Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA. BARCELONA 5 al 9 de DIC. 2012
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12647

Posted - 05/12/2012 :  19:52:38  Show Profile  Reply with Quote
YA TENEMOS LA FOTO DE RIGOR!!!!!

DESDE BARCELONA Y DURANTE EL ENSAYO.....



GRACIAS RAPHAEL!!!!!!

M?CARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 05/12/2012 :  20:44:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ay !!! Que bonita foto. Ma?ana salgo para Barcelona a vivir nuevas emociones. Os llevo a todos en el bolsillito.

Un beso.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/12/2012 :  20:48:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta arrebatador!!!
Gracias Mari Carmen por traerla aqui!!!
Un abrazo.

Maria Jose

Pd...Alli voy en tu bolsillo M Angeles.









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/12/2012 :  21:26:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por llevarnos en tu bolsillito M? Angeles, no sabes como te lo agradecemos y cuando nos cuentes cosas, mucho m?s contentos que vamos a estar
un beso
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/12/2012 :  21:30:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmen, gracias por poner aqu? la foto.
Este chico est? guapo en M?laga, en Madrid; en Barcelona......sin duda alguna es que es GUAPO y nada m?s.
Un beso
PLAR











Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5786

Posted - 05/12/2012 :  22:18:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Se le ve genial, encantador...aguardando el momento de dar el todo por el todo. Es un genio, un dios en toda regla.
Saludos a los amig@s de Barcelona que estar?is so?ando en estos momentos. Un abrazo.










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 06/12/2012 :  04:33:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DIARIO DE CONCIERTOS
TEATRE COLISEUM ? BARCELONA

5 de Diciembre de 2012

Abro los ojos y lo primero que veo es el vestido que ayer saqu? del armario colgado en una percha. Lo miro y sonr?o de oreja a oreja? Ya lleg? el d?a!!.
Pego un salto de la cama, ducha y a trastear que tengo poco tiempo y adem?s este finde tengo invitada de honor en casa.
El tel?fono no para? ?Qu? tal ayer?, y lo vuelvo a explicar otra vez. De pronto me vuelvo a encontrar en la estaci?n de Sants a su llegada de AVE procedente de Madrid. 23,45 horas y m?s felices que un chincho!.

De cuando en cuando le echo un vistazo al vestido?hummmm le har?a falta una plancha y se la doy? lo vuelvo a colgar.. lo miro? sonr?o de oreja a oreja? Hoy es el d?a!. Sigo ara?ando lo que puedo a las horas?

El tel?fono sigue sonando y ni pegar la pesta?a puedo despu?s de comer, con lo bien que me hubiera sentado un sue?ecillo corto.

Pero hay que volar porque escucho en la radio que hay enormes retenciones a la entrada de Barcelona. Hoy salida de puente (acueducto dir?a yo) y por nada del mundo quiero retrasarme a la cita con las rapha?listas llegadas de aqu? y de all?. Hay que abrazar a las amigas antes de compartir emociones.

Me vuelvo a duchar, me visto y me ?decoro? para estar guapa en el para?so de mi noche.

Salgo de casa con unos nervios que pa qu?.. A ver como encontramos el tr?fico y? lo que me imaginaba, el tr?fico fatal. Retenciones hasta Montcada i Reixac y a partir de ah? a volar, pegadita al suelo, eso si y respetando el c?digo de circulaci?n.

Barcelona imposible? pero voy con tiempo suficiente para llegar puntual. No problem.

Ya veo el Teatro!!. Est? precioso!!. Con unas enormes luces de ne?n con un solo nombre: R?PHA?L. Me hubiera gustado que dijera tambi?n ?Lo mejor de mi vida?, pero ahora que lo veo.. solo con su nombre queda perfecto. Para que m?s. Ese nombre lo llena todo.

Mensaje a las amigas para decirles que ya estoy frente al teatro tomando un caf?. Que ya espero. Que bien? he sido la primera en llegar. Los mensajes se suceden uno tras otro. ?Ya llego?? ??D?nde est?s?... ?Voy en el metro??

En la barra dos matrimonios conversar con el camarero.. ?Qu?.. a ver a Rapha?l, no?
Pues si, dice una de ellas? es que yo soy muy raphaelista ya lo he visto 6 veces!!.. Levanto la vista de mi caf?? y pienso? bueno? no est? mal. (sonr?o para mi y pienso que yo he tenido muchas m?s ocasiones de ser feliz. Me siento especial)

Solo tengo que esperar un poco m?s y aparecen las primeras amigas, vamos a?adiendo mesas porque ya somos una buena pe?a.

No se que le pasa a mi tel?fono que se ha quedado medio bloqueado. Cunde el p?nico? ?Mira que si no puedo twittear al final de concierto?. Yo creo que le transmito mis nervios y el aparatejo se estresa.

??Las 8!!. Hora de ir para el Teatro. No hay que hacer esperar a las emociones? En la puerta mogoll?n de gente. Caras conocidas. Las amigas de toda la vida y las que coincidimos en estas ocasiones. Besos y? vamos, vamos? hay que entrar. Pero antes me paso por taquilla para comprar mi entrada del para?so para el s?bado. La m?a de 1? fila la tengo cedida a mi invitada de honor que solo lo puede ver un d?a (que menos).

Ya dentro tomamos posiciones. Fila 1 Butaca 1. Un lujo asi?tico p?al body. ?Que os voy a contar!. El teatro se va llenando? Apagamos m?viles. Anuncian? R?PHAEL? A ESCENA. Juan Pietranera y el resto de la banda ataca con los primeros compases y solo hay un punto donde mirar. Al lado derecho del escenario por donde en ya segundos tiene que aparecer esa figura que lo llenar? todo.

Y ah? est?!! El p?blico que ya aplaud?a hasta la voz anunciadora de los minutos que quedaban para el concierto, rompe en un estallido general. Sin gritos? sin aspavientos, con ese enorme respeto que siempre le tiene a Rapha?l su p?blico de Barcelona, pero con un largo y caluroso aplauso que solamente es como un? ?este es el aperitivo Maestro, venimos dispuestos a dejarnos las manos.?

Y en el escenario, esa sonrisa? y ese porte? y esos brazos abiertos y esos ojos brillantes que todo lo ven? Y ?arranca el espect?culo! ? Por fin estoy de nuevo escuchando esa voz maravillosa que me llega al alma y ya no me pellizco. Vamos a ser felices un ratito.

Aqu? podr?a ir enumerando una a una todas las canciones que Rapha?l nos ha regalado y con que lujo de voz, esta noche, pero como ya todos las conoc?is me parar? en unas cuantas solamente. ?la noche? espl?ndida. El recorrido por sus primeros pasos con las canciones de Manuel Alejandro, tan simp?ticas y tan ?blancas?, como ?l dice. Pero? hay amigos cuando ha cantado ?Sin un adi?s? ha sido tanta la emoci?n que me ha pasado una cosa!. No pod?a arrancar a llorar y me ha dado un tembleque de piernas que no pod?a pararlas de ninguna manera. Iban solas, como si tuvieran vida propia y no formaran parte de m?. Imposible dominarlas? hasta cuando he querido ponerme en pi? al final he trastabillado porque no me aguantaban!!.. Una cosa rar?sima, de verdad.

?Un sue?o? ?que cosa tan bonita!. y despu?s de cantarla nos dice? ?imaginad que est?is con vuestro marido, o vuestra novia, o vuestro amante? vamos..todo el abanico de posibilidades y que est?is enfadados y que uno dice??Era demasiada luz para mis noches, un derroche de belleza, era la luz de las estrellas, demasiado resplandor? Yo sab?a que era absurdo, que era delirio guardarse un ?ngel en el bolsillo?? Woooo? cre? morir! ??Que bonito!!!.

Yo disfrutando como una enana, y mi compa?era de butaca a esas alturas del concierto sin aplaudir y evidentemente sin ponerse de pi? en ning?n momento. Yo de cuando en cuando la miraba por el rabillo de ojo y pensaba.. ?sta se ha dormido. A punto he estado en m?s de una ocasi?n de preguntarle si estaba viva. Pero no? los ojos los ten?a bien abiertos. Bueno? ser?n formas diferentes de vivir un concierto. Paciencia Montse?

?Y fuimos dos? Vaya temazo!. Aparecen las primeras l?grimas. Rapha?l ha cumplido su promesa que ?Sin un adi?s? y ?Y fuimos dos? iban a ir en sus pr?ximos conciertos y as? lo hizo en los anteriores, pero cab?a la duda de si Barcelona ser?a ciudad agraciada y? SI. ??Gracias Maestro!!.

A todo esto el p?blico maravilloso ya era un solo coraz?n junto al artista. Se hab?a creado esa simbiosis que son la magia de la noche? la gente desde los pisos superiores hasta la ?ltima butaca estaba desatada. Un placer cuando esto pasa en casa, que siempre tienes ?esa cosa? del quedar bien en todos los aspectos, hasta en los que no puedes controlar.

Y llega ?Balada para un loco? Madre m?a como ha cantado ?Balada para un loco? La muerta de al lado resucit?!!!. Y como loca o piant? (porque era argentina la elementa) aplaudiendo puesta en pie.!!. Bueno!! Menos mal!! Ya le ha tocado la fibra?y es que no hay cuerpo que se resista al muelle que parece que tenemos todos en el culo cuando acaba esta canci?n, que no es un tango es poes?a!!.

?Maravilloso coraz?n? el tema que hace que todo el p?blico coree y se desinhiba por completo.

?Gracias a la vida? el Teatro entero de pi? con un largu?simo aplauso. (M?s lagrimas) que nos recuerda lo a puntito que estuvimos de perderle para siempre? y sin embargo lo feliz que nos est? haciendo. Una canci?n que estren? en 1972 y que en el 2003 tom? toda la realidad de sus versos. Buah! Emocionante.

Y otra balada.. ?La balada de la trompeta? Como la ha interpretado!. Que energ?a, que fuerza.. Tambi?n le lleg? este tema a la ?resucitada? de al lado que le aplaud?a a rabiar y yo por el rabillo de ojo pensaba? que te cre?as tu que no lo iba a conseguir?. Y me sonr?o.

Especial, pero muy especial atenci?n a la interpretaci?n de esta noche de ?Que sabe nadie? No me pegunt?is porqu?, hoy Rapha?l en esta canci?n lo he notado como con mucha m?s emoci?n que otras veces?y ya es decir.

?Adoro? grande!!!. ?Esc?ndalo? Divertida..?.Sexo sentido? Te derrites? Y as? hasta el final. Con un ?Como yo te amo? y su ya esperado Te quiero tanto Barcelona, tanto, tanto, tanto!!.

El p?blico enloquecido. Y que p?blico, permitidme que os lo diga? con ese respeto? con ese silencio? sin interrupciones? sin piropeos a destiempo? sin gritos que molesten? y a la vez tan entregado d?ndole al Artista su alimento m?s preciado. RESPETO, ADMIRACI?N, APLAUSOS? Una gozada.

Entonces, se dirige ese p?blico, que le esta adorando?y nos dice? ?Bueno? yo no quiero que se lo tomen uds. a mal, no se enfaden? pero? ?que tal si lo dejamos ya? Hasta ma?ana?? Y otra vez los aplausos sin ceder un ?pice a la pasi?n, pero con ese mismo respeto que os dec?a? le hemos dejado marchar, yo dir?a que es algo as? como? ?Eso que llaman AMOR?

Fin del espect?culo

Entonces llega el momento de mirarnos unas a otras? y decirnos con la mirada? Que barbaridad! Que grande es este hombre!. Porque ser? que parec?a que no, pero todav?a ten?a un trocito de alma que robarte y tu pensando que ya lo hab?a hecho alg?n d?a, ya no recuerdas cuando?

Pero como nunca tenemos bastante, salimos pitando del teatro a la caza de la ?ltima sonrisa. ??Y que suerte que tenemos!! ??Siempre la encontramos!! Y en ese momento ya eres inmensamente feliz.

Hora de poner en marcha el tel?fono y empezar a twittear para comunicar al resto del mundo que acabas de vivir algo inenarrable en 140 caracteres. Necesito tiempo? Lo voy encontrando mientras llegamos a un restaurante que nos deje compartir un poco m?s de las amigas. Tenemos que dividirnos porque no hay sitio para todas, as? que unas por aqu? otras por all??Charlando de lo divino y de lo humano, siempre, claro, de Rapha?l y nuestro mundo. Monotema inagotable en todo momento y lugar.

La 1,30. Tienen que cerrar. Salimos a la calle y todav?a los ?ltimos comentarios. Hace un fr?o que pela y decidimos dar por terminada nuestra primera noche de conciertos en Barcelona.

Cada mochuelo a su olivo y yo aqu? escribiendo a las 4.20 de la madrugada.

Pero ?sab?is? Ha sido un placer contaros mi d?a.

Prometo volver ma?ana
(si se os hace muy largo el relato echarme el freno que a mi me dan un teclado y no respondo! jajaja)























Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 06/12/2012 04:55:14 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1903

Posted - 06/12/2012 :  09:33:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias Montsina por esta cr?nica tan......... maravillosa y todos los adjetivos que se puedan a?adir a un concierto de Raphael.







Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/12/2012 :  10:16:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, que rato m?s deliciioso he pasado leyendo este relato. te confieso que como andaba deprisa.(que raro), hab?a pensado leerla con detenimiento m?s tarde. Pues no, no he podido interrumpir algo tan bonito y hasta el final. Ha sido una gozada. Esperamos otras cuatro gozadas.
Un beso guapa
PILAR











Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12647

Posted - 06/12/2012 :  11:33:40  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyy Montse, que sab?a yo que tu cr?nica me iba a trasportar a vuestro lado!
A primera hora de la ma?ana, me he quedado sin internet, y ya estaba para explotar! sab?a que me esperaba una gran cr?nica y quer?a leerla cuanto antes! pero has sobrepasado todas mis espectativas. Que manera m?s bonita de contarnos tu primer d?a, de principio a fin, y pasando por las tres horas de concierto!
Y de la foto ni te cuento!
Como me gusta ver a las amigas festejando lo vivido!

Y ya del concierto....Pues eso.....Que siempre sale a por todas y a?n os quedan otras cuatro noches de gloria y simbiosis!!!!!

Gracias por tu relato y gracias por alimentar anoche el twitter!
Seguid disfrutando mucho y no olvideis EL ALPISTE ! es tan necesario.....
Besos M?Carmen.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/12/2012 :  14:24:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Montse!!!
Pero qu? gustazo me ha dado leerte........ha sido tanto como estar alli apretadita en esa fila 1 .
Que maravillosa cr?nica......que vaciado de sentimientos!!!! Me has trasportado al teatro. Sin palabras. Me encanta!!! Sabia que tu cronica seria maravillosa!!!
??Y que muermo de se?ora la que tenias al lado.....menos mal que sali? del shock y reaccion?!!! Raphael no deja indiferente a nadie, eso seguro.
Asi que ahora a disfrutar de cuatro noches mas.......m?s magia, m?s Raphael.......y por supuesto de venir aqui a leerte.....Asi que enchufate el usb del teclado que yo de mi parte no te lo quito!!!! Es un gustazo leerte!!!


Un abrazo.

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/12/2012 :  14:29:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video de esa primera noche!!!!

http://www.324.cat/video/4370390


Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/12/2012 :  14:46:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querid@s amig@s, no s? como he atinado a encontrar el ordenador, porque mis pies no pisan tierra firme desde las 23?45 del d?a 4 en la estaci?n de Ssnts de Barcelona, pero es que lo de anoche fu? el no va m?s.....Cuando recuerdo ese parafraseado que nos regala cuando termina de cantar "Un sue?o", uffffff!!!!! se me eriza la piel.....por Dos!!!! pegu? un bote del asiento y un grito (ah? no me qued? muda, jajaja), vamos como si me hubieran inyectado algo, ??????MARAVILLOSO!!!!!!

Y "Sin un adios" que adem?s la cant? justo delante de d?nde yo estaba situada....bua!!!!!!aquello era como una aparicion, porque lo estaba viendo, y mezclaba im?genes en mi mente de la escena cuando la cantaba en la pe?cula, era igual!!!!...y llor? a gusto.

Con "Y fuimos dos" y "Por una tonter?a" por narices (con perd?n) ten?a que levantar a la gente de sus asientos, porque fue algo magistral. Ese agua derramada, era para gritarle "ole....con dos...", jajaja.

Y "Naturaleza muerta" tambi?n me impact?, creo que es un tema que es para lucirlo en directo, y qued? magistral.

Y la primera balada, la del medio mel?n en la cabeza, siempre me desarma, y cuando vi que la cantaba me entr? un escalofrio por el cuerpo....????que interpretaci?n!!!!!, no hay elogios suficientes.

Aunque si hablamos de la otra balada, de la de la trompeta aqu? si que tenemos que crear nuevos adjetivos, porque lo que vivimos fu? algo sublime!!!!! El teatro clamaba con las gargantas, con las manos, con los corazones.....y RAPHAEL emocionado y fel?z, unido en un abrazo con tod@s.

Esta vez solo os he contado algunas cositas, porque hasta ahora no he podido entrar a los ordenadores de mi casa, porque como est?n "confiscados" en las habitaciones de mis hijos y anoche llegu? un pel?n tarde, no s? por qu?, jajaja, y estaban durmiendo.

Ahora tambi?n voy con prisas, pero bueno, ya he dejado los deberes hechos (la comida para la family), y yo me las piro con l@s amig@s a comer, esta es mi semana, jajaja

Y esta noche de vuelta a estar en la gloria!!!!!!!


Ma?ana cuando me dejen un ordenata os cuento.


Besitos


Vicen









Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/12/2012 :  17:06:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ale Vicen!!! Que gozada leerte!!! Que autentica gozada............
Como se nota que estas secuestrada pero por completo!!! Secuestrada de sentimientos, de emociones.......y presa en esa nube tan fantastica y que lo mejor de todo es que te quedan cuatro noches m?s......???cuatro noches de magia pura!!!!

Me ha encantado leerte, y aunque pases m?s tarde por culpa de los ordenadores y de los desvelos nocturnos......t? pasa, pasa...........que es todo un gustazo leerte y saber de tus emociones, que son las nuestras.

Un abrazo y sigue disfrutando!!!!

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/12/2012 :  17:09:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL

Despu?s de 28 a?os, Raphael y el compositor Manuel Alejandro han vuelto a trabajar juntos para su ?ltimo disco de estudio, ?El Reencuentro?. De hecho, el compositor gaditano ha compuesto algunas de las canciones m?s relevantes del cancionero del cantante de Linares y ha sido determinante en el aspecto creativo de su carrera profesional. El 24 abril se public? dicho trabajo; hecho que ha propiciado la gira actual de Raphael. Siempre he pensado que Raphael ten?a algo especial? desde la objetividad que me permite no haber crecido con su m?sica; desde la distancia que me permite estar musicalmente por otros derroteros; desde la cercan?a de un tipo que siempre me pareci? aut?ntico. Y no soy yo s?lo quien piensa as?, lo hacen muchos compa?eros de profesi?n y grandes m?sicos ?en las ant?podas estil?sticas del jienense- y que no han dudado en colaborar con ?l en m?s de una ocasi?n. ?Alguien duda que si Raphael en vez de nacer en el Linares lo hubiese hecho en Londres o San Francisco no hubiera sido una estrella internacional de rock? Nadie lo pone en duda, y menos despu?s de ver como ?las gasta? en directo, con esa energ?a incombustible, sus giros y sus ?cosas?, ese carisma y su innegable actitud. Bien es cierto que al relicario le pesan los a?os; es m?s, en algunos momentos se me engulle el sonido de ?canci?n ligera? de los sesenta y algunos textos de ?entonces?, pero es que han pasado 52 a?os desde que debut? en 1960 en una Espa?a aletargada por una dictadura opresiva. En la primera de las cuatro noches previstas en el Coliseum, Raphael cumpli? oficiosamente en un teatro que registr? una buena entrada y donde hubo momentos realmente emocionantes como cuando cant? el memorable ?Yo soy aquel?, ?Digan lo que digan?, ?Como yo te amo?, ?En carne viva?, ?Esc?ndalo? o ?Qu? sabe nadie?. Todos mis respetos? ?Genio y figura!



Texto y foto por Quim Cabeza

http://quimcabezadotcom.wordpress.com/tag/raphael/


Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/12/2012 17:14:03 Go to Top of Page
Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos