isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/05/2011 : 01:04:45
|
MUCHISIMAS GRACIAS CARMI COMO SIEMPRE PRECIOSO POR TENER ESA SENSIVILIDAD PARA HACER ESTOS PPSS TAN BONITOS COMO YA TE DIJE LOS GUARDO Y LUEGO ME LOS PASO A UN DVD
ESPERO QUE TODO VALLA BIEN COMO DICES QUE TU HIJO LE SIENTA BIEN ESTAR EN EL CAMPO QUE LO PASEIS MUY BIEN AQUI ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS QUE NOS QUEDA PARA EL DIA 11 DE JUNIO QUE SE ABRE LA GUIRA POR ESPA?A YA TE CONTARE BUENO QUE TODO TE VALLA BIEN UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS BESOS
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 25/05/2011 : 18:08:25
|
CARMI QUE BELLO ESTA GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS, DESPUES DE VARIOS DIAS VUELVO AL FORO Y ME ENCUENTRO ESTA BELLEZA, BESOTES Y ABRAZOS CON TODO CARI?O.
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/05/2011 : 19:36:28
|
Hola
Isabelita querida
Dios te ha escuchado, mi hijo se siente mejorcito.
Gracias por tus buenos deseos, eres un sol y maravillosa amiga.
Y qu? bueno que te gust? el pps, pero qu? linda canci?n, verdad?
Lucha querida, pues qu? alegr?a que te ha gustado el pps,
ahora estoy haciendo uno que cuando lo estoy haciendo , me pongo a bailar,ya ver?n por qu?.
Les mando un abrazo y las gracias por su comentario.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/05/2011 : 19:40:11
|
Una amiga m?a muy querida, ha compartido el siguiente video y quise traerlo para recordar las palabras tan esperadas siempre y que nos llenan de ilusi?n.
Se que les gustar? volver a ver este video,
Carmi
https://www.yousendit.com/download/dkJwR0llcTJ0TW14dnc9PQ
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/05/2011 : 19:43:18
|
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/05/2011 : 21:42:33
|
Carmi ante todo perdona pero no sab?a que tenias mal a tu hijo, de todas formas por tus palabras veo que est? mas recuperado, de lo que me alegro mucho y le deseso que se acabe de restablecer y un gran abrazo.
En cuanto al pps me ha encantado, con esas im?genes bell?simas y luego esa cancion que es una delicia...
Muchas gracias tambien por el video, me ha gustado mucho volver a rememorarlo. RAPHAEL est? expl?ndido cantando "A mi manera".
Te env?o un beso muy fuerte.
Vicen
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/05/2011 : 13:28:12
|
Hola querida Vicentita
Te agradezco en el alma tus buenos deseos para mi Edgar
Y encantada de la vida porque te ha gustado el pps. Que en verdad te digo,,la canci?n se me grab? mucho,
no le hab?a dado tanta atenci?n a la letra y ahora que la estuve escuchando varias veces,,,me d? cuenta que es una joya, tanto por la letra y m?sica, como ese sentimiento que le puso Raphael al grabarla, adem?s de que ese disco, DE VUELTA tiene una historia maravillosa, tanto para Raphael que ya estaba de vuelta, como para nosotros tenerlo en pleno nuevamente.
Gracias a Isabelita por recordarnos esa canci?n y a ti Vicentita y a Lucha, por comentarme que les ha gustado el pps.
besitos Vicentita, te mando un abrazo cari?oso.
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/05/2011 : 13:46:46
|
Hola
Feliz fin de semana para todos
Carmi
Edited by - on
|
vic
SuperRaphaelista
Ukraine
Posts 265 |
Posted - 28/05/2011 : 19:02:05
|
cita:
Una amiga m?a muy querida, ha compartido el siguiente video y quise traerlo para recordar las palabras tan esperadas siempre y que nos llenan de ilusi?n.
Se que les gustar? volver a ver este video,
Carmi
https://www.yousendit.com/download/dkJwR0llcTJ0TW14dnc9PQ
Gracias. Esta canciyn es estupenda y maravillosa. Gracias a Raphael!!! Un saludo y un beso.
Originalmente enviado por carmenmorelia
|
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/05/2011 : 07:30:35
|
Saludos cari?osos para Victor
Gracias por venir.
Un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/06/2011 : 05:39:53
|
Un regalo para todos de RaphaelyMorelia
Emocionados ya con la cercan?a de los conciertos en Espa?a, compartimos esta imagen, con todo cari?o.
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/06/2011 : 18:38:42
|
MARAVILLOSO RAPHAEL!!!!!
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/06/2011 : 22:36:51
|
Carmi que preciosidad de fotos que nos has puesto, me han dejado con la boca abierta, que maravilla. En ellas se ve a un RAPHAEL tan jovencito, pero en su linda cara expresando sentimientos a raudales.
Muchas gracias Carmi, te envio un gran abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/06/2011 : 01:30:50
|
PUES SI CARMI YA QUEDA MENOS PARA EMPEZAR LA NUEVA GUIRA DE RAPHAEL EN ESPA?A YO LO VERE EL SABADO PROSIMO ASI QUE YE TE INFORMARE COMO LE FUE EN EL COMIENZO DE LA GUIRA
GRACIAS POR EL VIDEO Y POR TODO LO QUE NOS REGALAS ME ALEGRO DE QUE TU HIJO ESTE MEJORANDO ASI TU ESTARAS UN POCO MEJOR TAMBIEN LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SEPIERDE BUENO YA TE CONTARE COMO NOS FUE EN GIJON
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/06/2011 : 12:52:24
|
Hola querida Vicentita
Esas im?genes tan dulces y a la vez tan llenas de fuerza, con un Raphael ya desde entonces enorme, verdad?
Igual que t? me emociona el verlo tan jovencito y dando su Arte y sentimiento con toda su fuerza.
Vicentita igual para ti un gran abrazo.
Isabelita preciosa, gracias por tus palabras para mi hijo, y tienes raz?n, la esperanza es lo que nos sostiene,
y espero con emoci?n tus palabras cont?ndome el recital de Gij?n, que como sabes, yo vivo el recital con lo que me platicas con tanto cari?o.
Y bueno,aqu? tienen un mp3 en directo, para todos ,esperando lo disfruten, a mi me fascina
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS,
Un abrazo
Carmi
https://www.yousendit.com/download/dkJvWGJETStVbSt4dnc9PQ
Edited by - on
|