gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/02/2011 : 22:46:08
|
Aqui os dejo una secuencia actual de cine que he encontrado por la red y con la que a muchos de nosotros se nos iluminara la cara con una gran sonrisa........¿de asombro? ¿de espectacion? ¿de alegria? De igual modo sonreiremos. Opiniones...........?????
http://videobam.com/Delgc
Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 22/02/2011 22:50:00
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 22/02/2011 : 22:59:15
|
Muchisimas gracias Maria Jose!
Ten?a muchas ganas de volver a ver la escenita!!
Edited by - on
|
Lili
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 1412 |
Posted - 22/02/2011 : 23:34:01
|
Gracias Maria Jose por la secuencia mas esperada de esta pelicula y m?s para quienes no tendremos oportunidad de verla. Saludos Lili
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 23/02/2011 : 00:05:49
|
Vi los premios Goya por TVE hace unos d?as atr?s y esta pel?cula estaba nominada a muchos premios, pero no fue la gran galardona de esa noche pero por esta escena en especial yo le hubiera dado el Goya, wow que va hasta el OSCAR, gracias Ma.Jose tenia muchas ganas de ver esta escena y mi madre tambi?n.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 23/02/2011 : 01:52:37
|
Hola
Qu? impresi?n me he llevado.
es que de por si es dram?tica la participaci?n de nuestro Raphael con esa canci?n tan fuerte. Y luego la aparici?n del otro personaje que vive el drama de la canci?n.
Y ver a los dos llorando, eso si es fuerte. (yo me puse a llorar, te lo juro, bueno es que soy muy llorona, pero la escena si es para sentir esa angustia, ese dolor)
Qu? lindo Raphael , que grande es,
Y tambi?n yo le dar?a todos los premios,
Muchas gracias MaJos?, porque como dice mi querida Machi,,,teniamos ganas de ver esa escena los que no pudimos ver la pel?cula.
Qu? bueno que nos traes tantas noticias,
Dios te bendiga
un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista
Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/02/2011 : 09:55:40
|
Gracias Mari Jos?, por la escena, esa pelicula de "Sin Un Adios", todos saben que se rod? en mi querida isla, pero lo que no se si os he dicho alguna vez, es que esa escena vestido de payaso, esta rodada en la una discoteca que en aquellos a?os era famosa en toda Europa, y que fu? la primera discoteca a la que yo asist?, por la tarde cuando se hac?an las galas juveniles de 6 a 9, asi que me encanta cada vez que veo esa pelicula.
Un beso guapa y gracias de nuevo, por cierto el otro payaso es un horror.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 23/02/2011 : 15:23:00
|
Un pellizquito de lo que debe ser una buena pel?cula. No se si todos la veremos pero con este pellizquito casi que nos vale. Gracias por d?rnoslo Maria Jos? (ay!... pero no tan fuerte!!) jajajaja
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
SusannaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 522 |
Posted - 23/02/2011 : 15:41:08
|
Y por aqu? tambi?n!! Muchas gracias por la secuencia... y s?, el otro payaso es un horror, da miedo!!
SUSANA
Edited by - on
|
mividaraphael
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1757 |
Posted - 23/02/2011 : 16:04:14
|
gracias m jose por traernos este hallazgo, y con tu permiso me lo llevo a nuestro canal de you tube,ok?
besos.
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/02/2011 : 00:46:56
|
GRACIAS MARIA JOSE PERO NO LO PUEDO GUARDAR EN ESTE FORMATO QUE LO AS PUESTO
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/02/2011 : 16:33:32
|
YAA, GRACIAS M JOSE.
UN SALUDO.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5809 |
Posted - 01/03/2011 : 00:44:07
|
Gracias M? Jose por este enlace. Me ha hecho acercarme m?s a?n a la pel?cula. Todav?a no la he visto, s? que llegara el momento. Me gusta ese instante de cine en el que aparece nuestro genial artista interpretando el inigualable tema "Balada de la trompeta"...
Genial
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Tatiana
SuperRaphaelista
Syria
Posts 995 |
Posted - 02/03/2011 : 11:18:40
|
Querida Maria Jose, muchas gracias por el video! Aunque no puedo ver esa pelicula, pero hoy tengo una imagen de ella. Precioso el video y muy emocionante! Un beso! Tatiana
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1094 |
Posted - 02/03/2011 : 15:48:51
|
Os dejo por aqu? las otras escenas de la pel?cula en las que aparece Raphael de alguna manera (s?, son bastante delirantes, no os asust?is)
http://videobam.com/OlYZn
http://videobam.com/SYVUa
http://videobam.com/LBceL
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 04/03/2011 : 03:20:04
|
GRACIAS POR TODO ESTO QUE SI NO ES POR USTEDES NO LO PODRIA VER, BESOS LUCHA
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|