Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 13 y 14 MI GRAN NOCHE AUDITORIO NACIONAL.MEXICO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13185

Posted - 14/04/2013 :  08:33:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Imaginamos que nuestras reporteras en cuanto puedan nos dir?n TODO Y TODO LO QUE PASO ANOCHE !!

GRACIAS!!









Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7345

Posted - 14/04/2013 :  08:37:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy esperando y esperando a que sea de dia en MEXICO por tuiter he leido que todo fue fant?stico y ademas que ilusi?n recupera tambi?n PROVOCACION Y NO PUEDO ARRANCARTE DE MI !!!!!GRACIAS!!







Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 14/04/2013 :  08:45:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo de anoche, como no pod?a ser de otra manera, ??maravilloso!!. Ya he visto alguna foto y una estupenda cr?nica de una asistente en Google+. Supongo que todo esto, en poco tiempo, estar? aqu?. ???FELICIDADES RAPHAEL!!!







Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/04/2013 :  09:00:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien espero las cronicas de l@s amigas alli presentes. Por twitter, por la oficina de Raphael (via twitter) y por los comentarios de prensa sabemos que ha sido una noche apoteosica. Pero esos relatos extensos de los @migos no tiene precio. Los esperamos!!!

Dejo una nota reciente de prensa mientras!!!

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1394187

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 14/04/2013 09:02:28 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 14/04/2013 :  10:02:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
M? Jose muchas gracias por traernos este comentario que ya nos pone sobreaviso. Menuda forma de comenzar el concierto. Con "Si ha de ser as?" el empezar es m?s que fuerte, as? que preparaos para bailar como locos jejeje.

Esperemos que muy pronto comiencen a salir esos v?deos que nos interesan tanto, y las fotos que nos muestren un plano fant?stico de lo vivido y de lo que vivir? M?xico esta noche nuevamente.

Saludos










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 14/04/2013 :  10:05:21  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos amigos:

Que Noche de Estreno mas ESPECTACULAR !!! Todos esperabamos algo muy BUENO pero esto se pasa !!! Si bien es cierto que esta ?ltima gira a todos nos encant? con la remembranza de canciones de anta?o, ?sta est? corregida y aumentada !!



Pero empecemos por el principio. Amaneci? un d?a esplendoroso, lleno de sol y c?lido. Un muy buen marco para un d?a tan esperado !!
A medio d?a me reun? con mi querida amiga Carmen Helena llegada de Colombia para los conciertos de Raphael. Comimos juntas y a buena hora llegamos al Auditorio Nacional. Fuimos a recorrer el mercadito que se pone fuera del Auditorio con muchas curiosidades. Tarros, vasos, plumas, ceniceros, etc. Todo lo imaginable con la foto de la nueva gira de Raphael.
Hay unos tazones con unas combinaciones de fotos muy bonitas, playeras de colores y bueno, mil y un cosas.




De ah? fuimos rumbo a la entrada y, en el camino, fuimos saludando a gente conocida, que como cada a?o, nos encontramos en los conciertos.
Fuimos a la tienda para comprar los anhelados CDS, pero l?gico, ya no hab?a firmados. Se hab?an terminado, nadie los vi?.




De todos modos, yo fel?z pues al fin ten?a en mis manos el CD de mi Gran Noche. Aquello parec?a una fiesta hab?a un ir y venir de gente conocida. Sobre todo en las tienditas que estuvieron muuuuuy concurridas.



El Auditorio se fue llenando poco a poco. A las 8 en punto ya estaba practicamente lleno y......se apagaron las luces y el concierto comenz?. Nuevamente el 10, 9, 8, 7..........suenan los acordes de "Yo soy aquel " y.....Raphael en escena !!!!!




Nada m?s aparecer Raphael, el p?blico puesto en pie, recibi? a Raphael con una larga y prolongada ovaci?n. Fue emocionante presenciar y sentir el reencuentro de dos grandes cari?os: el de M?xico por Raphael, y el de Raphael por M?xico. Que sensaci?n !!! Y no se imaginan lo que sent? de emoci?n de volver a verlo en mi Ciudad y precisamente en el Auditorio.
El Auditorio que es inmenso, y quisa fr?o, pero cuando est? Raphael se vuelve tan intimo, con una calidez especial.





Empez? todo con...........Si ha de ser asi !! Bueno, bueno, bueno...... y bueno que locuraaaaaaaaaa !!!!! QUE MANERA DE INTERPRETARLA !!! Ya me gustaba, pero al VERLA WOW !! de morirse !! pero claro, esa no es solo la ?nica para morirse, hay un mont?n. Ma?ana bueno hoy mas tarde les pongo la lista de canciones, que ya la puso OCESA en twitter pero para el que no la haya leido.




Al principio canta las canciones del nuevo disco, asi es que hay un ritmazo, impresionante, mucho baile. Y es una delicia ir de sorpresa en sorpresa descubriendo las canciones. Bellezas totales TODAS. La gente se contagia, las siente, las vive, las disfruta y se manifiesta con gritos aplausos, vivas, bravos. Raphael no tiene que hacer mucho para que la gente le siga, para que se ponga a corear las canciones, para que aplauda al ritmo, para que se levante....un p?blico muy participativo, contagiado por la magia de Raphael.




La voz de Raphael impecable, con mucha fuerza, sorprendiendo a algunos que hac?a mucho que no lo o?an. "Pero si se le oye como antes" dec?an.
Hizo lo que quiso con ella. Y luci? maravillosamente.
En el Auditorio, es muy f?cil que la voz y la m?sica se mezclen y no se entienda nada, pero con Raphael eso no sucede.... imposible, ?l cuida todo y al contrario, c?mo luci? la voz !!!





Y la interpretaci?n que hace de las nuevas canciones es F-O-R-M-I-DA-B-L-E. A pesar de que las canciones, tienen ya algunos a?os, con esos arreglos y sonidos, qu? actuales quedan. Volver a escuchar NADA, fue hermoso !! como suena.......
No me esperaba "Despertar al amor" Divina !!!
Otra divina, para morirse "Me gusta pensar en t?" aaaay como suena, que dulce y rom?ntica !!! Me cautiv? !!




"No tiene importancia" bella, bella
Ritmazo, "Cuando tenga 1000 a?os" "Canci?n del trabajo

Desde luego canta las joyas de la corona, preciosas siempre.



Canciones del Reencuentro: 4 Estrellas, Eso que llaman amor, Sexo Sentido y Naturaleza muerta.



Un tango: Nostalgia.....siempre ser? hermos?sima esa canci?n y...la interpretaci?n particular de Raphael.



Retoma....Si no estuvieras t? y No puedo arrancarte de mi. P-R-E-C-I-O-S-I-S-I-M-A-S siempre encanta volverlas a ver y escuchar.




Canta mi adorado "ADORO" como siempre tan bien recibido por todos.

Y hay que resaltar la reacciones del p?blico con las capellas de para Volver a volver....ah? el p?blico lo interrumpi? a la mitad y tuvo que parar porque la gente aplaud?a gritaba, le dec?a cosas y no lo dejaban continuar de lo emocionados que estaban. Despu?s contin?o y la gente se deshizo en aplausos. Y la de En Carne Viva....la locura que se desat? !




Vinieron otras tantas canciones de la gira pasada para llegar a una Balada de la Trompeta IMPRESIONANTE !!! Otra vez se desat? el p?blico.....gran ovaci?n.




Y lleg? el final, bueno ya me estoy saltando mucho pero ma?ana sigo contando porque ya es muy tarde y me brincan las letras. Pero el final, se prolong? mucho, no lo dejaban ir, lo hac?an regresar. Nadie se mov?a de sus butacas y asi tuvo que volver varias veces y cantar una y otra canci?n lleg? como Yo te amo donde con todas sus ganas le dijo a M?xico lo mucho que le quer?a. El p?blico se derret?a ante esas palabras, y yo me incluyo, especialmente. Y tuvo que hacer un bis. Y luego Yo soy Aquel termin? y tuvo que volver dos veces m?s y dijo unas palabras de agradecimiento a M?xico que lo ha seguido durante tantos a?os Y se fue y volvi? ya para decir que se iba a cenar y a dormir.



MARAVILLOSO, RAPHAEL, MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!!




Y lo mejor de todo.......es que ma?ana otro concierto en el D.F. en el querido Auditorio Nacional Bravooooo !!!!!


Un abrazo a todos y me voy a dormir.










LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 21/04/2013 05:22:28 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12637

Posted - 14/04/2013 :  10:32:38  Show Profile  Reply with Quote
?MILLONES DE GRACIAS LILY !!!!

COMO HACES SIEMPRE YA NOS HAS LLEVADO A LOS PIES DEL ESCENARIO!!!

Cuantas maravillas nos cuentas!

Que de sorpresas!!

Y que ganas de que llegue nuestra oportunidad, all? por Julio...Pero antes tiene que embriagarse de ?xitos y cari?os por el continente Americano, que tanto le quiere!!

Aqu? estaremos, esperando el 2?, que igualmente ser? bestial!!!

Besos.....M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290

Posted - 14/04/2013 :  10:37:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
gracias lily???? me vi en el patio de butacas que emocion ??? gracias yo tengo que esperar a octubre para sentir eso en carne viva??? pero con tu relato hoy vivi un poquito por adelantado gracias ????? un abrazo








Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 14/04/2013 :  10:46:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Lily, que maravillas nos cuentas. Ya tengo los pelos como escarpias, y me invade la emoci?n. Alucinante.

Descansa y un abrazo grandote.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/04/2013 :  11:11:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily!!
Millones de gracias por este enorme relato cargado de sentimientos de la primera noche de Raphael en Mexico. Cuanta emocion hay siempre en tus palabras y que bien sabes mostrarnosla.
Precioso todo lo que cuentas a la par que emocionante. Solo de pensar que ya en Julio podremos disfrutar en vivo de todo lo que nos cuentas.....uffffff ???que grande!!!!
Vaya mega-conciertazo, vaya temas los seleccionados para esta gira!!! Y vaya que grande todo!!!! Todo!!!

Desearte una segunda noche igual o mucho mejor, y que regreses de nuevo a contar lo grande que ha sido!!!.

Muchos besos.

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 14/04/2013 :  11:28:23  Show Profile  Reply with Quote
Mi querida tita Lily, mil gracias por venir a contar tan pronto y tan bien! Qu? alegr?a me da leerte, por ti y por Raphael

Un abrazo y a seguir disfrutando, que esto no ha hecho m?s que empezar!!!!











Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/04/2013 :  12:26:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uffff, Lily muchas gracias!!! Que relato nos has tra?do de tu gran noche!!! ESPECTACULAR!!!! Me alegro much?simo por t?, y por todo el querido p?blico mexicano!!!

Y esta noche MAS, MAS, MAS....Fascinante!!! Disfruta, y vuelve aqu? a trasladarnos con tus palabras al Auditorio Nacional!!!!


Muchos besos!!!


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 14/04/2013 :  13:27:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily, es tan maravilloso leer tantas cosas lindas de nuestro querido Raphael, siempre tan entregado y profesional, tengo tantas, tantas ganas de verle y escucharle ..... ya queda menos, hasta entonces me conformar? con vuestras cr?nicas, y recordando tantas noches m?gicas que nos ha regalado.









A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 14/04/2013 :  14:01:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Lily por esa preciosa cr?nica que nos has enviado.

Me ha asombrado que para empezar se lance con todo el ritmo de "Si ha de ser as?". RAPHAEL es ?nico e irrepetible.
Tuvo que ser maravilloso para ti, ademas presenciar una vez m?s el inmenso y rec?proco amor de RAPHAEL y M?xico.
Por lo que nos cuentas el repertorio es fenomenal y totalmente apetecible, Uyyyyyyy con lo que me falta todav?a a mi para verlo.
Y hoy otra vez M?S y luego M?S M?S M?S. Disfruta much?simo, que lo vas a hacer y ya sabes que aqu? vivimos contando el tiempo que falta para tu pr?xima cr?nica.
Un beso guapa
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12637

Posted - 14/04/2013 :  14:11:29  Show Profile  Reply with Quote
Y para la vista.......



M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 14/04/2013 :  15:55:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias, Lily, por esa cr?nica tan maravillosa. Raphael es lo m?s y siempre da todo lo que tiene y m?s.







Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos