Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ESCRITO DE CHANGE. Org . PREMIO P. DE ASTURIAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 19/04/2013 :  14:07:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESO, NOSOTROS PALANTE, PALANTE ... Y M?S, M?S Y M?SSSSS.

Se puede seguir haciendo algo, aparte de las firmas que hemos mandado??????









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7345

Posted - 20/04/2013 :  09:42:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Te contesto un poco por encima es verdad que no hemos recibido apoyo o muy poco, el numero de firmas que consigue esta plataforma si os fij?is siempre son por motivos solidarios que hace que la gente firmemos casi siempre que nos tropezamos con una solicitud de dicha ?ndole.

Es la primera vez seg?n nos contaron que han tenido una iniciativa as? y estaban asombrados como se hab?a desenvuelto, de bien, sin embargo yo dudo y eso es una apreciaci?n personal que quieran cambiar el rumbo de sus solicitudes, porque las peticiones solidarias les dan otro cariz a su organizaci?n, que creo que es de momento en el que quieren estar.

Por otro lado y mucho mas asombroso es, cuando imprimimos todo lo llegado para enviarlo al Fpa. como grueso de la restante documentaci?n y tambi?n a Raphael, porque generalmente se le env?a copia de lo que hacemos para que sepa, no sea que el alg?n momento llevados de entusiasmo nos equivoquemos, vimos todas las faltas de nombres , muy amigos, muy cercanos, muy fans MUY FUERTE!!!

As? que una vez mas y con una frase hist?rica para nosotros de Miguel "NOSOTROS A LO NUESTRO"








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7345

Posted - 20/04/2013 :  09:46:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Manuela siempre se puede hacer mas, imagino que como la Fpa tiene tuiter, tiene facebook y tambi?n email se puede escribir haciendo saber nuestras deseos de que este a?o piensen y lleguen a la acertada conclusi?n que el ganador de dicho premio debe ser RAPHAEL.

Tambi?n podemos sugerirle que iremos en bloque a Oviedo a ver dicha entrega!!!








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 21/04/2013 :  14:12:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Quiero incidir un poco en lo que ha dicho Pilar, totalmente de acuerdo con ella. El n?mero de firmas seg?n se mire son pocas o muchas, porque el apoyo que hemos recibido ha sido ninguno, aunque la persona que lo lleva en Espa?a y con la que hemos hablado en varias ocasiones lo ha intentado, por lo menos eso creo. Es verdad que se sorprendieron de nuestra petici?n, porque era la primera vez que se hac?a una petici?n como esa. De hecho tuvieron que actulizar las bases musicales, porque las que ten?an bien hechas eran las sociales, por dedicarse sobre todo a causas solidarias.

Pero hemos encontrado obst?culos de todo tipo, el primero t?cnico. Cuando hicimos la petici?n, te dice que lo mandes a tus contactos de facebook y no entiendo como algo que tienes que mandar de forma masiva facebook no te deje. Nos bloquearon por mandarlo a mucha gente el facebook de la Asociaciaci?n, el de Pilar y el mio, 15 d?as de sanci?n y cuidadito.

Seg?n las firmas que vas teniendo, ellos te mandan emails para indicarte como puedes aumentarlas, mandarlo a peri?dicos de la zona etc. Y ya veis que lo hemos hecho hasta la saciedad y el n?mero de RT fu? m??nimo.

Y asombrosamente llegamos a las 5000 firmas y nos ofrecieron hacer una nota de prensa para dar a conocer nuestra petici?n y la hicieron. Es la que hay al principio, pero ellos tienen que ofrecer a los medios 3 o 4 notas de prensa y las que cojen son las de caracter solidario. Por ello hemos vuelto a ser nosotros los que la hemos difundido como habreis visto en facebook, en google plus y en twitter, donde hace pocos dias se la mandamos a m?s de 30 sitios entre prensa, radio y televisi?n con un n?mero de seguidores importantes. Sabes Montse cuantos nos han retuiteado la noticia ? ninguno. Poque con un RT de uno de estos medios que tienen tant??simos seguidores ser?a otra cosa.

Y seguiremos mand?nndolo una vez por semana a todos los sitios que podamos, as? que como ves, tener practicamente 6000 firmas es todo un acontecimiento. Y luego lo que os dice Pilar al final, de que faltan las firmas de sus amigos y de las que dicen ser sus muy fans, pues te produce una enorme decepci?n y tristeza.

Perdonarme si me he extendido, pero estoy viviendo esto muy de cerca y no he podido evitarlo.

Un abrazo.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 21/04/2013 14:21:15 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12634

Posted - 21/04/2013 :  16:38:32  Show Profile  Reply with Quote
Esto me deja preocupada chic@s, Yo creo que al principio de la iniciativa en Change.org, Firm?, y lo hice pulsando el rect?gulo rojo de la derecha que dice FIRMA. Ya no hab?a otra cosa m?s que hacer no????

Es que me estoy preguntando si hemos hecho algo mal, y por eso veis pocas firmas.... ( ES MUY EXTRA?O ) esto que nos cont?is.

Por otro lado, en twitter tambi?n retwite? todo lo referente al P.P A No obstante ser?a mucho mejor explic?rnoslo, para que nadie que haya firmado, se encuentre con estas dudas...

Recuerdo perfectamente cuando el facebook bloque? a la asociaci?n, por usar el nombre de....Eso priv? durante 15 d?as de la posibilidad de difusi?n.
Pero en serio....Intentad ser un poco m?s concluyentes, que las que nos perdemos a?n con muchas cosas de las redes, no nos queden dudas!

Besos.....M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 21/04/2013 :  17:29:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
que tristeza me causa todo esto, a pesar de todos los esfuerzos que la Asociacion ha hecho, no logre cuajar como debe ser, y donde estan todos esos que dicen ser superfans, y no han apoyado esta iniciativa,
sin embargo ustedes que son los pilares y no dejan de cesar en su intento, gracias, muchas gracias.

saludos

GEO








Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/04/2013 :  20:36:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi tambi?n me extra?a vuestra observaci?n de que echais en falta muchas firmas. ?Ser? que algo hemos hecho mal? Pero hasta a mi me parec?a que era f?cil hacerlo y que no hab?a dudas.
De todas las formas hay cosas que contais de change.org, que la verdad, yo no las veo muy claras. o es que no entiendo, (que tambi?n puede ser).
Parece mentira que algo que en principio parece que ten?a que ser tan sencillo. como solicitar un Premio, (merecid?simo por otra parte), tenga tantas trabas con todo el trabajo que estais haciendo.
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 21/04/2013 :  20:44:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde luego queda claro que con 6000 firmas se ha quedado mucha gente sin participar.

Casi casi podr?a dar nombres y apellidos de much?simas "raphaelistas" que seguro faltan en ese listado y eso que no lo he visto. As? que vosotras que hab?is podido constatar quien ha firmado y quien no, la sorpresa no ha podido ser m?s desagradable.

Yo desde mi FB mand? invitaci?n a tod@s mis contactos. Y no se porqu? raz?n estuve una semana sancionada, pero solo para peticiones de amistad.

Queda clara otra cosa. Estamos sol@s en este proyecto. Pero eso no tiene que achicarnos.

Con referencia a los RT que os voy a decir... En Twitter me sigue much?sima prensa y contactos con cientos de miles de seguidores pero ni uno solo de ellos ha Retuiteado ni uno solo de los tuits dedicado al Principe de Asturias.

Seguir machacando en ello es absurdo porque siempre lo estamos mandando a las mismas personas. O sea... tus seguidor@s.

Personalmente no creo que hayamos hecho nada mal. Es m?s, se ha hecho mucho m?s que en a?os anteriores cuando no ten?amos Twitter para hacer llegar esta propuesta a m?s medios de comunicaci?n.

Pero si me sigo quejando de que Change.or no haya tuiteado, ni una sola vez, ni una! este post, cuando para otros lo hacen dos y tres veces al d?a. Si, si...me dir?is que se dedican m?s a temas de tipo social, vale de acuerdo...pero es su organizaci?n quien estaba detr?s de la recogida de firmas y no entiendo como no han hecho ellos un poco m?s de repercusi?n.

A mi me contestaron y me dijeron que solo eran tres personas en la empresa y que no daban a basto con el trabajo, pero que no obstante intentar?an enviar alg?n Twitter. Resultado CERO.

Seguramente poco m?s se hubiera conseguido, porque como he dicho antes, poco o nulo apoyo se ha recibido, que no haya sido de los que ya utilizamos estos medios para que se escuche nuestra voz.

Y es que.... chicas... por mucho que nos empe?emos hay much?simas personas que ni utilizan las redes sociales, ni saben, ni les interesa. Esa es la dura realidad.

No perdamos la esperanza y pensad que el trabajo hecho es nuestra aportaci?n a un proyecto que est? manejado por hilos a los que no tenemos acceso.

As? que nada de desanimarse y PALANTE SIEMPRE!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 21/04/2013 :  21:04:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que complicado es todo este asunto. Por lo que leo, la cosa no va bien, pero me sorprende que para lograr ser candidato se necesiten tantos enchufes y apoyos cuando solamente con coger la lista de las personas que m?s merecen un premio en las artes siempre estar?a Raphael de los primeros, por no decir el primero. Yo espero que mi firma y de mi hermana est?n y adem?s se que firmaron otras personas a las que les mande el link.







Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1561

Posted - 21/04/2013 :  21:50:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A veces me pregunto: donde estan "esos primeros 24.000" de twitter?
Porque no participan en el asunto? Hay distancia grande entre dicho y hecho. Aquelos que estan gritando de su amor resultan muy perezosos a la hora de pinchar dos teclas.








Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7345

Posted - 22/04/2013 :  08:35:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es divertido eso de larga distancia entre dicho y hecho eso siempre pasa!! Pero ademas se suman muchos matices que son dignos de estudios spicologicos jajaja.

Pero a?ado que podemos enviarlo a prensa a la que no necesariamente tenemos que seguir, solo que est?n relacionados con noticias culturales o musicales y mayormente espa?olas y por otro lado intentar enviar el escrito a traves delas web oficiales de los distintos medios a sus correos!!

Y por lo dem?s

LA VERDAD ES LA NUESTRA !! EL ARTISTA TAN INMENSO QUE ES RAPHAEL !!! DEBER?A TENER HACE TIEMPO UN GALARD?N QUE SE SUPONE QUE SU ?NICO OBJETIVO ES EL PREMIO AL ARTE Y A SU PROYECCI?N NACIONAL E INTERNACIONAL DE SU INTERPRETE.

VAMOS PALANTE!!! La ilusion y la constancia es lo nuestro porque tenemos un gran MAESTRO!!








Pilar

Edited by - Pilar on 22/04/2013 08:37:20 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 22/04/2013 :  11:12:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Chicas no os preocupeis ninguna. Vuestras firmas est?n. No es ese el problema. Tranquilas. Un beso.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13185

Posted - 22/04/2013 :  16:13:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
direcci?n e facebook del Pr?ncipe de Asturias ya hemos empezado a escribirles

https://www.facebook.com/fpa









Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 23/04/2013 :  00:23:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por este lino. Hay que llenarlo continuamente de apoyo a la candidatura de Raphael.







Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 23/04/2013 :  01:27:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
El facebook de la Fundaci?n Pr?ncipe de Asturias hoy mismo lo hemos puesto repleto con nuestras peticiones. Esperemos conseguir algo.
Un abrazo!










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.54 segundos