Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Encuentro con Raphael en El Paso, Texas.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  03:42:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como muchos de ustedes saben, yo administro la pagina de @raphaelistasUSA en Twitter. Cuando Raphael anuncio que su gira por USA daria comienzo en El Paso, fue la mejor noticia en mucho tiempo ya que es donde vivo. El concierto fue el Viernes, 3 de Mayo en el legendario Teatro Plaza. El Miercoles, 1 de Mayo me di cuenta de que Raphael ya estaba en El Paso! Saliendo de la escuela, mi papa me llevo al hotel Camino Real (Hotel donde se ospedan todos los artistas cuando se presentan en El Paso) pero no hubo se?al de Raphael. Despues mas tarde , alrrededor de las 7pm cuando mi mama salio del trabajo, regrese al hotel y en cuanto me baje del coche y entre al hotel, Juan Pietranera (pianista de Raphael) salio a la banqueta del hotel a fumar. Mi mama estaba estacionandose y yo no sabia como preguntarle a Juan si era el, solo me miraba con cara de ''este que me ve?!'' En eso llego mi mama y le dije, ''MAMA, EL ES EL PIANISTA DE RAPHAEL!!!!'' Ya con mi mama, caminamos hacia el y le pregunte, ''Disculpe, usted es el pianista de Raphael?'' Y el sonriendo me respondio, ''Asi es!'' A mi mama se le salieron las lagrimas mientras le decia a Juan, ''Ay no es cierto! Mi hijo es el fan #1 de Raphael! Yo no vine, me trajeron a buscar a Raphael!'' Me presente con el y le comente de la pagina de @raphaelistasUSA y que uno de mis grandes sue?os era conocer a mi cantante favorito, Raphael! Las palabras que despues salieron de Juan, son palabras que nunca olvidare y que trajeron mucha emocion e illusion a mi. ''Pues balla que teneis suerte, porque en este momento baja a tomar un cafe.'' dijo Pietranera. ''Me acaba de mandar un mensaje diciendo que baja, asi que en cualquier momento sale del elevador'' agrego. Mi mente estaba en blanco, no podia creer que en cualquier momento iba a conocer al Divo de Linares. Los ojos de mi mama se llenaron de lagrimas y mi sonrisa era de oreja a oreja. ''Como que baja, si Raphael nunca sale del hotel?!'' le pregunte a Juan. ''Te digo que teneis suerte, el hombre nunca sale del cuarto pero ahora si!'' me contesto. Estubimos platicanto con Pietranera por alrrededor de veinte minutos. Raphael ya se estaba tardando y cada vez que se abria la puerta del elevador, mis ojos se abrian y mi corazon caia hasta mi estomago. Despues de buen rato, se abrio la puerta del elevador y de Juan salio, ''Ahi lo teneis!'' Y si, ahi estaba el de Linares, ?el de la chaquetica??. Con sus lentes de sol salio del elevador y camino hacia el restaurante del hotel. Le hizo se?as a Pietranera como diciendo que se metiera para cenar. Yo solo veia a Raphael y no lo podia creer. Enfrente de mi estaba Raphael en el hotel Camino Real y del otro lado de la calle, el Teatro Plaza con el cartel anunciando el concierto. Todo era como un sue?o hecho realidad. Juan nos dijo a mi mama y a mi que le diria a Raphael si queria salir a tomarse una foto con nostros y camino hacia el restaurante. Mi mama me decia que caminara y entrara con el, que con que yo tubiera una foto con el bastaba. Pero como iba a dejar a mi mama esperando afuera. La tome y juntos caminamos hacia el restaurante y en eso llego mi papa. Pietranera ya se habia sentado en la mesa con Raphael y otros miembros de la banda. Me daba verguenza entrar y enterrumpirlos pero mi papa me tomo y caminamos hacia su mesa. ''Raphael, perdone que lo interrumpe pero aqui vengo a traerle a su fan #1 en El Paso porque en la casa no se escucha nada mas que RAPHAEL!! Rodrigo de Raphaelistas USA'' le dijo mi papa. ''Ya lo leo, ya lo leo!'' contesto Raphael mientras se paraba de su silla y estrechaba su mano hacia mi. Yo estaba en shock y no podia ni hablar. Tome su mano y le dije, ''Raphael, es un placer conocerlo'' Le pedi una foto y para no incomodarlo le dije que la tomaramos ahi mismo en el restaurante pero el afferrado, quizo salir al lobby del hotel donde habia mas luz para tener una buena foto. En el lobby estaba mi mama esperando en una silla. ''Ella es mi mama'' le dije a Raphael mientras caminabamos hacia ella. Ya ahi, me acomodo en un sitio donde la luz tubiera buen efecto como le gusta a el y tomamos la foto que guardare por siempre como simbolo de perseverancia. Platicamos unos minutos sobre la gira y el nuevo disco. Nos despedimos y ya el se regreso a cenar junto con Juan Pietranera y el resto de la banda. Cuando iba de regreso a casa y veia en mi telefono una foto con Raphael no lo podia creer. Mis amigos y familia estaban llenos de felicidad por mi y eso a mi me hacia aun mas feliz. Para muchos, el sue?o de conocer a su idolo/a sigue siendo un sue?o, pero para mi ya es una realidad. Ya en el concierto pude ver que Raphael y Pietranera me reconocian cuando me paraba a aplaudir despues de cada cancion. Estoy eternamente agradecido con Juan Pietranera, mis padres, pero sobre todo con Dios por haberme dado la oportunidad de cumplir un sue?o de muchos mas que estan por venir. No cabe duda que el que persevera, alcanza.

Rodrigo Enrique Santos Legaspi
El Paso, Texas
21 de Mayo del 2013.










Rodrigo Santos - Raphaelistas USA

Edited by - on

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 22/05/2013 :  06:03:36  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Rodrigo !

Que emocionante lo que nos cuentas !! Ha sido toda una aventura y qu? suerte has tenido pues todo se confabulo para que lograras tu sue?o.

Tienes mucha raz?n, el que persevera alcanza y la gran ilusi?n que le hab?as puesto a este concierto y a ver a Raphael, ha hecho que logres tu sue?o.

FELICIDADES por este gran logro !!!

Qu? bonita tu foto y se ve la alegria que ten?as de conocer a tu admirado Raphael.

Gracias por compartirnos este momento tan especial y adem?s lo has contado tan bien y tan detallado, que nos has hecho vivir el momento.

Un gran abrazo hasta El Paso.










LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12630

Posted - 22/05/2013 :  10:16:25  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyy Rodrigo, que me has emocionado!!!!!!

Los sue?os se cumplen!! vaya que se cumplen!!!

Cuanto me alegro de lo que has vivido!

?Sabes que hay quien persigue esta oportunidad, durante a?os, y a?n esperan a tenerla!!!!
Lo tuyo ha sido fant?stico Rodrigo!! ME ALEGRO !

Aprovecho para darte la BIENVENIDA a nuestro foro, y espero verte mucho por aqu?, que no dejes de escribir y leer, ya que aqu? se cuenta el d?a a d?a, de nuestro querido ARTISTA.

Te sigo en Twitter, y espero que tambi?n tu, sigas a la @Web raphaelista. Pero independientemente del resto de redes sociales.?STA ES LA CASA DEL RAPHAELISMO!!!!
Aqu? vas a encontrar muchos amig@s, que como tu adoran a Raphael.

Esa foto merece un marco!! FELICIDADES Y ENHORABUENA por ella, y por tu encuentro con EL M?S GRANDE!!!

Ya sabes.....Visitanos a diario, contamos contigo!!

Un abrazo.....MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 22/05/2013 :  11:33:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENHORABUENA RODRIGO. No sabes cu?nto celebro todo lo que te ha pasado y entiendo perfectamente tu nerviosismo y el estado de shock en el que te encontrabas porque a mi hace poco me pas? lo mismo. No se puede describir con palabras verdad??.

Guarda este recuerdo para siempre y ya sabes que en este Foro estamos TODOS LOS RAPHAELISTAS DESEANDO RECIBIR A OTROS NUEVOS.

Saludos.









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 22/05/2013 :  12:14:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wow que bonito es el anecdoto!
Los suen'os si realizan y aqui hay mucha gente con el misimo suen'o y mucha gente con suen'o realizado y el testimonio puedes ver en cada post que hay tantas fotos a lado de Raphael!
No se si te guste o no, tu cuento he traducido a ruso y ya esta en sitio web dedicado a Raphael. http://viva-raphael.com/news/655/71/rodrigo-enrike-santos-legaspi-iz-el-paso/








Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 22/05/2013 :  15:47:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena Rodrigo !

Es cierto que con perseverancia se hacen realidad los sue?os! Yo tarde unos 35 a?os.....pero gracias a esta, mi querida Asociaci?n mi sue?o se cumpli? hace unos a?os, luego han llegado m?s fotos y cada una es un momento m?gico!

Me imagino que sentiste lo cercano, sencillo y generoso que es nuestro RAPHAEL

Un fuerte abrazo

Elena










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 22/05/2013 :  16:26:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin leo tu escrito Rodrigo!!
Ya hace d?as que esperaba conocer por ti esta preciosa historia de luchar por algo que te ilusiona.
Desde luegoque ah? tus padres jugaron un papel important?simo. Me estoy recordando a mi misma haciendo practicamente lo mismo cuando mi hija quer?a conocer personalmente a The Back Street Boys. Su padre y yo movimos Roma con Santiago solo por ver la cara de emoci?n de Marina, que en aquella ?poca era muy ni?a.
Y c?mo no iba yo a remover Roma con Santiago cuando sab?a perfectamente como se viven estas cosas en la adolescencia!!.
Me alegro much?simo por ti y por la educaci?n con la que, en todo momento, hicisteis gala. Eso es muy importante y te llevaste un gran recuerdo.
Ahora esperamos que la ilusi?n no decaiga... ya sabes... a veces pasa que en cuanto tienes la foto ya uno se olvida de todo lo dem?s y el raphaelismo debe ser constante y ascendiente,
Mant?n vivo el perfil de Twitter, sigue en contacto con nosotro@s y sobre todo queremos leerte mucho por aqu?, ya que esta p?gina es la CASA GRANDE de tod@s l@s Raphaelistas.
Me ha encantado leerte y PALANTE!!
Besos.










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13177

Posted - 22/05/2013 :  16:32:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rodrigo por compartir con nosotros tu experiencia inolvidable. Ya ves, poco a poco... todo se puede lograr. Sabemos que es algo que no vas a olvidar jam?s y m?s teniendo la foto como imagen de un sue?o.








Edited by - on Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 22/05/2013 :  16:55:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rodrigo me has hecho emocionarme hasta las lagrimas, sera porque yo tengo 45 a?os esperando esa oportunidad, te felicito ya me imagino como te sentiras con esa experiencia, pero sigo esperando paciente, algun dia se cumplira mi sue?o.

Hojala pases por aqui seguido, me dara mucho gusto leerte, un abrazo desde Aguascalientes Mexico.

saludos

GEO








Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/05/2013 :  17:14:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Rodrigo!!
Bienvenido a este rinconcito raphaelista, grande en emociones siempre!!!
Acabo de terminar de leer tu relato, tu experiencia, tu vivencia y sigo muy sorprendida porque no es facil controlar las emociones tal y como t? las controlaste. Te lo digo por experiencia porque para mi no es f?cil. Es exquisito leerte de veras. Exquisito saber como controlaste en todo momento los nervios y como con una delicadeza tan especial junto a tus padres pudiste obtener ese trofeo que desde ese dia te hace feliz.
Ahora lo que hay que hacer es cultivar ese cari?o, ese amor,,,,,,,,que no decaiga nunca, porque ese trofeo solo es el comienzo de una larga lista de emociones por vivir.........??seguro!!!

Me ha encantado leerte, bienvenido de nuevo.

Un saludo.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:33:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tus palabras Lily, espero conocerte en el dia raphaelista en Madrid!! Un anrazote hasta Mexico!
quote:
Hola Rodrigo !

Que emocionante lo que nos cuentas !! Ha sido toda una aventura y qu? suerte has tenido pues todo se confabulo para que lograras tu sue?o.

Tienes mucha raz?n, el que persevera alcanza y la gran ilusi?n que le hab?as puesto a este concierto y a ver a Raphael, ha hecho que logres tu sue?o.

FELICIDADES por este gran logro !!!

Qu? bonita tu foto y se ve la alegria que ten?as de conocer a tu admirado Raphael.

Gracias por compartirnos este momento tan especial y adem?s lo has contado tan bien y tan detallado, que nos has hecho vivir el momento.

Un gran abrazo hasta El Paso.

Originally posted by LILY ABADIE DE BETETA









Edited by - on Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:40:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmen, claro que se cumplen! Gracias por la bienvenida y claro que estare aqui en contacto con ustedes. Atravez del Raphaelismo he conocido a gente maravillosa y he hecho amistades internacionales. Gracias!!! Un abrazote.
quote:
Ayyyy Rodrigo, que me has emocionado!!!!!!

Los sue?os se cumplen!! vaya que se cumplen!!!

Cuanto me alegro de lo que has vivido!

?Sabes que hay quien persigue esta oportunidad, durante a?os, y a?n esperan a tenerla!!!!
Lo tuyo ha sido fant?stico Rodrigo!! ME ALEGRO !

Aprovecho para darte la BIENVENIDA a nuestro foro, y espero verte mucho por aqu?, que no dejes de escribir y leer, ya que aqu? se cuenta el d?a a d?a, de nuestro querido ARTISTA.

Te sigo en Twitter, y espero que tambi?n tu, sigas a la @Web raphaelista. Pero independientemente del resto de redes sociales.?STA ES LA CASA DEL RAPHAELISMO!!!!
Aqu? vas a encontrar muchos amig@s, que como tu adoran a Raphael.

Esa foto merece un marco!! FELICIDADES Y ENHORABUENA por ella, y por tu encuentro con EL M?S GRANDE!!!

Ya sabes.....Visitanos a diario, contamos contigo!!

Un abrazo.....MARICARMEN.

Originally posted by maricarmenvkas









Edited by - r_santos96 on 22/05/2013 17:40:25 Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:42:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Manuela, si mire la entrevista en la que conociste a Raphael y te entiendo perfectamente, no hay palabras para desbribirlo! Gracias, Un abrazote!
quote:
ENHORABUENA RODRIGO. No sabes cu?nto celebro todo lo que te ha pasado y entiendo perfectamente tu nerviosismo y el estado de shock en el que te encontrabas porque a mi hace poco me pas? lo mismo. No se puede describir con palabras verdad??.

Guarda este recuerdo para siempre y ya sabes que en este Foro estamos TODOS LOS RAPHAELISTAS DESEANDO RECIBIR A OTROS NUEVOS.

Saludos.

Originally posted by manuelabuendia









Edited by - on Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:44:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wow! Me ha ENCANTADO esta pagina en el sitio Ruso! Muchisimas gracias, es un gran regalo de verdad! Ya lo he impreso para tenerlo fisicamente! MUCHISIMAS GRACIAS, un abrazo!
quote:
Wow que bonito es el anecdoto!
Los suen'os si realizan y aqui hay mucha gente con el misimo suen'o y mucha gente con suen'o realizado y el testimonio puedes ver en cada post que hay tantas fotos a lado de Raphael!
No se si te guste o no, tu cuento he traducido a ruso y ya esta en sitio web dedicado a Raphael. http://viva-raphael.com/news/655/71/rodrigo-enrike-santos-legaspi-iz-el-paso/

Originally posted by alicia









Edited by - on Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:45:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Elena, como tu lo dices... Me di cuenta de lo cercano, sencillo y generoso que es Raphael! Un abrazote!
quote:
Enhorabuena Rodrigo !

Es cierto que con perseverancia se hacen realidad los sue?os! Yo tarde unos 35 a?os.....pero gracias a esta, mi querida Asociaci?n mi sue?o se cumpli? hace unos a?os, luego han llegado m?s fotos y cada una es un momento m?gico!

Me imagino que sentiste lo cercano, sencillo y generoso que es nuestro RAPHAEL

Un fuerte abrazo

Elena

Originally posted by elena









Edited by - r_santos96 on 22/05/2013 17:46:07 Go to Top of Page

r_santos96
Activo

USA
Posts 17

Posted - 22/05/2013 :  17:47:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, ya se!!! ya me habia tardado en escribirles, ya te la debia!! jajaja y por supuesto que esto no hara que mi ilusion decaiga, con mas razon me sube mas las emociones del Raphaelismo!!! Espero verte en el dia raphaelista! Un abrazote!!
quote:
Por fin leo tu escrito Rodrigo!!
Ya hace d?as que esperaba conocer por ti esta preciosa historia de luchar por algo que te ilusiona.
Desde luegoque ah? tus padres jugaron un papel important?simo. Me estoy recordando a mi misma haciendo practicamente lo mismo cuando mi hija quer?a conocer personalmente a The Back Street Boys. Su padre y yo movimos Roma con Santiago solo por ver la cara de emoci?n de Marina, que en aquella ?poca era muy ni?a.
Y c?mo no iba yo a remover Roma con Santiago cuando sab?a perfectamente como se viven estas cosas en la adolescencia!!.
Me alegro much?simo por ti y por la educaci?n con la que, en todo momento, hicisteis gala. Eso es muy importante y te llevaste un gran recuerdo.
Ahora esperamos que la ilusi?n no decaiga... ya sabes... a veces pasa que en cuanto tienes la foto ya uno se olvida de todo lo dem?s y el raphaelismo debe ser constante y ascendiente,
Mant?n vivo el perfil de Twitter, sigue en contacto con nosotro@s y sobre todo queremos leerte mucho por aqu?, ya que esta p?gina es la CASA GRANDE de tod@s l@s Raphaelistas.
Me ha encantado leerte y PALANTE!!
Besos.

Originally posted by Montsina









Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos