Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 20 DE JULIO ALCALA DE HENARES MI GRAN NOCHE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 22/05/2013 :  20:06:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestra amiga Paquita Maestre nos manda esta foto para compartirla con todos nosotros!

[center]


Gracias Paquita!!









Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 22/05/2013 :  20:11:21  Show Profile  Reply with Quote
MUCHAS GRACIAS PAQUI!!!
YA SE VAN ACERCANDO ESOS DOS PRIMEROS CONCIERTOS!!

TRAS SUS VACACIONES....EMPIEZA EL L?O!!!!!!!

QUE GANITAS HAY YA......

M?CARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/05/2013 :  21:09:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Paquita!!!
Ya se van viendo los carteles de esta gira por Espa?a!!!
Que bien que en nada estamos ya disfrutando de todo!!!

Gracias Miguel por acercarnos la imagen!!!

Saludos.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 17/07/2013 :  15:51:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y A TRES DIASSSSSS!!








Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 17/07/2013 :  18:01:20  Show Profile  Reply with Quote
ALCAL?....ALCAL?........ALCAL? DE HENARES !!!!!!! 2? D?A DE GLORIA RAPHAELISTA !!!!!!

VAMOS CON TODO Y A POR TODO!!!!!!!!!!!

M?CARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 17/07/2013 :  20:41:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael: ?Salir al escenario es como entrar en el para?so?



Con m?s de 50 a?os sobre el escenario y una segunda vida que no se cansa de agradecer, encara cada concierto como si fuera ?la? velada de su vida. De ah? que Mi gran noche sea el nombre de la gira que Raphael arranca el viernes en Ciudad Real y con la que un d?a despu?s llega a la Plaza de Toros de Alcal? dispuesto a recuperar temas opacados por sus ?xitos de siempre, pero sin olvidar sus ?joyas de la corona?, esas con las que se convirti? en el ?nico artista espa?ol capaz de vender m?s de 50 millones de copias de un disco. El Ni?o de Linares, int?rprete ?nico, habl? con Onda Henares y el DIARIO antes de iniciar el tour por Espa?a.


P. ?Todo preparado ya para que arranque esa gira en todo el pa?s?
R. He tenido la oportunidad de disfrutar de unos d?as de descanso despu?s de venir de Am?rica. Y ya estamos con los motores puestos otra vez funcionando y ya esta semana empezamos...
P. ?Mi gran noche?, ?c?mo va a ser?
R. Es un t?tulo que describe muy bien el espect?culo, lleno de sorpresas, que la gente conoce muy bien, va a disfrutarlas mucho, que vayan con el ?nimo de que va a ser su gran noche, que se pongan muy guapos y guapas.
P. Y adem?s a disfrutar de temas que hab?an estado a la sombra de otras ?joyas de la corona? como te gusta llamarlas, pero que brillan con luz propia.
R. S?, temas hist?ricos. Los hemos grabados de nuevo con arreglos fant?sticos. Quiero decir al p?blico que el disco se vende s?lo en los conciertos, o sea que tendr?n la oportunidad en Alcal? de llev?rselo de recuerdo de esa gran noche. Las canciones son impresionantes. Afortunadamente tengo un repertorio tan extraordinario que lo estoy regrabando todo, desde el principio al final, ir? saliendo poco a poco. ?Por qu?? Porque ahora hay un sonido mucho mejor. Y luego, este es el sue?o dorado de cualquier artista, el poder regrabar su propio repertorio, lo que pasa que por leyes l?gicas de la vida, normalmente, cuando se puede hacer y se quiere ya no puedes t?. Pero afortunadamente, con la chance que yo he tenido hace diez a?os, estoy fant?stico y puedo volver a cantar las canciones que cant? en su d?a, y para m? es un privilegio poder hacerlo.
P. Contaba en otras entrevistas que est? todav?a mejor que antes de la enfermedad, ?verdad?
R. Pues claro. Sabes lo que pasa, que uno aprende mucho con la vida, ?no? Con toda la experiencia que tienes. Por suerte, yo he podido aprender y puedo llevarlo a la pr?ctica porque no he perdido ninguna de mis facultades.
P. ?Cu?ntas horas de concierto podr?amos llenar con todo ese repertorio?
R. ?Uy! (se r?e). Yo que s?. No me he puesto a pensarlo. Qu? cansancio, t?.
P. Bueno, hay fans que no se cansar?an nunca...
R. Ya, bueno, pero yo s?. Llegar?a un momento que dir?a, ?hasta aqu?, por Dios?.
P. Jugando un poco con el t?tulo de la gira, ?c?mo es una gran noche de Raphael, una noche so?ada?
R. Las noches so?adas son todas, porque yo salgo con esa mentalidad, no soy una persona nost?lgica, nunca lo he sido, entonces yo no pienso en las grandes noches que he tenido, que son muchas, much?simas, y en todos los pa?ses, en todo nuestro querido mundo. Siempre, cuando voy a salir, para m? esa es la gran noche. Voy a por ella, salgo con toda la ilusi?n. Si quieres, antes, ten?a unos nervios. Y ahora, lo que tengo es ganas de disfrutar con la gente y se me nota much?simo que estoy tranquilo, que voy a por todas, que lo hago a conciencia y disfruto hasta m?s que la gente.
P. ?Cu?ndo sale ah? y ve a toda esa gente, qu? pasa por la cabeza, por el cuerpo?
R. Es el gran momento. Esos pasos que tengo que dar para salir y encontrarme con una masa negra, porque por los focos no ves otra cosa, es como entrar en el para?so, debe ser as? m?s o menos me imagino, no he entrado nunca, pero el d?a que lo haga, dir? ?esto me recuerda a algo?. S?, es entrar en tu mundo, lo que te pertenece, tu sitio, tu casa, donde ordenas y mandas. Est?s tranquilo, a gusto con la gente, con los que te han hecho, te miman, te han hecho durar tanto tiempo. Perteneces a esa gran familia que est? delante tuyo. Es maravilloso. Yo te hablo de m?, no s? los dem?s lo que pueden sentir. Yo s? de artistas que lo que tienen es ganas de salir corriendo, pero yo no, salgo a entregarme a ellos con un placer enorme.
P. ?Recuerda su primer concierto?
R. C?mo no, yo recuerdo todo. Si a m? me preguntas yo te contesto, pero no soy una persona que hable del pasado, jam?s por iniciativa m?a, porque no soy nost?lgico, no soy de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, no es verdad. Hay que construirse el futuro pensando en hoy, m?s que en hoy, en ma?ana ya.
P. Adem?s, vi?ndole, vive una segunda juventud, ?verdad?
R. Claro, es que como me dijo alguien que no puedo nombrar, porque es muy importante, ?t? juegas con ventaja?. La verdad es que s?, porque tengo la fuerza de una persona muy joven. Sin embargo mi cerebro ha vivido much?simo.
P. En el concierto estar?n los temas de este disco, pero imaginamos que no faltar?n los de siempre.
R. Las joyas de la corona, c?mo me voy a olvidar, me matan. Es un concierto muy din?mico, pasa de todo, es fant?stico, y por muy largo que sea, se hace corto, porque no hay cosas de relleno. Todas las canciones tienen un porqu? y han sido hist?ricas. Ya cuando llega la ?Balada de la trompeta?, dices ??ya termino??, y te has tirado tres horas ah?.
P. Viene de hacer gira por EEUU, Canad? y M?xico. ?Qu? tal ha ido por ah??
R. Fant?stico. Adem?s he ido, con todas las consecuencias, a un Estados Unidos que hac?a tiempo no iba, porque me hab?a quedado siempre en Miami y Nueva York, por falta de tiempo. Y nunca me iba al otro lado, s?lo a Los ?ngeles, cada seis a?os. Y este a?o pr?cticamente he recorrido todo el pa?s: Texas, Dallas, Houston, Toronto en Canad?, Los ?ngeles, San Francisco, Nueva York y Miami, y ha sido muy bueno.
P. Luego de la gira espa?ola, ?tiene pensado volver a cruzar el charco?
R. S?, me toca Argentina en marzo, no puedo faltar, me matan si no voy. Adem?s despu?s del disco que grab? DE tangos. Es una de las mejores cosas que yo tengo. Me encanta.
P. ?Es cierto que la idea de este disco empez? con una foto de su juventud?
R. S?, pero no por la juventud, si no por la clase de foto que era, la hice para Londres. Cuando la he visto repetida me han dicho, ?es muy Tarantino?. No, porque entonces Tarantino ni exist?a. Ser? muy Raphael. La vimos en un libro que estaba en la oficina y yo dije, ?ya no se hacen fotos como ?sta?. Y me contestaron, ?porque t? no quieres, h?ztela otra vez?. ?Ya no puedo dar eso?, dije. Y me insistieron que s?, que estaba igual, m?s o menos. La hicimos y fue una gran sorpresa, tiene mucha fuerza, voy a hacerlo con m?s fotos de anta?o. Demuestras que t? no has imitado nunca a nadie, al rev?s. Me he atrevido a hacer cosas que luego hicieron otros.


P. ?Se siente cuando va fuera, con todo el ?xito que tiene, un poco embajador de Espa?a?
R. Yo no me siento tan importante. Me gusta mucho penetrar en la gente, en sus hogares y pertenecer un poco a la banda sonora de sus vidas. Me acuerdo cuando era m?s joven todav?a, que ya es decir, me dio por cantar en muchos idiomas, hay cientos de discos de eso, pero de pronto un d?a, me dije a m? mismo, ??Por qu? est?s haciendo eso??. Porque, en realidad, lo que debo hacer siempre es cantar en espa?ol, la gente espera que cante en espa?ol. Es como si traemos a Frank Sinatra o a Elvis aqu? y nos cantan en espa?ol. Algo falla. Afortunadamente me d? cuenta a tiempo. Si soy pionero de una lengua, expl?tala, y no he vuelto a hacerlo. S?, a lo mejor, si estoy en Nueva York y otro sitio donde se hable ingl?s, a lo mejor la ?ltima canci?n canto un trozo, pero como una cosa de decir ?muchas gracias?, pero yo soy un artista de lengua espa?ola.
P. ?Conoce Alcal??
R. S?, me ha premiado la Universidad de Alcal? hace diez a?os. Paso mucho por ah?. Tengo amigos que viven por ah?.
P. ?D?nde le gustar?a actuar que todav?a no lo haya hecho? ?Le queda alguna plaza por conquistar?
R. No. Donde he querido estar, he estado, no una vez, muchas veces. Vuelvo ahora al Kremlin en Mosc?, a Las Vegas, al Radio City de Nueva York, a Jap?n. Hay otros pa?ses que no he ido.
P. ?Qu? pa?s le falta?
R. Por ejemplo, India. Yo considero que esos pa?ses necesitan antes otras cosas que o?r a un cantante. Las prioridades antes que el espect?culo.
P. Para terminar, invite a los lectores del DIARIO al concierto...
R. El d?a 20 tienen todos una cita conmigo para que pasemos nuestra gran noche.

Raphael
Segunda parada del Tour ?Mi gran noche?.
20 de julio a las 21 h en la Plaza de Toros . Desde 25 euros. entradas.com


http://www.eldigitaldemadrid.es/ocio-y-cultura/varios/item/6835-raphael-%E2%80%9Csalir-al-escenario-es-como-entrar-en-el-para%C3%ADso%E2%80%9D









Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12619

Posted - 17/07/2013 :  22:35:18  Show Profile  Reply with Quote
Uyyy como me ha gustado la entrevista !!!!!

Gracias Pilar.....

Que bien se explica Raphael!!!

Bueno.....Y que bien hace todas las dem?s cosas!!!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/07/2013 :  00:14:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Que estupenda entrevista!!!!
Me ha encantado Pilar.......gracias por traerla.
Alcala de Henares ya a nada.....!!!!!!
Grandes los dos dias de este finde que se van a vivir con Mi Gran noche!!!!

Un saludo.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/07/2013 :  09:12:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una entrevista muy bonita. Me ha gustado much?simo.
Gracias por traerla aqu? Pilar.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7344

Posted - 19/07/2013 :  15:43:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Manoli tambi?n tiene una entrada de sobre para Alcala de Henares, si est?is interesados hac?rnoslo saber









Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/07/2013 :  13:46:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos raphaelistas, desearos una gran noche a todos los que vais a Alcal?, segura estoy que esta noche volvereis a repetir muchos lo que vivimos anoche, y para los que vais por primera vez.......??disfrutadlo al maximo!!!
Tal y como indica el ciclo no solo sera un verano bajo las estrellas, sino que esta noche ser? una gran noche en la que brillar? la mejor y m?s grande de las estrellas: Raphael!!!

Besos a todos.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/07/2013 :  14:33:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buen viaje y que disfruteis del seguro sensacional concierto que vais a vivir esta noche
A los debutantes que os transporteis todos a esa nube maravillosa donde nos traslada nuestro ARTISTA y a "los repetidores" que sigais en ella porque seguro que todav?a no habeis bajadp.
Yo que cre?a que la envidia era ajena a mi persona, tengo que confesar que cuado est? RAPHAEL por medio anida en mi con todas sus fuerzas.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 20/07/2013 :  18:09:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias. Me encant?.







Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 21/07/2013 :  02:52:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra GRAN NOCHE de concierto, esta vez algo m?s corto porque la lluvia hizo su aparici?n de improviso. El concierto estaba en uno de sus muchos puntos ?lgidos con la canci?n "Y fuimos dos" el p?blico puesto en pie y comenzaron a caer las primeras gotas de agua para arreciar en pocos minutos. R?pidamente empez? el movimiento en el escenario para cubrir los instrumentos y el equipo y as? protegerlo de la lluvia. Nadie se mov?a del asiento hasta que RAPHAEL sali? a despedirse bajo un paraguas y as? dar las buenas noches. Ni este contratiempo desluci? lo m?s m?nimo el concierto que fue espectacular, la voz de RAPHAEL impresionante en cada uno de los temas. Nos faltaron las ?ltimas canciones como Esc?ndalo, En carne viva, Qu? sabe nadie y Como yo te amo. Todo un privilegio estar esta noche en la plaza de toros de Alcal? de Henares.












Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 21/07/2013 :  08:03:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? pena! Cosas de la naturaleza. Pero yo me quedo 1 minuto sin Raphael y ??me muero!! aunque lo haya o?do ya 2h y media. Habr? sido un concierto espectacular en esa plaza de toros. Lo bonitos que son los conciertos en las plazas de toros. Recuerdo inolvidable de Las Ventas de Madrid. Esperamos m?s cr?nicas.







Edited by - on Go to Top of Page

pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 21/07/2013 :  09:47:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? os dejo el enlace donde Nuestro Raphael se despide disculpando a la Tormenta inesperada!! Lo pasamos genial...BRAVO RAPHAEL!!! http://youtu.be/LWaYXcw8O1E








Pilar
Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos