Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 CREADORES
 CARMI......PPS?S, CAPTURAS DE IMAGEN, MP3?S
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 40

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 27/09/2011 :  06:00:55  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola a todos,

Para los que no conocen este pps, aqui se los dejo,

un bolero muy sensible que Raphael hace una verdadera joya.

besitos

Carmi

anotaci?n: al abrir el archivo de yousendit,,,en el recuadro aparecen dos opciones, marca el de la derecha, donde dice, DOWNLOAD FILES TO MY COMPUTER (bajar archivos a mi computadora)

luego dar clic en DOWNLOAD

ANGELITOS NEGROS pps

https://www.yousendit.com/download/T2djclVOdENwcFhOUjhUQw

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 28/09/2011 :  06:47:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA CARMI ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR DE TU RESFRIADO Y GRACIAS POR LOS REGALOS DE ESTAS PRECIOSAS FOTOS QUIEN NO QUISERA PARA SU SALA UN RETRATO TAN HERMOSO MEJOR DICHO DIVINO Y QUE DECIRTE DE ESTE PPS DE ANGELITOS NEGROS SI NO QUE ES UNA MARAVILLA COMO TODO LO QUE HACES.
RECIBE UN FUERTISMO BESO Y ABRAZO CON TODO CARI?O

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 28/09/2011 :  12:47:23  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Querida Lucha,

gracias por preocuparte,
aunque sigo malita, me doy ?nimo para venir.

Y es que reca?,
pero hoy me siento un poco mejor,
gracias Lucha

A Vicentita le gusta mucho la canci?n del siguiente video que traigo.

Anoche estaba buscando una entrevista que le hicieron a Raphael en la tv mexicana y me encontr? con este video,

Te gustar? mucho Lucha y a todos.

Carmi

anotaci?n: al abrir el archivo de yousendit,,,en el recuadro aparecen dos opciones, marca el de la derecha, donde dice, DOWNLOAD FILES TO MY COMPUTER (bajar archivos a mi computadora)

https://www.yousendit.com/download/T2dmRE90Q1JTSUFQWWNUQw

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/09/2011 :  15:08:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi, antes que nada cu?date ese resfriado para que te repongas lo antes posible.....Y muchas gracias por acordarte de m? con ese tema tan hermoso de "Sombras", es una preciosidad.

El pps de "Angelitos Negros" te ha quedado maravilloso, es una canci?n tan tierna....que todo es cautivador. De todas formas descansa y ponte bien.

Te env?o un fuerte beso y abrazo.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 28/09/2011 15:09:55 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/09/2011 :  14:06:41  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Vicentita

como decimos en M?xico : "a?i " la llevo
o sea que me estoy mejorando. Pero si la pas? mal,

Mil gracias por tus cari?osos saludos.

Vicentita, el siguiente pps , lo realic? creo que en 2008,
y fu? dedicado a Per?.

Espero te guste y bueno a nuestros amigos peruanos,

Desde luego a Lucha, Machi, Juan, Club Raphaelista del Peru.

Les mando un abrazo con mi cari?o

Gracias Vicentita, eres una gran persona,

cuidate,
besitos

Carmi

https://www.yousendit.com/download/T2dmRE9pVnM1aWEwYjhUQw

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/09/2011 :  18:27:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CARMIN TE DEJO AKI LA NOTA, COMO TE DIJE

Son muchos los cordobeses que creen err?neamente que el Arc?ngel San Rafael es el patrono de C?rdoba, cuando la realidad es que tal t?tulo corresponde a los Santos M?rtires San Acisclo y Santa Victoria, que sufrieron persecuci?n y martirio durante la ?poca romana (cuenta la leyenda que fueron brutalmente torturados y muertos por no renunciar a su fe cristiana, y posteriormente arrojados al r?o Guadalquivir, pero sus cuerpos volv?an a flote una y otra vez, por lo que se opt? por quemarlos y dispersar sus cenizas en el agua. Hoy en d?a se levanta una ermita en honor y recuerdo de tales m?rtires).

Mosaico de San RafaelTeodomiro Ram?rez de Arellano recoge en su Paseos por C?rdoba que cuando la peste asolaba la ciudad en el Siglo XVI, el Arc?ngel se apareci? en sue?os al padre Andr?s de las Roelas, estando el fraile gravemente enfermo. Durante sus apariciones le revel? que el salvar?a a la ciudad de la peste. Parece que, efectivamente, poco despu?s de la ?ltima dejaron de morir las gentes de C?rdoba. Fue nombrado Custodio Eterno de la ciudad y pocos a?os despu?s se levant? el primero de los triunfos a ?l dedicados por la ciudad.

Otro milagro atribuido al Arc?ngel es la identificaci?n de las reliquias de los Santos M?rtires aparecidas en Iglesia de San Pedro. El mismo padre Roelas, a?n convaleciente, decidi? salir a pasear. Sin apenas darse cuenta lleg? al quemadero (Ronda del Marrubial), y all? vio tres figuras, dos hombres y una mujer que irradiaban gran luz. Al acercarse a ?l, uno de ellos le habl? de San Acisclo y Santa Victoria confirmandole que los restos hallados recientemente les pertenec?an.

Debido a esta tradici?n, el nombre de Rafael es el m?s popular en nuestra ciudad, siendo dif?cil no encontrar en cualquier familia alguien llamado as?.

Tradiciones

Su fiesta se celebra el 24 de octubre. A finales del siglo XX la festividad de los Arc?ngel San Gabriel, San Miguel y San Rafael fueron reunidos en un mismo d?a, el 29 de septiembre. Sin embargo, a C?rdoba se le concedi? el privilegio de mantener la festividad seg?n la tradici?n, en atenci?n a la gran devoci?n que la ciudad le dedica. Es, junto a la Fuensanta, las dos fiestas locales de la ciudad.

Es tradicional que en este d?a de San Rafael los cordobeses acudan en masa al campo a degustar los conocidos peroles, as? como acudir a la Iglesia del Juramento a ver al llamado Custodio de la ciudad.

Triunfos

Debido a la extensa devoci?n existente en la ciudad, b?sicamente cada barrio del casco hist?rico de la ciudad mantiene triunfos y estatuas dedicadas al arc?ngel:

Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente
Triunfo de San Rafael de la Plaza de la Compa??a
Triunfo de San Rafael de la Plaza del Conde de Guadalhorce
Triunfo de San Rafael de la Plaza de los Aguayos
Triunfo de San Rafael del Puente de San Rafael
Triunfo de San Rafael de Puerta Nueva
Triunfo de San Rafael de la Plaza del Potro
Estatua de San Rafael del Puente Romano
Estatua de San Rafael de la Fuente de la Fuenseca

San Rafael entre peroles, sardinas, parrillas y pancetas

Como un 24 de octubre mas, los Villares, desde primeras horas de la madrugada, si, si,? de la madrugada, y es que sobre las 4 de la madrugada-ma?ana del d?a de San Rafael, el Parque periurbano de los Villares ya recib?a a sus primeros visitantes, cargados de le?a, viandas, parrillas, sartenes y como no, perol, para celebrar el d?a de San Rafael, comienzo por otro lado, casi oficial de la temporada de peroles en C?rdoba.

El perolista habitual conoce que el d?a de San Rafael es el menos apropiado para pensarselo mucho en cama Desde primeras horas de la ma?ana las hogueras comienzan a levantar su azulado humo entre las encinas, en un esplendido ejercicio de civismo, naturaleza, respeto y fiesta.

La lista de la compra, facil, panceta, chorizo, sardinas, ajos para la condimentaci?n, panceta, pollo, cerdo y ternera y de postre, para el cafe de la tarde, roscos y pesti?os. El d?a acompa?o, fresco ma?anero que se convirti? luego en calorcito del mediodia y tarde limpida de nubes en el horizonte.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 29/09/2011 :  21:31:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CARMI QUE BELLEZA DE PSS DE PERU GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS Y QUE INTERPRETACION DE SOMBRAS PHABULOSA, ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR Y QUE TE DES GANAS PARA VENIR A TU RINCONCITO Y DEAJRNOS MARAVILLAS. PERO ESO SI CUIDATE MUCHO NO RECAIGAS OTRA VEZ , PUES EL CLIMA ESTA TAN RARO EN TODO EL MUNDO QUE NOS TRAICIONA.
FUERTES BESOS Y ABRAZOS CON TODO CARI?O.

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/09/2011 :  21:38:01  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola querida Rafi:

Muy interesante lo que nos has compartido.

Te platico que no sab?a la historia de San Rafael en C?rdoba.

Como te dec?a, en M?xico celebramos el d?a 29 de Septiembre a los tres Arc?ngeles, Miguel Rafael y Gabriel.

Y ahora de mi parte, por partida doble felicitar? a los Rafaeles, por supuesto a ti con todo mi cari?o.

Muchas gracias Rafi por esta informaci?n y por las im?gnes tan hermosas que nos has regalado.

Es impresionantemente primorosa la estatua de San Rafael con un fondo hermoso como es tu bella ciudad, C?rdoba.

Y bueno, bueno, que decir de nuestro Raphael, guap?simo, elegante, artistazo.

Estoy tan contenta que para mi han sido un regalo.

besitos Rafi,

Carmi

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/09/2011 :  21:41:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Mi querida Lucha

sab?a que te iba a gustar el pps.

Y c?mo no si es de tu precioso Per?.

Te felicito por ser de un pais tan c?lido por su gente, tan hermoso por sus ciudades y tan extraordinario por su Historia.

Gracias por tus buenos deseos y casi ya estoy de salida de este resfriado que ahora si me castig?.

Besitos querida Lucha.

Carmi

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/09/2011 :  22:52:35  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

ayyy querida Lucha

creo que el pps est? fuera de tiempo en las diapositivas

voy a componerle eso,
y lo vuelvo a poner aqui

disculpa , ahora que lo he visto, me di cuenta que termina antes de que termine la musica

Carmi

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/09/2011 :  23:09:29  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

yo creo que a?n estoy con estos trastornos

me equivoqu?

descargu? el que puse aqu? y est? bi?n.

lo que pasa es que v? el borrador y cre? que ese hab?a traido.

Todo en orden,

Carmi

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 30/09/2011 :  00:38:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi, el pps sobre Per? es precioso.....Cuando veo estos paisajes de ensue?o, estos lugares tan encantadores, me gustaria tener las posibilidades a .mi alcance para poder disfrutar in situ de todas estas maravillas, pero mientras tanto con estas creaciones tuyas podemos saborear la magia que supone viajar con la imaginacion porque t? nos lo pones muy facil con estas maravillas....Muchas gracias.

Te env?o un enorme beso.....y sigue cuid?ndote.

Vicen

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 30/09/2011 :  11:43:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rafi, hoy he podido leer con tranquilidad todo lo que nos explicas sobre San Rafael y C?rdoba.... y me he quedado ensimismada porque a m? me apasiona la historia, y me ha entuasiasmado todo lo que nos has tra?do, muchas gracias. Yo de todas formas comparto con vosotros los cordobeses la tradici?n de seguir celebrando la festividad, el 24 de octubre, porque me encanta que las tradiciones no se pierdan.

Las fotos est?n preciosas, con el Arc?ngel y C?rdoba de fondo, un encanto (todav?a me acuerdo cuando fu? a visitar tu ciudad hace 27 a?os...y al entrar en la mezquita me qued? con la boca abierta.....???que belleza!!!! aunque toda la ciudad es preciosa.

Y la foto de nuestro NI?O, sin palabras....?????GUAP?SIMO!!!!!!

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 30/09/2011 11:44:47 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 01/10/2011 :  15:08:02  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola Vicentita

Per? es un hermoso pa?s.

En Am?rica hay hermos?simos sitios , paisajes, ciudades.

Y claro que alg?n vendr?s a conocer estos lares, ver?s que si

Vicentita, ahora les dejo este video,

es de la tv de Argentina.
Algunos tal vez no lo han visto,
algunos si, pero como sabemos, aqu? en mi carpeta en CREADORES, somos nost?lgicos y traemos cosas super lindas que hemos vivido junto a Raphael. Desde luego sin descartar lo reciente.

Este video, es una dulzura,
vemos a un Raphael , como siempre simpatiqu?simo.
El conductor es tambi?n muy simp?tico y cordial.

A mi me encant? el video cuando lo vi hace relativamente poco.

Les mando un abrazo dese?ndoles muy lindo, bonito y precioso, FIN DE SEMANA.

Dios los bendiga,

Carmi

https://www.yousendit.com/download/T2djUGhZWlRGOFQ1SE1UQw

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 03/10/2011 :  00:21:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi, muchas gracias, que video mas divertido nos has traido.....ha sido fant?stico, me he reido mucho. Me encanta cuando RAPHAEL nos obsequia con estos regalitos, porque creo que tiene un gran sentido del humor y ademas muy especial, como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Besitos.

Vicen

Page: of 40 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos