Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 TRISTEZA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 12/05/2003 :  22:14:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Quiero contaros que algunas canciones de Raphael, sobre todo las mas antiguas a veces me ponen muy sentimental, ?sera a?oranza de otros tiempos?.A veces llego a llorar y no sabria decir si es de pena o de alegria.

Hace unos a?os no pasaba por un buen momento personal y mi canci?n m?s .... emocioante...?, era una preciosa cancion que siempre ademas me ha gustado mucho; "Sera mejor" ?que os parece este tema?, y como contrapuento escuchaba depues para arreglar un poco el alma "Hay momentos de amor" , y viva el contraste?????.

Pilar

Edited by - on

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 12/05/2003 :  23:27:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracia, Pilar, por tu carinosa respuesta. Desde luego que escuchar a Raphael me reconforta y aunque me emocione, eso no es malo. Raphael con sus canciones expresa lo que pasa en nuestra alma, en nuestra vida...Y como dices, hay momentos de nostalgia, de alegria....La cancion que has puesto, Sera mejor, es otra de mis favoritas ytambien expresa mi sentir de algun tiempo de mi vida, como tu. La otra no la recuerdo, que pena!. Tal vez algun dia alguien me la puede poner? Gracias.
Un beso .
Charito

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos