Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 Mintiendome olvidarte
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Monica Miqueles Fuentes
Raphaelista

Chile
Posts 85

Posted - 21/02/2012 :  21:46:00  Show Profile  Email Poster  Send Monica Miqueles Fuentes a Yahoo! Message  Reply with Quote

Corr?a el a?o 89 cuando un d?a me levant? como todos los d?as para ir a clases a la Universidad, el coche no quiso partir asi que me fui en bus.
Al salir de clases camin? por la avenida principal de Santiago y al pasar por una casa de musica escuche a Raphael cantando Toco madera, entre a la tienda y pedi el disco , el dependiente me dice que solo lo tienen en casette. Que bien le respond?,as? lo podr? escuchar el el coche, y lo compr? . Llegando a casa lo empec? a escuchar de inmediato, ten?a mucha curisidad por conocer las otras canciones que venian el el casette. Y ahi qued? prendada de una canci?n que nunca se la he escuchado a Raphael en concierto, y nunca he encontrado un video en vivo con esa canci?n. Es por eso que no me quedo mas remedio que hacer un videofoto con ella que os dejo aqui para que lo disfruten. Saludos y Cari?os M?nica
.

http://www.youtube.com/watch?v=RD2fnNOxA8o&list=UUEjsbhXOXX-GRNSGjqt4FKA&index=33&feature=plcp

. RAPHAEL POR SIEMPRE

MONICA M.

Edited by - on

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 22/02/2012 :  04:46:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MONICA POR TU BELLO VIDEOFOTO MONTAJE DE ESTA CANCION BELLISIMA DE NUESTRO AMADO IDOLO, REALMENTE UN RELAX DESPUES DE UN DIA UN POQUILLO COMPLICADO, ABRAZOS Y BESOS ENORMES.

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817

Posted - 29/02/2012 :  17:22:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias M?nica por permitirnos ver ese montaje de audio y fotograf?as.
Te refieres a un tema precioso, a m? me encanta tambi?n, y cu?l no? jejeje. Hay tanto por ah? en cada album, en cada a?o y en cada d?cada que si le pidi?semos a Raphael que lo cantara todo no acabar?a nunca los conciertos.

Este es el fiel reflejo de que en cada disco hay unas canciones que se alzan con el ?xito mientras que otras no lo hacen, a pesar de ser preciosas como esta que tu se?alas aqu? ahora.

Un saludo M?nica

DANIEL MARTÍN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/05/2012 :  15:27:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta esa canci?n y el montaje que has realizado es precioso.
Muchas gracias Monica.
Un beso.
PILAR.

Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290

Posted - 05/07/2012 :  21:34:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
me encanta la cancion y tu montaje esta muy bien gracias por compartirlo un abrazo LIDIA

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 12/07/2012 :  01:53:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA MONICA, NO LE CONOCIA ESTE TEMA, ESTA PRECIOSO YPOR SUPUESTO TU TRABAJO,
BESOS.

SALUDOS

GEO

Previous Topic Topic Next Topic