Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Raphael en el Cine
 PRIMERA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 15/05/2003 :  14:11:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, que veo que os va poco el cine ???.

Pues, creo que si hay mucho que decir , aunque tengamos pocas peliculas a las que hacer menci?n. ?Alguien recuerda o ha visto " Las gemelas"?. No es una pelicula "de" Raphael , pero en ella sale y en ella empezo a jugar con la camara, a mirarla fijamente, a sonreirla , con esa sonrisa que daria tanto que ......., bueno a cada cual le daria algo, (yo es que me fijo mucho en eso). Es anterior al festival de Benidorm, canta un par de canciones creo recordar, Y EN FIN ES MUY NI?O, EL NI?O,.

Vere si puedo poner en alguna parte las escenas, para que todos las veais, juntos las recordemos, y bueno cada cual que recuerde lo que mejor le parezca

Un beso

Pilar

Edited by - on

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 15/05/2003 :  15:43:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no, no he visto esa pelicula ni sabia nada de que ahi trabajaba el. Sera estupendo si puedes mostrarnos alguna escena.
Es cierto, como dices, que no hay muchas peliculas, pero las pocas que hay si puedo decir que las ne visto cada vez que las han puesto. Y, bueno, tambien puedo contaros que cuando era "mas jovencita" e iba al cine con mis amigos, una de mis amigas, que era tan fanatica como yo, no me soltaba la mano en todo el tiempo que duraba la peli y salia yo del cine con las manos llenas de aranyazos, que me clavaba las unyas!... Ella tenia mas suerte que yo, pues yo tenia la fea costumbre de mordermelas y no podia devolverle los aranyazos! Asi que por Raphael he sufrido hasta "heridas". Eso si, durante la peli ni me enteraba del dolor!.
Que tiempos!.
Un beso.
Charito.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/05/2003 :  10:02:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Leyendo el comentario de Solmari, sobre su amiga y las peliculas de RAPHAEL, he recordado una anecdota que nos paso a una amiga y a mi (mi amiga Rafi).

Cuando en el cine todav?a se podia ver "Cuando tu no estas". Por lo menos en los barrios de Madrid, habia cines de sesion continua, se llamaban asi porque, se ponian normalmente dos peliculas y cuando acababan, volvia a empezar y tu podias estar repitiendo pelis, y podias pasar en cualquier momento, (no habia horarios).

Pues fuimos a ver la peli, y cuando entramos nada mas traspasar las cortinas de la puerta a plena pantalla, ????la cara de RAPHAEL????, entre lo inespeado, la oscuridad, los nervios previos, nos pegamos un tropezon y nos caimos las dos de bruces, gritamos, las ni?as del cine que ya estaba gritando de antes (no por nostras precisamente), se monto un escandalo, que a poco paran la proyecci?n.

En fin cosas de la vida, pero claro la cara era para verla.

Un saludo

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos