Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PH DE LA CONSTANCIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/03/2013 :  11:49:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PH DE LA CONSTANCIA: RAPHAEL, UN ARTISTA COMPROMETIDO CON SU OFICIO.



Raphael rompe moldes con ?Mi gran noche? y sigue y sigue y sigue. Es un fen?meno biol?gico, art?stico, cultural? Gustar? o no pero su voz es un portento innato adornada con un trabajo incesante de mejora t?cnica, expresiva y emocional.
El artista presenta nueva gira y nuevo disco, s?lo disponible en formato digital y en los recintos de su gira en formato f?sico. Su primer single ?Si ha de ser as?? estar? disponible en iTunes desde el 2 de Abril y el ?lbum el 9 de Abril.Raphael s?lo sorprende por su capacidad de reiventarse una y otra vez, s?lo sorprende porque no deja de sorprender. Es uno de esos personajes hist?ricos capaces trascender a ?pocas, gustos y g?neros. Su principal activo es la autenticidad desde la incuestionable dedicaci?n profesional. No ha cejado jam?s en el esfuerzo autoexigente de mantener y mejorar la calidad de una manera de decir la canci?n que es ya intransferible.Todos los p?blicos lo admiten as?, ?l es as? y se le acepta y respeta, y hasta se le profesa cari?o al margen de la alineaci?n estil?stica a la que cada uno pertenezca. Es eso, aut?ntico, sobre todo aut?ntico.Este genial artista inicia una nueva aventura: ?Mi gran noche?. Una de sus canciones m?s emblem?ticas da nombre a un proyecto que, como todos, est? hecho con la infinita pasi?n e ilusi?n que el artista pone en sus trabajos sobre el escenario.

Despu?s de m?s de cincuenta a?os de giras recorriendo el mundo, y, en especial, tras el tremendo ?xito de las m?s recientes como ?Cerca de ti?, ?50 a?os despu?s?, ?Te llevo en el coraz?n? y ?Lo mejor de mi vida?, Raphael se vuelve a subir a los escenarios arrancando gira en M?xico en abril para continuar por Estados Unidos y Espa?a.

El tour ?Mi gran noche? no podr?a ser menos e incorpora algo que para el p?blico, seguro, ser? una gran sorpresa. Raphael tiene preparado un nuevo disco con canciones que ya grab? en su d?a y que ser?n una parte muy importante de estos nuevos conciertos. Este nuevo trabajo, con nombre hom?nimo a su gira, s?lo se podr? adquirir de forma digital en iTunes por tiempo limitado, ampli?ndose despu?s al resto de plataformas y f?sico exclusivamente en los recintos por los que pase su tour, tanto en M?xico, como USA y Espa?a, en una primera fase.

Apoyado en una gran producci?n y sonidos actuales con espectaculares arreglos ?a lo Big Band?, el artista vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que n?meros uno como ?Yo soy aquel?, ?Digan lo que digan? o la ?Balada de la trompeta? se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio verdaderamente sorprendente.

En este sorprendente proyecto, con la idea de que encuentren un nuevo camino entre la gente y vuelen m?s alto, el artista ?revisitar?? algunos de esos viejos temas para convertirlos en nuevos, y el p?blico volver? a escucharlos en directo despu?s de mucho tiempo.

En su gira ?Mi gran noche?, Raphael no olvidar?, por supuesto, lo que ?l llama sus ?joyas de la corona?: esos temas m?ticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones y a las que podr?amos a?adir ?En carne viva?, ?Que sabe nadie?, ?Esc?ndalo?, ?Amor m?o?, ?Yo sigo siendo aqu?l? o ?Como yo te amo?? cl?sicos inamovibles que han ido de la mano del artista para convertirle en uno de los realmente imprescindibles en el panorama musical de medio mundo.

http://raphaelnet.com/wp/?portfolio=ph-de-la-constancia-raphael-un-artista-comprometido-con-su-oficio

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1564

Posted - 25/03/2013 :  12:53:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y para aquelos quien prefiera leer en ruso doy enlace
http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/mirovaya-pressa-o-rafaele/rafael-2010-ye/2013-2/ph-de-la-constancia-raphael-un-artista-comprometido-con-su-oficio/








Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 25/03/2013 :  14:57:10  Show Profile  Reply with Quote

LA INTRODUCCI?N ES PARA EN- CUA -DRAR-LA ?????

LO DEFINE TAL CUAL ??? GRACIAS CHICAS ??










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 25/03/2013 :  23:00:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un gran art?culo de Juan Pequel?n.
Bravo por estas l?neas est?n escritas desde la admiraci?n y yo cuando leo estas cosas salto en un pie.










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos