Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5810 |
Posted - 29/04/2013 : 17:02:37
|
Menudo v?deo he encontrado por ah?. Una an?cdota de la que hab?a o?do hablar siempre pero que no hab?a visto. Recuerdo a M? Carmen, que por cierto se ve junto a Pilar Gallego entre el p?blico, comentarme esta sorpresa que le dieron a Chon y su hija Natalia.
Resulta impresionante esto. Debi? de ser para ellas infartante ver al ni?o en su casa, recorriendo sus habitaciones, cantando...ufff que cosa. Y luego tenerle all? en el programa. Menudo sorpres?n.
Aqu? est? el v?deo que nos lleva hasta ese momento. https://www.youtube.com/watch?v=gv1vxzj-gpk
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7347 |
Posted - 29/04/2013 : 18:03:01
|
BIEN DANIEL POR TRAERNOS ESTO AQU?!!!
Pilar
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/04/2013 : 18:24:10
|
???Gracias Daniel!!! Es una gozada poder ver una y otra vez estos momentos!!!! Uy lo que me ha gustado!!! Un abrazo.
Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12740 |
Posted - 30/04/2013 : 01:21:54
|
Uyyy Dany que hallazgo!!!!
Me encanta q est? aqu? con nuestras cosas!!!!
Como pasan los a?os!!!! uf que caritas!!!!
Gracias.....
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5810 |
Posted - 30/04/2013 : 21:00:36
|
Me alegra que os guste. Este apartado de an?cdotas ir? creciendo con cosas curiosas. Y de la entrevista con Pedro Ruiz que dec?s? Est? chul?sima verdad. Que cosas.
Un abrazo!
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Sofia
Raphaelista
Spain
Posts 77 |
Posted - 27/06/2013 : 20:52:34
|
Yo tambi?n recuerdo ese momento. Solia ver siempre ese programa porque me gustaba mucho. El momento en el que Raphael sale en la tele, yo estaba en mi casa, en el sal?n viendo la tele y cuando v? a Raphael me puse como loca a dar gritos de la alegria al ver a Raphael en la tele.
SOFIA CID
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2931 |
Posted - 15/10/2013 : 19:41:16
|
Daniel,
Que regalazo de video, tengo que platicarte que en mis viajes, varias veces me comentaron lo del programa Sorpresa, Sorpresa y fue la misma Chon y Felipe, pero nunca lo enviaron y no sab?a como verlo, hasta que zaz que lo pones me he dado una deleitada viendo la cara de alegr?a de Chon y de natalia su hija y no se diga a Raphael, que alegr?a y que bien junto a todos los participantes que te digo parec?an de M?xico, cuando sale de abajo del escenario y saluda y que se vienen las fan, igualito que en M?xico, que chulada de programa, me encanto de principio a fin, solo una pregunta en que mes y que a?o ser?a porque estan todos guap?simos empezando por Raphael, claro cada d?a esta mejor.
Saludos un beso muy grande y te vuelvo a decir gracias por este regalazo, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
palentina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1302 |
Posted - 16/10/2013 : 00:09:42
|
Me ha encantado verlo , ya casi ni me acordaba de este programa, qu? caritas (como dice Mari Carmen) de satisfacci?n. ?como disfrutasteis Creo que tengo este programa grabado, porque yo, antes grababa todos los programas en los que sal?a Raphael, pero como las cintas de video se han quedado obsoletas, las tengo ah?.....pero hace mucho que no las veo, para eso tenemos internet. Saludos. Mary
Edited by - on
|