|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/04/2012 : 18:29:31
|
Y calentando motores para el concierto de Salamanca, uno de los diarios locales publica esta entrevista a Raphael!!!!
ENTRE LOS SALMANTINOS Y YO VAMOS A FABRICAR NUESTRA GRAN NOCHE!!!!
Lleva 51 a?os subido a los escenarios y confiesa que tiene cuerda para rato, que quien nace artista, muere artista. El cantante cumplir? 69 a?os el 5 de mayo, el mismo d?a de su actuaci?n en Salamanca en el CAEM, a las 22 horas
A.C. ?Qu? tal est? de salud? De salud muy bien, fant?stico, afortunadamente.
Ya ha pasado un tiempo desde su ?ltima visita a Salamanca. ?Con qu? ganas viene? Hace cuatro a?os que no estoy en esta tierra tan maravillosa. Muy contento de volver con este espect?culo y mostrar "Lo mejor de mi vida" y, sobre todo, porque tengo la oportunidad de estrenar el nuevo trabajo que he hecho con Manuel Alejandro, "El Reencuentro" y vamos a ver qu? tal con el p?blico.
El p?blico de Salamanca le quiere. ?Lo nota? A m? siempre me ha ido muy bien. No tengo m?s que palabras de agradecimiento. La gente es muy amable conmigo. Yo me siento muy querido por el p?blico y, sobre todo en mi pa?s en el que somos poco dados a querer nuestras cosas. Yo, sin embargo, tengo la inmensa suerte de pertenecer un poco a la familia de cada uno y me siento muy bien.
?Qu? supone en general para usted el contacto con sus admiradores? Para mi es vida. No soy de esos artistas que se dedica a grabar o a hacer cine sin estar en contacto con el p?blico. Para m? eso ser?a triste. Lo que m?s me gusta de mi carrera es estar en contacto con el p?blico.
?Qu? recuerdos tiene de Salamanca? Lamentablemente uno va con tantas prisas a los lugares que no te da tiempo a tener recuerdos privados, particulares. Alg?n d?a tendr? que hacer una gira no de trabajo, de turista para conocer bien todas las ciudades a las que he ido a cantar, entre otras a Salamanca.
?Qu? le dice al p?blico de Salamanca que le espera el d?a 5? Que me esperen con ganas, ya que entre ellos y yo vamos a fabricar nuestra gran noche.
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/04/29/raphael-salmantinos-fabricar-gran-noche/60350.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/04/2012 18:31:49
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/04/2012 : 00:43:34
|
Qu? bueno los que puedad estar presentes le cantar?n el feliz cumplea?os.
ESo es un ARTISTA celebra su cumle con el p?blico.
Gracias M.Jos?. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 30/04/2012 : 02:48:47
|
Gracias Ma Jose por traernos la noticia al foro...el concierto en Salamanca ser? muy especial para nuestro querido Artista.. sus 23 cumplea?os los celebrado con su publico. doble motivo para celebar. ser? un gran noche para todos.
un fuerte abrazo desde Lima.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 30/04/2012 : 05:50:18
|
QUE AFORTUNADO ES EL PUBLICO DE SALAMANCA! PODER ESTAR CON EL EN EL DIA DE SU CUMPLEA?OS! LOS FELICITO!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/05/2012 : 10:59:18
|
Y en la television salmantina tambien lo anuncian en su agenda cultural!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tSlfCvKOmpE
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/05/2012 : 12:33:47
|
Dentro de unos d?as estaremos disfrutando una vez m?s del gran arte de Raphael.
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1607 |
Posted - 04/05/2012 : 15:31:47
|
Ya estoy aqui a pesar de huelga de Iberia-. a?an nos veremos en Salamanca todos? A que hora llega Raphael a Caem?
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 05/05/2012 : 21:59:31
|
HOY PARA ?L ES UN D?A ESPECIAL, HOY SALDR? POR LA NOCHE ....
AMIG@OS QUE DISFRUTEIS ESTA NOCHE COMO SI FUERA LA PRIMERA, Y CUANDO LE CANTEIS EL CUMPLE FELIZ, ACORDAROS DE TOD@S LOS QUE NO ESTAMOS ALL? PRESENTES, PERO QUE SEPAIS QUE NUESTRO CORAZON EST?CON VOSOTROS Y, SOBRE TODO, CON ?L.
BESOS Y GOZARLO A TOPE.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 05/05/2012 : 21:59:48
|

En Salamanca a la puerta del CAE. Foto: Mari Angeles en su twitter.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 05/05/2012 : 22:03:18
|
.....QUE ENVIDIA QUE NOS DAIS???????????
Menuda representaci?n tan estupenda.
Queremos que nos conteis todo en cuanto podais......
  a tod@s los suertud@s
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/05/2012 : 22:08:53
|
?Qu? caritas m?s felices teneis! Me dais una envidia.......... Menos mal que en la fila 0, tambi?n podremos cantar "cumplea?os feliz"....... ya nos contareis. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 05/05/2012 : 22:39:39
|
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/04/raphael-celebrara-sabado-lleno-caem-69-cumpleanos/60826.html
Otro enlace

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/05/2012 : 00:09:17
|
Que guapas y guapos estais todos, y que envidia, y ahora estareis disfrutando de lo lindo.
Besitos a tod@s.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/05/2012 : 01:13:10
|
Llegan noticias de Salamanca de los amigos alli presentes que nos cuenta que ha sido un concierto de infarto!!!....Brutal.....monumental.......con una voz que salia fuera de los muros del recinto!!! Los alli presentes han presenciado algo sobrenatural.......una potencia de voz, una puesta en escena,,,,,un Raphael.......un mucho Raphael......un inigualable Raphael!!!
Le han cantado el cumplea?os feliz al comienzo.....y su sonrisa de oreja a oreja y su eterno agradecimiento y felicidad a un p?blico totalmente entregado. De principio a fin.
Ya se acercaran poco a poco a contar los alli presentes........
??Felicidades Raphael!!!
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/05/2012 : 01:13:21
|
Bueno chic@s calentando motores!! gracias x el adelanto, os esperamos vuestras cronicas!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/05/2012 : 01:23:03
|
??Gracias MOntse por esa nota de prensa y por esa foto del grupo de amigos que ha estado hoy presente en Salamanca!! Que caras de felicidad y que gusto da verlos a todos.......... ??Hoy ha tocado fila 0!! Pero a?n asi desde esa fila nos hemos dejado las manos aplaudiendole.........
??Bravo artista!!! ??Bravo!!!
Maria Jose
Edited by - on
|