Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 24 MI GRAN NOCHE PUEBLA (MEXICO)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13185

Posted - 24/04/2013 :  06:57:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pistoletazo de salida

?Que hay de nuevo?









Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/04/2013 :  08:22:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y desde Puebla en el concierto de ayer nos llega la foto del ensayo antes del concierto. Raphael nos la hace llegar via twitter!!!



Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/04/2013 :  08:24:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y una foto del concierto (via twitter)



Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 25/04/2013 :  09:17:07  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que noche de concierto hemos tenido en Puebla !!!!!!!! Ya desde que Raphael piso el escenario, la manera en que fue recibido por su publico fue espectacular !!!!!! Un click instant?neo !! Una gran compenetraci?n.

Y nuevamente vuelvo a constatar que esta gira esta llena de energ?a y es una de las que mas me ha gustado. Increible porque pens? que eso no seria posible. Ya desde que empieza se mete uno en la musica y la m?sica se posesiona de uno Raphael mas, mas, mas que de costumbre. Se da todo, y logra conquistar TODO. Nuevamente vuelvo a corroborar que me encantan TODOS los temas que ha incluido. Esa selecci?n ha sido de lo mejor en todos, sentidos. Tanto en lo bonito de las canciones, como en el orden de presentaci?n que da un muy buen balance.


El publico de lo mejor expresivo, cari?oso. Los piropos y el te quiero, te amo estuvieron a la orden del d?a. Incluso hasta hubo una declaracion amorosa de una se?ora que le llevo un clavel y le dijo que desde hacia 40 a?os, bueno no 50 a?os lo amaba y nunca se lo habia podido decir y lo mucho que le gustaban sus canciones y conciertos. Raphael atento la oia y le dio las gracias. Que linda se?ora !!!

Hubo muchos momentos en que la gente de pie le aplaudia y no paraba de aplaudir.

Raphael haciendo gala de su carisma y simpatia y utilizando recursos tan gustados como sus bailecitos que a todos fascinan. Ni se imaginan los gritos provocados por esos bailes.

Y los detalles en las canciones. Como cuando dice "Cuando tenga mil a?os, baby" Bueno y el "baby" derrite. Luego cuando canto Si no estuvieras tu, agrego varias veces "por si acaso" ay y lo hace se oiga tan lindo.

Hubo muchos, muchos aplausos, llenos de cari?o, de admiraci?n, de respeto por esa gran entrega sin limites, sin escatimar. Y Raphael se veia feliz y al sentirse tan querido daba mas, mucho mas.

Llego el momento que los aplausos de pie no eran suficientes y la gente coreo Te queremos.

Casi antes del final una se?ora le dio una rosa roja. El dio las gracias, la beso y la avento. Se imaginan !!! Una suertuda mujer la gano y con tremenda sonrisa le dio las gracias. Raphael sonr?o.


Entro y salio muchas veces. La gente no lo dejaba irse. Al ultimo, ultimo cuando ya no sal?a la gente seguia pidiendo otra, otra........y de buenas a primeras le empezaron a cantar Las Ma?anitas por adelantado para su cumplea?os. Un poco exagerada la anticipaci?n del festejo. Pero en realidad es una forma de decirle lo mucho que se le quiere y se le tiene presente.


Y aunque nadie queria que se acabara, llego el final. Ah pero que contentos y satisfechos salio todo mundo y felices por su adquisici?n de CD firmado.

Bueno me voy a dormir que ma?ana continua la aventura ahora camino a la "Perla Tapatia": Guadalajara.......ese tambi?n un publico muy, muy especial que quiere y aguarda con mucho cari?o a Raphael.

Un saludo a todos














LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12634

Posted - 25/04/2013 :  10:03:07  Show Profile  Reply with Quote
? QUE AGUSTO SE QUEDA UNA LEYENDOTE LILY !!!!!!!
Uffff que derroche de emoci?n trasmites!

Si tu, que llevas tantos conciertos, nos cuentas que es la gira que m?s te gusta...Uffff como se nos ponen los dientes! ya hacemos rallas en el suelo, pensando en el 19 de Julio!!!

Me gusta mucho como esterioriza el p?blico Mexicano los sentimiento! eso le da al concierto un a?adido enorme!!

Aqu? los disfrutamos igualmente, pero nos cuesta un poco salirnos de las reglas y aunque estemos en el 7? cielo disfrutando a Raphael, no somos tan participativos. Por eso me encanta leer esa entrega absoluta que all? le ofrec?is....

Millones de gracias, por restarle tiempo a tu descanso, y ponerte a escribir despu?s de haber vivido tantas emociones! pero tambi?n es cierto que as? en "Calentito" nos llega de una manera SUBLIME!

Te queda por vivir a?n dos conciertos seguidos, y seguro que seran tremendos! Ya ni se que calificativos tendr?s que usar, pero lo cierto es que esto va en constante efervescencia y nosotros SUPER-FELICES!!!

Gracias y besos hasta M?xico guapa!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 25/04/2013 :  11:01:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ufff Lily, cu?ntas emociones nos has trasmitido. Ha debido ser un concierto especial, bueno especiales son todos los conciertos de RAPHAEL, pero este todav?a M?S, M?S Y M?SSSS. Me encanta que el p?blico le manifieste sus sentimientos, su admiraci?n y se entregue totalmente. Yo creo que a ?l tambi?n le debe dejar un poco KO recibir tantas muestras de cari?o y afecto all? por donde pisa, canta y se deja ver ... ES QUE ES FANT?STICO, NO HAY OTRO COMO ?L.

Gracias por c?mo lo cuentas, parece que hemos estado all?, aunque te recuerdo que la fila 0 estaba muy apretada, casi ni cabiamos todas all?, Jjajaja.

Por cierto qu? significa la palabra "avento". En la pr?xima cr?nica nos lo cuentas.

BESOSSS y hasta la pr?xima.









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1561

Posted - 25/04/2013 :  11:47:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por informacion tan emocionante! Y esto de claveles y rosas es cosa muy enternecedora!
Con tu permiso ya estan tus palabras en nuestro sitio web
http://viva-raphael.com/news/571/71/rafael-v-pueble/








Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 25/04/2013 :  12:00:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Lily tenerte como reportera oficial, dedic?ndonos las mejores palabras. Genial como siempre. Imagino lo que debi? ser. Con cerrar los ojitos lo imagino jejeje. Vamos a disfrutar mucho estos conciertos. No nos van a dejar ni respirar. Menudo repertorio ha montado.

Besos y ya nos sigues contando. Ahora a por Guadalajara!










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/04/2013 :  12:01:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily!!
Esto si que es una explosion de emociones!!!!
Leer tu cr?nica es tanto como vivir contigo la emocion del concierto de ayer!!!!
Que gozada de concierto debisteis tener ayer porque por tus palabras y por lo que cuentas desde la primera nota hasta la ?ltima debi? ser lo m?s de lo m?s.
Que gusto da leer que el p?blico mexicano lo adora, lo quiere tanto y se entrega en cuerpo y alma con ?l. Es fantastico!!!!
Deseando ya poder estar in person en un concierto para disfrutar del repertorio y del arte de Raphael, porque no veas el mono que tenemos.........
???Sigue disfrutando y contandonos porque es fantastico poder leer y sentir de primera mano como esta discurriendo la gira por tierras mexicanas!!! Contigo siempre de la mano: Todo un placer y un lujo!!!

Besos Lily.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/04/2013 :  15:24:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily. no es ninguna novedad que nos guste tanto leer tus cr?nicas, con esa emoci?n de haberlas vivido en primera persona y contadas de una forma tan bonita.
Me ha sorprendido que una persona como t?, con tantos y tantos conciertos en directo, digas que la selecci?n de temas sea de los mejores. ???Qu? ganas de verlo!!!!! Adem?s pensando que seguramente hasta septiembre tendr? que seguir la espera.
Muchas gracias Lily por hacernos tan fellices y sigue disfrutando que todav?a te quedan dos en tu querio M?xico.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13185

Posted - 25/04/2013 :  19:58:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que maravilla de narraci?n y que fant?stico concierto debi? ser. Dices que es la gira que m?s te ha gustado, pues debe ser algo que se sale de lo habitual porque m?s ya... SI ES POSIBLE, porque nos lo cuentas tan bonito que ya dan ganas de que llegue julio para verlo en vivo y en directo. Gracias por el sacrificio de quitarte tiempo de descanso para contarnos la experiencia.








Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 25/04/2013 :  22:16:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para hacernos una idea del conciertazo! la imagen es lejana pero el sonido no est? mal...

http://youtu.be/zPBQ16t6-hM

Gracias Lily por compartir tus emociones

Besos










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 25/04/2013 :  22:54:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Miles gracias querida Lily por tus emocionantes relatos amiguita.
eres nuestra corresponsal que nos trasmite con todos los detalles. gracias. hoy te toca descansar.

besitos

Domi








[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 26/04/2013 :  00:47:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Elena. El v?deo me ha gustado mucho. Cuanto nos emociona ver en la pantalla la cuenta atr?s para darle paso a nuestro artista verdad?
Que nervios y emoci?n sentimos en esos momentos, ufff un cosquilleo que acaba en explosi?n total cuando le vemos salir y ponerse ante nosotros.

Cuantas ganas de concierto jejeje.










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 26/04/2013 :  01:01:11  Show Profile  Reply with Quote

Qu? lindura de cr?nica Lily???Gracias por hacernos part?cipes de todo lo que sucede all??

Elena que lindo vide?to, nos ambienta al concierto. Abrazos.Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/04/2013 :  05:41:17  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola mis queridos amigos y compa?eros de conciertos de la fila 0

Es una alegr?a sentirlos al ladito de la butaca o enfrente jaja.

Bueno quiero hacer una aclaraci?n. He dicho que es una gira de las que mas me ha gustado NO la que mas me agustado. Y esto obedece a que hay otras giras que me han gustado muchisisimo. Como olvidar "Te llevo en el coraz?n" o lo grande de "50 a?os despu?s" y que decir de "Cerca de ti" y esta ?ltima "Lo mejor de mi vida" etc. es que todas tienen lo suyo.

Lo que pasa es que esto es como las piezas de un rompecabezas, cada una es necesaria para formar un todo. Por ej. esta gira llega en un magn?fico momento, que eso tambi?n hay que tomarlo en cuenta, y quisa su impacto no ser?a el mismo si no hubieramos visto, lo que hemos visto en las otras giras que tambi?n han sido fascinantes.

Lo que pasa es que no s? de verdad como expresar lo que es este concierto sin comparar, pero nunca quiero hacer menos a ninguna de las otras giras. Lo que pasa es que no es creible lo que ves, oyes y sientes y l?gico te tienes que basar en comparaciones, aunque a veces no es lo mas adecuado. Pero les juro que de verdad es lo MAS de lo MAS y estoy fel?z de que ma?ana vuelve a tocar otro FANTASTICO concierto en un superauditorio con un gran p?blico que asi lo demuestra.

Un gran abrazo a todos y tomen sus lugares en la fila 0 que se acaban, todos quieren estar en el Auditorio Telmex.










LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos