Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RELATOS DE NEW YORK Y MIAMI
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 21/05/2013 :  23:29:45  Show Profile  Reply with Quote

Lily???qu? cobertura de gira te has mandado??, pero lo que cuentas ac? chica??con todo detalle ???? es como si estuvi?ramos en el mism?simo concierto????

Mil gracias por todo querida amiga ??Besitos.Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13180

Posted - 22/05/2013 :  16:41:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bien lo cuentas y no te pierdes detalle de todo lo que pasa. ?Vas a Los Angeles? Gracias por tus cr?nicas.








Edited by - on Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 22/05/2013 :  21:19:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya esaba intranquila porque no veia tus comentarios, pero ha valido la pena la espera!!!!! que bonito lo cuentas todo Lily, no hay como que una raphaelista nos acerque a esos conciertos maravillosos y sobre todo esos peque?os detalles, que al final son los grandes detalles que hacen la gran diferencia!!!!

un abrazo

GEO








Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/05/2013 :  01:43:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias una vez m?s Lily por estas emociones que nos haces vivir con tus relatos de los conciertos con tanto detalle y subrayando siempre lo que ya sabes t? que m?s nos llega al coraz?n.
Me ha encantado leerte. Por algo te hemos procllamado "Nuestra Reportera de Lujo", haces honor a este "Nombramiento!.
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/05/2013 :  06:24:29  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
ALICIA

Qu? r?pida eres para traducir ?!!!! Me encant? ver el relato en ruso, con las letras rusas. Y escogiste muy bien mi foto donde salgo bien equipada como para el clima ruso jaja. Gracias por avisar.



MARI

Para mi es un gran gusto compartir estas noches de concierto maravillosas. Es muy grato contarle a gente que piensa y siente igual que t?, que entiende lo que has vivido. Es una ?obligaci?n raphaelista? (jaja) que me gusta mucho ?!!
Y ya sabes que yo tambi?n quiero mucho a mi querida familia raphaelistal



MARI JOSE

Tienes raz?n, nada como nuestro querido foro para contar nuestras experiencias. Twitter esta bien por la rapidez pero nada como poder explayarse sin limite de caracteres. Ya ver?s cuando te toque tu turno, lo que son los conciertos de esta gira.


DANY

Tienes raz?n Dany los raphaelistas lo vemos con un punto de vista muy distinto a los periodistas, por ejemplo. Yo disfruto mucho cuando leo las cr?nicas de conciertos, as? es que ahora toca corresponder y lo hago con mucho gusto. Y si ya falta menos para vernos y me va a encantar.



MIGUEL

Cierto Miguel ha sido una gran aventura raphaelista con un poco de todo y gratos encuentros. Muy emocionante ver a Raphael en la Gran Manzana y triunfando en grande.



MARI

No se quien ser? la chica de a la que le cant? a la que se dirigi? cuando cant? ?Qu? tal te va sin mi? pero a ella solo le cant? un trozo. A la chica de Miami le cant? la mitad de la canci?n jajaja.
Y es muy cierto, es todo un espect?culo ver al p?blico y da gusto ver toda la gama de sentimientos que Raphael hace que surjan a lo largo del concierto.



MARI JOSE


La chica rubia era en Puerto Rico y a la chica de Miami le cant? la mitad de la canci?n jaja. Vaya suerte ?!! Lo que era ese teatro de Miami??.algo incre?ble ?!!!



MONTSE

Realmente estos conciertos han provocado sentimientos desbordados en el p?blico. Raphael ha tocado las fibras m?s sensibles del coraz?n de su p?blico y la gente los ha dejado fluir y los ha exteriorizado sin inhibiciones. Y han premiado al ENORME ARTISTA con todo su reconocimiento y cari?o.Y efectivamente es como para llorar de emoci?n.



MACHI

Me dio much?simo gusto verte y que fueramos vecinas de concierto. Que bonita qued? ?la parcela de alquiler? con tan lindo claveles que llevaste. La buena nueva es que si lleve c?mara. En breve les pondr? algunas fotos. Las tuyas me encantaron.



MANUELA

Que amable y linda eres, muchas gracias. Me alegra que a trav?s del relato se hayan podido dar una idea de lo vivido en estas dos grandes noches.


PILI

Como ya han visto fotos y videos, se podr?n dar cuenta que es verdad lo grande que ha estado Raphael. A que s? ?



ALICIA


Que gusto compartir tambi?n con los amigos rusos, y gracias tambi?n a ti.
Buen trabajo ?!!



NIBIA

Ha sido toda una experiencia Nibia y una maravillosa ?!! Nada que agradecer, con mucho gusto ?


MIGUEL

Mi ?ltimo concierto de la gira americana ha sido Miami. Asi es que no, no voy a Los Angeles.



GEO

Me he tardado pero no pod?a fallar, llegu?. C?mo no compartir estas maravillas con los queridos amigos. Ya luego pongo unas cuantas fotos.



PILAR

Ay el honor es m?o con ese nombramiento !!!!! Muy lindo de tu parte. Que bueno que te gustaron los relato.


Un abrazo amigos y un beso










LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1560

Posted - 24/05/2013 :  11:08:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lili, cu?nto mucho escribas siempre habr? espacio para tus cuentos en nuestra p?gina. Son la emocion, el carin'o, la vida, raphaelismo en estado puro. Tienes que segir!








Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos