Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EXCURSION A LINARES- MARZO 2013/ITINERARIO (nuevo)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13192

Posted - 11/02/2013 :  12:59:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
2? ANIVERSARIO MUSEO RAPHAEL


Ponemos en vuestro conocimiento este proyecto y os pedimos disculpas por la tardanza en hacerlo, motivada por que Raphael con el cual nos reunimos a finales de febrero para encauzar los proyectos del nuevo a?o. Tenia un gran empe?o en poder asistir pero antes tenia que conocer mejor los detalles de la grabaci?n de su pr?ximo disco al que entra a poner la voz el 4 de marzo, circunstancia por la cual no nos podr? acompa?ar, pues esta tarea se hace sin d?as de descanso y sin correr riesgos debido al alto coste de este proceso.

Por este motivo y que a continuaci?n comienza la gira ?Mi gran noche? solo existe la remota posibilidad de que nos pueda acompa?ar, seg?n sus palabras en pleno verano, por lo cual hemos decidido efectuarlo en su fecha y luego ya se vera.

-Queremos que nos dig?is que d?a os viene mejor si el s?bado 9 o domingo 10 de marzo, para hacer el viaje el d?a que mas gente tenga posibilidad de asistir, tambi?n pueden venir familiares y amigos de los socios que tengan ilusi?n por el viaje

- Salida desde Madrid, cualquiera de los dos d?as: Se efectuara la contrataci?n de un autocar. Hasta este momento y solo como referencia hemos pedido un presupuesto en la empresa Esteban Rivas de un autocar de 30 personas, que saldr?a a unos 30 euros por persona Ida y vuelta. EL VIAJE SE EFECTURA EN EL DIA

- Salida de otra ciudad , debemos saber tambi?n el numero total para hacer la reservaci?n de un local donde hacer una comida de celebraci?n. Intentando ajustar el presupuesto.

- Tambi?n para gestionar con el Museo y el Ayuntamiento las entradas del grupo en funci?n de los que seamos , as? como la publicidad del evento.


Por todo ello y lo justo de las fechas ten?is que apuntaros hasta el d?a 19 de febrero, para poder ajustar los que somos y el presupuesto que l?gicamente variara seg?n el numero de personas. Deb?is de comunic?rnoslo en los siguientes correos electr?nicos asociacionraphaelista@ya.com ; asociacionraphaelista@gmail.com

Una vez pasada esta fecha y ya sabiendo los que somos se ajustara el presupuesto con exactitud y se deber? ingresar hasta el d?a 4 de marzo en la cuenta de la Asociaci?n.

Por ultimo contaros que ning?n raphaelista debe perder la oportunidad de hacer esta visita al Museo Raphael, visita que resulta emocionante a tope y un lugar hermos?simo y adem?s la ocasi?n de pasar un d?a s?per divertido como fue el a?o pasado.

Contamos con todos y mucho mas

Abrazos









Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12646

Posted - 11/02/2013 :  16:21:40  Show Profile  Reply with Quote
SI ERA ESPERADO SIIIII......PERO YA EST? AQU?!!!

AS? QUE VAMOS QUE NOS VAMOOOOOS.......

HUBIERA SIDO FASCINANTE CELEBRARLO CON RAPHAEL, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, QUE LE VAMOS A HACER....

?SO SIII, QUE SI EN VERANO ORGANIZA ALL? CONCIERTO, PUES MATAMOS DOS P?JAROS DE UN TIRO Y VOLVEMOOOOOS......

OJAL? Y OS ANIM?IS MUCHOS Y VOLVAMOS A PASARLO DE CINE!!!!

NO PUDE ASISTIR EL A?O PASADO, PERO ?STE, NO QUIERO PERD?RMELO!

M?CARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/02/2013 :  17:13:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues lo esper?bamos como agua de Mayo. El colof?n hubise sido que RAPHAEL estuviera presente, pero las obligaciones mandan....Y aunque no est? en persona, nuestros corazones ser?n un palpitar raphaelista un?nime.

Seguro que nos lo pasaremos en grande!!! Y por lo que respecta al d?a, a m? me da lo mismo, lo ?nico que cuanto antes lo sepamos mejor porque esta vez os acompa?ar? desde Madrid, y me lo tengo que organizar.


Besos


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 11/02/2013 :  21:52:22  Show Profile  Reply with Quote

Qu? bueno es todo esto amigos??? que lo pasen muy bien ?? Saludos. Nibia










Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/02/2013 :  23:32:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Que estupendo!!!
Este a?o no me lo pierdo.........con amigos y todos juntos en el bus raphaelista.....??ser? lo m?s!!!
Vaya aniversario a lo grande que vamos a tener........
???A disfrutarlo!!!!

Gracias Asociacion por tanto y tan gran esfuerzo siempre!!!

Besos.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 12/02/2013 :  13:00:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Vamos todos Palante, que nos vamos a Linares, a celebrar el segundo aniversario del Museo Raphael. Pasaremos un d?a de esc?ndalo. Os esperamos.

Un abrazo.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/02/2013 :  15:17:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo vais a pasar genial. Yo sinti?ndolo mucho no puedo acompa?aros en esta ocasi?n, pero espero que en el nuevo tour habr? ocasi?n para ello.
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 294

Posted - 12/02/2013 :  15:18:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por supuesto que voy a ir, me parece estupendo.

Besos, Mary Sol








Edited by - on Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 12/02/2013 :  17:39:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n me apunto al viaje. Seguro que va a ser estupendo.








"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 12/02/2013 :  23:58:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote



LES DESEO A TODOS QUE PASEN UN DIA PRECIOSO!

YO, POR SUPUESTO, LOS ACOMPA?ARE EN EL ASIENTO 0!









Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 13/02/2013 :  19:31:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se acerca el acontecimiento.
Buen?sima iniciativa de nuestra Asociaci?n que seguramente ser? un ?xito.
Felicitaciones por ella y empieza la cuenta atr?s para tod@s los que viajareis a Linares.

Me dais una envidia!!










Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 14/02/2013 :  11:13:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien me apunto, es la primera vez que voy y me apetece mucho.









A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Edited by - on Go to Top of Page

Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290

Posted - 17/02/2013 :  15:56:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LO QUE YO DARIA POR PODER IR ??? PERO COMO NO ES POSIBLE ME CONFORMARE LEYENDO TODO LO CONTEIS VOSOTRO@S PASARLO BIEN Y PALANTEEEEEEEE








Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12646

Posted - 17/02/2013 :  20:23:27  Show Profile  Reply with Quote
Lo vamos a pasar de CINE!!!!!!!

Vamos que nos vamos pa Linares !!!!!!

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 18/02/2013 :  08:30:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ma?ana fecha tope para apuntarse a esta visita os daremos como queda de manera difinitiva, si alguien no se apunto aun esta a tiempo, seguro que merece la pena.







Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 19/02/2013 :  08:55:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A LO LARGO DE LA MA?ANA DE HOY, VAMOS A CONCRETAR ESTOS TRAMITES, COMO BIEN SABEIS HOY 19 ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL DELIRIRIO...

HAREMOS LA RESERVA DEL AUTOCAR Y TAMBIEN DEL RESTAURANTE.

Y QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

MAYORITARIAMENTE LA GENTE HA PREFERIDO EL SABADO DIA 9 DE MARZO Y EN ESTE MOMENTO SOMOS UN TOTAL DE 37 PERSONAS, POR LO QUE DEBEMOS CONTRATAR EL AUTOBUS MAYOR DE 30 Y CONTRATAREMOS EL DE 5O PLAZAS, ASI HASTA EL DIA ANTERIOR A LA FECHA PUEDE SER QUE ALGUIEN SE ANIME.

SALIDA DE LA GLORIETA DE ATOCHA A LAS 8:00 HORAS EL DIA SABADO 9 DE MARZO

REGRESO A LA GLORIETA DE ATOCHA SOBRE LAS 22:30 DEL MISMO DIA

EL PRECIO DEL AUTOCAR DE LA EMPRESA SAMAR TIENE UN COSTE DE 800 EUROS QUE CONTANDO LOS 37 QUE AHORA SOMOS SERIA APROXIMADAMENTE 22 EUROS IDA Y VUELTA . SIENDO ESA LA CANTIDAD QUE DESDE MA?ANA DEBEIS INGRESAR EN LA CUENTA DE LA ASOCIACION PONIENDO EN CONCEPTO LINARES Y VUESTRO NOMBRE, EN EL CASO DE VENIR MAS PERSONAS SE HARAN NUEVAMENTE LAS CUENTAS .

EN EL RESTAURANTE TAMBIEN HAREMOS HOY LA RESERVA.

SE LLAMA ELISA MARIA , MUCHOS DE NOSOTROS YA CONOCEMOS Y SE COME BIEN. EL PRECIO DEL MENU SON 15 EUROS Y COMPRENDE DOS PLATOS POSTRE Y BEBIDA, HABIENDO BASTANTE VARIEDAD PARA ELEGIR.

ESTE IMPORTE SERA ABONADO EN EL RESTAURANTE DIRECTAMENTE POR CADA UNO DE NOSOTROS.

CUALQUIER DUDA O PREGUNTA NO DUDEIS EN HACERLO ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION.

Y SI ALGUNO MAS SE QUIERE VENIR DE EXCURSION, ES UNA MARAVILLA QUE HAY QUE VER EL MUSEO RAPHAEL AL IGUAL QUE LINARES, CUNA DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA.

SEGURO QUE SERA UN GRAN DIA. VAMOS QUE NOS VAMOS








Pilar

Edited by - Pilar on 19/02/2013 08:56:24 Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos