|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 27/11/2012 : 18:36:47
|
BUENAS TARDES QUERIDOS AMIG@S TODOS. LLEG? EL MOMENTO QUE ESPER?BAMOS EN M?LAGA. DESPU?S DE D?AS Y NOCHES EN LAS QUE HE LLEGADO A SO?AR UNA Y OTRA VEZ EN VERLE SALIR AL ESCENARIO DEL TEATRO CERVANTES, POR FIN HA LLEGADO LA HORA.
M?LAGA LO EST? ESPERANDO, MA?ANA VIVIREMOS UNA FIESTA, Y PASADO, Y EL OTRO... AS? LO SIENTO AMIGOS. HOY PUEDO DECIROS QUE YA HEMOS DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA A ESTA FREN?TICA SEMANA. AL MEDIOD?A ME HE REENCONTRADO CON NUESTRA QUERIDA LILY, Y AQU? SEGUIMOS AUN EN EL HOTEL, A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.
PIENSO EN MA?ANA Y ME PONGO A TEMBLAR. LAS GANAS SE HAN IDO ACUMULANDO Y TODO SER? DERROCHE. OS ESPERO A TODOS LO QUE QUER?IS Y POD?IS VENIR...VAMOS A DISFRUTARLO JUNTOS.
P.D - ESTE COMIENZO DE SEMANA EN M?LAGA SE NOS HA NUBLADO POR LA NOTICIA DEL TRISTE FALLECIMIENTO DE NUESTRA QUERIDA "PIEDAD", A LA QUE DESDE AQU? APROVECHO PARA ENVIARLE UN RECUERDO Y UN GRAN ABRAZO, Y POR SI FUERA POCO LE DEDICO LAS CINCO NOCHES DE GLORIA DE NUESTRO ARTISTA AQUI EN MI CIUDAD...AS? QUE, VA POR TI AMIGA!!!
SALUDOS DESDE MI M?LAGA

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 27/11/2012 18:39:20
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2012 : 19:00:51
|
No lo dudes Daniel de que contigo como anfitri?n, con amigos......y con el arte de Raphael pasaremos dias inolvidables en tu M?laga. Me alegra enormemente poder asistir y que t? disfrutes de 5 dias a lo grande de Raphael en tu tierra........??es un regalo de Navidad por adelantado!!! Cuanto me alegro DAniel. Bueno, pues ya contando las horas para iniciar ese viaje a tu tierra y disfrutar todos juntos.
Un abrazo fuerte que en nada nos vemos!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 27/11/2012 19:01:20
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 27/11/2012 : 19:56:30
|
Que emoci?n se te nota Dany! y es que tenerle en casita y cinco noches seguidas....ES EL GORDO DE LA LOTER?A !!!!!
Y all? llegaremos a que nos toque la pedrea por lo menos!!!!!
Para compartir contigo y los amigos, esos conciertos de tu M?laga querida!
Besitos para ti y nuestra Lily !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 27/11/2012 : 23:00:03
|
Ahora que ya vuelvo a estar por el foro aprovecho el momento. Por twitter sabemos que es dif?cil expresarlo todo como quisi?ramos. Para eso tenemos esta gran ventana, para aqu? echar el resto jejeje.
Raphael ha llegado al hotel sobre las siete y poco de la tarde. El viaje hasta aqu? lo ha hecho en coche, y por eso creemos que no ha querido detenerse tanto en el saludo.
De todos modos all? est?bamos, preparados para recibirle, esperando y nunca import?ndonos las horas. Cuando se ha acercado a los ascensores cre?amos que no nos dir?a mucho m?s, pero no, se acerc? hasta nosotros y nos salud? uno por uno. Est?bamos Lily, Valentina y yo. Ha sido bastante bonito el saludo. Yo le he dado la mano y le he dicho que me daba mucha alegr?a verle...uff y ya est?, no me ha salido decirle m?s nada, pero me comprend?is seguro, es que te quedas congelado al tenerle al lado.
Volvi? al interior del ascensor y desde ah? ya nos dirigi? saludos con la mano y tirando besos...es un sol
Cuanto le queremos. Ayy por dios. Y esto ha sido el principio. Ma?ana ya ser? la primera noche de concierto, as? que se preparen los cuerpos.
SALUDOS A TOD@S

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 27/11/2012 23:01:55
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/11/2012 : 12:03:53
|
Ay Dani!, que no hab?a visto este post y ya con tu primero escrito me hiciste llorar. Eso de dedicarle los 5 conciertos a Piedad y si te parece bien, me gustar?a tomar esas palabras que le dedicas y pasarlas, tambi?n, a nuestro post de condolencias. Aunque las tuyas ya est?n, me gustar?a a?adir ese detallazo.
Y si... ya lleg?!... Son esos d?as que esperamos durante tant?simo y que son nuestra ilusion y nuestra alegr?a. M?laga ser? una fiesta para los malague?os que asistan al concierto y los llegados de otros lares. Disfruta much?simo de todo lo que vas a vivir y hacernos un huequito en la fila 0 que como puedes imaginar en M?laga no podemos faltar.
Ya nos ir?s contando. Besazos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 28/11/2012 : 13:34:39
|
Dani que envidia (sana) disfrutar de Raphael en tu ciudad 5 noches seguidas, va a ser algo muy especial. A disfrutarlo!!
Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 28/11/2012 : 15:30:35
|
HOLA A TOD@S DE NUEVO. BUENAS TARDES. AQU? SEGUIMOS. YA EN POCAS HORAS RAPHAEL DAR? EL INICIO A ESA FIESTA QUE TANTAS GANAS TENEMOS DE VIVIR.
HOY EL D?A HA AMANECIDO ESPL?NDIDO, AUNQUE CON UN FR?O UN POCO FUERA DE LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AQU?. SE NOTA QUE EN EL INTERIOR HA NEVADO Y SE EST? DEJANDO SENTIR MUCHO EL FRESQUITO.
HOY EN LA MA?ANA VIMOS SALIR A NUESTRO RAPHAEL A ESO DE LAS DIEZ Y MEDIA, SALI? DEL ASCENSOR Y ANDAMOS CON ?L UNOS PASOS MIENTRAS COMENT?BAMOS...QUE NOS GUSTAN ESOS RATITOS POR MUY CORTOS QUE SEAN. SE NOS DETUVO Y PUDIMOS PREGUNTARLE Y DECIRLE ALGUNAS COSILLAS, PERO ESO, SIEMPRE TODO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
PUSO RUMBO AL TEATRO CERVANTES, Y NOS SORPRENDI? SU REGRESO APENAS PASADOS 20 MINUTOS DESDE SU MARCHA, AS? QUE NOS QUEDAMOS PENSANDO, C?MO LO HAR? PARA IR COMO UNA FLECHA DE AQU? PARA ALL?...INCREIBLE. CREEMOS QUE NO LE DAR?A MUCHO TIEMPO DE VER EL TEATRO. COMO MUCHO SALDR?A AL ESCENARIO Y SE FUE VOLANDO. LA ENTRADA AL HOTEL LA VIMOS YA DESDE FUERA, SIN QUE ?L NOS VIERA, PUESTO QUE AHORA VOLVEREMOS A SALUDARLO.
OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL ORDENADOR PORT?TIL DE LILY, QUE LO TENGO AQU? EN EL SAL?N DEL HOTEL. UN GRAN ABRAZO A TOD@S...TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE EL MOMENTO DE VERLE SALIR AL ESCENARIO. DURANTE ESTA NOCHE PASADA ME HE DESPERTADO VARIAS VECES, UFFF EL CUERPO INQUIETO AL M?XIMO. MENOS MAL QUE USTEDES ME COMPREND?IS.
HOY SER? MUY ESPECIAL ESCUCHAR ESAS PALABRAS DE: "RAPHAEL...A ESCENA" OHHHHH 
P.D - HOY NUESTROS BOLSILLOS SE CARGAR?N DE ?NGELES QUE DISFRUTAR?N DE ESA FILA 0 PARA VIVIR UN SUE?O.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/11/2012 : 15:34:54
|
Que bien Dani, todo lo que nos cuentas, asi estamos haciendo un poco ese viaje con vosotros y al conocer los sitios, es mas fcil recrear la situaci?n.
Pero ni?o no nos metas en el bolsillo que no te vas apoder levantar a aplaudir jajaja, en el suelo ya estamos bien.
Esperando el siguiente capitulo, besitos a los dos
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/11/2012 : 15:39:27
|
Os pego por aqui el enlace que pone M? JOse en otro post, por si os lo perdeis, yo lo he visto de chiripa, porque vas al post de Malaga y te lo pasas, asi espero que no
Dice que sera a las 18:30
http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/11/2012 : 19:43:56
|
??? QUE IMAGENES LLEGAN DESDE M?LAGA!!!!
GRACIAS RAPHAEL!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/11/2012 : 19:46:21
|
Dany, qu? feliz tienes que estar. Si ami se me desborda el coraz?n por ver a RAPHAEL una noche en la capital vecina, como te tienes que setir teni?ndole en tu casa y adem?s cinco noches seguidas. Y por si fuera poco con tan grata compa??a. Chaval, que tienes que estar que te sales. Sigue disfrutando, pero eso s? sin olvidarte de tenernos a tod@s cerca. Ami me da lo mismo en tu bolsillo, que en el suelo, como dice Pilar, yo lo que quiero es estar ah? en la fila 0. un beso desde Vitoria hasta M?laga, donde me encantar?a estar. PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 28/11/2012 : 19:52:51
|
Pues parece que al final no van a poder conectar con M?laga.
Dani que semana te espera y que empieza ?YA!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2012 : 20:01:23
|
Hemos estado esperando gran parte de la tarde para poder ver esa entrevista a Raphael en Andalucia Directo. Nos informaron via twitter que por problemas tecnicos no habia podido realizarse, pero a?n asi no se si para ma?ana nos la pasaran. Lo poco que han emitido ha sido esto.....y dos fotos que via twitter nos han ofrecido el Teatro Cervantes y la propia cadena de Canal Sur.

Peque?o avance que pudimos ver........
http://videobam.com/pciOn
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/11/2012 : 20:27:46
|
GRACIAS POR ESTE POQUITO M?JOS?...NOS CONFORMAREMOS HASTA MA?ANA ....A VER SI ES VERDAD QUE NOS LO PONEN!
DANY.....CUANDO TERMINE EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE, AL FORITO DERECHO EH????? M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/11/2012 : 22:04:45
|
PARA IR AMENIZANDO, OS PONGO LA RETRASMISI?N QUE HACE UNA CHICA POR TWITTER. COMENZAR A LEER DESDE ABAJO PARA ARRIBA....
Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio De los 60 al presente con los nuevos temas escritos por Manuel Alejandro para 'El reencuentro' @RAPHAELartista Abrir 29m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio Caderas para un lado y para otro... y el @TeatroCervantes enloquece con @RAPHAELartista "Guapo!", le gritan Abrir 35m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio Recuerda sus inicios con Manuel Alejandro y esos temas "blancos" para sortear la censura que en los 60 le escrib?a. Canta 'Cupido tu' Abrir 40m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio "Estoy tan contento de estar en M?laga de nuevo!", dice @RAPHAELartista antes de abordar otro cl?sico, 'Digan lo que digan' Abrir 48m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio Por si alguien lo duda @RAPHAELartista lo grita en el @TeatroCervantes : 'Yo sigo siendo aquel'. Abrir 56m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio El @TeatroCervantes recibe en pie y con aplausos a @Raphaelartista. Arranca con 'Mi gran noche'. Esto promete Abrir 59m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio Todo listo para el primero de los cinco conciertos de @Raphaelartista en @TeatroCervantes . Lleno absoluto Abrir
SI DICE M?S COSAS, YA LAS IR? PONIENDO....
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/11/2012 : 22:29:23
|
OTROS TRES TWEETS...
Tweets 3m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio .@RAPHAELartista tiene ya a todo el @TeatroCervantes en pie y cantando con ?l Abrir 9m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio Unos pasos de baile... y 'Maravilloso coraz?n'. La gran noche de @RAPHAELartista en el @TeatroCervantes contin?a Abrir 26m Regina Sotorr?o #8207;@ReginaSotorrio "Ustedes me han hecho el favor de hacer hist?ricas muchas canciones m?as", dice @RAPHAELartista . Suena 'Hablemos del amor' Abrir

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|