|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 26/10/2012 : 20:59:46
|
A las 18:46 lleg? Raphael a Ibi. Bienvenido ..., y ma?ana a Disfrutar
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/10/2012 : 23:56:50
|
Que disfruteis todos mucho ma?ana y tengais unos previos estupendos entre amigos. Felicidades a los anfitriones que podran gozar de Raphael en casa!!!!
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 27/10/2012 : 19:53:57
|
?MENUDA FOTO LA QUE NOS MANDA RAPHAEL DESDE IBI !!!!!!!
Que todos los que est?is all? le disfrut?is mucho y que Raphael sobre todo lo pase genial!

Besos...M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 27/10/2012 : 20:46:17
|
Qu? disfrut?is mucho los que hoy pod?is ir, especialmentee Jos? Alfonso y Rafi.
Miguel
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/10/2012 : 20:55:52
|
Pero qu? guapo est?.........Por Dios!!! Gracias Mari Carmen por traernos la foto al foro!! Aqui dejo yo tambien ese teatro que en breves minutos estara completo y a rebosar de felicidad!!!

(Foto en twitter de Mari Angeles)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 27/10/2012 : 21:05:16
|
Ya nos hemos acostumbrado a ver la foto del ensayo del sitio donde est? Raphael. Nos ha acostumbrado mal jajaja. Est? genial, fant?stico, llevando un ritmo que es algo dif?cil de creer...todo un ejemplo de profesionalidad.
Un abrazo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 28/10/2012 : 00:15:04
|
Ya van llegando buen?simas noticias! Via twitter, M?Angeles nos dice que est? extasiada! A ver si pronto nos lo cuentan por aqu?.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 28/10/2012 : 11:01:40
|
!Gracias! Que noticias desde Alicante hay buenas
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 28/10/2012 : 14:45:59
|
SIIIII!!! ESPERAMOS CON ANSIAS LAS NOTICIAS TAMBIEN POR AQUI!
GRACIAS POR LAS FOTOS!
SEGURO QUE ANGELES YA SE CURO! 
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 28/10/2012 : 18:09:32
|
Raphael convierte en Oro el Teatro R?o de Ibi
Raphael actu? en Ibi el pasado S?bado con un lleno absoluto. El ?ni?o de Linares?, el ?nico artista espa?ol que posee un disco de uranio por la venta de m?s de 50 millones de copias vino a Ibi a ofrecernos lo mejor de su repertorio en la gira mundial ?Lo mejor de mi vida?. Personas venidas de Madrid, Sevilla, Barcelona, comarcas y alrededores incluso Rusia e Chile junto con la Asociaci?n Raphaelista, pudieron presenciar que Raphael es al paso de los a?os mucho m?s mejor como se suele decir. Con tan solamente un escenario que comprend?a una doble escalera que conduc?a a una especie de escenario elevado junto con una pantalla en la que se proyectaba distintas im?genes, un piano y su voz, en este formato ?ntimo, sin ning?n adorno de orquesta de fondo y a pleno pulm?n es como se present? el Artista, cantado algunos fragmentos de sus canciones sin micro. Comenz? el concierto arrancando los primeros aplausos con tan s?lo salir al escenario y su presencia. Luego continu? con algunas joyas de la corona como se les suele llamar como La noche o Mi gran Noche, para pasar a un bloque donde nos cant? las primerisimas canciones que grab? como Tu cupido o Casi-Casi, por supuesto de su compositor fetiche Manuel Alejandro, marc?ndose hasta un twist con Todas las chicas me gustan. De ah? encaden? una tras otras verdaderos temas con letras de oro: Cuando t? no estas, Digan lo que digan, la eurovisiva Hablemos de amor, Qu? sabe nadie, Desde aquel d?a ?, y otras de inmensa fuerza como Y fu?mos dos, Adoro y una canci?n muy esperada : Sin un adi?s y Balada triste de trompeta. La conexi?n con el p?blico se vi? gran representada tanto con la canci?n Maravilloso coraz?n como en tantas otras, no obstante, con Estas enamorado, Raphael muy risue?amente les dijo a los asistentes que s?lo se sab?an cachitos de las canciones y quer?a comprobarlo en ?sta cant?ndola junto a su p?blico; con las palabras ?Se la estudian y el a?o que viene cuando vuelva la cantamos todos juntos? el p?blico se volc? del?ricamente, dando tambi?n paso a los nuevos temas de su ?ltimo disco ?El Reencuentro? con esas letras de su encuentro de nuevo con Manuel Alejandro y con much?sima fuerza con Enfadados, Eso que llaman amor, Cuatro Estrellas, Un sue?o (con un trozo a capela) ?, . Tambi?n hubo tiempo en esas casi tres horas para interpretar alg?n tango como Nostalgia y con una radio antigua a d?o con la voz que sal?a de esta, de Carlos Gardel, para cantar la canci?n Volver. Sexo sentido fue la canci?n m?s picarona actual y de ?xito. Algo divino. Despleg? todo un gran repertorio pasando por todo lo mejor de su carrera discogr?fica y con el tema ?Como yo te amo?se despidi? de la capital del juguete, convirtiendo en Oro todo el Teatro R?o de Ibi, con la frase de ?Ibi te amo tanto, tanto, tanto ??.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 28/10/2012 : 19:19:48
|
Gracias por esta cr?nica. Como siempre Maravilloso Raphael.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/10/2012 : 20:00:25
|
Preciosa cronica Jose Alfonso. Seguro que tu madre y t? estais en la nube disfrutando agustito!!! Gracias por venir y traernosla.......como se nota que Ibi qued? prendado de pasi?n.
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 28/10/2012 20:34:11
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 28/10/2012 : 20:11:27
|
Ya en casa. En primer lugar quiero dar las gracias a nuestros anfitriones de lujo Jose Alfonso y su madre Rafi, que se han desvivido porque nuestra estancia en Ibi fuera lo mejor, y as? ha sido. Un pueblo precioso, limpio y donde hac?a un frio que no pod?a imaginar.
Un nuevo reencuentro de los amigos que se reunen a comer, a charlar y a disfrutar del acontecimiento del d?a, el concierto de Raphael. Un concierto que para mi formar? siempre parte de ese ramillete de conciertos inolvidables. Fu? especial, Ya os tuve que poner un twitter a la mitad diciendo que nuestro artista estaba tremendo. Que voz, es que sobraba hasta el piano. Su voz clara, potente y tan bonita lo llenaba todo.
Maravilloso que haya vuelto a meter "Cantares". "Sin un adi?s" ya hizo que se me saltaran las lagrimas. La cant? de una forma portentosa. "Y fuimos dos" espectacular, y todas, todas fueron el arte y la perfecci?n absoluta. Y "Balada triste de trompeta" ya me dej? sin manos de tanto aplaudir. En fin que fu? increible, que fu? lo mas, que no tengo palabras para explicaros lo que sent?.
Y ma?ana a bajar de la nube y a trabajar. Pero nunca olvidar? el concierto de Ibi.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 28/10/2012 20:38:43
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 28/10/2012 : 20:26:23
|
?Que buena cr?nica la que nos has puesto Jose Alfonso! GRACIAS.......
Y tu M?Angeles, se nota que lo has disfrutado a tope y que tuvo que ser un concierto ENORME!!!!
Me gusta que tambi?n tengas tu ramillete...Como Raphael nos siga dando conciertos, cada vez mejor y mejor...Tendremos que usar una piscina de florero!!!! Gracias por venir a contarnos y volcar tantas emociones! Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/10/2012 : 20:35:42
|
???Gracias Mari Angeles!!!
Ay esos ramilletes........cuanto nos gusta guardarlos celosamente. Me alegro enormemente de que en todos los sentidos, el recuerdo de IBI sea imborrable.......
Un abrazo.
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/10/2012 : 21:02:30
|
Gracias Jos? Alfonso por tu cr?nica tan detallada del concierto, eso nos ayuda a sentir como si hubi?semos vivido m?s de cerca el acontecimiento. Gracias a ti tambi?n M? Angeles por relatarnos tus vivencias e impresiones del concierto. Yo cre?a que el haber estado en Donosti, iba a calmar mi impaciencia por las ganas de estar en otro concierto, pero es todo lo contrario, es como una droga, un concierto te acrecienta las ganas de acudir a otro y a otro...... Menos mal que todav?a me queda Bilbao Uy.......(me ha sonado a Casablanca). Un beso PILAR

Edited by - on
|