr? de canciones Cierro mis ojos, Ser? mejor, A veces llegan cartas?Y ese Te voy a dar lo que tu quieres, para derretirse, que manera de interpretarla !!!!!
Es que todas y cada una est?n muy bien seleccionadas y muy bien colocadas con un orden que queda perfecto.


El publico se desbordo desde el primer momento. La gente se acercaba a saludarlo tomarle fotos, gritarle oles y bravos, expresarle su sentir. Le gritaban piropos y unas se?oras sentadas al lado nuestro le contestaban a algunas frases de sus canciones con frases ingeniosas. Muy simp?ticas y estaban mas que fascinadas y alegres con el concierto.
Otra constante fue ver a todo el publico de pie, impresionante de verdad. Pero nada raro tratandose de un concierto de Raphael.
Muchas canciones causaron revuelo y en Maravilloso Corazon y Escandalo hasta los mas t?midos que eran los de las primeras dos filas VIP, con las que no cont?bamos, se levantaron a bailar, cantar, etc.
Llego a tanto la emoci?n y desbordamiento que una se?ora se subi? al escenario tomando a Raphael por sorpresa.

En Amame una se?ora que en un principio estaba en el pasillo, paso para adelante y se puso a bailar Raphael amablemente le hizo una indicaci?n de que se fuera a su lugar y al llegar a su lugar varias otras mujeres la siguieron y se regresaron muchas a bailar ah? frente al escenario y entonces eso se volvi? incontrolable y much?sima gente, hombres y mujeres se pusieron delante del escenario tomando fotos y dem?s.

Termino el concierto y nadie quer?a dejarlo ir, as? es que tuvo que salir una y otra vez. Y finalizo con Como yo te Amo.
Ha sido otro conciertazo de la enorme lista de grandes conciertos.

Y ahora, el siguiente?..ya lo compartiremos con varios de ustedes hoy en La Granja.










LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12618

Posted - 03/08/2013 :  12:37:01  Show Profile  Reply with Quote
Que gustazo da saber todo esto de primera mano!!

Gracias Lily por hacernos vivir, el concierto de Elche, que vemos que ha sido muy, muy GRANDE!!

Vamos esta noche a por otro que ser? INOLVIDABLE!

Nos estamos viendo en nada........

Un beso:M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 03/08/2013 :  13:44:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bueno que nos has narrado tu concierto en Elche, esta noche m?s, MAS, MAS!!!








Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/08/2013 :  14:15:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que gustazo leerte Lily!!!!
Desde primera hora de la tarde cuando por twitter nos indicabas y nos mostrabas el sitio ya parecia el Eden, solo faltaba que saliera ?l para que la felicidad fuera completa.
Y por lo que cuentas fue la locura.......no me extra?a!! Mira que gira tras gira decimos que se supera........pero Mi Gran Noche es que es lo m?s de lo m?s, aparte de completo el repertorio, emocionante...........es que es vibrante al m?ximo!!!!.
No me extra?a lo de las se?oras agolpadas a los pies del escenario. Entre las canciones que invitan a no parar los pies, ?l con lo atractivo que est? asi con esa melenita.......y esos movimientos........jajajaaj.

Me ha encantado leerte Lily, es que leyendote he vuelto a recordar mi primer concierto y una que sigue en las nubes..........

Un besazo y a pasarlo bien esta noche en la Granja..........

Maria JOse.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/08/2013 :  14:18:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TAN SOLO PALABRAS

Breve comentario al concierto de Raphael y galeria de fotos!!

http://tansolopalabrasblog.wordpress.com/2013/08/03/1040/

Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 03/08/2013 14:35:04 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/08/2013 :  20:07:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily, como siempre leer una cr?nica tuya es una verdadera delicia.
Por lo que nos cuentas ha sido grandioso, adem?s con ese marco incomparable rodeado de palmeras.
Gracias por contarnos tan bien y tan bonito todo.
Y en seguida repetici?n en La Granja. Me dais mucha envidia, pero cada vez falta menos para el de Linares, que es el primero que voy a ver.
?Estar?s por Linares? Me dar?a una gran alegr?a verte.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/08/2013 :  20:58:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Jos?, gracias por poner el comentario y esa galer?a de fotos, est?n todas fant?sticas.
un beso
PILAR








Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 04/08/2013 :  01:25:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lili! Eres estupenda como siempre!
Te leemos en ruso
http://viva-raphael.com/news/829/71/ochevidtsy-o-rafaele-v-elche/








Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 04/08/2013 :  11:43:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily, por acercarnos a lo que viviste, en primera mano

Es tan dificl a veces contar emociones, y termina uno tan cansado de vivir?as que es para darte doblemente las gracias








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.49 segundos