Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 10/07/2012 : 16:31:29
|
No se como pude abrir el primero.Pero el segundo no hay manera. Por fi que alguien convierta estos archivos en uno que pueda abrir.Ya lo he intentado de todas las maneras. (ay!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12850 |
Posted - 10/07/2012 : 19:00:47
|
Ni?a yo pude abrirlos bien, pero a ver si las que saben m?s te ayudan a convertir...Porque el segundo es una gozada!
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/07/2012 : 19:35:39
|
Ahora lo subo Montse.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/07/2012 : 20:33:28
|
Ahi va Montse..........espero que puedas verlo!!! (al convertirlo ha perdido un poco de calidad el video.......)
http://videobam.com/LQeOc
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 10/07/2012 20:33:55
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 10/07/2012 : 22:42:43
|
Gracias!!!. Voy a verlo. No se que me pasa con los enlaces que puso Meche que he tenido un l?o inmenso ya con el primero. Y el segundo nada de nada.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 10/07/2012 : 22:48:51
|
Madre del amor hermoso!! Lo que me estaba perdiendo!!. Lastima que no pueda descargarlo para guardarmelo. Un video "MARCA MECHE", con esos primeros planos que tanto me gustan!! GRACIAS Mechita y gracias Maria Jos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/07/2012 : 00:02:54
|
Montse, con el permiso de Meche te lo subo a otro servidor a ver si por aqui puedes descargarlo mejor y asi guardarlo. Ahi va............!!!
https://rapidshare.com/files/4155888938/balada.avi
Maria Jose
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/07/2012 : 02:15:05
|
Cuanto me alegra que les guste la sesi?n fotogr?fica.
Qu? alegr?a que ya apareci? Meche con los videos y como bien dice, ya que estamos de receso, y mientras logramos bajar los videitos, aqu? pongo la ?ltima tanda.
Ya v? el primero compa; esta genial ver como estaba el p?blico de prendido............ y eso que no hab?a comenzado el concierto. En alg?n videito que han puesto por ah? se v? cuando sale a cantar. Y tan contento estaba con el recibimiento que se habr?n dado cuenta que saluda a Santiago y a Chile en medio de la canci?n.
En estas cuatro fotos es el momento que nos cuenta Meche que cuando esta cantando "Los hombres tambi?n lloran" alguien le grita algo simp?tico y tuvo que parar porque le di? risa.

Y adem?s del gran ambiente en el Movistar ni las flores, ni las cintillas, ni las pancartas pod?an fallar.........

Y lleg? el final, final.......

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 11/07/2012 03:43:29
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/07/2012 : 02:29:21
|
Divinooooooooo Mecheeee el video de la Balada de la trompeta !!!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 11/07/2012 : 04:07:40
|
Gracias Mechita por los videos, pude guardarlos. Primer plano infartante!!!!!!!!! Tus videos y las sesiones fotogr?ficas de Lily las convierten en el "d?o imbatible" Por favor sigan. Gracias Ma. Jos? por ayudarnos con los servidores cuando nos falla el intento. Un abrazo grandeeee
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 11/07/2012 : 17:08:43
|
QUERIDAS AMIGAS MECHE Y LILY, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
SE HAN CONVERTIDO EN UNAS EXCELENTES PROFESIONALES!
BUENISIMAS REPORTERAS!!
LOS QUE NO PODEMOS ASISTIR A TODOS LOS CONCIERTOS, NECESITAMOS ESTOS VIDEOS Y ESTAS FOTOS COMO EL PAN DE CADA DIA! QUE HARIAMOS SIN USTEDES? NUEVAMENTE, MIL GRACIAS!
NATURALMENTE, MI AGRADECIMIENTO SE HACE EXTENSIVO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN APORTADO TANTO VALIOSO MATERIAL DURANTE TODA LA GIRA. MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!!!!!!!!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12850 |
Posted - 11/07/2012 : 19:11:46
|
Y otra tanda de super-fotos!!!!!!!
Que maravilla de post, es este!
Gracias chicas por seguir aportando tanto material, es que como decimos siempre...Tenemos una p?gina de lujo! y es gracias a todos los que d?a, a d?a, pasamos a dejar nuestro granito de arena. En vuestro caso es una monta?a! GRACIASSS.........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 11/07/2012 : 19:37:04
|
Ya estoy desacargando La Balada, que filmada por Mechita tiene un valor a?adido. Ella si que sabe!!.
Y que buenas las fotos Lily!!. Sus risas est?n muy bien captadas y, desde luego, es un momento excepcional. A ver si con un poco de suerte lo tenemos tambi?n grabadito y ya... el summum.
Yo creo que todav?a quedan muchas cosas por ah?. ?Me equivoco?
A ver, a ver....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/07/2012 : 19:49:49
|
??Lily!! Que preciosidades. No me canso de decirlo una y otra vez. Esas del taburete vamos, es que me estan hablando............. Preciosas...........de hecho las miro una y otra vez......... ??Gracias!! ??Gracias!! Y se quedan cortas.
(Mechita!!! animate y ponnos mas videitos.........que aunque no paro de ver la Balada de la Trompeta, temo rayarlo!!!)
Un beso a las dos.
Maria Jose.
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13422 |
Posted - 11/07/2012 : 22:00:30
|
Como me gustan las fotos todas y en especial las que recogen las pancartas y los v?deos para que contar esa balada es de antolog?a. Todav?a suena el clamor del arena movistar gracias a Meche y a su videito.
Edited by - on
|