Antes de nada daros las gracias a todos por vuestro apoyo, y vuestros ?nimos, pero lo que me gustar?a tener es el nuevo disco de Raphael. Cuando ca? enferma perd? mis dos trabajos. Yo no dorm?a por las noches, luego me levantaba a las 7 de la ma?ana sin seguir dormir a mi trabajo de 2 horas por la ma?ana.Luego por la tarde no acud?a al trabajo de por la tarde, eran 8 horas. Me echaron del trabajo de la tarde. Y luego cuando me entro la depresi?n fuerte no hac?a bien mi trabajo, me hicieron un reconocimiento m?dico y result? no apta para trabajar. As? que estoy en el paro y tengo que espabilarme para encontrar trabajo. As? que no tengo ni un duro para comprarme el disco nuevo de mi Raphi. Mi hermano Sergio me lo puede conseguir pero no hace m?s que ponerme escusas y no me lo trae. ?Tengo que insistirle? o ?qu? es lo que hago? Me podeis aconsejar por favor... Besos a tod@s y como siempre uno muy especial para Raphael.
No dejes de insistirle ni?a. Que Raphael es muy bueno para la salud. Ese problema hay que solucionarlo y seguro que as? ser?. De momento disfruta de sus canciones por internet. Que es gratis!