Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA-25 NOVIEMBRE-BILBAO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 25/11/2012 :  23:44:15  Show Profile  Reply with Quote
Pues un mont?n de gracias a todas, por hacernos seguir el concierto de esta manera!!!?Que maravilla, que una noche m?s, haya encandilado al p?blico como solo ?l sabe hacerlo!!!!
??? BRAVO ARTISTA !!!!!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/11/2012 :  00:58:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya en casa y con la emoci?n a flor de piel os puedo decir que he vivido uno de los conciertos m?s bonitos, digo uno por decir algo.
ha sido maravilloso. RAPHAEL ha estado insuperable, con una voz magn?fica, simpatiqu?simo y cada d?a que pasa m?s ARTISTA, aunque parezca una perogrullada.
A mi modo de ver ha estado completo. ha cantado "Sin un adios".que nunca la hab?a escuchado en directo, "Por una tonter?a", "Y fuimos dos", "un sue?o". Viendo tantas novedades he pensado que mi canci?n favorita no la iba a escuchar.
Pero s?. Ha cantado "Confidencias". Cada vez me gusta m?s esta preciosa canci?n y que ilusi?n me ha hecho el comentario de mi hijo Gorka al finalizar la canci?n. ?Es preciosa y adem?s que bien la interpreta RAPHAEL!
Cuando despu?s de m?s de dos horas y media de concierto ha cantado "Que sabe nadie" y se han apagado las luces del escenario, toda la gente ha cre?do que se hab?a terminado el concierto, cuando adem?s los aplausos hab?an sido estruendosos con todo el p?blico puesto en pie, yo estaba convencida que faltaba "Como yo te amo".
Pues en efecto era as?. pero es que antes ha cantado "BALADA DE LA TROMPETA",con una voz, con una fuerza, con un desgarro que a mi me daban escalofr?os.
La ovaci?n ha sido tremenda con la totalidad del p?blico puesto en pie, algo dificil?simo de lograr en estas latitudes que hay que reconocer que somos bastante peculiares en nuestra forma de expresarnos. Lo que le cuesta a la gente ponerse de pie. durante el concierto los aplausos se suced?an con mucho entusiasmo, pero poqu?simos nos pon?amos de pie en alguna canci?n. Hasta cuando RAPHAEL, creo que era en Maravilloso coraz?n" nos invitaba a levantarnos, no creais que eramos muchos los que nos pon?amos de pie. daba la impresi?n de que estaban pegados a la butaca.
Por eso digo que las ovaciones que en tres o cuatro ocasiones se le han tributado a RAPHAEL puestos todos en pie, es algo muy fuera de lo com?n.
Luego a la salida hemos estado con unos amigos de mi hijo que han hecho que se me cayese la baba, despu?s de oirles hablar maravillas de RAPHAEL y comentar que le conoc?an de haberle visto en tv, hasta que un d?a por curiosidad fueron a verle y comprobaron que vi?ndole en directo era el ARTISTA m?s grande que ha habido, que hay y que a este paso va a seguir habiendo durante muchos a?os
Tan entusiasmada estaba hablando con ellos, que cuando hemos ido a ver salir a RAPHAEL del teatro, ya se hab?a marchado.me ha dado mucha pena pero he disfrutado mucho oyendo los comentarios de gente joven hablando entusiasmados de RAPHAEL.
Tampoco me he despedido de nadie, os he estado buscando a la salida pero creo que habeis echado carreras para llegar al hotel.
Os mando un beso a todas "mis compas" de concierto.
A los dem?s tambi?n, no tengais envidia
PILAR
P.D. Perdonad la extensi?n de mi relato, pero es que yo creo que se nota que estoy en otra galaxia.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 26/11/2012 :  01:09:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar me ha encantando tu relato tan sentido y tan vivido.
Me has hecho re?r con el asunto de si el p?blico se levanta o no, yo me conformo con lo que nos cuentas de que al final los ha puesto a todos de pie. De una forma u otra, tarde m?s o menos, Raphael se lleva al huerto a todo dios jejeje, tu ya me entiendes.

Insuperable y ?nico. Y la gente joven habla maravillas como nos has dicho, y me alegra, est? bien que se fijen en un artista como Raphael, con una carrera ejemplar y as? sepan valorar a leyendas vivas como nuestro artista.

Gracias por venir a contarnos tan r?pido, y bueno, ahora le toca nuevamente viajar al sur, aqu? a mi ciudad. Ya cuento lo que me queda para verle aqu?, cuanta ilusi?n uffff.
UN BESAZO PILAR

DANIEL MARTÍN

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 26/11/2012 :  01:49:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por poder estar al tanto de cada minuto del concierto.

Miguel
Edited by - Raphael_Vigo on 26/11/2012 01:51:07 Go to Top of Page

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 26/11/2012 :  01:53:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar muchas gracias por tu relato lleno de emociones del concierto.
Besos

Miguel

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 26/11/2012 :  07:18:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias por contarnos las experiencias del concierto. ?Insuperable Raphael!

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 26/11/2012 :  10:17:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar, y nada de extenso , mas bien corto !!!

Son tantas cosas las que se sienten en un concierto que no se pueden explicar con facilidad, pero tu nos has acercado maravillosamente a este concierto y las peculiaridades de cada publico, cada sitio es como es por tradici?n por costumbre, por car?cter, pero es evidente que saben apreciar lo bueno igual que en todos los lados, lo manifiesten como lo manifiesten, y as? ten?an el Arriaga agotado desde hace mas de un mes.

Un beso

Pilar

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/11/2012 :  11:53:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Muchas gracias Pilar por venir tan rapidito a contarnos!!! Lo cierto es que las emociones rebosan siempre que salimos de un concierto, y duran, y duran........
Y cuanto me alegro que hayas podido disfrutar de un concierto como el de Bilbao, muchisimo, pero sobre todo en compa?ia de tu hijo porque toma un matiz m?s especial a?n si cabe. Es un amor compartido y comprendido.
Seguro que la experiencia ha sido no solo enriquecedrora, sino ?nica!!!
Me ha encantado leerte, y sobre todo saberte asi de emocionada y de feliz........Eso sobre todo!!!

Un abrazo fuerte!!!!!

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 26/11/2012 :  12:55:23  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Pilar!!!!!
Por emocionarme de esta manera!!
Y por venir a contarnos tan pronto. Cada concierto que presenciamos es LO M?S DE LO M?S.....Para nosotros, pero cuando el resto del p?blico nos regala los o?dos de esa manera, mira que se nos cae bien la "baba" eh?
Felicidades por lo vivido guapa!

Un beso hasta Vitoria, que no estoy segura, si estar?s despierta para recibirlo, o te pillar? so?ando a?n!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 26/11/2012 :  16:32:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si os digo la verdad, no s? muy bien por donde empezar a contaros, las sensaciones, las emociones, la felicidad de una tarde/noche MARAVILLOSA

Para m? la tarde empez? cuando le d? la bienvenida a Bilbao, justo antes de que entrara en el Arriaga, con los brazos abiertos como se merece y me sonri? y me di? dos besos, en esos momentos estaba con Valentina, que tambien le esperaba.
Estuve parte de la tarde con Valentina, lo pasamos muy bien, mientras le esperabamos y luego durante un paseito que dimos juntas hasta donde ella se alojaba.

Luego tambien pude estar aunque muy poquito con Lily, Raquel, M? Angeles, Mariana....y con amig@s de aqu?.

A este concierto vino conmigo una amiga, que no es raphaelista, pero que como ella me dec?a, "tanto me lo cuentas que en el pr?ximo concierto en Bilbao, coje entrada para m?....." y as? lo hice, pues deciros que sali? repitiendo ...INCREIBLE! y TU ME DECIAS...PERO PENSABA QUE EXAGERABAS, PERO PARA NADA.....y repet?a INCREIBLE!!! os imaginais como se suele decir ...la baba de esa manera....

Al concierto no s? que adjetivo darle....aparte del INCREIBLE de mi amiga y la verdad de m?s gente a la que se lo escuch? al salir.....quiz? MAGISTRAL!! o como se dice ahora....MAGISTRAL NO, LO SIGUIENTE!!!!!

RAPAHEL nos deleit? de principio a fin, con una voz expectacular y al mismo tiempo llena de esos matices que tanto nos gustan, que hacen que cada interpretaci?n sea UNA OBRA DE ARTE !

Volvi? a incluir CANTARES, con una interpretaci?n que dej? a mas de uno con la boca abierta.
Por fin le pude escuchar CONFIDENCIAS sencillamente maravillosa
Con ADORO, PAYASO, SOMOS fue una locura
Que decir con los tangos, con las canciones blancas.....con las joyas de la corona, era un atronar de aplausos, pero eso s?, como bien ha contado Pilar, parec?a que la inmensa mayoria de la gente ten?a el culo pegado al asiento (ni que fueran pol?ticos...jajaja) aplaudir a rabiar, y v?tores y piropos de todo tipo.....pero lo de levantarse durante el concierto no se di? mucho.....pero.....lleg?!!! cuando la gente cre?a que habia terminado y el teatro entero se puso en pie, con un estruendo de aplausos y.... vuelve a entrar Juan....y toma ya! LA BALADA DE LA TROMPETA, pero no os podeis imaginar como la cant?, se me pone la piel de gallina de recordarlo...INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA, QUE VOZ!!!!
Y la gente ya loca con otra atronadora ovaci?n y para final COMO YO TE AMO, me encanta levantar el brazo...YO!!! con tal fuerza que casi se me sale....jajaja

Ayer llovia en Bilbao y a la salida me fu? con mi amiga a verle salir para felicitarle y darle las gracias por el conciertazo maravilloso y por los gestos de cari?o hac?a esta servidora....y .....como llovia me puse pegando a la puerta con mi parag?itas plegable, pensando que saldr?a con alguien que le tapara, pero n?, y le digo: coje mi parag?as y me dice: no, ven conmigo y me agarra la mano que sujetaba el paraguas y as? le acompa?? hasta que entr? en el coche. Si no llego a tener de testigos a mi amiga, a Valentina, Mariana, M? Jesus, quiz? pensar?a que hab?a sido un sue?o.....

Estoy en la nube m?s bonita y s? que va a pasar pero este concierto ya est? entre los m?s especiales, por tantos motivos......

Por cierto saqu? unos videos, pero no s? como hacer para ponerlos, tendr? que pedir sopitas a las expertas.....

Creo que me he extendido quiz? demasiado, pero a?n as? s? que me he dejado muchas cosas por contar.

No os pude decir ni adios, pens? que os ver?a a la salida, s?lo deciros que aunque fu? poquito me hizo una ilusi?n tremenda veros

Un beso desde mi nube particular

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 26/11/2012 :  16:45:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por contarnos Elena, todo se ve precioso tal como nos lo cuentas.
Que magia vivisteis en Bilbao. Me alegro. Nuestro artista va dejando a todos con la boca abierta.

Un besazo enorme!!!

DANIEL MARTÍN

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 26/11/2012 :  19:43:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?????Que bonito, Pilar y Elena!!!! Me habeis emocionado!!!!! Que vivencias tan maravillosas experimentasteis ayer, y comprendo que os encontreis flotando en vuestra nube particular, pero no es para menos. De verdad, me alegro much?simo, y seguid disfrutando de todo sin bajar de las alturas el mayor tiempo posible.

Muchos besos.

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 26/11/2012 :  20:03:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Casi me da un pasmo leyendo las cositas que nos hab?is dejado de Bilbao!
Se me hizo corto el comentario de Pilar, aunque ella diga que es largo. Ni?a.. ya sabes que aqu? todo nos sabe a poco, por eso necesitamos disfrutar de las cosas a trav?s de vuestros ojos, de vuestros sentimientos y de vuestras palabras.
Elena, casi no pude hablar contigo ayer por la noche porque justo cuando me llamaste estaba atendiendo otra llamada porque estaba sin internet y estaba intentando restablecer la conexi?n. Perdona.
Ahora que te leo entiendo lo emocionada que estabas cuando me llamaste.
Otra maravillosa anecdota para recordar siempre y guarda ese parag?as que ahora tiene un valor a?adido. ?A que si?.

Besos chicas... me alegro mucho de vuestra experiencia Bilba?na.

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 26/11/2012 :  20:56:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sin duda ha sido otro concierto extraordinario y muy especialmente para nuestras Pilar y Elena. Gracia por contarnoslo tan bonito.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 26/11/2012 :  21:33:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? emoci?n Elena al leer tu cr?nica del concierto, y qu? especiales esos momentos ?nicos vividos junto a Raphael antes y despu?s del concierto.
Besos.

Miguel
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos