LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 24/10/2011 : 05:10:12
|
CARMI MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA MI Y YO A LA VEZ TE DOY LAS GRACIAS POR TANTA MARAVILLA QUE NOS BRINDAS, EL VER ESE VIDEO DE RAPHAEL A SUS 24 A?OS ES UNA JOYA PARA MI Y PODER TENER LA INTERPRETACION EN DIRECTO IMAGINATE COMO ME SIENTO Y QUE DECIR DE TU ULTIMO PSS COMO SIEMPRE GENIALES, FUERTE BESO Y ABRAZO CON TODO CARI?O, TE DESEO QUE PASES UNA SEMANA MARAVILLOSA,
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/10/2011 : 18:12:50
|
Carmin!!
gracias x todo, pasale tambien mis saludos a Ivan.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 24/10/2011 : 18:14:41
|
Carmi muchas gracias por el pps, es precioso.....Ayer precisamente mientras planchaba me puse a escuchar "RAPHAEL Collection Vol. 2", que se encuentra esta canci?n y otras bastante antig?as, y pensaba que jovencito se le escucha, pero que voz m?s maravillosa.
Tus creaciones son siempre una maravilla.
Un beso muy fuerte.
Vicen
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/10/2011 : 02:18:06
|
Querida Isabelita, me siento muy contenta de que te haya gustado el pps en todo su conjunto.
Y te comento que las frases son de William Shakespeare, sin duda un escritor y filosofo enorme.
Y si, a mi tambien me llegaron esas frases suyas, pues es algo muy cierto ya que el tama?o de las personas se basa en sus comportamientos, y yo puedo a?adir que la actitud de la gente es la que le da altitud o no en esta vida.
Y bueno, esa voz de nuestro Raphael tan hermosa , ese timbre inconfundible de su juventud, que acaricia el alma, verdad? Nos regresa a esos dias en que Raphael nos transportaba entre nubes y colores, y nos detuvo en los 23 para siempre.
Isabelita, mil gracias por hacerme recordar esta cancion,
te mando un abrazo grandisimo con todo mi cari?o.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/10/2011 : 02:30:33
|
Lucha quiero felicitarte pues vives, has nacido en un pais que es un tesoro.
Y repito, ese Condor Pasa es una majestuosa obra, a mi me fascina.
Raphael en cada epoca nos hace vivir la grandeza de su arte y somos privilegiados , verdad?
Dios, la vida, nos puso en su mismo camino y la prueba es quererlo, respetarlo, admirarlo, y estoy segura que hemos superado la prueba, pues nuestro cari?o crece cada dia. Y la amistad entre nosotros, los fans, es tambien una prueba.
Lucha, querida Lucha, recibe un abrazo super cari?oso,
mmmm ahora mismo como que quiero comer papa a la huancaina o una causita de pollo.
besitos
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/10/2011 : 02:32:28
|
Phaito querido, ya pase tus saludos, y son bien recibidos
Espero que todo vaya bien en la escuela, eh?
todos sabemos que eres un estudiante super bueno, aqui en Mexico decimos "aplicado"
te mandamos un abrazo Phaito,
y gracias por tus comentarios,
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/10/2011 : 02:47:32
|
Querida Vicentita,
es cierto lo que dices y como le comentaba a Isabelita,
escuchando estas canciones , nos transportamos a ese momento en que Raphael nos instalo en el romanticismo puro,
bueno ahora y en todas la epocas sentimos igual, verdad?
Y jamas volvimos a sentirnos solos, pues la voz de Raphael siempre nos ha traido esa compa?ia tan hermosa, que solo las almas reconocen.
A mi me sirvio mucho llevar a Raphael en mi mp3, cuando caminaba esas calles de Los Angeles, que aunque me defiendo bien con el idioma ingles, de todos modos sentia ese ser ajena a ese pais, a esa ciudad, que sin duda le tome mucho cari?o, pues conoci gente extraordinaria y la misma ciudad me acogio con verdadero amor,
Y sabes cual cancion era la primera en escuchar al encender mi mp3, al tomar el camino? al subir al bus , enseguida despues de decir, THANK YOU al chofer, me sentaba y comenzaba a escuchar, "CAMINA, CONMIGO UN RATO, UN TRAMO TAN SOLO"
Ayyy que sensacion tan hermosa, que calidez sentia, como si en verdad Raphael me diera su mano y ya no me sentia solita.
Y que tal cuando tenia que caminar tramos largos, camino al trabajo,, mirando vitrinas, sonrisas, miradas amables, cruzando esas calles al mirar el "siga peatonal" del semaforo
Raphael amigo de mi camino, de mis pasos,
y vaya que la frase que dice la cancion con su voz, "VEN Y SE FUERTE, Y QUE LA SUERTE NO TE FALTE,,,,,VEN Y CAMINA CONMIGO O CAMBIAMOS DE PIEL"
bueno, ya me puse sentimental,
y comprobar que Raphael es un ser con un DON DIVINO, que siempre ha ido caminando conmigo toda mi vida, por eso lo quiero tanto y eso es a nivel alma, cuando las almas se indentifican y se reconocen tanto y que es cierto como el aire que respiramos,
Vicentita, te mando un abrazo grande
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/10/2011 : 23:32:39
|
Una idea me esta dando vueltas ,
hace un tiempo hice un Slide con la cancion VEN Y CAMINA CONMIGO,
Pero me gustaria pasarlo a PPS,
Esta es una de las canciones de Enrique Bumbury mas bonitas que tiene.
Y con la voz de Raphael, tan clarita, tan hermosa, es una verdadera belleza.
Y como les comento, era el inicio de mi camino todos los dias,
como no querer a Raphael tanto? como no decirle a Dios lo bendiga siempre?, como no desear verlo salir al escenario, tan guapo, elegante, con esa prestancia y seguridad y al mismo tiempo ternura al ver ese publico esperandolo.
Ayy de mi llorona,,,estoy sensible verdad?
asi es la vida, nos vuelve mas sensibles con el tiempo,
bueno, bueno, ya no lloro, mejor me pongo a hacer el pps, les gustara mucho recuerden que esta dedicado a Los Angeles California, una ciudad amorosa.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
Edited by - on
|
valdiviageo
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 624 |
Posted - 27/10/2011 : 05:36:28
|
CARMI, DE VERDAD TE FELICITO POR TODO EL TRABAJO EXTRAORDINARIO QUE REALIZAS,, ME HACES REFLEXIONAR, ME ELEVA EL ESPIRITU CON ESOS PAISAJES HERMOSOS, Y ESOS PENSAMIENTOS DE GRANDES HOMBRES Y MUJERES, Y LUEGO PARA REMATAR, ESAS BELLAS CANCIONES YA CASI OLVIDADAS DE NUESTRO QUERIDO NI?O, PERO COMO SIEMPRE TEMAS IMPORTATES. Y YO SE QUIEN TE INSPIRA TODO ESTO ES ASI??????
SALUDOS GEO
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/10/2011 : 05:46:29
|
Hola Geo
Como estas?
(ayyy este teclado que no he podido reconfigurar, no pone acentos)
bueno, me da mucho gusto que te guste todo lo que pongo aqui.
Para mi es muy reconfortante compartir con todos muchas cosas que nos hagan felices.
Y mas me da gusto saber que se cumple el cometido, y super gusto saber que tu estas complacida,
que tal el clima en tu hermosa Aguascalientes?
Y bueno, lo que dices de la inspiracion, siiiiii!!! Raphael es quien me inspira, es que forma parte de mi vida desde tiempos inmemoriables, jajajajaj, bueno, desde que lo conocimos en Mexico.
verdad que lo queremos muchisimoooooooooooooo???'
y si te gusta una cancion mas que otra, dime cual y te hago un pps
con todo gusto, eh?
Geo mira la edicion que traje, espero te guste y a todos
besitos para ti hasta tu linda ciudad, y abrazos, y muchas gracias por venir a este espacio de nuestro querido Foro Raphaelista. Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/10/2011 : 15:55:23
|
RAPHAEL QUE BELLA MIRADA, ES EL ESPEJO DE TU HERMOSA ALMA
Edited by - carmenmorelia on 27/10/2011 16:45:23
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/10/2011 : 20:04:28
|
Uy Carmi, que fotograf?a m?s maravillosa esta ?ltima de nuestro NI?O, con esa mirada tan llena de ternura .....Muchas gracias querida amiga, voy a guard?rmela enseguida. T? siempre nos regalas tesoros.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
valdiviageo
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 624 |
Posted - 29/10/2011 : 01:29:58
|
HOOOLAAAA, CARMI PUES TE DIGO QUE EL CLIMA AQUI, ESTA MEDIO LOCO, EN LA MA?ANA FRIO EN LA TARDE MUCHO CALOR, Y QUE DECIR DE TODO EL AMOR QUE LE TENEMOS A ESTE CHICO, CARMI FIJATE QUE ME RONDA UN TEMA QUE ES EL BOLERO DE RAVEL, RECUERDO QUE POR AHI VI UN VIDEO DONDE RAPHAEL LA CANTA, QUE TE PARECERIA??????? Y ME ESTOY DANDO UNA VUELTITA POR TODOS LOS PPS QUE TIENES, HAY CARMI DONDE ESTA EN EL PARQUE EL RETIRO ESAS FOTOS, BUENO QUIERES QUE ME DE UN INFARTO, PERO QUE BELLEZA!!!!! y RECIBE UN ABRAZO Y TAMBIEN DECIRTE QUE MORELIA ES UNA CD. HERMOSA, BUENO EN REALIDAD TODA NUETRA REPUBLICA MEXICANA!!!!!!
GEO
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/10/2011 : 05:30:15
|
Hola Geo
Busque el video de Bolero de Ravel. Encontre solo uno y voy a hacer el pps, aunque al final se escucha cortada la cancion, intentare acomodarla,
Tiene una letra muy bonita,
En unos dias traere el pps, con mucho gusto.
Geo, un abrazo muy cari?oso para ti
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/10/2011 : 05:36:50
|
Hola a todos
Traigo un video que como siempre digo, algunos ya lo han visto y algunos tal vez no. Pero seguramente lo veremos con mucho gusto otra vez y muchas.
Raphael simpatiquisimo al lado de su compositor mas querido: Manuel Alejandro.
Y viene muy bien ahora que sabemos que Raphael grabara un disco con canciones ineditas de Manuel Alejandro.
Que buenisima mancuerna de arte.
Miren que tierno y hermoso video
Un abrazo y muy FELIZ FIN DE SEMANA Y DE CONCIERTOS EN BARCELONA
Carmi
anotaci?n: al abrir el archivo de yousendit,,,en el recuadro aparecen dos opciones, marca el de la derecha, donde dice, DOWNLOAD FILES TO MY COMPUTER (bajar archivos a mi computadora)
luego dar clic en DOWNLOAD
SE MUERE POR MI LA NI?A
https://www.yousendit.com/download/T2dlb3BNR3NVVGtYRHNUQw
Edited by - on
|
|
|