Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA.B. AIRES(ARGENTINA)14-15/06
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 15/06/2012 :  16:54:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien Marta!! Ya deseabamos tener por aqu? tus noticias.
Lo de anoche en el Gran Rex fue espectacular y me alegro much?smo que lo hay?is vivido tan intensamente.
Besos.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 15/06/2012 :  17:43:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PRECIOSA CRONICA LILIANA

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 15/06/2012 :  18:03:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias a todas por vuestras cr?nicas, por hacernos saber que ha sido un concierto increible que no olvidareis, y que volver? a repetirse esta noche. Felicidades artista. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/06/2012 :  18:05:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad k no tengo palabras!,
gracias x todo chicas!!!
madre mia y ese video, me ha emocionado muxo, xk ay se encontraba unas buenas amigas miass!!
QUE GRANDE ERES RAPHAEL.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12859

Posted - 15/06/2012 :  18:45:38  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyy Martha, que bien nos has ido llevando por el concierto de anoche!

Me encanta que fueran 4, los tangos que os regal?, es lo suyo...Sabe dejar en cada lugar ese pellizquito querido, de lo que representa lo propio, la m?sica de cada lugar! y como nuestro artista toca bien todos los palos ( como se dice aqu?) pues eso.....M?s tangos y hacer que el p?blico se estremezca escuch?ndole!!!

Particularmente a mi los tangos me encantan! y con ese aire porte?o de nuestro artista y ese tono tan Argentino que les da, son realmente una gloria!

Muchas gracias por venir a contarnos! ya esta noche volver?is a disfrutar del m?s grande y aqu? estaremos de nuevo para le?ros y disfrutar con vuestras cr?nicas.

Feliz concierto....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/06/2012 :  20:39:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a, que maravilla!!!!!!! Muchas gracias Liliana, Lili y Martha, cuanto me alegro de todo lo vivido anoche en el Gran Rex. Los sentimientos los teneis a flor de piel, y es l?gico despu?s de subir al para?so, pero os queda volver a la gloria en unas horitas, por tanto no hay mucha tregua para pisar el suelo, por suerte.

?????A DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE ESTA NOCHE!!!!!!

Muchos besos.

Vicen

PD: Gracias a todas por el resto de informaciones (enlaces, fotos,etc)

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 15/06/2012 :  20:48:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Que Noche!!! con todo ese Gran Rex en pie agradeciendo todo ese ARTE de un GRAN ARTISTA.

Gracias chicas por vuestras cr?nicas, con vuestras palabras hemos vivido, tambi?n, una GRAN NOCHE. Y GRACIAS ARGENTINA, por quererle tanto y tanto.

Y a ti, RAPHAEL, MILLONES DE GRACIAS por hacernos vivir, por donde pasas, tantas emociones.

Besos a todas y aqu? nos teneis esperando el siguiente.

Rosa Romojaro

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/06/2012 :  01:25:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Liliana, Lili, Martha por vuestros relatos que tanto nos gustan y que ya sabeis que con tantas ganas estamos esperando.
Segid disfrutando de nuestro maravilloso ARTISTA, que aqu? seguimos esperando que nos conteis todo lo acontecido.
Un beso
PILAR

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 16/06/2012 :  06:28:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias amigas por compartir sus emociones. Liliana, Lili y Martita. preciosas cr?nicas escritas con el coraz?n de todo lo vivedo del concierto inolvidable en el GRAN REX. la magia de nuestro Artista cada d?a nos cautiva y encanta a todos.

esperamos su relatos del concierto de esta noche..seguro tambien un exito total en Bs. As. felicidades a todos.

un fuerte abrazo desde Lima.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 16/06/2012 :  06:57:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pronto amanecer? en Madrid y nosotros acabamos de salir del Teatro Colonial. Qu? decirles que no se haya dicho ya. Un teatro mas peque?o que el Gran Rex que nos dio mas intimidad con nuestro Ni?o. Habia mucha gente de las provincia de Buenos Aires que se llegaron hasta Avellaneda y les result? m?s pr?ctico que viajar a la Capital, aunque la distancia no es muy grande. Lo mismo que anoche, Raphael dej? el alma y todo su ser en el escenario, hemos cantado, re?do, nos hizo participar mucho en Escandalo, Maravilloso Corazon , Mi gran noche y Estar enamorado es. Cuantas generaciones juntas, todas las edades, todos unidos por la misma pasi?n, todas gritando al un?sono y cu?ntos piropos . Poco a poco estoy acostumbrandome a Juan, el nuevo pianista, es muy bueno y entre ellos ya van afianzando sus c?digos, y se complementan rebien. En esta ocasi?n Raphael no cant? la balada de la trompeta y pienso que quiere cuidarse un poco, le espera un Mar del Plata muyyyy fr?o y una seguidilla de conciertos en Chile. Sin embargo nos recompens? derrochando simpat?a e intercambiando un poco m?s de di?logo con el p?blico. Cerr? con un Yo soy Aquel que nos dej? af?nicos grit?ndole ?amor?. A ser verdad, hemos gritado much?simo. Sigue repitiendo que volver? el pr?xino a?o y yo estoy felizzzzz por ello.
Gracia Nibia por tu dulzura, me encant? tu compa??a!!!!!!!. Ahora si, a dormir y a so?ar con este angelito que me llevo en los bolsillos.
Un abrazo a todos.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/06/2012 :  09:59:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Marta!!
Que cronica tan emocionada y tan bonita nos haces de otra noche de exito.
Y es que las cosas con la pasion que se cuetan no tienen precio!!!

Gracias.

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/06/2012 :  10:00:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESO QUE LLAMAN PASION

La primera vez que Raphael cant? en la Argentina ten?a 22 a?os. Fue en el ?pera y, por la cantidad de gente que hab?a, tuvieron que cortar Corrientes. Eso le comenta N?lida a su nieta mientras hacen cola para entrar al ba?o antes del show. Frente al espejo, una se?ora de 72 se arregla la remera del club de fans y le explica a su hija: ?A esta edad, una ya no es linda?. Su hija se retoca el maquillaje y hace que no la escucha: para ella, el tiempo no pas?.

Esta vez no hizo falta cortar la calle, pero el Gran Rex se llen? igual. Raphael toc? 41 temas en poco m?s de dos horas. El p?blico estaba en llamas. Le gritaban ?Te amo?, ?Est?s m?s lindo que nunca?, ?Sos Dios?. Definitivamente, la intensidad y la pasi?n con la que Raphael interpreta las canciones de Manuel Alejandro, su ?autor fetiche?, y la devoluci?n del p?blico son de otra generaci?n. En la mitad del concierto, dos ?se?oras decentes? casi se agarraron de los pelos tras los ?Sentate?, ?Callate?, ??C?mo te atrev?s a levantarme la mano as??? Una pasi?n ciega que desperdicia energ?a productiva.

Raphael, ?el ni?o de Linares?, tiene cincuenta a?os de carrera y hoy es una de las voces populares m?s conocidas de Espa?a. Construy? su perfil a base de una interpretaci?n que ejecuta con todos los m?sculos de la cara y versos que dicen cosas como: ?Yo te amo con la fuerza de los mares/ yo te amo con el ?mpetu del viento?.

Sali? al escenario caminando despacio, con un traje negro fulgoroso y en silencio, como si no hubiera nada que decir. Mir? el mar de gente, abri? los brazos y se dej? aplaudir. Llevant? los hombros como diciendo ?Y bueh, me toc? a m?; soy as?? y aplaudi? ?l tambi?n. Larg? la marat?n con A veces me pregunto . El ?nico m?sico que lo acompa?aba era un pianista, el argentino Juan Pietranera, pero todos los aplausos fueron para el ?dolo, ya que a Pietranera lo manten?a escondido en la profundidad del escenario y, pese a su acompa?amiento impecable, ni siquiera lo present?. A Raphael no le qued? otra estrategia que reforzar a?n m?s su histrionismo para ocupar el lugar de la banda que le faltaba.

Despu?s de las palabras de agradecimiento, hizo un recorrido sobre su carrera y cant? Tu cupido, ?el primer tema? que compuso Manuel Alejandro, ?una canci?n sin malicia?. En la pantalla aparecieron cupidos con flechas en fondo de distintos colores. Hizo una parte de Ella a capella y su voz llen? todo el aire del teatro; la ovaci?n fue infernal. Las mujeres cantaban paradas con los brazos en alto, le tiraban besos con las manos y los esposos se secaban las l?grimas sentados en la butaca. ?Canta mejor que nunca?, se oy?. A los 69 a?os se lo sigue viendo amenazante y vanidoso, no tiene nada de la ternura de la vejez.

Brome? con el p?blico porque dijo que lo quiere mucho, pero que no sabe todas las canciones, sino ?unos trocitos?. Con Estar enamorado comprob? su hip?tesis... Adem?s de los cl?sicos cant? temas de su ?ltimo disco El reencuentro, como Enfadados , Eso que llaman amor y Cuatro estrellas.

La mejor parte del show fue cuando cant? los tangos Nostalgias , Cuesta abajo, Balada para un loco y Volver , que hizo a d?o con la voz de Gardel que sal?a de ?una radio de los ?30?. Al final, hizo tres amagues y cerr? con Como yo te amo . Esa noche, m?s de una se fue sin voz y se acost? pensando en ?l.

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/llaman-pasion_0_719928051.html

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 16/06/2012 :  10:01:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Unas fotos de anoche en el Colonial de Avellaneda

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/06/2012 :  10:23:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias MOntse por esas fotos!!
Que esta de un guapo que para qu?......!!
Aqui dejo yo el video que las acompa?a!!

https://rapidshare.com/files/305904839/video_1.mp4

Maria Jose.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/06/2012 :  10:59:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Marta, me ha gustado mucho tu relato escrito con la emoci?n que nos produce siempre RAPHAEL.
Gracias tambi?n a Montse y a M? Jos? por vuestras cr?nicas y el video.
Un beso
`PILAR

Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos