Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 3 AGOSTO MI GRAN NOCHE LA GRANJA SEGOVIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 04/08/2013 :  13:14:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegra muchisimo lee noticias tan buenas! Nuestro artista es el mejor!
http://viva-raphael.com/news/830/71/rafael-spel-v-la-granhe/








Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12618

Posted - 04/08/2013 :  14:15:21  Show Profile  Reply with Quote
Pues una nota PRECIOSA!!! Y real, como la vida misma!!!

Gracias por ponerla M?Jose....

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12618

Posted - 04/08/2013 :  14:38:58  Show Profile  Reply with Quote
Voy a ver si consigo contar el concierto de ayer......

No es f?cil cuando ya llevamos tantos grandes conciertos vividos y contados!!
S?lo se decir que no se como se las arregla, para darme siempre lo que yo quiero, y mucho m?s de lo que le pido!!

Sin duda que siempre consigue que nunca olvide QUIEN ES ?L!!!

Eso de las NOCHES M?GICAS DE LA GRANJA, creo que va relaccionado directamente con RAPHAEL......

Ya en el ensayo ( que tuvimos la suerte de presenciar) pudimos observar que su voz estaba celestial!! Ah? ya nos dio un buen aperitivo....Pero ni en sue?os pod?amos imaginar lo que se iba a vivir despu?s en este concierto!!!

Con que gusto lo cant? todo!! Que ganas le pone a todo!! Y que bonito lo consigue todo!!

Superaba a la orquesta sin despeinarse!! y eso que la orquesta suena a muchos deciberios...Pero es que estaba de voz MAGISTRAL!!

Los nuevos temas de esta gira son una locura!!! Ese SER? MEJOR....Que te corta la respiraci?n! Con TE VOY A DAR LO QUE TU QUIERES derrite hasta las piedras!! Y FUIMOS DOS rompe todos los moldes! DISC?LPAME a guitarra y voz, es ROMPEDORA!!

Se ha inventado una danza de sill?n para interpretar NO PUEDO ARRANCARTE DE MI que crees estar fuera de la tierra ? como se puede hacer bailar as? a un sill?n sobre el escenario, mientras que te est? contando que se muere a chorros de amor?????

Si nos paramos en ELLA......Definitivamente morimos!!!!

Un ADORO....Electrizante!!!!

En ESC?NDALO sigue divirtiendo y divirti?ndose COMO NADIE !!!

?MAME.....Es el ?XTASIS......

Un cicl?n pas? anoche por La F?brica de Cristales de LA GRANJA!!!

Un cicl?n que lleva 53 a?os haci?ndonos feliz la vida! Y que parece que est? dispuesto a que seamos ETERNAMENTE FELICES!!!!

Un ARTISTA como no volver? a salir en SIGLOS !!!!!!

Siempre que le he visto en LA GRANJA he venido encantada! Pero amigos lo que vivimos anoche creo que no tiene parang?n con NADA!!!

M?CARMEN.











MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 04/08/2013 :  16:17:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Madre m?a, qu? bonito todo lo que hab?is escrito y colgado! ?Qu? envidia tan grande me dais los que ayer vivisteis eso en el escenario! Me alegro que todo haya salido tan bien. Imagin?ndome como salgo yo de sudada de los conciertos de Raphael, supongo que el fr?o se habr? desvanecido r?pidamente.
Gracias por hacernos disfrutar a tod@s.








Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/08/2013 :  18:02:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Mari Carmen!!!
Qu? noche la de Segovia. Por tus palabras leo que fue de locura!!! De autentica locura lo vivido anoche en Segovia.
Que gustazo leer las palabras de los amigos raphaelistas. Nada como vuestras palabras como fiel reflejo de lo vivido y sentido.
Me encanta, me emociona.............???me gusta!!!

Gracias.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/08/2013 :  00:31:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? ganas ten?a de leerte Maricarmen! En todo el d?a no he podido entrar por aqu?. Vitoria est? en Fiestas, lo cual no quiere decir que est? todo el d?a de juerga, m?s bien que el restaurante y la guarder?a est?n abiertos practicamente 24 horasl.
C?mo me ha gustado tu relato. Que noche m?s fant?stica vivisteis.
Con todo lo que nos cuentas se acrecientan cada vez m?s las ganas de escuchar "Ser? mejor" o "Te voy a dar lo que t? quieras" o bueno, que m?s d?, si lo que tengo son unas ganas locas de escucharle a ?L y seguro que me va a encantar todo lo que cante, lo que baile. lo que hable........
Cada d?a que pasa es un d?a menos en el calendario de mi primer concierto que ser? en Linares.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 05/08/2013 :  00:58:40  Show Profile  Reply with Quote

Gracias por todo amigas, Maricarmen, qu? hermosa cr?nica, c?mo ese cicl?n no, no hay otro igual?????????????Mil gracias?????Abrazos.Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/08/2013 :  08:12:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LA FUERZA HECHA CANCION

http://www.eladelantado.com/noticia/local/176811/la_fuerza_hecha_cancion


Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 05/08/2013 :  09:11:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, ya sab?is casi todo de este concierto titulado Mi gran noche, pero para aquellos que aun no lo haya visto debo deciros que es como si no supierais nada.

He visto ya o solo como se quiera mirar tres conciertos y sigo si poder explicaros lo que se ve y sobre todo los sentimientos que afloran en cada canci?n, todas espectaculares en su interpretaci?n, hablando de este de La Granja fue tan magistral que todos los adjetivos se nos quedan cortos y no se ajustan a lo que vivimos este fantasitco 3 de agosto.

Uno se queda prendido en el y duran las sensaciones como si estuvieras all?, es un escalofri? que te recorre todo el cuerpo que te lleva a la inmensidad de Mi gran noche, es pasar despu?s unos d?as como deambulando de canci?n en canci?n de imagen en imagen, es un Raphael al que empiezas a echar de menos incluso antes de que termine el concierto, queriendo atrapar su voz, su imagen, su sonrisa, sus palabras para que esa pasi?n que entra directamente por tu piel no termine nunca.








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 05/08/2013 :  19:20:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.youtube.com/watch?v=5Qv7vgNxkto&feature=c4-overview&list=UUd6O7UQwTsF5cFSrvzuIzEA

HOLA AMIGOS VOY A INTENTAR EXPLICAROS LO QUE EL SABADO VIVI EN LA GRANJA FUE ALGO FUERA DE SERIE LO QUE NOS HACE VIVIR RAPHAEL EN SUS CONCIERTOS LLEVO VISTOS TRES MANZANARES MARAVILLOSO ALCALA OTRO TANTO SOBERBIO PERO EL DE LA GRANJA FUE ALGO EXCEPCIONAL CON UN RAPHAEL PLETORICO

DE VOZ DESDE UN PRINCIPIO ASTA EL FINAL CADIA CANTA MEJOR Y QUE GRAN ACTOR ES PUES TE TRASMITE LO QUE ESTA SINTIENDO EN CADA CANCION QUE CANTA Y TE TRASMITE EMOCIONES QUE TE LLEGAN AL ALMA EN CADA NOTA QUE CANTA

ES QUE NO PUEDES ELEGIR UNA CANCION PUES TODAS SON MARAVILLOSAS PARA MI ESTE CONCIERTO DE MI GRAN NOCHE ES PRECIOSO COMO CANTO NO TIENE IMPORTACIA- ELLA-ADORO -AMAME EN ESO QUE LLAMAN AMOR COMO LA CANTO QUE ME SE SALTARON LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION QUE ME RECORRIO POR EL CUERPO MARAVILLOSO Y DIGAN LO QUE DIGAN CON QUE FUERZA LA CANTO LAS JOYAS DE LA CORONA AVECES LLEGAN CARTAS -CIERRO MIS OJOS DESPERTAR AL AMOR DE LOCURA ASI TODAS

Y TE VOY ADAR LO QUE TU QUIERAS TAN SENSUAL COMO PROVOCACION EL SI ES UNA PROVOCACION YQUE DECIR DE AMAME -NO PUEDO ARRANCARTE DE MI MOVIENDOSE CON LA SILLA DE ESCANDALO

A PESAR DEL FRIO QUE HACIA FUE UNA NOCHE MAGISTRAL-MARAVILLOSA SENSACIONAL CON UN RAPHAEL PLETORICO Y FELIZ QUE NOSTRASMITIA SU INTUSIASMO ES GENIAL

Y SIMPATICO CUANDO PRESENTO EL CANTOR DE MUERTE FUE UNA NOCHE DE LOCURA QUE NOS QUEDARA EN EL RECUERDO DEL CORAZON

BUENO Y PARA DEMOSTRAR DE QUE LO QUE DECIMOS ES LA PURA VERDAD DE LO QUE VIVIMOS ESA NOCHENO ES MENTIRA OS DEJO ESTE VIDEO DE IMPRESION
GRACIAS RAPHAEL POR BRINDARNOS ESTA MAGICA MI GRAN NOCHE EN LA GRANJA










Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5783

Posted - 05/08/2013 :  19:29:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias M? Carmen por tu relato fant?stico. Gracias tambi?n a Isabel por ponernos adem?s de su relato, un v?deo genial.
Ya tengo unas ganas locas de vivir un conciertazo. Esto est? que arde jejeje. Un abrazo!










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/08/2013 :  20:44:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar e Isabel por sendos relatos. Que maravilla y que lujo es poder contar con las palabras de los que lo viven siempre en primera persona. Vuestras emociones son las nuestras (desde la fila 0).
Me ha encantado leeros. Isabel......vaya tela con el video. Impresionante.

Un abrazo a ambas.

Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 05/08/2013 :  23:32:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Fotograf?as de La Granja que nos env?a M.? Angeles






















Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/08/2013 :  09:21:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Preciosas fotos!!!!! Gracias Miguel y Mari Angeles.
Que momentos y que recuerdos los que se han vivido en la Granja.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/08/2013 09:23:26 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 06/08/2013 :  17:16:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Miguel por poner las fotos, es que he tenido un peque?o problema con el ordenador. Ya veis que conciertazo tan especial vivimos en la Granja, y los que nos quedan. MI GRAN NOCHE no se lo puede perder nadie.

Un abrazo.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.51 segundos