Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 LA TIERRA DE LAS 1000 MUSICAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/07/2011 :  16:41:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el a?o 2005 se emitio por la 2 de TVE un programa ideado y dirigido por Joaquin Luqui que ofrecia una vision de la historia musical espa?ola a trav?s del archivo de TVE, rescatando imagenes de grupos, cantantes y musicos que amenizaron y amenizan el devenir de nuestro pais. Este fragmento corresponde a Raphael, mencion incluida en uno de los 15 episodios que se emitieron de esta saga llamada La Tierra de las 1000 m?sicas.
Espero que lo disfruteis........

http://videobam.com/WZniQ

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12735

Posted - 24/07/2011 :  08:55:23  Show Profile  Reply with Quote
Uyyyyy ?ste programa me encant? en su d?a, de hecho le tengo guardado y aconsejo a los m?s jovenes que le echen un vistazo. Sobre todo las intervenciones de Raphael, y cuando se refiere a los fans " porque te quieren"

Bueno mejor que lo vean y disfruten por ellos mismos.

Gracias M?Jose por recuperarlo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/07/2011 :  20:18:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mar?a Jos? muchas gracias por traernos este programa, yo no lo hab?a visto. Me ha hecho gracia lo de las calcetineras, ja,ja,ja, porque yo era una de ellas....que tiempos!!!!! Esos trozos que salen del especial de TVE del a?o 69, me encantan (yo ten?a 10 a?os) , recuerdo que lo v? pegada a la tele, que ya teniamos por f?n, y no me mov? hasta que no acab?....bueno es un decir, porque sabe Dios los saltos que d? de la silla junto con los gritos.....?que jaleo form? yo sola, pero qui?n se resistia con esa planta y esa voz....estaba para com?rselo!!!!!! y a m? para encerrarme seg?n mi madre, je, je.

Lo que no me ha gustado han sido algunos comentarios que ha hecho Joaqu?n Luqui, como el de que era el cantante del R?gimen y luego cuando se ha referido al presidente de M?jico, de que RAPHAEL era m?s popular y mas querido que ?l.... y luego suelta que con lo que iba a suceder en el pa?s cualquier persona pod?a ser mas popular....La verdad es que queriendo alabar a RAPHAEL al final no lo ha dejado muy bien, y eso que este perodista siempre tenia buenas opniones de nuestro NI?O, pero aqu? ha metido un poco la pata.

De todas formas he disfrutado con el programa un mont?n.

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 28/07/2011 20:22:14 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos