|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/05/2003 : 22:14:34
|
Quiero contaros que algunas canciones de Raphael, sobre todo las mas antiguas a veces me ponen muy sentimental, ?sera a?oranza de otros tiempos?.A veces llego a llorar y no sabria decir si es de pena o de alegria.
Hace unos a?os no pasaba por un buen momento personal y mi canci?n m?s .... emocioante...?, era una preciosa cancion que siempre ademas me ha gustado mucho; "Sera mejor" ?que os parece este tema?, y como contrapuento escuchaba depues para arreglar un poco el alma "Hay momentos de amor" , y viva el contraste?????.

Pilar
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 12/05/2003 : 23:27:54
|
Muchisimas gracia, Pilar, por tu carinosa respuesta. Desde luego que escuchar a Raphael me reconforta y aunque me emocione, eso no es malo. Raphael con sus canciones expresa lo que pasa en nuestra alma, en nuestra vida...Y como dices, hay momentos de nostalgia, de alegria....La cancion que has puesto, Sera mejor, es otra de mis favoritas ytambien expresa mi sentir de algun tiempo de mi vida, como tu. La otra no la recuerdo, que pena!. Tal vez algun dia alguien me la puede poner? Gracias. Un beso . Charito
Edited by - on
|
|
|