Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 CREADORES
 CARMI......PPS?S, CAPTURAS DE IMAGEN, MP3?S
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 40

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 25/08/2011 :  05:34:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS CARMI LA VERDAD QUE NO LO HABIA VISTO TAN CLARO COMO ESTA ESTE, BESOTES.
LUCHA

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/08/2011 :  18:28:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi muchas gracias, el video de "Hoy es el d?a" me ha encantado, tiene una imagen muy buena, te agradezco mucho que nos lo pusieras, porque yo soy una de las que no pudo estar en ese teatro, y solo de ver las im?genes seme pone la piel de gallina. Me lo dejar? bien guardadito para el recuerdo.

En cuanto al paseo que diste con tu hijo, ya ves que acab? de la mejor manera posible...son peque?os dulces que nos obsequia la vida y que debemos disfrutar de todo coraz?n.

Un beso muy fuerte.

Vicen

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 25/08/2011 :  20:25:05  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Queridas Lucha y Vicentita

Les voy a decir algo, creo que esa obra de teatro y con Raphael en ella, fu? m?gica.

seg?n me enter?, en esos teatros en donde se presentaban, sucedian cosas extraordinarias,

No hablo de cosas extrasensoriales ni por el estilo,
hablo de que toda la compa??a de actores y dem?s equipo, sent?an algo especial.

Y el p?blico tambi?n sent?a algo especial,
no s? si todos los asistentes, pero si muchos,
pues asi lo comentaron en su momento,

Y resumiendo Jeckyl and Hyde fu? m?gica.

Vicentita, te comprendo perfectamente, pues ac? en Am?rica nos quedamos con las ganas de verlo,

Pero este video es una lindura y Raphael nos da una probadita de una obra sensacional y fuerte,
siendo un magistral actor y artista demostrando su gran calidad con esta obra.

Muchos besitos para ambas , mis queridas amigas,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/08/2011 :  23:16:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BUEN TRABAJO CARMIN.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 25/08/2011 :  23:38:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA CARMI TE DIRE QUE YO TUBE LA SUERTE DE VER ESTA OBRA DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL DECIRTE QUE FUE ALGO EXTRAORDINARIO DE COMO ESTUBO RAPHAEL GENIAL Y TENIA UN ELENCO DE ARTISTAS ACOMPA?ANDOLE EXTRAORDINARIOS Y EL DIRECTOR LUIS RAMIRES ERA UNA PERSONA EXTRAORDINARIO COMO NOS TRATARON TODOS ALOS RAPHAELISTA

LUIS RAMIREZ SE PORTO CON MIGO Y TODA LA COMPA?IA CON MUCHISIMO CARI?O LO MISMO QUE EL DUE?O DEL TEATRO Y SU GERENTE DECIRTE QUE YO VOY ALTEATRO APOLO Y ME RECIVEN CON MUCHO CARI?O Y MEDICEN QUE SOY UNO DE ELLOS

SIGO TENIENDO AMISTAD CON MARTA RIBERA Y MARGARITA MARBAN DOS EXTRAORDINARIAS ACTRICES Y CANTANTES Y RAPHAEL FUE MARAVILLOSO VERLE YO IVA TODAS LAS SEMANAS AVERLO Y CON DOS FUNCIONES LOS FINES DE SEMANAS

Y ESO QUE ESTABA YA MALO PERO NO SE NOTAVA PARA NADA SU ENFERMEDAD PUES CUANDO SALIA A ESCENA ESO ERA MAGICO LO MISMO QUE EN BARCELONA Y VALENCIA RAPHAEL SE TRASFORMABA EN EL ESCENARIO Y NADIE SEDABA CUENTA DE LO QUE LE PESABA

TE DIRE QUE CUANDO TERMINO RAPHAEL FUERON 7 MESES LOS QUE EL ESTUVO LUEGO LOS DEMAS CANTANTES Y LUIS RAMIREZ QUE YO NO IRIAMOS A VERLOS YO LOS DIGE QUE SI IRIA LOS DOMINGOS Y ASI FUE ASTA QUE TERMINARON LAS FUNCIONES Y MEDECIAN QUE YA ERA PARTE DE LA FAMILIA Y SEGUIMOS VIENDOLES EN OTROS MUSICALES

TODO LO QUE SEDIGA DE RAPHAEL ES POCO PARA ESTE MARAVILLOSO MUSICAL QUE TUBIMOS LA SUERTE DE VERLO POR RAPHAEL ESTA CANCION TE PONIA UN NUDO EN LA GARGANTA Y SALTARSETE LAS LAGRIMAS DE COMO LA CANTO RAPHAEL IMPRESIONANTE

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 26/08/2011 :  10:46:50  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Gracias Rafi

Isabelita querida, me has llevado a tiempos tan bonitos como son este impresionante musical Jeckyl & Hyde.

Es muy bonito lo que nos dices, tanta linda experiencia vivida en esos tiempos del musical.

Ya sabes que yo viajo con la imaginaci?n y de verdad te digo que me has llevado de la mano por esos momentos tan felices para ver a Raphael tan inmenso.

Y si, Raphael ya estaba malito pero siempre demostraba entereza y esas ganas de dar todo en el escenario, que magistral artista.

Me da mucho gusto que sigue esa amistad con esos actores y cantantes extraordinarios y que hasta hoy en d?a los ves, que bonito Isabelita.

Gracias por platicarnos Isabelita, me ha encantado remortarme a esa ?poca y vivir nuevamente ese tiempo de RAPHAEL EN JECKYL & HYDE.

Que te puedo decir esta canci?n? que as? como dices, es tan intensa como tierna y te doy la raz?n, se nos salen las l?grimas al escucharla.

Tal vez me ver? exagerada, pero yo aunque no tuve la oportunidad de ver el musical en directo,,, si lo viv?a a trav?s de las palabras de mis amigos y era tal la experiencia que mis aplausos eran reales.

En esa ?poca fu? que naci? mi frase de que "estar? en el pasillo del teatro"
pues siempre les dec?a a mis amigos que junto con ellos, ahi estar?a yo admirando a Raphael. Y el pensamiento demostraba su fuerza y me hac?a viajar hasta esos teatros.

Muchas gracias Isabelita por traernos tus vivencias y platicarnos lo bello que es la amistad con esos actores y preciosos seres humanos que hasta la fecha perdura.

Y como bi?n dices, RAphael impresionante

besitos Isabelita y mil gracias

Carmi

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 26/08/2011 :  11:39:08  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Este espacio nos sirve para ser nost?lgicos, porque tenemos tanto que retomar y tanto Raphael durante mas de 40 a?os junto a ?l, cada instante de nuestra vida como raphaelista.

Hace unos a?os no muchos, ser?n dos ?
bueno, a Raphael se le entreg? el Premio a la trayectoria art?stica, a trav?s de la Academia de la M?sica en M?xico.

Y les traigo este video que como siempre digo,,tal vez ya lo vieron o tal vez algunos no,,
y lo que me conmovi? fu? ver el cari?o tan grande del p?blico, el respeto de todos a un ARTISTA TAN MARAVILLOSO COMO ES RAPHAEL.
Y otro detalle fue que Shaila D?rcal se lo entregara,
Y se percib?a un cari?o muy grande entre los dos,
dir?a que una actitud familiar.

bueno, aqu? tienen este video muy bonito,

Carmi

https://www.yousendit.com/download/ZUd1RGw5UnFZY1JFQlE9PQ

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 26/08/2011 :  19:48:43  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

QU? GUAPO ES RAPHAEL, SI SE?OR!!!

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 27/08/2011 :  05:10:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CARMI GRACIAS POR EL VIDEO Y ESTA FOTO DE NUESTRO GUAPISIMO RAPHAEL
BESOS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/08/2011 :  01:10:03  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Querida Lucha, que bueno que est?s contenta con estos regalitos

El siguiente video es con una canci?n que se puede decir es especial, digamos, fuera de lo com?n en la boca de Raphael.

Pero es s?lo la letra de una canci?n y Raphael la canta con mucha simpat?a.
Me gusta mucho esta canci?n ,tiene un ritmo muy padre.

MUJERES

https://www.yousendit.com/download/ZUd2a3NYcHYzMWxjR0E9PQ

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 29/08/2011 :  04:04:01  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/08/2011 :  09:09:52  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Yo creo que a muchos nos encanta la Filosof?a.

Les dejo un pps de hace un a?o, pero que contiene un tesoro hermoso.

Ya ver?n de que hablo

Es la sabidur?a de alguien super amado.

Carmi

https://www.yousendit.com/download/M0RyS3hZQTZTRTVFQlE9PQ

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 30/08/2011 :  20:34:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi muchas gracias por todas las cosas que nos has traido. Por ejemplo, el video de la entrega del premio de la m?sica de M?xico, yo no lo hab?a visto, y me ha encantado...se ve?a a RAPHAEL muy emocionado. Y este ?ltimo pps es precioso, con todas esas citas de nuestro NI?O, que son una maravilla.

Querida Carmi siempre compartes con nosotros cosas estupendas, y te lo agradezco mucho. Recibe un gran abrazo.

Vicen

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 30/08/2011 :  20:40:49  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Poni?ndome al d?a en tu rinconcito Carmi, como siempre todo muy bonito, gracias.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 31/08/2011 :  03:36:32  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Quiero compartir todo lo que en mis archivos y baules guardo con tanto cari?o.
Pues muchos tal vez no lo tengan, por eso con todo mi coraz?n lo traigo a este espacio para ustedes.

Gracias Vicentita y Machi, siempre tan lindas y cari?osas,

Este video guarda algo super lindo, es un detalle de amor de M?xico para nuestro Ni?o Consentido.

S?lo de ver a tantos amigos ahi reunidos para celebrar junto con Raphael el momento de la develaci?n de un dibujo o caricatura hecha por uno de los m?s famosos y grandes caricaturistas de M?xico.

Algo que me di? mucho gusto fu? que este acontecimiento feliz, fu? propiciado por dos de sus grandes amigos mexicanos, Jacobo Zabludovky y su esposa. Amigos entra?ables desde siempre.

Les va a gustar mucho este video,

besitos

Carmi

https://www.yousendit.com/download/M0RvUGhha0RiR0t4dnc9PQ

Edited by - carmenmorelia on 31/08/2011 03:43:42 Go to Top of Page
Page: of 40 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: