|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 28/05/2012 : 18:58:36
|
Menudo fin de semana, esto ha sido un no parar. Despu?s de la Zarzuela, maleta para Valencia y as? de un tir?n para Avila. Que bonita es Avila, el auditorio est? enfrente de las murallas que son una maravilla junto a ese verdor que las envuelve. Y adem?s todo muy c?modo, pu?s comimos todos juntos al lado del auditorio tan estupendamente. Y despu?s concierto que volvi? a ser maravilloso. Cada d?a me gustan mas las canciones nuevas, le quedan divinas y me gusta ya oirle en todos los conciertos adem?s de las que ya cantaba antes, confidencias y el mundo ser? de ellas. La verdad es que salimos encantados. Una vez m?s Raphael nos demostr? que es el mejor del mundo.
Y hoy vuelta al trabajo. Que aterrizaje tan de sopet?n, pero as? tiene que ser. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13149 |
Posted - 28/05/2012 : 20:14:29
|
Que bien que lo hay?is disfrutado tanto ni?a!!!!!
Es que tres d?as seguiditos y con traslados incluidos, en tan buena compa??a son la REPERA!
Charlar, reir, comer ( eso que no falte) y por la noche ???CONCIERTO!!! es una mezcla irresistible y tentadora!
Hoy estar?s cansada pero que te quiten lo bailao!!!!
Me alegro mucho que lo hay?is disfrutado tanto!
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835 |
Posted - 28/05/2012 : 20:39:21
|
Que planes m?s irresistibles los vuestros este fin de semana M? ?ngeles. Si nos dieran la oportunidad a m?s de uno firm?bamos ya, enseguida y sin pensarlo mucho. Estas odiseas de las que hablas, las conocemos y nos encantan. La Zarzuela en Madrid fue algo m?gico, y de ah? salir corriendo para Valencia, y luego viaje y concierto en ?vila, eso es muy grande. Seguir el ritmo del jefe es duro jejeje, y super placentero...
Un gran abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 28/05/2012 20:42:19
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/05/2012 : 20:53:47
|
??Bueno Mari Angeles!! Menudo finde tan raphaelista!!! Tuve ocasion de compartir con vosotros el aperitivo del primer dia.....pero vaya que me hubiera gustado seguir la carretera con vosotros!!! Eso sin dudarlo!! Cuanto me alegro de que no solo vivierais el aperitivo del primer dia en Valencia sino el resto de platos que vinieron en todo el finde.......
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 28/05/2012 : 21:32:25
|
Wooooo, esos fines de semana son lo m?s, aunque volvamos a casa hech@s una pena. Pues eso... que te quiten lo bailao

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 29/05/2012 : 06:24:39
|
BUENO, AHORA HAY QUE DESCANSAR Y RECUPERAR FUERZAS... PARA EL PROXIMO CONCIERTO!!!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 31/05/2012 : 09:46:12
|
Colof?n perfecto a un fin de semana largo e intenso y no nos enga?emos un tanto agotador, pero afortunados de poder estar en cada uno de estos lugares y poder ver tres conciertos diferentes y maravillosos.
Descansaremos estos d?as, para si todo va bien terminar esta primera parte en Sevilla, ya queda tan poquito...
Pilar
Edited by - on
|