Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL GENTE +
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/04/2013 :  19:15:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Via twitter (Liliana) nos llega esta foto de Raphael antes de entrar al plat? de TVE para estar en unos momentos en el programa Gente+



Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/04/2013 :  23:59:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La entrevista a Raphael ya esta en la pagina web de RTVE a la Carta, dejo aqui el enlace.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-03-04-13/1746347/


Saludos.

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 04/04/2013 00:24:29 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/04/2013 :  00:11:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y nuestra amiga Manuela!!!!




Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 04/04/2013 :  00:43:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonita entrevista hemos tenido. L@s que la hab?is vivido in situ ya ni os cuento. Pero vamos, que por TV lo hemos visto divinamente y adem?s hemos podido participar activamente con nuestros tuits.
Raphael estaba, adem?s de guap?simo, en su salsa, rodeado de gente que le quiere y con conexiones muy interesantes. Su Museo, su consuegro Jos? Bono y nuestra Pilar. Ha quedado un programa de 10.

Y un

Ole, Ole y Ole!!!. para nuestra amiga Manuela, que hoy se ha llevado el premio gordo!!.
Menuda sorpresa ni?a!! Algo para recordar TODA LA VIDA.
Me alegro mucho por ti.
Besos










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5784

Posted - 04/04/2013 :  00:46:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si, ha quedado sensacional. Acabo de verlo a la carta tranquilamente y me ha gustado. Nuestro artista siempre derrochando esa picaresca tan especial. Los amigos Raphaelistas en primera fila y Pilar P?rez desde su casa, todo como muy familiar.

Estupendo










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2013 :  01:02:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha estado todo genial. El protagonista, como siempre, cordial, simp?tico y se le ve?a feliz, rodeado de tanta gente que le quiere.
La intervenci?n de Pilar desde su casa fenomenal y la sorpresa de Manuela es el mejor premio que puede esperar una raphaelista.
Y que guapos estaban un grupito que se ve?a y que alguna cara nos sonaba un poco. ?Qu? suerte teneis los madrile?os!
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 04/04/2013 :  01:32:10  Show Profile  Reply with Quote

Bueno , qu? hermoso programa. Felicitaciones a Pilar por su museo propio y por su actuaci?n. A Manuela, ??menuda sorpresa ni?a???Qui?n quisiera estar en tu lugar??

Un abrazo Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 04/04/2013 :  04:23:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como me ha gustado esta entrevista, se le ve tan bien y feliz, Manuela ya te conoci, que padre!!!!, mira ni?a si a mi me pasa algo asi, no que verguenza no hubiera parado de llorar, estuvista fabulosa y que guapa eres, como todas las espa?olas y ole, ole!!!!

saludos

GEO








Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 04/04/2013 :  11:44:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Como siempre Raphael ha estado estupendo, bien plantao, su sonrisa no puede ser m?s cautivadora, reparte ilusi?n y ganas de vivir, adem?s de un artista sin precedentes, es un hombre muy sabio, lo ha demostrado y sin decir una palabra.

Querida Manuela, he disfrutado mucho sabiendo la sorpresa que te esperaba, has estado genial, t? tampoco nos defraudas, siempre en tu compa??a lo pasamos muy bien, eres muy divertida, ocurrente, y muy buena gente, espero disfrutar de tu compa?ia mucho tiempo y muchas vivencias raphaelistas.

Pilar, no sabes como envidio tu habitaci?n, es mi sue?o que espero no tardando poder cumplir, estuviste muy bien, correcta, dejando muy claro lo que significa Raphael para t? haci?ndolo extensivo a tod@s nosotr@s y con categoria, enhorabuena.










A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Edited by - on Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 04/04/2013 :  12:51:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ante todo,
GRACIAS ASOCIACION

Bueno a?n no me he repuesto de la GRAN SORPRESA DE AYER. Estoy, no en la nube, sino metida de lleno en una borrasca. Esto es un cicl?n, como si hubiera a ...taitantos conciertos seguidos y sales, pues eso, en una gran nube o como queramos llamarlo.

Yo he tenido la gran suerte de vivir eso que todas nosotras hemos so?ado en alg?n momento de nuestras vidas.

Se?or, se?or y pensar que iba a hablar de mi Feria de Abril. Ataca?ta me ten?as Pilar (to?to te lo perdono, eh!!!!), pero yo ante todo pensaba que ten?a que cumplir con mi compromiso y estuve leyendo cosas de Feria y prepar?ndome como para una oposici?n, pero como que no me ve?a yo all? hablando de ello.

Anne estuvo genial toda la tarde, y aunque quer?a tranquilizarme no lo consegu?a. Pobre.

Claro que cuando ya por fin sal? de mi encierro y v? a nuestro RAPHAEL, no me lo pod?a creer. Yo, en d?cimas de segundos pens? que hab?a ido a presentar el disco y que hab?a terminado y se marchaba. Pens?: SI YO LO QUE QUER?A ERA ESTAR CON ?L y no hablar de la Feria. Me tir? a ?l porque pensaba que se me iba a escapar vivo y no lo pod?a consentir; pero cuando nos dijo Anne que nos sent?ramos dije: esto ya es para mi, ...A DISFRUTARLO A TOPE. Y vaya si lo consegu?!!!!!!!!!.

Estuvo muy cari?oso, amable y me hizo flotar en la nube. ESTUVO LO M?S, Y M?S, ... Y M?S...

A?n no lo he visto, y desde esa ignorancia, solo deciros que lo he disfrutado a tope y que he conseguido cumplir el sue?o de toda mi vida: ESTAR AL LADO DEL M?S GRANDE.

Si adem?s tambi?n he logrado ser digna del nombre "RAPHAELISTA" que tod@s llevamos como un estandarte, y que aunque solo sea un poquito RAPHAEL se ha podido sentir bien y contento de la gente que le seguimos, pues mejor que mejor.

... Bueno, y si para colmo eso se ha transmitido a trav?s de la pantalla y que todos os habeis sentidos representados un poquito por mi, pues ... ??????prueba conseguida!!!!!!!!!.

De momento, es todo lo que me sale. Seguro que cuando me tranquilice un poquito ser? capaz de contar algo m?s.

GRACIAS A TOD@S LOS RAPHAELISTAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y CARI?O.

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER RAPHAELISTA









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 04/04/2013 :  13:32:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maria Manuela me escuchas??
Estuviste de 10!!. Es muy, muy,muy dif?cil recibir esa gran sorpresa, tener a Raphael a tu lado y conseguir que te salgan las palabras de una forma coherente, jajajaja. Y tu lo hiciste de maravilla y adem?s sabiendo que millones de ojos te contemplaban.
Te llevas ese momentazo, te llevas ese recuerdo que, te puedo asegurar, que lo recordar?s tooooooooda la vida. Ay pobres niet@s!! jajaja. Les vas a explicar la historia mil y una vez ya eres una abuelacebolleta por adelantado!!!.
En fin ni?a, que me alegro much?simo por que hayas tenido la oportunidad de vivir esta experiencia tan divina y yo tambi?n me siento orgullosa de tu buen papel en vivo y en directo.
Muchos besos










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 04/04/2013 :  15:56:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
UN MILLON DE GRACIAS !

Ya lo estoy descargando, para guardarla, es una gozada!

Besos!










A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2013 :  16:48:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo siempre dando "el co?azo" lo reconozco, pero a pesar de eso, quer?a pediros, si podriais recortar y poner solo la entrevista. Es que quer?a guardarlo y si es posible tener solo lo que concierne a RAPHAEL, ser?a mucho mejor. Si os lo pido es porque yo no tengo ni idea de como hacerlo, ni siquiera s? si se puede hacer. pero como nuestras chicas son tan majas, igual s? lo pueden hacer.
Muchas gracias y un beso pidiendo disculpas
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 995

Posted - 04/04/2013 :  16:50:17  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Mis felicitaciones a Manuela!!!! A todos que estuvieron alli....Una entrevista fantastica!!!!!
Yo la grabe con calidad muy buena y si quereis podeis descargar aqui....

1 parte
http://files.mail.ru/C38D40CA6FF346CCB3914FFD719DEE31
2 parte
http://files.mail.ru/29D5A53A7DA7434CA354DB8AD4F03927

Para descargar debe hacer un clik al enlace y despues al cuadro ROJO y guardar como cualguier archivo. que lo disfruteis!
















Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2013 :  19:25:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Tatiana, ahora mismo lo descargo.
Las fotos son fenomenales.
Un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13185

Posted - 04/04/2013 :  20:24:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entre d?a intenso y ratos aun m?s intensos, me gustar?a contaros los proleg?menos del programa de ayer Gente + en Tve ??Que buen programa quedo!!

Martes d?a 2 (no antes) parece ser que en el mundo de la tele todos son carreras y precipitaci?n , el equipo de producci?n del programa se puso en contacto con Pilar P?rez (cuyos datos ten?an de haber estado en otro programa) para pedirle permiso para poder ir a su casa y conectar en directo con el programa cuando Raphael estuviera en el plat?.

Pilar antes de dar respuesta, nos llamo para decirnos que como nos parec?a.- ?A ti te importa?- No. Pues adelante.
Aprovechando sobre la marcha le dijimos que cuando le volvieran a llamar les preguntara si podr?amos ir alguien de la Asociaci?n de p?blico y cosa hecha le dijeron que pod?amos ir diez personas. Empez? el lio, en un rato deb?amos tener los nombres y los DNI .

?Qui?n podr?a ir? Empezamos a pensar, quien no trabaja, ni estudia ni tiene otra ocupaci?n en la tarde y desde pronto!! De quien in situ sin fichas ni apoyo tenemos los tel?fonos. Poco a poco van surgiendo las posibilidades y conseguimos hacer la lista, para pasarla a tve.

No termino ah? la historia, de pronto vuelven a llamar a Pilar para conseguir otro proyecto dar una sorpresa!!
Pilar ya les remite a nosotros y empezamos el siguiente lio, como visteis quer?an dar con una fan de Raphael y darle la ilusi?n de verle y abrazarle en el programa, aquello era harto dif?cil, dijimos que si aunque sin saber si lo conseguir?amos, pero perder esa ocasi?n de hacer feliz a quien fuera no pod?a ser!!!

Volvimos a empezar a dar vueltas y llegamos a Manuela, como buena sevillana, quiz?s no perdiera la ocasi?n de ir a hablar de la Feria de Abril, hablando con ella no fue dif?cil de convencer, sobre todo cuando le dijimos que deb?a hacerlo para ayudarnos porque era un compromiso y bla bla bla y claro en otra ocasi?n quiz?s nos podr?a venir bien hacerles el favor a los de la tele (Una gran tonter?a). Con la ayuda inestimable tambi?n de Rosa Avello conseguimos que fuera y creo que el resto ya lo hab?is visto casi todos. Alli Manuela fue con un mont?n de incertidumbres y que la propia Anne ya se encargo de disipar.

Como hemos dicho imagino que todos lo disfrutar?as a lo grande porque una Raphaelista vivi? el sue?o de su vida!

Gracias a todos los que dejasteis cosas atr?s por estar con Raphael y participar en esta aventura que creemos fue genial!!









Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 1.44 segundos