Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 19 DE JULIO MI GRAN NOCHE MANZANARES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/07/2013 :  20:46:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL INCONMENSURABLE EN EL INICIO DE SU GIRA ESPA?OLA CON CASI TRES HORAS DE CONCIERTO EN MANZANARES



Raphael demostr? en Manzanares por qu? es un artista con may?sculas. El pasado viernes, en el inicio de la gira espa?ola de "Mi gran noche", estuvo inconmensurable, con un concierto de casi tres horas de duraci?n en el que interpret? m?s de cuarenta canciones con la fuerza y garra que en ?l son habituales y con la ilusi?n de un principiante, sin tener en cuenta los millones de discos que ha vendido en todo el mundo ni sus 53 a?os de carrera musical. Raphael se comi? el escenario de "La P?rgola" y conquist? su primera plaza espa?ola de la temporada con un p?blico entregado de principio a fin.

Puntual, vestido de riguroso negro con traje y corbata que pronto se quit?, al igual que la chaqueta, Raphael apareci? a las diez y media de la noche en el escenario del auditorio de verano "La P?rgola" de Manzanares, donde sus cinco excelentes m?sicos le esperaban con guitarra, bajo, bater?a, teclados y piano, un piano que fue otro de los indiscutibles protagonistas de la noche, solo eclipsado por la arrolladora fuerza del artista de Linares.

En su primera aparici?n, el p?blico que llen? el recinto le aclam? en pie. En primera fila incluso onde? una bandera rusa de cerca de veinte "raphaelistas" llegados expresamente desde Mosc?. Hubo personas de todas las edades, con una notable presencia de gente joven que disfrut? como el que m?s. Los m?s carrozas se entregaron como si tuvieran quince a?os viendo de cerca a un mito de la m?sica que dio una lecci?n de profesionalidad e integridad con un directo aut?ntico que se prolong? durante dos horas y tres cuartos.

Su dilatada discograf?a hizo imposible, a pesar de la duraci?n del concierto, que pudieran sonar todos sus ?xitos, pues son much?simos. Pero s? estuvieron la mayor?a de las inmortales canciones de Raphael y el p?blico sali? encandilado e incluso emocionado tras escuchar temas m?ticos como "En carne viva", "Esc?ndalo", "Qu? sabe nadie" o "Como yo te amo", que protagonizaron el tramo final del espect?culo.

El concierto comenz? con "Si ha de ser as?", que se incluye en el disco "Mi gran noche" editado para la ocasi?n y que solo est? a la venta f?sicamente en los conciertos, adem?s de on line. Sigui? con la revisi?n a lo big-band de "Mi gran noche" y otros temas de ese trabajo que fue intercalando con canciones de su extensa discograf?a.

Despu?s de seis temas, antes del "Digan lo que digan" que volvi? a poner en pie al respetable -que se levant? de sus sillas tras cada canci?n-, Raphael se dirigi? al p?blico. Dijo que por fin, despu?s de un mes y medio desde que acab? la gira americana, volv?a al escenario, y se mostr? encantado de empezar en Manzanares esta gira por Espa?a. "Como siempre, aqu? est? Raphael para cantarles hasta que ustedes quieran", dijo a modo de declaraci?n de intenciones de lo que iba a suceder.

Unas veces junto a una guitarra espa?ola, y otras junto al piano, Raphael sigui? dejando momentos m?gicos y desgranando canciones. "Poco a poco", "Nada", "Hoy mejor que ma?ana?, "Cuando tenga mil a?os", "Provocaci?n", "Yo sigo siendo aquel"... Tuvo palabras de recuerdo para Manuel Alejandro, autor de la mayor?a de sus grandes ?xitos, como "No puedo arrancarte de m?", que cant? en un sill?n giratorio. Pero tambi?n dio cabida a otros grandes temas de otros compositores, como "Si no estuvieras t?" (de Perales), y "Maravilloso coraz?n".

Sus gestos, dramatismo, paseos, movimientos y devaneos por el escenario eran Raphael en estado puro, para delirio del p?blico. Antes de llegar a las dos horas de concierto cant? la que dijo es la canci?n m?s bonita que se le ha escrito, "Volver? a nacer". Y as? llegaron su versi?n de "Adoro", "Nostalgias", "Y fuimos dos" o "Para volver a volver".

"La P?rgola" viv?a una noche de f?bula, de ensue?o. Y la magia que transmiti? Raphael se volvi? en delirio con la traca final de ?xitos como "En carne viva", "Esc?ndalo" -donde incluy? una variaci?n rapeando-, "?mame" y "Qu? sabe nadie". Finalmente regal? el "Como yo te amo", donde el p?blico, ya en estado de ?xtasis, demostr? amarle con locura, como dice la canci?n. Muchos aplausos en pie, con Raphael saludando en el escenario pusieron el colof?n a "una gran noche".

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_07_20/22


Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 20/07/2013 :  22:49:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Miguel, M? Angeles, M? Carmen, M?Jose por transmitir tanta emocion en vuestros relatos.

No s? muy bien si habeis conseguido mitigar las ansias de ver y disfrutar de Raphael con Mi Gran Noche ...o mas bien acrecentarlas...en fin toca esperar...

Gracias tambien por los videos y notas de prensa.

Esperando que llegue mi momento

Besos!










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/07/2013 :  01:56:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Jos? por poner esa cr?nica tan bonita y tan extensa.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 21/07/2013 :  15:34:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Os dejo unas fotos de Manzanares.













M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 21/07/2013 :  16:20:06  Show Profile  Reply with Quote
MADRE MIA QUE FOTOS!!!!!

Y CON ESA MELENITA QUE COMO LE SIENTA!!

GRACIAS M?ANGELES!! TU C?MARA HA VUELTO A LLENARNOS DE UNAS VISTAS PRECIOSAS!!!!!

M?CARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/07/2013 :  23:16:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero qu? momentazos captur? tu m?quina Mari Angeles!!!!

Las fotos parece que estan hablando.......que gozada!!!!

Gracias.

Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/07/2013 :  23:17:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL Y LA ILUSION DE UN PRINCIPIANTE

Raphael demostr? en Manzanares por qu? es un artista con may?sculas. El pasado viernes, en el inicio de la gira espa?ola de Mi gran noche, estuvo inconmensurable, con un concierto de casi tres horas de duraci?n en el que interpret? m?s de cuarenta canciones con la fuerza y garra que en ?l son habituales y con la ilusi?n de un principiante, sin tener en cuenta los millones de discos que ha vendido en todo el mundo ni sus 53 a?os de carrera musical. Raphael se comi? el escenario de La P?rgola y conquist? su primera plaza espa?ola de la temporada con un p?blico entregado de principio a fin.
Puntual, vestido de riguroso negro con traje y corbata que pronto se quit?, al igual que la chaqueta, Raphael apareci? a las diez y media de la noche en el escenario del auditorio de verano La P?rgola de Manzanares, donde sus cinco excelentes m?sicos le esperaban con guitarra, bajo, bater?a, teclados y piano, un piano que fue otro de los indiscutibles protagonistas de la noche, solo eclipsado por la arrolladora fuerza del artista de Linares.
En su primera aparici?n, el p?blico que llen? el recinto le aclam? en pie. En primera fila incluso onde? una bandera rusa de cerca de veinte ?raphaelistas? llegados expresamente desde Mosc?. Hubo personas de todas las edades, con una notable presencia de gente joven que disfrut? como el que m?s. Los m?s carrozas se entregaron como si tuvieran quince a?os viendo de cerca a un mito de la m?sica que dio una lecci?n de profesionalidad e integridad con un directo aut?ntico que se prolong? durante dos horas y tres cuartos.
Su dilatada discograf?a hizo imposible, a pesar de la duraci?n del concierto, que pudieran sonar todos sus ?xitos, pues son much?simos. Pero s? estuvieron la mayor?a de las inmortales canciones de Raphael y el p?blico sali? encandilado e incluso emocionado tras escuchar temas m?ticos como En carne viva, Esc?ndalo, Qu? sabe nadie o Como yo te amo, que protagonizaron el tramo final del espect?culo.
El concierto comenz? con Si ha de ser as?, que se incluye en el disco Mi gran noche editado para la ocasi?n y que solo est? a la venta f?sicamente en los conciertos, adem?s de online. Sigui? con la revisi?n a lo big-band de Mi gran noche y otros temas de ese trabajo que fue intercalando con canciones de su extensa discograf?a.
Despu?s de seis temas, antes del Digan lo que digan que volvi? a poner en pie al respetable -que se levant? de sus sillas tras cada canci?n-, Raphael se dirigi? al p?blico. Dijo que por fin, despu?s de un mes y medio desde que acab? la gira americana, volv?a al escenario, y se mostr? encantado de empezar en Manzanares esta gira por Espa?a. ?Como siempre, aqu? est? Raphael para cantarles hasta que ustedes quieran?, dijo a modo de declaraci?n de intenciones de lo que iba a suceder.
Unas veces junto a una guitarra espa?ola, y otras junto al piano, Raphael sigui? dejando momentos m?gicos y desgranando canciones. Poco a poco, Nada, Hoy mejor que ma?ana, Cuando tenga mil a?os, Provocaci?n, Yo sigo siendo aquel... Tuvo palabras de recuerdo para Manuel Alejandro, autor de la mayor?a de sus grandes ?xitos, como No puedo arrancarte de m?, que cant? en un sill?n giratorio. Pero tambi?n dio cabida a otros grandes temas de otros compositores, como Si no estuvieras t? (de Perales), y Maravilloso coraz?n.
Sus gestos, dramatismo, paseos, movimientos y devaneos por el escenario eran Raphael en estado puro, para delirio del p?blico. Antes de llegar a las dos horas de concierto cant? la que dijo es la canci?n m?s bonita que se le ha escrito, Volver? a nacer. Y as? llegaron su versi?n de Adoro, Nostalgias, Y fuimos dos o Para volver a volver. La P?rgola vivi? una noche de f?bula, de ensue?o. Y la magia que transmiti? Raphael se volvi? en delirio con la traca final de ?xitos como En carne viva, Esc?ndalo -donde incluy? una variaci?n rapeando-, ?mame y Qu? sabe nadie. Finalmente regal? el Como yo te amo, donde el p?blico, ya en estado de ?xtasis, demostr? amarle con locura, como dice la canci?n. Muchos aplausos en pie, con Raphael saludando en el escenario pusieron el colof?n a ?una gran noche?.

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZE7761A04-F530-087F-5BCAE00F6DF4AA30/20130721/raphael/ilusion/principiante

Maria Jos









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 22/07/2013 :  00:58:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que ganas ten?a de llegar a casa para entrar en nuestro foro y leer vuestras noticias!!.
Donde estaba la conexi?n dejaba mucho que desear y me sab?a a poco las cosas que le?a a trav?s de Twitter.
Ha sido un comienzo de gira ESPECTACULAR!!!.
Gracias por vuestros comentarios!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 22/07/2013 :  14:37:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno chic@s vamos a deleitarnos con algunos v?deos grabados en Manzanares. Ufff...ole y ole!!!


- Disc?lpame
http://www.youtube.com/watch?v=Azc1i_qqZlo&feature=share


- Cuando tenga mil a?os
http://www.youtube.com/watch?v=ab0fiNy3udE&feature=share



- Cierro Mis Ojos
http://www.youtube.com/watch?v=b47h6Tt06jc&feature=share



- Te voy a dar lo que tu quieres
http://www.youtube.com/watch?v=-j_U1kA7Ddc&feature=share



- El Cantor
http://www.youtube.com/watch?v=f45_UO6FR9M&list=UUpfuVMsd68jVQUr9fpYJhxA



- Si ha de ser as?
http://www.youtube.com/watch?v=-tO_qt6oRqo&feature=youtu.be



- Provocaci?n
http://www.youtube.com/watch?v=_uKoOYKMq1w&feature=autoshare



- Nada
http://www.youtube.com/watch?v=W1DJogZLOo8&feature=autoshare











DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 22/07/2013 23:29:20 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 22/07/2013 :  15:26:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay por Dios, que melenaza!!.
Y ese "Disculpame" es de antolog?a.
Gracias Nelly te han quedado los videos, divinos!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/07/2013 :  15:42:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Dany por poner los videos de Nelly. est?n geniales.
Los dos me gustan mucho, pero "Disc?lpame", que me parece una canci?n preciosa, nunca se la he o?do en directo, acompa?ado de guitarra y con esa interpretaci?n, es como para morirse de gusto.
La verdad es que ver estos videos no s? si calman un poco mi ansiedad por verle o la acrecientan m?s a?n.
Pero, bueno todo llegar?. comprendo perfecatmente vuestro entusiasmo cuando nos relatais el concierto, pero es que tuvo que ser algo fuera de lo com?n, adem?s despu?s de tanto tiempo sin verle.
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 22/07/2013 :  16:07:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin puedo disfrutar de estas maravillas!!! Que inyecci?n de alegria para empezar la semana!!!

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Si antes las ganas de disfrutar en directo de nuestro CHICO eran enormes, ahora no s? que calificativo aplicar!!! Parece que los d?as se relentizan a la hora de pasar!! QUE GANASSSS DE VERLOOOO!!!


Besos


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 22/07/2013 :  16:17:27  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Dany por traerlos!!!!!!!!

Ayyy que sofoco con ese DISCULPAME!!!


Uffffff, que alegr?a volver a ver esa mirada del final!!!!

Voy a recrearme!!!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 22/07/2013 16:25:45 Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 22/07/2013 :  19:23:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA CON LA EMOCION DE ESCRIBIR MI CRONICA LA PUSE EN GENERAL EN CONCIERTO DE MANZANARES Y UN RECUERDO DE ESA NOCHE POR SI LA QUEREIS LE ERLA









Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 22/07/2013 :  19:35:41  Show Profile  Reply with Quote
Buenoooo....As? GENERAL Tambi?n disfruta!!! Porque con ese comienzo de concierto !!!! Se alegran hasta las piedras!!!!

Graciaaaaas Isabel.....Que se te escape otro v?deito por faaaa.....

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.71 segundos