Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 NUESTRA ASOCIACION EN LINARES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 10/03/2013 :  21:46:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pu?s es verdad, que d?a tan estupendo vivimos en Linares. Gracias a todos por venir, y gracias Montse por haberlo subido el material. Has sido un lujo de transmisora.

Un abrazo.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/03/2013 :  22:19:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos!!!

Primero de todo, muchas gracias Montse por ir poniendo todas las fotos que te iban llegando. La verdad es que alli tuvimos verdaderos problemas para hacerlas llegar. No se por qu? motivo no iba bien el envio de datos.....sobre todo con archivos adjuntos. Iba fatal, bueno!! directamente no iba. Pero vamos.......que lujo de reportaje ha quedado con las fotos de todos y con los comentarios tuyos y de las amigas alli presentes.
Poco puedo a?adir a lo que ya han contado las amigas, pero si queria se?alar que si he estado dos o tres veces en el museo, como si voy otras muchas m?s para mi es inevitable emocionarme en la entrada con el video que nos da el saludo al museo. Las palabras de Raphael me siguen emocionando enormemente, esos timbales tan grabados a fuego desde la gira de 50 a?os y que nada m?s oirlos me hacen saltar el corazon y por supuesto entre todas las imagenes (maravillosas), las de una plaza de las Ventas con mis amigos de la Asociacion gritandole al m?s grande, amigos presentes y amigos ausentes. Esas imagenes fugaces pero impactantes no dejan de resonar y de quedarse en la retina.
El dia fantastico, tenia desde la misma organizacion hace ya muchos dias todos los ingredientes para ser un viaje fantastico, lleno de emociones, de encuentros, y de mucho mucho raphaelismo. En el autob?s una fiesta, bueno!!! un concierto continuo.........El viaje pas? en un tris. Ni me enter? entre risas y buena compa??a.
El Museo qu? os voy a decir.......un c?mulo de emociones y de sensaciones. Sobre todo emocionante el momento en que el alcalde dedic? sus palabras a los alli presentes, a Raphael y a la Junta directiva incansable en su trabajo y en su buen hacer.
Una comida estupenda, entre risas, charlas distendidas.......y futuros proyectos de nuevos encuentros con los amigos en conciertos, viajes, etc.....
Vuelta a casa entre m?s risas y un nuevo concierto, el de las Ventas......que entre bravos, vivas y vitores ponia en mi caso fin al viaje en una de las paradas del camino. Que de buena gana hubiese continuado hasta Madrid para seguir disfrutando con todos los amigos que alli ibamos......
Desde aqui muchas gracias a la Asociacion por todo el trabajo que realizais, por hacer que seamos felices y que podamos participar de vuestros proyectos, por cumplir sue?os!!!!
Gracias a todos los que ayer de una forma u otra me arrancaron millones de risas, a los que me explicaron cosas del Museo con sus anecdotas, sus historias y sus vivencias........... Al Museo en s? por su gran acogida, al alcalde, a la ciudad de LInares....A todos muchas gracias por hacer que el dia de ayer fuese un dia completo.......en todos los sentidos!!!!

Un saludo.

Maria Jose.










HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 11/03/2013 :  02:49:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias muchas grqacias a todas por transmitir tantas emociones, fue barbaro ese viaje, que bonito todo lo que se vive como raphaelista.

saludos

GEO








Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 11/03/2013 :  12:59:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Este es el recuerdo que la Asociaci?n Raphaelista entreg? al alcalde de Linares por el segundo aniversario de la apertura del Museo Raphael.



Un abrazo

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 11/03/2013 :  13:09:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestra presencia en Linares

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/linares/62181-qraphaelistasq-conmemoran-el-segundo-aniversario-del-museo








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/03/2013 :  13:44:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Pilar por la nota y a Mari Angeles por la foto!!!
Volveria una y mil veces con los ojos cerrados a repetir el viaje del sabado.
??Que bien lo pasamos!!

Besos.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/03/2013 :  19:27:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola querid@s ami@s!!! Soy la m?s rezagada a la hora de aparecer por nuestro rinc?n preferido, pero estoy segura que me sabreis perdonar. Ayer cuando llegu? a casa era ya de noche y los dos ordenadores estaban requisados. Hoy tenia que poner orden a todo, y aqu? estoy, aunque en ning?n momento he dejado de pensar en el d?a tan fant?stico que pasamos.

Antes de nada quiero dar las gracias a nuestra querida Asociaci?n, por todos estos momentos inolvidables que gracias a su estupenda labor, podemos disfrutar. Y gracias Montse, por asistirnos de lujo como reportera.

La verdad es que poca cosa de novedad puedo a?adir, despu?s de los comentarios de las amigas....pero podeis estar seguros que volver?a a repetirlo ahora mismo.
Ese viaje en el autocar raphaelista, era para vivirlo!!! Que fiesta, que alegria y que ilusi?n llev?bamos tod@s hacia la patria chica de nuestro CHICO!!!Jajaja hab?a momentos que parec?a que est?bamos en un conciertos, porque las aclamaciones y aplausos eran tan enfervorizados como si lo que ve?amos por la pantalla, estuviera pasando...Fabuloso!!!!

Y que deciros al llegar a Linares, saber que est?bamos all?, en su querida Andaluc?a!!! Y ese precioso Templo Raphaelista que es el MUSEO RAPHAEL!!!
Como dice Mar?a Jos?, es inevitable emocionarse al entrar, por muchas veces que lo veas, el recibimiento que RAPHAEL nos hace nos llega al alma!!! Y despu?s sigues desplegando emociones cuando contemplas todas las joyas que hay guardadas all?. Y lo bueno es que todo esto, lo puedes compartir con amig@s que experimentan lo mismo que t?, y te sientes inmensamente fel?z.
No os he comentado el recibiento del alcalde porque ya lo han hecho las dem?s amigas, pero si me gustar?a darle las gracias desde aqu? a ?l y a la ciudad de Linares por su acogida.

La comida como siempre fant?stica, aunque como ?ramos tantos ?bamos por grupos y el nuestro lleg? demasiado pronto, y para hacer tiempo nos fuimos al bar de la esquina a tomar el aperitivo...Pero que tapas nos pusieron, madre m?a!!! por poco nos dan de comer all?, jajaja buen?simo todo!!!! Y despu?s la comida una maravilla, que potaje me met? entre pecho y espalda, jajaja (pa hacer r?gimen jajaja).

Luego de vuelta al Museo fuimos a ver la calle RAPHAEL, y la calle Doctor, as? hac?amos el recorrido completo, como est? mandao, jajaja.

Y de nuevo en el Museo, aprovechando hasta el ?ltimo minuto antes del cierre. Mira que cuesta salir de all?!!!

Pero lleg? la hora de coger el autocar, y tomar el camino de regreso. De todas formas lo hicimos contentos por todo lo vivido, y el concierto de Las Ventas que nos quedaba por rememorar, como si estuvi?ramos all? mismo.

En f?n, un d?a muy, muy especial que ya guardo en un lugar privilegiado de mi coraz?n. Y no quiero despedirme sin dar las gracias a tod@s l@s amig@s, por compartir este d?a maravilloso!!!!

Muchos besos!!!













Vicen












Edited by - vicentitaPH on 11/03/2013 19:48:38 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/03/2013 :  21:24:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por vuestros comentarios y esas preciosas fotos.
?Qu? d?a tan fant?stico tuvisteis que pasar!
?Sabeis que para aliviar un poco "la morri?a", v? tres veces seguidas el dvd de la inauguraci?n del Museo?
Espero y deseo ir a Linares no tardando mucho porque "algo me arrastra" "algo me quema". "algo que existe........ en Linares".
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

rosa jimenez
Perezoso

Posts 5

Posted - 11/03/2013 :  23:06:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bonito el Museo de Raphael, muy cuidado y se nota que est? hecho con mucho cari?o.
Un d?a muy divertido con mucho ambiente Raphaelista, como tiene que ser. Mi primer contacto con la Asociaci?n no pod?a haber sido mejor.








Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 11/03/2013 :  23:07:45  Show Profile  Reply with Quote

Qu? buena la prensa Pilar. Vicen, las fotos fant?sticas??? Qu? hermoso lo han pasado, y que bueno es que la Asociaci?n siempre est? ah?Gacias a todas. Abrazos.Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/03/2013 :  23:18:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os dejo un video para que comprobeis el ambiente del autocar, mientras viaj?bamos hacia a Linares.

http://www.youtube.com/watch?v=6FuhUgY-aLQ









Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12646

Posted - 12/03/2013 :  11:17:58  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por las fotos y el v?deo Vicen!
As? se complementa muy bien lo que fue un d?a de fiesta raphaelista!
Mira que pudimos reir! y lo barata que sale esta medicina p? Dio !!!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 12/03/2013 :  12:26:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIENVENIDA ROSA JIMENEZ A LA ASOCIACI?N!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que est?s entre nosotros y que el primer contacto haya sido el viaje a Linares. Ya ver?s como te vas sentir estupendamente y, sobre todo, vas compartir con otras personas el mismo inter?s y los mismos sentimientos que tu por nuestro CHICO, por R A P H A E L.

Lo dicho BIENVENIDA.

Vicen que bien has escrito tu tambi?n la cr?nica del viaje; M? Jos? yo, como tu, volver?a mil veces. Fu? inolvidable.

Gracias a todos por las fotos que habeis puestos y a ti Pilar por la nota que public? el Diario Jaen. Ha sido pa'no olvidarlo. Estupendo.









"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/03/2013 :  12:37:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Hola Rosa!!! Que bueno fue conocerte y poder compartir contigo ratitos de risa y de charla. Y lo que disfrutamos todos visitando el museo y gozando con las joyas que alli se albergan..........
???Que buenos ratos cargados de mucha energia y de grandes sonrisas!!!
Espero que coincidamos muy pronto!!!

Un abrazo.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 12/03/2013 :  13:18:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BIENVENIDA A ESTA FAMILIA RAPHAELISTA



Es muy especial para m? que est?s entre nosotros, porder compartir tanta alegria, tanta energ?a y tantas ilusiones como transmite RAPHAEL, aqu? en este cuartito de estar, nos encontraremos muchas veces.










A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos