Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 LA ZARZUELA.....???? UN SUE?O !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/05/2012 :  16:50:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
S?, por fin lleg? el gran d?a, se cumpl?a una ilusi?n guardada hace mucho , mucho tiempo. Asistir a un evento en "el templo raphaelista" por excelencia, el Teatro de La Zarzuela de Madrid.
Por razones de edad me perd? el primero, y en el segundo, con todo el dolor de mi coraz?n, no pude asistir por cuestiones personales. Pero esta vez el destino ten?a que ser benevolente conmigo.....y, lo ha sido.

Cuando entr? all? sent? una emoci?n inexplicable, y los recuerdos se agolparon de repente....Las dos fechas inolvidables, bailaban en mi mente y se paseaban por mi memoria, haci?ndole un gui?o al tiempo de una forma caprichosa, como llevada por unas alas invisibles al pasado y aunque solo fuera por unos instantes, ???pero que instantes!!!!! ?????Eso si era magia pura!!!!!!
Tan ensimismada estaba, que me fu? por las escaleras hacia arriba, yo sub?a, supongo que era la sensaci?n que sent?a internamente. Hasta que el acomodador me advirti? que mi entrada correspond?a al patio de butacas que era justo abajo.
Os juro que no me daba cuenta de lo que hac?a , iba embelesada mir?ndolo todo y envuelta en ese halo atemporal....Era una sensaci?n extra?a pero a su vez maravillosa.
Por fin encontr? mi lugar, y una vez ubicada, volv? a zambullirme en todo lo que significaba el magn?fico lugar, y mi mente y mis sentimientos se alborotaron mucho m?s. Solo consegu? hacer un par de fotos, ni siquiera me apetec?a, era como si el objetivo me robara parte de lo que era m?o en ese momento, supongo que me entendeis, quer?a guardarlo para m?.....
Y de pronto apareci? una gran ESTRELLA, con una luz deslumbrante, que hizo que mi coraz?n se acelerara hasta l?mites insospechados. A partir de ese momento no fu? due?a de mis actos, si es que desde que entr? lo hab?a sido, pero ahora a?n menos. Todo lo que hac?a y dec?a lo reg?a mi coraz?n, era para percibir, era todo amor, sentimiento, sensibilidad, pasi?n.....todo lo que puedes percibir por los sentidos, me lo estaba brindando como regalo infinito, ese hermoso ser humano llamado RAFAEL MARTOS, que a duo con RAPHAEL, me llevaba en palmitas por el camino lleno de p?talos de sus canciones.
No s? si fuer?n horas o suspiros lo que transcurri?, porque no se pueden medir las sensaciones, de lo que si estoy segura, es que donde est? guardado no habr? nada ni nadie que pueda arrebat?rmelo.

??????? GRACIAS MI QUERIDO RAPHAEL !!!!!!!!!

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 24/05/2012 16:52:31

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 24/05/2012 :  21:19:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
WWoooooooo que bonito ni?a!!.
Precioso!!

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821

Posted - 25/05/2012 :  00:06:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy Vicen, que bonitas palabras, que buenos sentimientos te has llevado de esa noche. Yo tambi?n estaba en mi nube particular, una nube que a?n sigo viendo que est? sobre m?, el recuerdo de esa noche y de la magia de nuestro artista canci?n a canci?n sigue sobrevol?ndonos.
Intento recordar algunas canciones pero no consigo nada...algo asombroso. Es como si me hubiese ausentado un momento de mi lugar y me hubiera perdido algunas canciones...extra?o al m?ximo...uffff que concierto, estaba sobrecogido en todo momento...
Con el ramillete de canciones de los a?os 60, que fueron las primeras, estaba alucinado, estremecido. TU VOLVER?S me volvi? loco, que bonita en directo dios santo...
Bueno Vicen, un besote grande y a seguir so?ando

DANIEL MARTÍN

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 30/05/2012 :  06:43:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

CUANTO SENTIMIENTO VICEN!

ME HAS HECHO LLORAR!!

Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290

Posted - 02/07/2012 :  18:34:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola vicen maravilloso tu comentario lleno de sentimientos con los cuales me edintico totalmente, eso mismo senti yo cuando bino a oviedo la ultima vez el 10 de mayo de 2010 era la cuarta vez que lograba verle en persona pero como si fuera la primera , pero en la zarzuela me abria encantado poder verle pero no pudo ser , pero bueno la prosima??? un abrazo

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos