Note: You must be registered in order to post a reply. To register, click here. Registration is FREE!
T O P I C R E V I E W
Administrador
Posted - 14/10/2017 : 13:58:53
Escrito Montse Muniente
DOS CONCIERTOS DE IMPRESIÓN
Cuando una llega a casa después de vivir un concierto de Raphael, lo hace cargada de buenas energías. Además de vivir una noche inolvidable, porque cada concierto es único y diferente.
Hoy llego a casa, después de dos conciertos magistrales, el de Teruel y el de Zaragoza, así que os podréis imaginar que las energías son dobles, como dobles han sido las emociones y dobles los sentimientos vividos por gracia de uno y otro concierto.
TERUEL 11 de octubre de 2017
Raphael llegaba a Teruel con la misma pasión y con las mismas ganas que Teruel tenía de acogerlo en esta preciosa ciudad. Aunque parezca mentira, para Raphael era la primera vez que cantaba en Teruel y los turolenses lo pillaron con muchas ganas. Se hizo notar desde el primer momento las dos entregas. La de un Raphael que dio el alma en cada canción y la de un público con muchos aplausos guardados, que dejaron salir, desde que le vieron aparecer en el escenario.
Un concierto IMPECABLE fue el que Raphael ofreció en Teruel y un privilegio para los presentes que pudimos vivir en directo ese momento de comunión tan esperada.
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First)
palentina
Posted - 17/10/2017 : 01:00:19
Cómo se nota su admiración y su respeto por Raphael. Me ha gustado leer este comentario. Mary