Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 LA BODA DE RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 31/03/2011 :  22:15:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos, hoy os voy a contar como viv? aquel 14 de julio de 1972.
Fu? mi madre la que me avis?: "?Ni?a, corre,corre, que est?n diciendo que Raphael se casa hoy en Venecia!"
Y ya me veis salir pitando hacia la cocina donde estaban dando la noticia en la radio. Me qued? pegada all? escuchando, y no me lo pod?a creer, por fin los rumores eran realidad. Me pas? el resto del d?a pegada a la tele y a la radio y metida en mi caparaz?n raphaeliano con un c?mulo de sentimientos que ni yo misma entend?a.Claro que en cierto modo me doli? saber egoistamente que ?L no era para m?, supongo que eso a todas nos tuvo que pasar en un momento dado, pero en el 72 yo era una chiquilla de 13 a?os, no pod?a aspirar a ser la mujer de RAPHAEL, solamente en mis sue?os, que eso s? que no me lo pod?a quitar nadie.
Me compr? todas las revistas de la boda, todas, sin exagerar. Mi madre se hac?a cruces, y me dec?a que para qu? quer?a tantas, si en todas ven?a lo mismo, pero yo dec?a que no,que en algunas venian cosas diferentes.
En aquella ?poca yo no comprend?a los comentarios de algunas fans, que dec?an que ya no lo querr?an porque se casaba. Yo no las entend?a, porque para m? eso era imposible, al contrario cada d?a lo quer?a m?s.
Al final me junt? con un monton de reportajes de la boda, y lo asum? al final tan bien, que solo con verle la cara de felicidad que ten?a en las fotos yo tambien me sentia feliz. Era una sensaci?n extra?a, en lugar de pensar que Natalia me lo robaba, era como si supiera que me lo iba a cuidar muy bien....Y no me equivoqu?....Gracias Natalia!

Un beso.

Vicen

Vicen

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13007

Posted - 01/04/2011 :  20:56:20  Show Profile  Reply with Quote
Y bien que lo ha cuidado Vicen, la verdad es que como todo lo hace bien! hasta en escojer mujer ACERT? EL PLENO.........

Aquella fecha, dej? historias bien bonitas, en el mundillo raphaelista, pero lo m?s importante es lo feliz que Raphael ha sido siempre....

Gracias Natalia........

Un beso Vicen......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 03/04/2011 :  00:54:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonito lo has contado Vicentita, coincido con lo que has dicho RAPHAEL es feliz con Natalia y vaya que la elecci?n fue tan acertada, lo ha cuidado tan bien que todavia nos los presta a ratitos, le ha dado una familia hermosa y ejemplar , como bien dicen detr?s de todo gran hombre existe una gran mujer y ella es NATALIA FIGUEROA.

Que Dios los cuide y proteja siempre.

Saluditos

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 05/04/2011 :  19:29:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS VICEN POR TU RELATO Y SI ES VEDAD RAPHAEL TIENE A UNA MUJER MARAVILLOSA COMO NATALIA Y VICEVERSA, PUES CREO QUE DIOS LOS UNIO PARA SER EL EJEMPLO DE MUCHOS PUES EL AMOR DE ELLOS NO PASARA JAMAS SERA ETERNO ASI COMO ETERNO ES EL CARI?O QUE LE TENEMOS TODOS LOS RAPHAELISTAS, GRACIAS DIOS POR UNIRLOS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 05/06/2011 :  18:55:59  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Si Vicentita

Muchas fans quisimos casarnos con nuestro Pr?ncipe dorado: RAPHAEL

Y si, lloramos como t?, tal vez sentimos celos, pero pasajeros, pues solo un minuto sentimos dolor, pero al siguiente comenzamos una nueva etapa junto a un Raphael casado, feliz y con muchas ilusiones , ya no s?lo en su carrera, sino ahora cen su propio hogar.

La verdad a mi encant? la idea cuando la asimil?, que como te digo, fue r?pida la transici?n emocional.

Y si me preguntas si me cae bi?n Natalia, te puedo asegurar que no s?lo me cae bi?n sino que la admiro, pues es toda una se?ora, una dama,
elegante , de buen decir, bien educada y sobretodo sabia.

Una magn?fica compa?era para Raphael, una amiga inigualable y una estupenda madre.

Todos esos atributos los ten?a ya a futuro cuando Raphael la mir? y se dijo, "ella ser? mi esposa".

Y en mi casa tambi?n se sorprendieron que la casi ni?a que hac?a un momento so?aba en casarse con Raphael , ahora estaba feliz deseando que su idolo, su cantante favorito y su amor plat?nico , por fin tendr?a la felicidad que todos buscamos y meremos.

Y desde entonces mis oraciones ya no solo son para Raphael, sino para esa gran mujer que le ha dado unos hijos preciosos, que tambi?n son la felicidad de nuestro Ni?o Consentido.

Yo ten?a una amiga, vecina que le di? tanta rabia que se casara Raphael que me dijo que ya no quer?a saber nada de ?l. Y asi se pas? toda la vida, (inmadurez?, egoismo? celos? desprecio?, tal vez ignorancia, seg?n mi punto de vista)

y ahora que hace poco volvimos a vernos, vino a mi casa y mir? mi riconcito que tengo en la estancia y mir? el gran poster que Raphael me regal? y mir? mis discos, mis libros , tanto los comprados y los que yo le he escrito a Raphael, vi? que tengo junto a las fotos de mis hijos sobre la chimenea, varias fotos de mi Ni?o consentido,

Y yo observando su reacci?n me di cuenta que tenia lagrimas timidas en sus ojos.

Ya no dijo nada, se arm? un silencio pesado vestido de amargura,

Y lo deshice cuando puse Gritenme Piedras del campo.

Y poco a poco, como no queriendo , ella me fue preguntando todo lo que he vivido fielmente al lado de mi querido Raphael durante mas de 40 a?os sin interrupci?n.

Vicentita, mil gracias por traernos estos momentos tuyos que nos hacen recordar los nuestros,

Vicentita, te envia mi Edgar un abrazo muy grande.

Dios te bendiga amiga bonita,

te mando un abrazo grande,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 23/08/2011 :  13:57:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy bonita historia!!!

Gracias!

Giorgio Cerni

Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290

Posted - 02/07/2012 :  18:59:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
yo a la boda ya la vivi de otra manera pues por aquellos dias andaba yo muy enamorada del que luego seria mi marido entonces no me dolio tanto por que lo comprendia, y estoy de acuerdo con bosotras que acerto de pleno por que natalia me parece una mujer marabillosa justo lo que el merecia??? tubieron suerte los dos, yo en ese aspecto no tanta pues me case con el amor de mi vida, pero la vida me lo arrebato muy pronto y muy joven, quede viuda con dos ni?os la vida es asi pero segi escuchando a nuestro RAPHAEL que me quito de llorar muchas veces escuchando sus canciones con esa marabillosa VOZ que es unica??GRACIAS RAPHAEL ???

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 13/07/2012 :  00:59:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el mes de julio de 1972, yo estaba haciendo el Servicio Social(entonces, obligatorio para matricularte en la Universidad) en un campamento universitario en el pantano de Alarc?n (Cuenca). A la 12h. nos dejaban ir al pantano a ba?rnos , pero yo no iba nunca porque me quedaba en mi habitaci?n para escuchar el programa "La gran familia raphaelista". Ah? me enter? de la boda de Raphael. Al d?a siguiente ten?amos una marcha por el campo, yo llev? mi transistor escondido en la camiseta y me fu? haciendo la remolona y qued?ndome atr?s, como que no pod?a caminar, y me sal? de la marcha para poder oir el programa , pero al final la monitora se di? cuenta y me quit? el transistor y para poder recuperarle tuve que pagar una peque?a multa. Est?bamos aisladas y si quer?amos comprar algo en el pueblo se lo ten?amos que encargar a la monitora y yo la ped? que me comprara varios peri?dicos para enterame de la boda. El domingo siguiente organizaron una excursi?n a Valencia para ir a la playa , yo me apunt?, pero mientras las dem?s estaban en la playa, yo me recorr? todos los kioscos que hab?a por all? y me compr? todas las revistas que hablaban de la boda. Al final, ten?a tantas revistas y con fotos repetidas, que las fu? recortando y haciendo un ?lbum de la boda de Raphael y de su luna de miel, y fu? a?adiendo m?s recortes de prensa y a?n lo conservo.
Ese es mi recuerdo de la boda

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos