Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 22 DE DICIEMBRE MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/12/2012 :  18:16:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mari Angeles por las fotos.......??que recuerdos tan bonitos!! Me encantan.
Dejo yo por aqui lo que han emitido en el canal 24 horas de RTVE acerca del concierto de anoche!!!

http://videobam.com/WNoGk

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/12/2012 :  19:06:05  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias por las fotos Rosita y Ma. Angeles. Muchas gracias por sus relatos Ma. Angeles, Mari Carmen, Cami, Avellocr, Ma. Jos?. Hemos viivdo a la distancia el concierto y las emociones del mismo asi es que leerlsus relatos ha sido una gran cosa para enterarnos de los detalles del mismo. El sentimiento, la intensidad, las emociones han sido transmitidas maravilllosamente.

Gracias tambi?n por la nota Ma. Jos?.

Si que ha sido un grand?simo fin de gira y concierto memorable !!!

Y ahora a esperar con paciencia todo lo nuevo que esta por venir que seguramente ser? igual o m?s grandioso que lo que hemos visto en los ?ltimos conciertos. Raphael siempre sorprendi?ndonos y haci?ndonos tan felices !!!!

Un gran abrazo,











LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 23/12/2012 :  22:05:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Tambi?n quiero contaros que antes del concierto de Raphael tuvimos nuestra comida de Navidad de la Asociacion. Todo un placer volvernos a reencontrar. Todos con tanta ilusi?n , con tantos nervios, compartiendo mil y una charla. Y adem?s jugamos al amigo invisible con lo que pasamos un rato fant?stico y lleno de sorpresas. Una vez m?s gracias a todos por venir.

Un abrazo.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 23/12/2012 :  23:27:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESAS FOTOS ESTAN SO?ADAS!!!!!!!

Y LOS RELATOS, COMO SIEMPRE, CARGADOS DE CONTAGIOSA EMOCION!










Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/12/2012 :  00:02:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias chicas por todos vuestros relatos, tan llenos de emoci?n y sentimientos, y que nos han transportado hasta el mismo Palacio de Deportes. Desde luego, por lo que contais fue algo extraordinario, y que gracias a las fotos maravillosas que nos habeis traido podemos situarnos mejor. Ahora solo nos faltan algunos videos para vivir la magia completa, jajaja, lo queremos todo....pero as? la espera hasta la nueva gira ser? m?s llevadera.


Besitos.


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/12/2012 :  00:12:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de llegar a casa con la emoci?n todav?a a flor de piel.
?Qu? maravilloso concierto! ?Cu?nta emoci?n vivimos!
Tengo que confesar que al principio pens? que me iba a encontrar un poco inc?moda porque mi localidad estaba un poco atr?s y en la esquina, (esto es producto de estar acostumbrada a verle siempr en las primeras filas), pero en cuanto ese Mago llamado RAPHAEL aparece en escena, su magia lo envuelve todo de tal manera que hasta se te olvida que le est?s viendo all? a lo lejos.
Ya os han contado las amigas lo apote?sico que fu? todo. yo solo quiero a?adir la impresi?n que me caus? "Naturaleza muerta" que no la hab?a visto nunca en directo y como me figuraba es de impacto. Si a mi ya en el disco me deja siempre un poco chafada (a pesar de todo lo que me gusta), verla all? con ese juego de luces impresionante, con la m?sica de fondo, las im?genes que aparecen en la pantalla y la voz portentosa de RAPHAEL domin?ndolo todo, la verdad es que produce escalofrios, pero es algo maravilloso.
Me entusiasmaron tambi?n las dos canciones de Navidad, as? tan de sorpresa y sin hab?rselas escuchado nunca en directo. Estoy segura de que si Jhon Lennon la estaba escuchando desde alg?n sitio, se qued? admirado y entusiasmado.
Me hizo mucha gracia porque la gente que ten?a alrededor estaba entusiasmada pero se notaba que no eran habituales a los conciertos de RAPHAEL, por eso cuando recoge "su librito" y parece que se despide. empezaron a ponerse los abrigos porque dijeron que se iba a armar mucho foll?n a la salida con tanta gente y entonces al matrimonio que ten?a al lado viendo que se marchaban les dije que yo en su lugar esperar?a un poco porque seguramente cantar?a algo m?s. El se?or con esa arrogancia que tienen muchos hombres de mi generaci?n me mir? de una forma displicente y a instancias de su mujer esperaron y ?menos mal! se hubiesen perdido los momentos m?s emocionantes, seg?n me dijeron luego y el caballero reconoci?: "Pues ten?a usted raz?n se?ora"
nunca me hobiese perdonado no haber visto "la balada de la trompeta", que siempre me ha entusiasmado.
La verdad es que me hoy me siento feliz, pero un poquito vac?a al pensar la temporada que vamos a estar "de secano", porque en otras ocasiones aunque piense que no voy a poder ir a muchos de los conciertos, siempre est? la fila 0, pero bueno est? este querido foro que tanto ayuda.
Un beso
PILAR
P.D.
El resto del d?a tambien fu? formidable, con la comida, las charlas. las risas y esa novedad fenomenal del "Amigo invisible", que tan buen rato nos hizo pasar. El a?o que viene, m?s.














Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 24/12/2012 :  01:25:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ANOCHE FUE UN BROCHE ESPECTACULAR DE LA GIRA LO MEJOR DE MI VIDA TODO FUE MARAVILLOSO PERO HUBO PARA MI MOMENTOS DE EMOCION CUANDO VI LA PUESTA DE ESCENA DE NATURALEZA MUERTA TENIA GANAS DE VERLA CANTAR EN DIRECTO ME PUSO LA PIEL DE GALLINA

OTRO MOMENTO EMOCIONANTE QUE ME SESALTARON LA LAGRIMAS FUE CUANDO CANTO UN SUE?O QUE BONITO COMO LE GUSTA ESTA CANCION A RAPHAEL CUANDO TERMINO LA CANCION Y NOLA CANTO A CAPELA ESE MOMENTO TE SIENTES FELIZ DE SER RAPHAELISTA Y DE QUERER TANTOOO A ESTA PERSONA TAN MARAVILLOSA

QUE NOS HACE TAN FELIZ CUANDO LO VEMOS SON MOMENTOS TAN BONITOS QUE PIENSAS COMO PUEDE CANTAR TAN MARAVILLOSAMENTE CON TANTOS A?OS QUE LLEVA ES COMO SI ESTUVIERA EMPEZANDO

Y ESE ADORO ELLA Y FUIMOS DOS POCO APOCO ESQUE TODAS TE RECUERDAN MOMENTO QUE HEMOS VIVIDOS

Y LA SOSPRESA QUE ME LLEVE CUANDO NOS CANTO FELIZ NAVIDAD UNA PRECIOSIDAD Y BENDITA Y MALDITA NAVIDAD Y ESE TAMBORILERO A CAPELA QUE NO PODIA FALTAR EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD

PAYASO ASI TODAS Y COMO BROCHE ESA TROMPETA GUENIAL PERFECTA YA LA LOCURA Y COMO YO TEAMO QUE DICE QUE LLEGO EL FINAL Y YO DIJE EL FINAL CON YO SOY AQUEL CUANDO TERMINO COMO YO TEAMO MADRID SE METE PARA ENTRO TODO EL PUBLICO PEDIMOS YO SOY AQUEL Y NO LA CANTO ES QUE SINO CANTA YOSOY AQUEL NO ES UN CONCIERTO DE RAPHAEL

ESTA ES CRONICA DE ESTA NOCHE TAN ESPECTACULAR

COMENTO OSFIGASTEIS QUE RAPHAEL ESTRENO CORBATA FUE UN REGALO DE ALEX QUE LEDIO EN LA FIESTA Y LE PROMETIO QUE LA ESTRENARIA EN MADRID Y LOCUMPLIO

DECIROS QUE CUANDO SALAMOS VIMOS A UNA CHICA JOVEN CON SU MADRE Y UN NI?O DE DOS A?OS QUE LE COMENTE Y AGUANTADO TODO EL CONCIERTO SIN DORMIRSE Y MEDICE LA MADRE QUE LO DISFRUTO COMO UN ENANO Y SE LLAMA NICOLAS UN ENCANTO DE NI?O ES LA NUEVA GENERACION DE RAPHAELISTAS


BUENO AMIGOS ESPERO NO ABURRIROS CON MI RELATO PUES LA VERDAD ES QUE FUE UN DIA REDONDO

PRIMERO COMIDA CON LOS AMIGOS Y DESPUES ESTE ESPECTACULAR CON CIERTO











Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/12/2012 :  17:51:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias al aviso que me ha dado Isabel Ron que en la radio, concretamente en la cadena esradio han estado hablando del concierto de Raphael en el Palacio de los Deportes.
Aqui dejo la cronica del mismo hecha por Carmen Jara, Alaska y otros contertulios.............
El programa comienza con Alaska hablando de que en su blog, el Desvan de Alaska ha hecho un especial sobre Raphael (dejo el enlace) con cosas que ella tiene, documentos, fotos, etc....., y luego a lo largo del programa ya cuando se han incorporado el resto de contertulios han hablado del cocnierto. Tambien dejo el audio.
Gracias Isabel por el aviso

Blog de Alaska

http://www.libertaddigital.com/fotos/raphael-vuelve-por-navidad-chic-1004777/

Corte de la tertulia en radio sobre el concierto del Palacio de Deportes

https://hotfile.com/dl/185927798/1ff61b0/Raphael_en_esradio.mp3.html


Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1903

Posted - 24/12/2012 :  18:44:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Gasupete. Sab?a que en la tertulia de Alaska iban a hablar de Raphael porque donde est? Alaska siempre se habla de Raphael, aunque esta vez la que dio la cr?nica fue C.Jara.







Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12646

Posted - 24/12/2012 :  19:24:51  Show Profile  Reply with Quote
Cuanta pasi?n la de Carmen! da gusto escucharla!

Gracias por el enlace M?Jose!!!

Tenemos que hacerla socia nuestra!!!!

Feliz Navidad!!!
M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/12/2012 :  18:13:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dos momentos del concierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7tWMgYCJ_lU&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=2zll2PDHjgs

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 294

Posted - 27/12/2012 :  16:32:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA, QUERIDOS RAPHAELISTAS NO HE PODIDO ENTRAR ANTES, TENGO QUE DECIR QUE LO VIVIDO EL DIA 22 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES FU? SUBLIME, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

NUESTRO RAPHAEL SIGUE SIENDO EL MEJOR!!!!

BESOS, MARY SOL








Edited by - marysol on 27/12/2012 20:42:11 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 27/12/2012 :  20:48:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por favor, donde le tengo que dar para escuchar el corte de radio?
(lo mio es muuuuu fuerte)











Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12646

Posted - 28/12/2012 :  01:07:55  Show Profile  Reply with Quote
??? BIENVENIDA M?SOL !!!!!
De acuerdo contigo! RAPHAEL, es todo eso y m?s!!!
Espero que sigas entrando aqu? con nosotros y podamos compartir vivencias en torno a nuestro artista.
Un abrazo....M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 294

Posted - 28/12/2012 :  16:29:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MARICARMEN, AQU? ESTAR? CLARO QUE S?.

UN ABRAZO, MARYSOL








Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos