|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 18/10/2012 : 16:26:57
|
Hola chic@s,
Esta ma?ana he bajado al centro de Barcelona porque ayer me chivaron por twitter, que por esa zona hab?a carteles de nuestro CHICO, y no he podido resistirlo, all? que me he ido. Cuando he llegado a Pza. Universidad me he puesto a mirar hacia arriba buscando en los carteles colgados, como el a?o pasado, pero no hab?a nada. Sin des?nimo me he ido hacia Ronda Sant Antoni....y....voila!!!! ah? estaba, junto a los transeuntes, jaja....FANT?STICO!!!!! PRECIOSO!!!!!!La calle luc?a de otra manera, y yo estaba mas contenta que unas pascuas. Y aqu? os lo dejo , espero que os guste.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 18/10/2012 : 17:00:27
|
Vicen, te has olvidado de poner las fotos...
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 18/10/2012 : 19:05:48
|
Miguel, s? que he puesto la foto, lo he comprobado, m?ralo de nuevo y me dices algo.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/10/2012 : 23:56:00
|
Pues qu? bonita esta la ciudad con esos carteles Vicen. Con tu c?mara y tus palabras. Y seguro que con tus emociones mientras buscabas esos carteles nos has llevado de la mano por Barcelona. Todo un placer ir asi de bien acompa?ada para buscar esos carteles tan bonitos y que tanto nos gusta que engalanen las ciudades.
Un abrazo fuerte.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/10/2012 : 01:00:06
|
?Qu? bonita es Barcelona, perla del Mediterr?neo........! Pero hay monentos que luce a?n much?simo m?s bonita con unos carteles que han puesto de "un chico muy guapo". un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/10/2012 : 01:15:40
|
No os imagin?is las ganas que ten?amos de verle anunciado, porque el tiempo pasa y sufr?amos por la lentitud de la venta de entradas ya que para el gran p?blico eran desconocidas las fechas y los conciertos. Nosotras ya tenemos las entradas en el bolsillo, pero El Coliseum hay que llenarlo los 5 d?as y ya estaba tardando la publicidad. Ahora esperamos que RLM lo anuncie tambi?n en prensa, radio y la tv auton?mica, si puede ser. Somos as? de sufridoras por este rinc?n de Espa?a.
Gracias Vicen!. Yo me enter? tambi?n ayer por el sms de una amiga de la noticia de los carteles.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 19/10/2012 : 10:05:06
|
Pues eso.....Que llenen de carteles Barcelona! que nadie se quede sin ver al ciudadano ilustre que vivir? all? 5 intensos d?as, y previos a Navidad ?se puede pedir m?s ???????
Estos conciertos me los ten?is que contar amigas, no voy a poder estar, pero s? que este apartado estar? AL ROJO! con vuestras cr?nicas, fotos, historias, v?deos y como siempre REPLETO DE RAPHAELITIS! Lo voy a vivir desde esta ventanita y conf?o en que no faltar?is a vuestra cita diaria! Besooooos...M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/10/2012 : 18:49:46
|
Qu? linda vuestra Barcelona Vicen y Montse ???? Muy lindo panorama nos muestras Vicen
Esos son momentos muy lindos el antes...... y qu? digamos del despu?s. Esp?renlo con mucho entusiasmo amigas. Un abrarzo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/10/2012 : 01:02:13
|
Pues hoy ven?a tambi?n anunciado en EL PERIODICO. Vamos bien, vamos bien....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/10/2012 : 15:05:48
|
Aqui dejo el anuncio del periodico del que habla Montse!!!

Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 23/10/2012 : 01:31:25
|
ASI DA GUSTO PASEAR POR BARCELONA!
A CONTAR LOS DIAS CHICAS!!!
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/11/2012 : 19:19:33
|
Mirad que preciosidad de autob?s he encontrado en FB. Yo tengo ganas de verlo "in person", pero no hay manera, y eso que cuando voy por la calle no le quito ojo a ninguno....El d?a que lo vea me dar? el soponcio, jajaja.

Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 20/11/2012 : 19:53:16
|
VINCEN Y MONTSE QUE DIAS MARAVILLOSOS LES ESPERA, SI VIERAN CUANTO ANSIO YA VERLO, TENDRE QUE SER PACIENTE. POR LO PRONTO TOCA A USTEDES YA ME IMAGINO LOS NERVIOS AHHHH.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 20/11/2012 : 21:38:00
|
Vaya como est? Barcelona eh, menuda forma de engalanarla. En esos autobuses la figura de nuestro artista se est? paseando bien por la ciudad. Estupendo. Un saludo!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 20/11/2012 : 22:33:07
|
Qu? alegr?a el transporte p?blico en Barcelona. Gracias por la foto.
Miguel
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 21/11/2012 : 10:36:14
|
UN LUJO E FOTO ??OLE!! MIRA QUE SIENTA BIEN DARSE UN PASEITO POR LA CIUDAD CON LA INTRIGA LO VERE ....NO LO VERE!!
Pilar
Edited by - on
|