Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 09/03/2011 : 06:04:05
|
Corr?a el a?o de 1969 y se celebraba el Festival de Buenos Aires de la Canci?n y la Danza cuando se estren? esta gran canci?n de Astor Piazolla y Horacio Ferrer que marc? una nueva ?poca en el tango. Muchos "puristas" del tango no lo consideraron como tal. Tal fue la pol?mica que se arm? que cuando sali? al disco fue un ?xito de ventas. Ahora, despu?s de 40 a?os, Raphael hace suyo est? tango, plato fuerte del ?ltimo alb?m "Te llevo en el coraz?n," interpretandolo con una fuerza y un estilo ?nico. Cualquiera que nunca haya escuchado este tango creer?a que se lo han hecho a medida a nuestro Artista, la letra y la m?sica le quedan perfectas. Y ni que decir en la gira!!!! siendo una de las piezas m?s esperadas por los asistentes, y dicho sea de paso, tambi?n por este servidor que, si llega a verlo en vivo, corre el riesgo de quedar piantao, piantao, piantao.....
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 09/03/2011 06:06:39
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/03/2011 : 12:25:17
|
GOOO!!! GIORGIO EL BELLO DE PUNTA SE ME HA PUESTO A LEERTE ...MADRE MIA LO HAS PINTADO, MUY, PERO K MUY BIENNNN!!!!
UN BESAZO TORERO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 16/03/2011 : 23:59:46
|
Toda la raz?n Giorgio. Esta canci?n me impresion? en cuanto que tuve el disco en mi poder. Llegu? a o?rla varias veces y es una lindeza. Tambi?n he podido ver a Raphael interpretarla en vivo y en directo, y espero que se repita de nuevo en otro concierto. Sensacional, apote?sica...una canci?n espl?ndida.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/03/2011 : 06:21:52
|
Ya somos dos Giorgio, veremos que sorpresa nos trae esta segunda parte de una preciosa gira.
Saluditos

Edited by - on
|