Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ENCUENTRO DIGITAL CON RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 09/12/2012 :  12:59:32  Show Profile  Reply with Quote
Buenas,

Creo que esto no est? puesto por aqu? y creo que es bastante interesante. En 20 Minutos van a hacer un encuentro digital con Raphael el martes. Le pod?is dejar las preguntas y ver toda la informaci?n por aqu?:

http://www.20minutos.es/entrevistas/raphael/441/











Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/12/2012 :  13:38:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Mercedes!!!!
Iremos pensando las preguntas............

Un saludo.

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 09/12/2012 :  15:36:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS POR AVISAR!

QUE NERVIOS!!!









Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/12/2012 :  18:50:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mercedes por traer aqu? tambi?n este aviso.
Me he registrado y he hecho una pregunta, aunque no he recibido aviso de que haya sido enviada. No s? si lo avisan o simplemente queda registrada.
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12650

Posted - 09/12/2012 :  19:13:16  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Mercedes....Ya he mandado mi pregunta!

Y donde lo podemos seguir? en el mismo enlace?

M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 10/12/2012 :  00:47:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por avisar.







Miguel
Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 10/12/2012 :  14:56:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de enviar una pregunta, gracias por avisar.









A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 10/12/2012 :  16:22:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias! ya he enviado mis preguntas, espero que hallan llegado bien....









A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 11/12/2012 :  09:24:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Como llevais las preguntas? Es el momento de satisfacer nuestra curiosidad y ademas e que sepan los demas todo lo que nos interesa saber de RAPHAEL







Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7346

Posted - 11/12/2012 :  11:43:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto se puede seguir en directo? Alguien sabe como?







Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 11/12/2012 :  12:49:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En estos momentos Raphael est? ya contestando a las preguntas que se han enviado a 20 minutos.
Os dejo unas fotografias de esta ma?ana, a su llegada a la redacci?n.
Las ha ido dejando RLM en Twitter















Alguien tan grande como t?, ?qu? es lo ?ltimo que piensa al irse a dormir despu?s de un concierto?
Dice ser: josbun

Que mereci? la pena el esfuerzo y que mereci? la pena el trabajo por la respuesta del p?blico.
2

Yo le preguntar?a a Raphael en qu? idioma de todos en los que se han reproducido sus canciones le gusta m?s escucharse a s? mismo.
Dice ser: noelia

Escucharme a m? mismo, me resulta raro porque solo oigo defectos pero si tengo que elegir un idioma, me quedo con el espa?ol.
3

Me gustar?a preguntarle qu? sue?o no art?stico no ha podido realizar todav?a.
Dice ser: delfina mirta

Mis sue?os son todos art?sticos, o casi todos...
4

Hola, Rafael. ?Haces alg?n tipo de gimnasia para aguantar la canci?n del 'Esc?ndalo'? Una vez intent? cantarla y a la mitad no pod?a sacar la voz clara, me cansaba. ?Antes de una gira realizas alg?n tipo de ejercicios previos en gimnasio para aguantar tanto baile o es cosa de genio y de lo que se lleva dentro, como dicen tambi?n los artistas? Saludos y suerte. Ah, y no te nos rompas :-)
Dice ser: Meromp? too

M?s bien es cosa de genio y de lo que se lleva dentro, efectivamente, no es tanto de gimnasia aunque yo camino bastante. :-)
5

Buenas, Raphael, ?cu?l es tu opini?n sobre programas como 'Operaci?n Triunfo' o 'La Voz'? ?No piensas que se monta demasiado circo en torno a ellos y al final los concursantes tienen m?s oportunidades que gente con verdadero talento como t??
cadista

Yo no estoy en esa etapa de mi vida pero considero que esos concursos deben de existir, quiz? no en tal cantidad, pero tiene que haber una ventana abierta para qe la gente joven pueda mostrarse. Aunque ahora los participantes parecen m?s profesionales, no noveles, que tambi?en merecen tener una ventana al p?blico, que se les vea.
6

Hola, Raphael, ?t? ten?as claro cuando empezaste en el mundo de la m?sica que ibas a triunfar? Enhorabuena por todos tus exitazos y por tu gran voz y talento.
Dice ser: MARCOS.O

No lo ten?a claro y sigo sin tenerlo claro, esto hay que curr?rselo todos los d?as mucho :-)))
7

Raphael, ?para cu?ndo saldr?s con el musical de Cyrano? Recuerdo haberte o?do decir en 2006-2007 que ya lo ten?as grabado pero el tiempo pasa y no llega. Ansioso de verte en un musical. Muchas gracias. @AlexPer28850
Dice ser: Alejandro

ES verdad que est? grabado hace tres a?os por lo menos. No he encontrado el momento oportuno todav?a para poder montarlo, esa es la verdad, el a?o para dedic?rselo a Cyrano.
8

Dicen que si una persona o una especie animal no se recicla o no se adapta a las circunstancias, desaparece, y Vd. es un ejemplo vivo de adaptaci?n.
Felicidades pues, y que siga as? por muchos a?os.
Un cordial saludo de una fan de las de antes. Y mi pregunta es: ?de verdad que no se quita Vd. a?os?
Una madrile?a

?C?mo me voy a quitar a?os si todos sab?is los a?os que tengo!! no hay forma de quitarse edad: te metes en google y salen enseguida. Adem?s, no quiero quitarme a?os, tener a?os es un trofeo maravilloso, estando bien, claro :-) Y yo me siento muy bien.
9

?Cu?l es el tema con el que mejor te sientes cuando lo interpretas?
Dice ser: Luis

Hay muchos, no podr?a elegir uno especialmente, depende del momento y de lo que me motiva la gente...
10

?Qu? se siente al tener un disco de uranio junto con Michael Jackson por haber vendido m?s de 50 millones de discos? ?Conociste a Michael Jackson?
Dice ser: david

No conoc? a Michael Jackson, no tuve esa suerte, aunque soy fan. ?QU? se siente? Para m? los premios, tanto el disco de uranio como otros, representan el cari?o y el apoyo del p?blico, porque son ellos quienes me lo dan. Viene empujado por el p?blico y las ventas.
11

Querido Raphael, en tu CD 'Raphael, 50 a?os despu?s', ?con qu? artista te sentiste m?s c?modo cantando?
Dice ser: N?stor Rodr?guez

Con todos! SI no, no lo hubiera hecho, no hubiera cantado inc?modo, m?s en una cosa producida por m?... ?con todos!
12

Hemos o?do decir a Manolo Escobar que despu?s de una larga gira por Espa?a se retirar? definitivamente del mundo de la canci?n y tambi?n hemos o?do decir a Paloma San Basilio que lo deja y se dedicar? a la pintura. ?Y Raphael? ?Por cu?nto tiempo seguir? deleitando a su p?blico? ?Espero que eternamente!
fan de raphael

Te vas a salir con la tuya, jajajajja. No s? si eternamente, pero desde luego queda mucho.
13

Mi querido Raphael!! ?Puedes adelantarnos algo de tus pr?ximos proyectos? ?Ser? en cine? Muchas gracias, GENIAL ARTISTA!!
Te amamos y admiramos much?simo!!
M?nica Viviana
Dice ser: MONICA

Cine por ahora, no, ya lo he dicho esto mil veces, hasta que no encuentre un gui?n que me manden y me guste much?simo, pero por ahora no lo veo claro, as? que contin?o con mis giras.
14

Hola, Raphael. ?Qu? tres deseos le pedir?as a un genio? Muchas gracias!!!
Dice ser: Luisita

Cinco millones de puestos de trabajo para Espa?a, y se lo pedir?a tres veces por si es sordo. :)
15

Hola, Raphael, qu? mito!! Tengo 3 preguntas para usted. ?Est?s a favor de la cirug?a est?tica y de los 'retoquitos'? ?Qu? har?as para salir de la crisis si fueras el presidente del Gobierno? ?Te gusta que te imiten? Un saludo
Dice ser: daiana

ni estoy a favor ni en contra de la cirug?a est?tica, quien quiera que lo use, pero yo no lo he utilizado. Para salir de la crisis... si yo lo supiera, si tuviera esa virtud, har?a todo lo posible porque el presidente del Gobierno me hiciera caso. Las imitaciones son sin?nimo de admiraci?n, no te imita quien no te admira en el fondo.
16

Hola Raphael, es un gran honor poder dirigirme a ti. Tras muchos rumores, TVE ha cofirmado que Espa?a ir? a Eurovisi?n en esta edici?n, pero hasta ahora no estaba tan claro. T?, que has concursado en dos ocasiones en ese certamen, ?crees que son importantes festivales como Eurovisi?n? Y ?qui?n crees que debe representar a Espa?a en ?l: un artista consolidado o una artista novel? Muchas gracias, Raphael. Ya tengo mi entrada para el concierto del d?a 22 en Madrid!!!!!!!!!
Dice ser: Rafaelita-fan

Eurovisi?n al que yo fui no tiene nada que ver con la de hoy en d?a. Hoy es un gran espect?culo. Ahora hasta la m?sica es grabada y no tiene la impronta de antes, cuando te la jugabas todo en un minuto. No tiene nada que ver. No veo mal que haya un festival de esas caracter?sticas. Da igual novel o consolidado, lo importante es que sea bueno como para ganar.
17

?Qu? sientes cuando en alg?n sitio escuchas u oyes que suena tu m?sica?
Besos.
MariaJose.Ropero

Una especie de modestia... como si tuvieran pillado, miro alrededor a ver qu? cara est?n poniendo :-))
18

Buenos d?as, Raphael. Mis m?s respetuosos saludos a un compatriota que ha llevado por el mundo entero el arte y la cultura espa?ola con su irrepetible estilo musical durante m?s de 40 a?os. Se me ponen los pelos de punta cuando me entero que todav?a llena teatros y le aplauden miles de fans de todas las edades. (...) Ya que ha sobrevivido a diferentes momentos de la producci?n de m?sica en este pa?s, ?cree que estamos frente a un vacio de creatividad art?stica y ausencia de figuras musicales perennes, y solo nos esperan artistas 'de quita y pon' en manos de la due?os de las grandes productoras?
Gracias por todo, Raphael.
Dice ser: Julio

Ay, qu? dif?cil me lo pones, qu? dif?cil me lo pones, qu? dif?cil me lo pones....
19

Estuvimos mi mujer y yo en el concierto del pasado 4 de noviembre en La Linea, fue magn?fico. Era la primera vez que te ve?amos en directo. Magn?fico, pero para mi falt? en el repertorio la canci?n 'Desde el fondo de mi alma', una de las mejores canciones de amor que he escuchado. ?Por qu? no estaba en el repertorio? Saludos
Jose.RuizAndrades

Falt? esa... y alrededor de mil m?s. Tres horas dan para lo que dan... :-) Cuarenta temas, no m?s.
20

?Hola, grande! ?Te hace feliz el contacto con tu p?blico en Twitter y Facebook? ?Para nosotros es una gloria que participes de las nuevas tecnolog?as y que est?s al d?a de todo! Besos.
Dice ser: M?Carmen.

A m? me gusta utilizar las nuevas tecnolog?as pero no que las nuevas tecnolog?as me utilicen a m? y absorban mi tiempo por completo, hay que hacerlo moderadamente.
21

Buenos d?as, Raphael, siempre que salimos de fiesta ponemos tu canci?n 'Mi gran noche', ?cu?l es la inspiracion o historia de ese tema?
Dice ser: Macarenita Trujillo

Lo que t? acabas de decir, ex?ctamente, cuando t? sales o amanece un d?a donde todo es positivo, todo te va a salir bien.
22

?No se podr?a hacer una venta de butacas "virtuales" en los conciertos que vas a dar para aquellos que somos de lugares distantes y deseamos ver muchos de esos conciertos que con el avance de la tecnologia e Internet es posible? Gracias.
Dice ser: Elena Rita

BUeno, ya has lanzado la idea!! A ver qui?n la recoge.
23

Saludos, Raphael, me gustaria saber c?mo valoras nuestra devoci?n, ?quiz?s est?s hartito? Para m?, escucharte es como estar en el para?so.
Dice ser: TO?I

No puedo estar harto porque tengo la inmensa suerte de trabajar en aquello que es mi pasi?n y me gusta que lo sig?is.
24

Hola Raphael, soy una gran admiradora tuya, creo que eres la mayor voz y el mejor artista que ha dado el pa?s. A?n as?, mi pregunta es algo cr?tica: ?no crees que los precios de las entradas para tus conciertos son excesivos? No s?, supongo que no s?lo depende de ti, sino tambi?n de la empresa organizadora, pero ?no ser?a mejor que los conciertos fueran m?s accesibles a la gente con menos recursos y que tu arte llegara a m?s gente? A parte, no crees que esto supondr?a un mayor movimiento econ?mico y cultural (tan necesarios en esta situaci?n)? Muchas gracias de antemano y perd?n por la cr?tica.
Dice ser: Alfon

Depende del IVA, ni de m?... b?sicamente depende del IVA. As? que ya sabes donde te puedes dirigir. :-)
25

Raphael, eres maravilloso. ?Esta Nochebuena tambi?n saldr?s por la tele como a?os anteriores?
SalvemosLoEspa?ol

No s? si el d?a de Nochebuena u otro d?a porque yo no llevo la programaci?n, pero s? habr? un especial m?o ese d?a u otros d?as.
26

Hola, Raphael, despu?s de toda una vida dedicada a la m?sica, me gustaria saber qu? te ha dado y que te ha quitado esta profesion.
Gracias y un saludo.
Dice ser: Jos? Garc?a

Esta profesi?n me ha dado la vida... la posibilidad de vivir de la pasi?n que tengo por la m?sica. Y no me ha quitado nada.
27

Querido Raphael, me gustar?a saber si est?s preparando alg?n libro que pueda ser continuaci?n de '?Y m??ana, qu??' que, por cierto, es entre otras cosas divertid?simo. ?La pr?xima gira la comienzas en abril? ?Puedes adelantar algo?
Besos llenos de cari?o desde Bilbao,
Elena
Dice ser: Elena

Siempre habr? una continuaci?n, tengo que rematar la faena, pero no s? cu?ndo. ?Abril? Sabes m?s que yo, pero por ah? se andar?. Todav?a estoy con la gira, me puedes ver el jueves en Oviedo o el viernes en Tudela, el s?bado en BUrgos o el cierre de esta gira, el 22 de diciembre en Madrid. De la pr?xima, ya hablaremos :-)
28

Hola Raphael! Enhorabuena por todos los ?xitos que has cosechado a lo largo de todos estos a?os. (...) Es una maravillosa escucharte durante m?s de 2h en un concierto y a?n quedarse con ganas de m?s :) Soy una gran admiradora tuya, gracias a mi madre, y he podido verte en directo en 2 ocasiones. En tus conciertos hay gente de todas las edades (yo tengo 26 a?os), ?a qu? crees que se debe esto? Por otro lado... ?a qu? cantante o cantantes internacionales de la historia de la m?sica admiras m?s?
Un abrazo desde Valencia, donde tanto se te quiere...
Dice ser: Lucia

He tenido la inmensa suerte de poder llegar a muchas generaciones, y eso es dificil?simo, y es una suerte tremenda cuando ocurre. Admiro a Elvis, Beatles, Rolling STones, a Edith Piaf, a la Garland, a.....
29

Me alegr?, no sabes cu?nto, de tu recuperaci?n tras el trasplante. Volviste lleno de luz, vida y con una voz si cabe a?n m?s bonita. ?Todo lo que pasaste te cambi? el chip? De tus actuales ?xitos me sigo sitiendo orgullosa y me alegro por ti, e intento estar en los lugares para compartir esa alegr?a que es para m? verte.
Dice ser: L. SUAREZ

Me cambi? totalmente... para mejor.
30

?Qu? te parece que Miss caffeina hayan versionado el 'Qu? sabe nadie'? Un grupo actual rescatando canciones de los grandes para darlas a conocer me parece totalmente admirable. ?Has tenido ocasi?n de escuchar la canci?n?
Dice ser: Adri?n

Eso siempre es halagador, que elijan una canci?n tuya para darla a conocer a otro tipo de p?blicos, aunque creo que esos p?blicos tambi?n la conocen por la versi?n original.
31

Hola Raphael: ?Qu? canci?n acabas de grabar con Alejandro Sanz?
Besos
Dice ser: Isabel

Cantamos la que nos sabemos ?l y yo, La fuerza del coraz?n.
32

?C?mo se hace un artista? ?Qu? lo diferencia de un cantante?
Un abrazo.
Maria Jose
MariaJose.Ropero

ES que... un artista es un artista y un cantante, un cantante... lo dice la misma palabra. A veces se dan las dos cosas a la vez... El artista nace.




Qu? buen rato he pasado, querid@s tod@s. Ya sab?is, ?PALANTE!!
Raphael











Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 11/12/2012 13:09:58 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/12/2012 :  13:15:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Montse por poner todas las fotos y poner la entrevista completa!!!
La verdad es que ha sido una experiencia formidable. Yo la pille un pelin empezada...........pero me ha encantado!!!!

Un abrazo.

Maria Jose.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12650

Posted - 11/12/2012 :  14:36:36  Show Profile  Reply with Quote
Millones de gracias Montse!

Ha sido muy bonito seguir este encuentro, y ahora gracias a ti. Lo disfrutamos en nuestro foro!

Besitos...M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/12/2012 :  15:10:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una foto de ese encuentro digital!!!




Maria jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/12/2012 :  15:16:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Montse, que reportaje tan espectacular del encuentro, y que lujo de fotos, as? lo podemos saborear todo completo.


Besitos.


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/12/2012 :  16:32:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el mismo enlace que puso Mercedes al comienzo del post y que es el que hemos seguido para el encuentro digital hay un video !!!

Maria Jose.











HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 11/12/2012 16:32:39 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos